Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

1 comentario moderado
darkblade60

bien, ha pasado 1 año desde que amague por mi sgs, ahora la tarifa de 6-9€ con internet ha subido considerablemente, que puedo conseguir ahora? a que amago? no quiero movil, solo descuento (imagino que ni de blas me van a dar algo mejor que mi sgs por 0€)

moep

Una pregnuta, mi tio ha pillado por contra oferta un nokia c7 y un x3-02. Raro si. El caso es que le mandan el codigo y va ya por la 4º tienda que le dicen que no tienen el movil que igual esta descatalogado. Que coño puede hacer? >:

Habichuela

Como puede ser que no hace ni un año que firme la permanencia con vodafone de 18 por mi SGS I y ahora llame pa preguntar cuanto me kedan y me digan ke no tengo permanencia? y en mi vodafone tambien me dice lo mismo xDDD

eskandar

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo solo SIM

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? @S plus con un 50% que tenia, pagaba aproximadamente 20€ al mes

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Galaxy S II por 79 €

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? me han ofrecido la @S nueva con un 30% de descuento 12 meses

Que tal lo veis? yo lo he visto mas o menos bien y he aceptado.

1 respuesta
wh1sky

Hola. Buenas tardes.

Soy cliente de Orange y llevo desde 1 año con la tarifa Delfin 20.

Me interesaria que me diesen un Galaxy SII y quedarme en Orange.

Tendria que hacer algun amago a otra compañia y ellos me harian una contraoferta?

1 respuesta
Habichuela

#5405 mierda, yo esperaba que el S2 poder sacarlo mas barato :( pero ya veo que esta la cosa jodida xD

#5406 lease usted #1

malaka92

#5400 alguien que me responda

-MakeA

Buenas, mi contrato cumplió en diciembre pero como estaba (y estoy) viviendo en el extranjero decidí esperar a regresar a España para sacarme un terminal nuevo amagando. Vuelvo dentro de poco y mi madre ha empezado a hacer los trámites por mi, y nos encontramos con que ya ninguna compañía da terminales, sino que te los financia y tienes que pagarlo íntegro. ¿Hay alguna forma de amagar o ya se ha terminado el chollo?

#5410 ¿Lo has hecho online?

1 respuesta
rafator_16

Operador de inicio: Vodafone (Llevaba unos 13 meses)

Operador objetivo: Orange

Consumo habitual: @M plus con un 50% que tenia, pagaba aproximadamente 25€ al mes

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy S II Blanco por 48 €

Resto de la oferta: Mantengo la misma tarifa (@M) y un 30% de descuento en la tarifa durante 1 año.

Como lo ven señores mediavideros? Nada mal para mi parecer xD

2 respuestas
Habichuela

#5410 mola mas esa, y encima blanco! no me mola el descuento de 30% ahora en vez del 50% pero bueno :@ creo que has hecho bien, no te ofrecieron nada mas?

1 respuesta
spyro512

Tenéis una referencia de lo que piden por móviles con Windows Phone en Vodafone?

Si alguien me hace el favor de preguntar... :d

1 respuesta
gecko_

Una pregunta, cuando haces amago y te ofrecen las distintas tarifas, no te puedes quedar con tu tarifa actual? Y me explico ya que yo ahora con vodafone tengo una @M clasica segun la web, pero la nueva @M tiene menos minutos para hablar y todo eso y no me compensa, me obligarian a cambiarme a esta nueva tarifa? Ya que ahora pago +- 40 y con una tarifa que me viniera bien por los minutos cuestan todas mas..

warzbit

buenas despues de leerme el 1º post os voy a explicar mi problemilla.

actualmente estoy en movistar contrato con un samsung galaxy s, el 23 de junio me vence la permanencia de 18 meses y quiero amagar para sacarme un samsung galaxy s2. Por lo que veo lo que mejor funciona es hacerlo con yoigo solo sim, es solo sim contrato o solo sim prepago?, alguno teneis experiencia con movistar? como son las contraofertas? etc..etc..etc..

Gracias chicotes

TeNSHi

#5412 Aquí hay dos que ponen precios (lumia 800 y 710) pero bueno tendrás que rebuscar si quieres tener mas referencias:

http://www.gsmspain.com/foros/hp985449_pp20_p106_Operadores-Vodafone_resumen-AMAGOS-NOVATOS-Vol.html

1
rafator_16

#5409 Sí, el amago lo hice en la web de Orange rellenando todo. LO hice a mediodía del viernes pasado, y por la tarde ya me habian mandado el sms los de Vodafone para hacer la famosa "llamadita" xD
#5411 No, la verdad que de primeras lo vi bastante bien, ademas me lo dieron en blanco y tal, en principio solo me querian hacer el descuento de 6 meses, así que, algo es algo.

candrew

Hola buenas, despues de mucho mirar por el foro creo que el mejor sitio para poner mi consulta es aqui:

Estoy viviendo en UK, me quiero comprar el SG II, y me han dado esta oferta con orange:

25 libras mensuales, compromiso 2 años:

  • 400 minutos/mes (pienso hablar muy poco asi que me llega de sobras).

  • 500 sms

-750mb para datos (tengo wifi en casa, creeis que con esto es suficiente?)

Creo que esto es todo. Soy bastante novato en esto de las compañias de movil y tal, como lo veis? Si creeis que puedo sacar alguna oferta mejor decidmelo por favor.

1 respuesta
TeNSHi

#5417 No me parece una gran oferta, no se que tal es la compañía esta pero, mismo precio y mas minutos/sms/datos:

http://store.three.co.uk/view/plan/ContractD09022012T153545?intid=3storehprbn512&id=1243

Y en ofertas puntuales las ha habido mejores, esta estuvo hace 2 semanas:

Samsung Galaxy SII Free, 600M, 3000T & 1gb data @ Virgin Mobile £17.54 per month

1 1 respuesta
candrew

#5418 Muchas gracias mañana me pasare por Virgin y otras compañias a ver si me la mejoran.

1 respuesta
_raF

Que venis aquí a restreagarnos que en UK tienen mejores tarifas? fuuuuuuu

TeNSHi

#5419 Por si te interesa:

http://www.affordablemobiles.co.uk/contract-mobile-phones/33939464.html?source=webgains&siteid=20363 (Quidco or TopCashback = £40 )

http://www.affordablemobiles.co.uk/contract-mobile-phones/o2/o2_unlim-plus-_%C2%A336/samsung/n7000/33257623.html?source=webgains&siteid=20363 (£40 cashback through Quidco)

http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_contract_details.asp?ItemKey=575545&MPItemKey=595921&NetKey=11&sr%3D1103%26du%3D10074%5F8%25B7%253F5%25CA%251C7%25215P%25E5%25D3%25F3%25A3%2517%25E9%25AB%25CC%2586%251A%25A0u%25C4%2598o%25C9%259B%25CA%25E1%2504%25CFq#offer_details

Nnone

cuanto tiempo tienes para cancelar la portabilidad en caso de que de momento las ofertas no interesen?

eskandar

una duda q me corroe, en el caso de las permanencias de 24 meses de vodafone, se puede volver a amagar a los 12 o meses, o me tendría que esperar a los 18?

1 respuesta
spyro512

#5423 en Vodafone sí, en Orange según les de (true story) y en Movistar no.

Arrows00

Operador de inicio: orange (permanencia cumplida)

Operador objetivo: yoigo

Consumo habitual: delfin 32

Terminal adquirido y precio: Me ofrecen htc one s a 139euros y xperia s a 89 euros

Resto de la oferta: Delfin 30 y 20% 12 meses

como lo veis? es la primera oferta voy a estirar haber si me bajan los precios y que movil pillariais ??

1 respuesta
DaMMiT

Fecha: 4-5-2012
compañía origen: movistar
Compañía destino: yoigo solo sim a través de la web

Antiguedad: no se... 10 años fácil.
Consumo medio total: 31 € exactamente, me lo han dicho.

Tpo. en llegar sms del 224472: he hecho lo de la web de yoigo y en 10 minutos tenía el sms de yoigo, seguido he llamado al 224472 diciendo que tenía una llamada perdida de ellos y ya ha empezado todo el proceso.

Oferta conseguida: SONY XPERIA S por 52€ GM 35 (descuento de 25% primeros 12 meses). en total se queda en 35 + iva= 41,3 € - 25% 30.975. La tarifa que me entra es 150 minutos entre semana, 250 minutos los fines de semana, sms ilimitado y 500mb de internet.

Observaciones:en media hora había terminado todo (portabilidad y cancelar la portabilidad). también me dejaban el lumia 800 a 30 euros aprox (no me acuerdo cuanto exactamente). cumplí un año de permanencia el 29 de abril, es decir tenía todavía contrato hasta octubre.

1 respuesta
_raF

#5425 El sony xperia S, sin ninguna duda.

S

Operador de inicio: Moviestar

Operador objetivo: Yoigo a travea de web

Consumo habitual: entre 10 -15 €

Terminal adquirido y precio: Me han ofrecido el galaxy Ace coste 0 € con la tarifa habla y navega 21 con un 25% durante un año y el xperia neo v por 30 € au

Observaciones : Nose aun que hacer... les he llamado una segunda vez diciendoles que no me convence y me ha dicho que dentro de 1 hora u hora y media me llamarian con una buenisima oferta... que ago ?

PD: Desde que escribi esto (22:58) , hasta ahora que lo edite , no me han llamado... llamo al 224472 y me envian al 1004 e hablado con mas de 4 personas distintas y me dicen que espere etc y asi durante 2 horas o mas la ultima vez una teleoperadore me ha dicho que si me envian al 1004 esque porque no les consta la portabilidad , cuando yoigo a los 2 min de hacer el prepago por la pagina me envio el sms , y ahora sigo intentandolo porfavor ayuda es URGENTE . Aun estoy desesperado nose que c**o hacer

maci

#5426 Has preguntado por el precio de iphone 4s// galaxy s2?

1 respuesta
DaMMiT

#5429 no, he ido directamente a por el xperia s.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA