Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

alosrocks

Chavales, vengo a consultar unas cosas que me huelen raro sobre orange:

Hice la portabilidad el lunes pero hasta hoy no he podido confirmar con la llamada donde te graban sorbe esta. Pero da la cuasualidad que hoy el movil es mas caro y no tengo los mismos descuentos que el lunes.

El amago es de vodafone a orange, no estoy seguro de que esto sea normal porque en la web siguen estando las tarifas antiguas y los descuentos incluidos, y la operadora me dice que ya no valen. Aun asi estoy confirmando la portabilidad y espero la llamada de vodafone.

Lo estoy realizando bien? o la he cagado en algun punto.

josjose9

ey soy de contrato, y no me deja en yoigo debido a este problema:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Lo realizo con prepago? sera igual?

Contestar por favor que nose que hacer!

PD: Soy de orange.

TERRyBoGaRd

como esta el tema de amago con vodafone? tengo una cuñada que trabaja en emergia vendiendo promociones de vodafone y le dije que iba ha hacer un amago y me dijo que tuviera cuidado que aunque ella no lo sabe seguro pero que ahora las compañias querian poner que las portabilidades fueran en 24 horas.......vamos como esta todo? ha salido ya el SGS3? es que quiero pedir un SGS2 y si esta el 3, es probable que me salga mas barato no? :D

un saludito

#5434 pues si, no he caido en mirarlo :( pero aun queda mucho para que salga....a este ritmo no se devalúa el sgs2 a tiempo para amagar

#5435 a que compañia hiciste el amago? :D thx por responderme

3 respuestas
Shaka

#5433 Un poquillo flojo si que eres macho, justamente aqui: http://www.mediavida.com/foro/83 un poco mas abajo veras el hilo del S3, con leer lo encuentras.

En cuanto a si ya se hacen en 24 horas, no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe con exactitud.

#5435 HOLA !!!!!! por donde te metes !!! yo toy en el lol basicamente y un poco en el bf3.

2 respuestas
Arrows00

#5433 io hice el viernes amago y hoy he cogido telefono y me han dejado cancelar tranquilamente

#5434 un shaka!!! :D

2 respuestas
Turco

Me ha llamado ahora mismo el 1004 queriendo que me cambie de compañia.

Me ha ofrecido una tarifa de habla y navega de 15 o 21 € con las siguientes características:

500Mbs internet
8 Cent minuto
250minutos gratis fines de semana

Y un Iphone 4S 16 Gbs por 236€.

Mi pregunta es... ¿es un buen precio acorde a la tarifa que me ofrecen?

Además me ofrecían un 25% de descuento por no se cuanto tiempo... supongo que 6 meses.

Aún así la he rechazado pues hasta hace un año tenía todo con ellos, móvil y trio, y me estaba pareciendo muy caro así que desde entonces estoy ofuscado con ellos, aunque la principal razón es que aunque se me cumplió la permanencia en Marzo con Orange, he estado esperando a que saliera la nueva remesa de móviles, así que le he dicho que si quiere, me llame a final de mes a ver si tiene nuevos móviles en su catálogo.

1 respuesta
Arrows00

#5433 Desde orange a yoigo

Croquetas

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo. Sólo Sim

Consumo habitual: 40€ mensuales

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII a 79€ con tarifa @s.

Resto de la oferta: 30% de descuento durante 12 meses.

Observaciones: Después de comentarme la chica la oferta, la cual no incluía ningún tipo de descuento sobre la tarifa le he dicho que me parecía muy cara esa tarifa que si no podía hacerme ningún descuento y me dice que lo máximo que me puede aplicar son 6 meses con un 30%. El caso es que al final me hace un resumen completo de la contraoferta y ahí va y me suelta "Samsung Galaxy SII a 79€ con tarifa @s con un descuento de 30% durante un año" xDDD.
Señalar también que esta mañana me llegó el sms de yoigo avisando de la portabilidad y a las 2 horas me llegó el de vodafone diciendome que llamara para confirmar la portabilidad. Si que se dan prisa ultimamente, antes a veces ni te mandaban el sms

CodeK

Alguien sabe algo sobre la portabilidad a "R" porque yo tengo R en casa + el mobil de mi madre tambien unos 100E al mes entre telefono/tv/internet mas el movil de mi madre.
Sabeis que podria sacarme?

1 respuesta
josjose9

Alguien me puede contestar a lo de arriba??? que no se que haceeeeeeer!!!!!!!

1 respuesta
Habichuela

#5439 no se como sera en R pero en ono me informé una vez y no te daban moviles solo te dan tarifas baratillas de internet y voz para moviles libres xD

Croquetas

#5440 Prueba con otra cuenta bancaria. Si les has hecho amagos antes pueden haberte bloqueado la portabilidad para esa cuenta, a mi me lo hicieron xD

1 respuesta
josjose9

#5442 Si pruebo con otra cuenta bancaria me dejara? Nunca he hecho amagos, es más siempre he hecho portabilidades sin hacer caso omiso a lo que me contraofertaban.

P

en 10 días recibiré mi samsung galaxy s II blanco !!estoy muy contenta! ahora a disfrutarlo!!!gracias por vuestra ayuda

maci

#5436 A mi me parece una oferta genial.
Quizás puedas rascarle algo mas y que te lo deje por 200€.
Pero si haces calculos, te sale redondo, en otra compañia como pepephone mas o menos por esa tarifa pagarias unos 11 €, si calculas estarías pagando 10€ de mas x 18 meses = 180€, pero te subencionan 400€ del iphone 4s, por lo que sales ahorrandote 220€.

CrS-

Buenas, estoy pensando en hacer amago. Os cuento:

Ahora mismo estoy en Orange, junto con mi padre, pagamos 60€ mes entre los 2. La permanencia de 18 meses la cumplí el mes pasado. Quiero pillarme un smarthphone en condiciones(galaxy SII,Note,Nexus, One S).

Creeis que haciendo amago a Yoigo solo SIM me ofreceran algun movil de esos por 100-150€ o por ahi?El consumo seria de 30€ al mes.

malaka92

hoy e empezao con el amago de orange a yoigo y e echo la portabilidad, pero no ma llegao ningun sms ni de yoigo ni orange. e echo algo mas? o llamo al numero al qe llama todo el mundo directamente?

malaka92

me an dicho q para confirmar la portabilidad te mandan un correo o algo asi? Ami nome a llegado puede ser x eso q no me mandan el sms?

sacohuesos

Hola! He cumplido este 7 de mayo un año de permancencia ya con vodafone. El caso es que quiero irme porque tengo la tarifa M, con un 50% de descuento que se me acaba este mes justamente, cuando ni siquiera llamo (teniendo el whatsapp la verdad que llamo menos de 10 minutos al mes como mucho).
La pregunta es: Teniendo un año de contrato y quedandome 6 meses podria amagar pero, ¿Podria irme sin pagar la penalizacion?
Otra opcion es amagar y pedir un descuento en la factura sin firmar ninguna permanencia hasta que se me acabe el contrato, pero prefiero irme porque estoy hasta los huevos de vodafone.

A ver que me decis, iluminadme!

#5450 Te hare caso entonces, puedo pedir descuento sin que tenga que firmar permanencia verdad?A que operador me recomendarias amagar? Muchas gracias tio :)

1 respuesta
altorete

#5449 No te puedes ir sin pagar penalización hasta que no cumplas los 18 meses.
Lo único que puedes hacer es amagar tal y como dices.

#5449 No se si podrás pedir descuento sin permanencia, yo creo que no pero no estoy seguro. Otra opción que tienes es cambiarte de tarifa a una mas barata, una @XS o algo así y aguantar los 6 meses.
Para amagar lo mejor es yoigo solo sim, porque la portabilidad cuesta cero euros. Teniendo siempre en mente que o bien aceptas el amago o bien cancelas la portabilidad con yoigo.

1 respuesta
malaka92

alguien me podria ayudar? hice la portabilidad hacia yoigo solo SIM por web ayer por la tarde a eso de las 17:30 y casi 24 h despues sigue sin llegarme ningun sms ni de yoigo ni de orange( la compañia que soy) , e llamado a yoigo y me dicen qe la portabilidad esta en curso y en orange me dicen qe no tienen constancia de ella.. que agoo? alguien podria ayudarme? es para acer un amago es mi primera vez aver si alguien podria ayudarme o aconsejarme. si cancelo portabilidad y la ago de nuevo o espero.. espero vuestra ayuda

1 respuesta
B

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Orange, tienda

[b]Consumo habitual:[/b] 15-20 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Iphone 4S - 127 €

[b]Resto de la oferta:[/b] Tarifa de 20 € al mes, pero como en casa tengo ADSL de Movistar 5 € de descuento, con sms gratis, internet ilimitado con 750 Kb y luego baja a 125. Establecimiento de llamada gratis.

[b]Observaciones:[/b] Me llegó el nuevo Iphone con un numero de serie erronio en la sim, y a la hora de activar no se me actavaba el movil. Tuve que ir a la tienda y comprar otra SIM por 7 €. Muy contento por todo el tramite, pasar de tener un samsung corby de mierda con targeta, ir a Orange, hacer el amago del Iphone 4 por 400€ tarifa de 20 euros al mes, engañar a la operadora panchita de que Orange me ofrecia el iphone 4S por 200 € y terminar con la minima tarifa de Movistar, rebajada, y por 127 € una ganga jajajaja

Os animo a todos a que lo hagais, más facil de lo que me esparaba xD

#5451 tranquilo, espera un poco, a mi me tardaron 48 horas casi

1 3 respuestas
malaka92

#5452 staba desperao ya y sta tarde ya me han llegado los 2 SMS y yasta todo echoo! gracias por los animos hombre!

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo solo SIM web

Consumo habitual: 15-20€ (ardilla 8 + internet ahorro) otra con tarifa antigua C.M : 15€ y otra igual con C.M de 30€

Terminal adquirido y precio: 3 Sony ericsson xperia neo V a 0€

Resto de la oferta: 10€ de descuento en facturas y 20% durante 6 meses en 3 lineas

Observaciones: tardaron 24 oras en mandarme el sms desde yoigo para la portabilidad y a la media ora de ello llego el de orange y en 30 min todo cerrado.
En la primera llamada me ofrecieron 1 xperia neo y 2 galaxy ace por 9€ cada uno, le dije qe me lo iba a pensar y qe llamaria en un rato, cuando llame para confirmar me dijeron qe no tenian galaxy ace en stock xke se acababan de acabar qe me dejaba los 2 xperia a 0€ y me descontaba los 10€ x cada movil en la tarifa es decir 0-10= -10€ me sale el movil y ya e empezao a intenta sacarle mas por la compensacion de haberme ofrecido los ace y no darmelo y me a aplicado un 20% de descuento durante 6 meses en cada linia.
creo qe para ser mi primera vez no sta tan mal la vd xD

maci

#5452 Congratzzz, un amago perfecto, yo estoy en tu misma situacion y en breves lo haré, mi objetivo es similar al tuyo, un iphone 4s con esa tarifa por mens de 150€

Por cierto, que permanencia te han puesto? 18 o 24 meses?

1 respuesta
B

#5454 24 meses pero con opcion de noseque a los 12. Me parece que algo de revision o contrato o noseque. Me hablo una panchita y no la entendia. A los 12 meses ire a una tienda haber si puedo canviarlo y tengo que tenerlo los 24 meses.

spyro512

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange Online

Consumo habitual: 20

Terminal adquirido y precio: Nokia Lumia 710 0€

Resto de la oferta: @XS con 50% de dto. durante un año.

1 respuesta
sacohuesos

#5456 Te lo pregunto a ti porque creo que has hecho muchisimos amagaos. Poniendote en la situacion de #5449 , puedo pedir los seis meses que me queda descuento sin firmar ninguna permanencia?

MadrizKings

#5452 Está bien el amago. A mi me costó 49 euros y 30 al mes, con 2 gb de internet xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA