Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

er_segio

BAN

2
k0st0

sabéis si están ofreciendo ya el s3 en los amagos desde orange?

Marjoram

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange tienda

Consumo habitual: 20 - 25~

Terminal adquirido y precio: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0€

Resto de la oferta: @S con 50% de descuento durante medio año.

akali

Si al hacer la portabilidad online de cualquier operador a Organge (haced caso y hacer el amago a Orange en caso de ser vodafone o movistar) en su pagina web poneis portabilidad de contrato a prepago NO hace falta dar ningun dato de cuenta bancaria

krispi

Hola gente , mirar os queria preguntar una cosa por que estoy dudando bastante y no quiero tener problemas.

Vereis tengo 2 lineas a mi nombre en vodafone, una cumplida la permanencia y otra la cumple 12 de julio (menos de dos meses)

El tema es que quisiera amagar con las 2 a la vez para sacarme al menos 1 htc one s (con la linea con permanencia vigente) @M , la otra es una tarifa de hablar normal (plan 6 creo) con no demasiado gasto, aqui me da igual el terminal que me vayan a dar.

Como dato complementario deciros que las 2 lineas tienen un amago cada una a los 12 meses unica y exclusivamente para conseguir extender el descuento en las tarifas , otros 6 meses al 50%. No se si me saldra el tiro por la culata y me joderan, lo veis factible?

Además, mi novia y una amistad se sacaron un terminal con 12 meses de permanencia cumplida faltando 6, digo yo que por menos de 2 meses se enrollaran , no?

Akklaim

Gente, me he leído #1 (Soy de tarjeta), y tengo una duda.

Si me paso a contrato SIN permanencia, tras pasar un mes, ¿puedo amagar y que me hagan una oferta decente? ¿O esto no cuela?

1 respuesta
retsex

One X para Orange, ¿¡cuáaaaandoooooooghhhhhh!? :-(

Akklaim

Pregunta relacionada con #5466

¿Hay alguna compañía que me deje irme a contrato SIN permanencia (sin terminal, me da igual) durante un mes y luego amagar para que esa misma compañía me haga una buena oferta?

akali

#5466 tienes q estar 6 meses para que te hagan oferta de movil, siempre que no pilles movil no hay permanencia, pero para que te hagan oferta de descuento o movil tienes que llevar 6 meses en contrato

2 respuestas
Akklaim

#5469 Boh, entonces nada :(. ¡Gracias!

-MakeA

Acabo de hacer amago a yoigo solo SIM, a ver que me cuentan los de Vodafone... ¿Cuanto estan tardando en llamar? A ver si se portan los de Vodafone, que se termino el contrato en diciembre

Akklaim

Pues nada, al final me he pasado a contrato Delfín 20 con 20% de descuento durante 1 año pero SIN permanencia, así dentro de 6 meses podré amagar (o eso espero #5469) que si no tela xD

1 respuesta
akali

#5472 por lo menos en movistar es así fijo, y supongo que en las grandes cmpañías no variará mucho

-MakeA

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo solo SIM. Online.

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII a 79€

Resto de la oferta: @S con un descuento del 30% durante un año.

Observaciones: Todo correcto.

1 respuesta
DaCo

#5474 interesante... en junio se me acaba mi fidelizacion, a ver si me sale como a ti mi amago xD

-MakeA

También decirte que me han cogido todos los puntos (casi 13000), sin embargo cuando mi madre lo hizo en octubre no retiraron los puntos. También llevaba 2 años sin que me diesen móviles y se me acabó la permanencia en diciembre... aunque ellos eso no lo tienen en cuenta.

Yo estoy contento con el amago

B

no veo que nadie hable de la promoción de movistar (en tienda) para portabilidades orange
yo he empezado hoy la porta a ver si me sale el amago, pero si no me sale tengo el "comodín" de que la oferta movistar está bastante bien (no quiero gastar en un movil xq tengo 70€ de penalización en orange y en movistar me dan gratis el sony xperia U, pero a ver si en orange me dan el S por 100 o asi
ya os pondre como acabo si me sale el amago
pd: veo que el principio ha quedao muy "publicitario", no tengo nada que ver con movistar jajaja no lo veáis con segundas

1 respuesta
WiNnEr

Tengo un problemon, soy vodafon e hice el amago a orange el dia 15 de mayo. Hoy dia 18 me he puesto en contacto con vodafone y estos me dicen que ya no pueden cancelar mi portabilidad, que para ello solo tienen dia y medio y cumplio hoy mismo a las 13:00.

Tengo un sms de orange donde me comunican que mi portabilidad seria efectiva el dia 22. He llamado repetidas veces a vodafone y todos los operadores me dicen lo mismo :O .

Estan en lo cierto? Es la primera vez que me dicen esto del dia y medio, siempre se ha podido apurar varios dias no? Cago en dios...

r6n

#5477 con que tarifa te lo dan? Eso se aplica en todas las tiendas?

1 respuesta
B

Si hago portabilidad a sim de contrato Yoigo, mi actual operador (movistar en este caso) ve a donde he hecho la portabilidad?

Es decir, ve que he hecho portabilidad sólo a una sim de yoigo? O me puedo inventar que me ofrecen xxxxx móvil con orange/yoigo/quien sea?

Thx

B

#5479 si, aunque a mi hace 20 días me la intentó colar el vendedor y volví esta semana con el código de la promoción (9108) y todo bien sabido a callarle xD

mira esto http://www.mediavida.com/foro/83/promocion-movistar-para-portabilidades-orange-448941

Skuilo

Se acerca el 1 de junio, momento en el que se reduce el plazo de las portabilidades a 1 día laboral, me extraña que no ponga nada en #1 o en las últimas páginas.
Info en http://blogcmt.com/2011/07/11/la-portabilidad-movil-en-un-dia/

Muy útil este cronograma del nuevo proceso de portabilidad

4 2 respuestas
Shaka

Esta claro que es mejor empezar las portabilidades por las mañanas tempranito para tener algo mas de 24 horas para todo.

Darkveider

Hoy iré a una tienda Vodafone, que mi madre se quiere cambiar el móvil, ¿que me aconsejáis decir/hacer?

Ella tiene/esta pagando 3 móviles a su nombre en Vodafone.

Supongo que antes de hacer un amago, escucháis las ofertas de vuestras compañías XD

1 respuesta
saopaulo

#5484 te ofreceran lo minimo que puedan no esperes que te hagan la mejor oferta hasta que no hayas empezado la portabilidad (amago), no pierdas tiempo y haz lo del amago y aprovecha ahora antes del 1 de junio que se reduciran los tiempos del proceso de portabilidad, etc.

Lee bien #1 que creo que no has entendido el concepto del amago xD ahora debes llamar a otra compañía (movitar,orange,etc) y hacer ver que te vas a cambiar, es decir coger alguna oferta y empezar el proceso de portabilidad como si te fueras a cambiar de verdad (hacen buenas ofertas al cambiar de compañia asi que escoge una realista porque quizás te sale mejor cambiarte de verdad de compañía) luego hay que esperar la llamada importante que es la que te harán desde vodafone para cancelar la portabilidad y ofreciéndote pues, la mejor oferta.. y ahí ya es donde decides/negocias.

1 respuesta
Darkveider

#5485 Bueno te voy hacer caso, voy a llamar a otra compañía ahora explicándoles mi situación con Vodafone.

¿Que digo? En mi vida he hecho esto, todos los móviles que he tenido han sido pagando su precio y con la misma compañía jaja

Estoy nervioso XD XD

Aparte de que decir, alguna compañía en particular? Orange, Movistar, Yoigo...

1 respuesta
capcha

#5486 Leete la página 1, esto no consiste en llamar, sino en contratar directamente con otro operador.

Por otro lado, ¿alguién podría explicar bien los nuevos tiempos para cancelar portabilidades, desde que te llegan los distintos mensajes del nuevo operador y del actual?

Gracias!

1 respuesta
Shaka

#5487 Joder mas claro que esta en el cuadro de #5482 ...

3
B

Alguien me responde sí o no a si tu operador ve al hacer la portabilidad a cuál te has cambiado y qué tarifa/móvil? (los datos de la portabilidad en general) Thx

1 respuesta
akali

#5489 la tarifa que has cogido no, pero al operador que quieres irte sí

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA