Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Truficono

Me faltan 2 meses de los 18 para cumplir la permanencia en Movistar. He llamado para preguntarles cual es la penalización si te vas antes y me han dicho que son 107 € + iva... No sé yo pero lo veo carísimo para solo 2 meses.. Alguien con la misma situación?

AlzeN

Acabo de empezarle un amago a mi novia, de Vodafone a Yoigo vía web. El problema es que te pide el número de cuenta, y pide que sea el mismo titular que del teléfono (mi suegro), pero como el no esta aquí, y seguro que es un poco reacio, pues he puesto mi número de cuenta. Por ahora ya me ha llegado el mensaje de Yoigo, espero que no haya problemas con el de Vodafone.

Ne0x

Una pregunta, cuando se me iba a acabar el contrato con Movistar, me llamaron y a cambio de un descuentazo firmé la permanencia 18meses más. Resulta que ahora se me termina en Abril del 2013.

Puedo hacer el amago?

#5824 hasta febrero me tengo que esperar? :\

1 respuesta
GrAnRA

#5823 por lo menos 2 meses antes

#5823 puedes pagar por darte de baja si no quieres esperar

1 respuesta
AlzeN

Actualizo lo de #5822.

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Terminal adquirido y precio: Xperia U 0€

Resto de la oferta: Tarifa @XS con permanencia de 24 meses, y 50% de descuento durante 6 meses.

Observaciones: Todo muy rápido, me ha ofrecido todo lo que quería a la primera.

1 respuesta
Ne0x

Si hago el amago a una sim de yoigo (por ejemplo) y movistar no me hace contraoferta o me ofrece basura, ¿puedo deshacer el contrato con yoigo de alguna forma y quedarme con movistar?

Básicamente quiero ver por cuanto me dejan el s2 y si no me convence quedarme como estoy.

1 respuesta
DrNick

#5826 Si puedes anular el pedido, o devolver la sim cuando te llegue a casa, son 7 días, creo.

De todas formas si se te pasa el plazo tienes otra semana para volver a movistar.

DreaMwOlf

llevo muchos años en vodafone, el 14 de agosto me termina permanencia, tengo la tarifa @M, que terminal puedo sacar gratis? no quiero ni iphone ni s3 porque paso de pagar por un móvil.... que podría sacar? sony xperia s? s2?

kroaton

Una duda dudosa: Soy Vodafone con @XS, pero quería amagar a Yoigo a La del 2.

Si por lo que sea no me ofrecen nada pues me cambio sin problema.... PERO, tengo un iPhone4, por lo que no sé si debería tramitar el liberar el móvil antes de nada.

¿Qué opináis?

2 respuestas
AlzeN

#5829 Hombre si cabe la posibilidad de que flte cambies a yoigo pues si que seria conveniente.

Chichelo

#5829 Cambiate a Yoigo solo Sim La del 2 y vas con tu iPhone4

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim#postpaid

iPoded

Necesito una sugerencia muchachos y muchachas !!! Se me acaba el contrato de permanencia con yoigo, se que hay que financiar los moviles asi que iré al grano. Estoy bastante interesado en una blackberry 9900 o si acaso en un iPhone y la verdad es que no se a que compañía marcharme ¿sugerencias?

Como ya he dicho se que hay que financiarlos y toa la pesca solo pregunto por el tema de irme a que compañia ya que en yoigo lo que ofrecen no me llama la atención.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5832 Yo ando con Yoigo y me voy a cambiar a Orange.

El iPhone 4S me sale a 49 euros y el Samsung S3 gratis con la tarifa de 40. Tambien hay que decir que me sale a ese precio porque tambien paso ADSL

iPoded

Al principio me gustó mucho el S3 pero al ser un movil que esta comprando todo cristo no me terminaba de convencer, luego vi la BB9900 y me encantó aunque bueno el iPhone.... pero si tenemos en cuenta que igual se anuncia pronto el 5.... pfff menudo lio xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5834 Yo ando con la misma duda que tu, no se si elegir el 4S o la S3

Segun he leido la S3 anda sobrada de HW, que incluso los 4 nucleos que lleva nunca van a ser usados para mover aplicaciones "normales". Luego a favor de la S3 anda tambien el llevar Android y todo lo que ello significa

Despues tengo que el 4S me gusta mas en cuanto a diseño, es decir, veo a la S3 muy muy tocha, no me gustan los moviles grandes. Despues el tema de garantias donde Apple es realmente superior

La principal duda me radica en el tema del SO y sobre todo en las aplicaciones

2 respuestas
altorete

#5835 Si tu duda es sobre todo en aplicaciones y te da igual tener una pantalla "pequeña" vete a iOS.

1 respuesta
Shaka

#5835 En el S3 no acaba el mundo de android, tb en yoigo tienes el Motorola Razr Maxx, actualmente el telefono con mas autonomia del mercado y de 4.3, no tienes que irte a un tocho mv o a una miniatura de telefono. Busca algo intermedio.

ISAILOVIC

#5836 el tamaño de la pantalla del 4S no es un handicap para mi, es decir, no me gustan los moviles "tochos". No voy a decir que cuanto mas pequeño mejor, pero prefiero un movil del tamaño del 4S a uno del tamaño del S3.

Soy un novato con iOS. Segun he leido y opiniones he llegado a la conclusion de que es mas sencillo que Android, aunque para mi Android no es un sistema nada "complicado". La duda que tengo con las aplicaciones es el tema del pago, es decir, si por las aplicaciones que un usuario medio como puedo ser yo (redes sociales, aplicaciones de deportes tipo LFP o UEFA, prediccion de tiempo, cierta prensa, aplicaciones de radio tipo TuneIn etc etc) tengo que pagar xD

2 respuestas
altorete

#5838 De las aplicaciones que has puesto, la única de pago es el Whatsapp y yo por ejemplo lo pillé en una promoción gratuita. Yo aplicaciones de pago solo tengo cuatro, siempre se encuentran alternativas gratuitas. No es que uno sea mas complicado que otro, son diferentes. Lo bueno/malo de iOS es que solo te enseña lo que necesitas ver y eso lo hace mas "sencillo".

Eso si, si quieres personalización, te gusta cambiar teclados, launchers, etc, iOS no es tu SO.
En aplicaciones mi opinión es que iOS es mejor. Las apps básicas las tienes en ambos sistemas. Pero iOS sigue teniendo mas variedad de apps a parte de soler salir antes que Android. Sobre todo en jueguecillos chorra y cosas así.

Yo solo cambiaría a Android por pantalla. Porque a mi personalmente se me está empezando a hacer pequeña. Pero bueno, son opiniones, cada uno tiene una.

iPoded

#5838
Es más facil iOS, a mi me encanta desde que lo probé en el Touch 2ºGen, ipad1 y el iPod touch de ultima gen que es blanco (lo compré en enero). El caso es que android es similar pero no termina de gustarme. Llamadme simplista pero quiero una app que haga 4 pegos y a correr, de que me sirve tener 578934573475 apps si luego acabo usando las 3 de siempre??? Vease Foursquare, Twitter, WhatsApp y poco más. El caso es que igual sale el puto iPhone nuevo en breve asi que no se si esperar... total pagar hay que pagar igual...

Esa quizas es la unica desventaja con Android, pero vamos nada insalvable con jailbreak. El caso es que las aplicaciones "utiles" suelen ser gratis y la que no cuesta 0,79 €. Sinceramente yo desde que tengo iOS habré comprado unas pocas por no darle vueltas al coco pero vamos el Keynote (7,99 €) o Pages (7,99 €) lo compre para el iPad, para la facultad, y sorpresa mia cuando un dia enciendo el iPod Touch (el ultimo) y veo que me ha puesto los 2 en el tambien jaja eso es otro punto a favor.

Shaka

Esto es amagos, dejad de hablar de telefonos por dios.

iPoded

Desde que hay que financiar el movil no se porque lo llamais "amagos"

1 respuesta
_raF

todavia se pueden hacer amagos amigo....

2
AlzeN

#5842 Supongo que no habrás leído ningun post de las últimas páginas (esta incluída) no?

DreaMwOlf

se que esto no es amago, pero el mes que viene cumplo permanencia...de momento con puntos me vale el iphone o galaxy s3 0 euros con la @XL soy de vodafone, la cuestión es , merece la pena coger el móvil a 0 con esa tarifa y luego cambiarla a otra pagando 150e de penalización por cambio de tarifa?
RPV: que tal esta un iphone o SG3 por 150e?

3 respuestas
Lindvurm

#5845 Joder y tanto, si no quieres el movil lo coges y lo vendes por otro, esos moviles valen mas de 150€ amigo xDD

saopaulo

#5845 claro que vale la pena.. en cuanto lo lei por aqui la primera vez que alguien lo hizo lo comente en casa y ahora mis padres tienen un S3 cada uno por 150e. y con la tarifa @XS piensa que un movil de estos nuevo vale unos 600e

Dr_CrAzZY

Hola chic@s

Resulta que por ser cliente diamante, me dan los samsung s3 como de gratis, os explico.

En mi familia, tenemos 4 lineas, y somos cliente diamante. Por lo visto hay una oferta hasta el 31 de Julio que renovando la permanencia 24 meses nos lo dan sin coste adicional y sin cambiar de tarifa. ¿Interesa? no lose, por eso pregunto.

Los pido, o me espero.

un saludo

2 respuestas
Shaka

#5848 Si son gratis, creo que estais tardando en serio. Miedo me dan vuestras facturas a final de mes jejejej

1 respuesta
Elfenix

#5849 A mi me dan miedo también.

#5848 ¿Cuanto pagais?XDDD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA