Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Dr_CrAzZY

Mi padre xs
mi madre s
mi hermana s
yo @m

pago unos 45e mes

al final he pedido 3 s3, y con mi permanencia me esperare al año k viene...

1 respuesta
Death87

No he hecho amago, de verdad me quería ir de vodafone a pepephone.

Actual tarifa: @M+ = 66€ mes

Pepephone tarifa: Navega y habla aprox 30€ mensuales

Contraoferta: El S3 a 39€ o una nueva tarifa @XS2 que se han sacado de la manga por 9€ en llamadas, establecimiento a 0,15cent, el min a 0,02 y mensajes ilimitados.

Resultado me voy a pepe!

2 respuestas
Shaka

#5852 Y el internet de vdf ?

1 respuesta
saopaulo

alguien sabe si en orange tambien se puede hacer lo de cambiarte de tarifa y pagar una penalización (si es asi, cual es el precio de esta?) y asi sacarte un S3 o iphone4s por el precio de la penalización?

Death87

#5853

Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)

kroaton

#5852
La tarifa de la manga @XS2, es real, pero no la tienen en su web ni en ningún lado.

Como Yoigo ha sacado "La del 2", que son por 9€, 1Gb de internet y llamadas a 2 céntimos, ellos la han copiado y a los que se cambian le ofrecen esta tarifa.

De hecho yo hice el amago ayer, y estoy esperando a que me la ofrezcan porque yo casi no hablo :D

Edit: Conseguido!

Tarifa @XS2 activada
1 respuesta
Death87

#5856
Yo es que estaba harto de estas compañías, tenía ganas de cambiar a una "low cost". Espero q la decisión haya sido buena ya veremos!

NeMeSiS_

No es un amago pero lo dejo x aqui x si interesa, en The Phone House, cambiandote a Orange (en mi caso) y dando mi Iphone 3Gs y un movil del año la polca me dan el Galaxy S3 e incluso me pagan 18€ o algo asi.
Despues lo utilizaré de trampolín para sacar el Iphone 5 cuando salga :/

1 respuesta
B

#5858 con que tarifa en orange?

evilucho

Señores tengo una duda, me saque el 14 de diciembre el iphone 4s, con la inminente llegada del 5 estoy pensando como podría amagar.

Mirando esto

spoiler

Podría hacerlo sin tener que pagar 400 o 500 euros?

1 respuesta
maci

#5860 Me parece a mi que no.... tienes dos años de permanencia, o pagas la sancion para irte o no podrás amagar hasta que te queden 3 meses para finalizar contrato xD.

Tienes el Iphone nuevito, te saldrá mejor comprarte el 5 que valdrá unos 600€ y vender el tuyo por 400

1 respuesta
er_segio

me queda mas de un año en vodafone si hago amago yoigo solo sim me ofrecerian algo o tendria que pagar los 500 € de penalizacion?

1 respuesta
Li3cht

#5862 Con patatas te comes la penalización.

jmdw12

Que deberia hacer siendo movistar y teniendo un consumo de 45 euros. Me interesaria el SG3, el 2 o algun movil por el estilo android.

er_segio

si estoy en movistar prepago y hago amago solo sim yoigo prepago me harian buenas ofertas de contrato en vomistar?

resumiendo, merecen la pena las ofertas que suelen hacer en movistar?

evilucho

#5861 Si, eso es lo que tenia pensado. Pero si me quedan 3 meses de permanencia ya no tengo la multa? porque si es así creo que esperaré

iPoded

Y luego os preguntais el motivo de dejar de regalar moviles... gente que se compra iphones firmando permanencias y a los 6 meses se quieren deshacer de el por cambiarlo por otro....

1 respuesta
J

Hola,

Querría que me ayudaseis asesorandome.

Estoy en Movistar y gasto 10-15€ al mes aproximadamente. Quiero contratar una tarifa de llamadas + Internet. También querría saber si las tarifas son limitadas y luego te meten un pastizal por que te pasas de los límites.

Mirando las webs he podido encontrar:

-Movistar: 21€
-Orange: ardilla 15€ ( esta no se si tiene limitaciones y luego hay que pagar mas )

También tengo Internet ADSL de Orange contratado en casa y queriamos hacer la portabilidad de 4 lineas, querría saber que me recomendais.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
GaRoU

#5845, me estoy informando bastante con el tema porque también tengo pensado hacer eso. Lo que por lo que estoy leyendo han subido el precio de la penalización del cambio de tarifa (no son tan tontos y aprovechan). Ahora son 200€+IVA, osea 236€.

Sigue mereciendo la pena?

1 respuesta
Shaka

#5868 Mira yoigo "la del 2", 9 € al mes y las llamadas a 2 centimos a todos los operadores + establecimiento como todas. Incluido el internet 1 gb y si te pasas no te cobran mas, solo te bajan la velocidad.

Mejor que esa creo que pocas.

iPoded

Mañana será mi ultimo día con contrato de permanencia en yoigo, voy a esperarme unos días porque me habia llegado un rumor y hasta que no lo confirme no creo que amague, si verdaderamente es cierto pegaré el cambio en un par de días.

1 respuesta
J

Hola, ya me ha cumplido 1 año de contrato en vodafone, siempre cuando me cumplia hacia el amago a otra comñañia y vodafone me ofrecia buenas ofertas.

Ahora con esto nuevo que pusieron de que no regalan moviles, sabreis si podria volver a hacer el amago a otra compañia o me tendria mejor que esperar a que finalizara los 18 meses??

Tambien me han comentado que la portabilidad te la hacen ya en menos de 48 horas por lo que deberia de estar atento y cancelarla antes de si vodafone no me a ofrecido nada que me interesase...

Shaka

#5871 Si eso lo cuentas vamos digo yo. no se para que avisas sin decirlo. Estamos todos aqui para ayudarnos y vienes a vacilar sin decirlo ? tss

1 respuesta
iPoded

#5873
No, no vengo a vacilar, obviamente no voy a decir una cosa como cierta sin que antes se confirme, cuando lo tenga confirmado lo pondré por aqui.

Aparte hay varios users de este foro que han usado "metodos" para generar puntos y noseque polladas para sacar telefonos carisimos a 0 € y nadie se ha quejado de que no expliquen la forma de hacerlo. Yo al menos no presumo de sacar nada, solo comenté que cuando me confirmaran algo lo diria por aqui, nada más.

DreaMwOlf

#5869 hombre pues aunque subiese 236e si te interesa la verdad q mejor que pagar los 599 xDDD

1 respuesta
GaRoU

#5875, ya, pero para estas cosas soy bastante precavido. En la web no veo si pone que es permanencia 18 meses o 24. Además, aparte de la multa por cambiarte de tarifa, te cobran algo más? Es que no quiero que llegue luego la factura de Septiembre y pegarme un buen susto sumando multa + mensualidad + X...

La pena es que acabo la permanencia real en octubre. Porque sino me iba de calle a Yoigo con la tarifa del 2. Se supone que Vodafone la ha hecho también pero sigue sin aparecer en ningún lado....

J

Hola, ya me ha cumplido 1 año de contrato en vodafone, siempre cuando me cumplia hacia el amago a otra comñañia y vodafone me ofrecia buenas ofertas.

Ahora con esto nuevo que pusieron de que no regalan moviles, sabreis si podria volver a hacer el amago a otra compañia o me tendria mejor que esperar a que finalizara los 18 meses??

Tambien me han comentado que la portabilidad te la hacen ya en menos de 48 horas por lo que deberia de estar atento y cancelarla antes de si vodafone no me a ofrecido nada que me interesase...

jmdw12

Operador de inicio: En qué operador estás?

  • movistar

    Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

  • orange, llamando al 902.


Su oferta era 6ct min/sms, consumo minimo 6 euros + 20% dcto 6 primeros meses e internet por 8 euros con 300 mb y luego reduccion. Esto por lo visto solo lo ofrecen llamando y si dices que no quieres movil.

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
  • 20-50 euros al mes. de media unos 30€

    Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?

  • SGS2 gratis, permanencia en movistar 2 años

    Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

  • Tarifa 35 50 % descuento el primer año y una permanencia de tarifa de un año. Cuando acabe el año pasare a tarifa del 20

    Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

  • Orange ha hecho una contraoferta ofrenciendome la misma tarifa de 14€ más el SGS2 gratis y dos años de permanencia. He rechazado porque el movil era para mi que soy movistar y estaba amagando con la linea de mi madre. Si soy un poco egoista a veces.

GaRoU

Para todos los que tenían (teníamos :() pensado hacer lo de pillar el Galaxy S3 por 0€ y pagar la penalización de tarifa...se nos acabó el chollo.

Lo han subido a 99€, por lo que ya no merece la pena.

1 respuesta
wHiTefOx

#5879 Sí joer, lo estaba mirando ahora, lo que a mi me sale 199€ para el S3 con la tarifa delfin 79, donde estás mirando para que te salga sólo a 99€? xd

Aunque por 0 € estan el iphone 4S 16GB, los Xperia S y el S2 que creo que voy a pillar, por 74€ (de multa) está de puta madre.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA