Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Carnival

Alguien sabe algo de la oferta de Vodafone del Galaxy Nexus a 149 con @XS8 y sin permanencia?

1 respuesta
iPoded

Pues sinceramente sin permanencia a 149 y encima con esa tarifa me extraña...

TeNSHi

#5941 http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-acompana-la-vuelta-a-las-subvenciones-con-una-edicion-especial-de-smartphones-rebajados , esto?

iPoded

Vamos cualquier movil de esos tiene ppermanencia si o si

1 respuesta
TeNSHi

#5944 Leete la noticia y los comentarios, hablar sin saber suele ser malo...

iPoded

y comprobar la pagina de vodafone uno mismo tampoco viene mal,

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?type=conportabilidad&p=e081ae37e509428db06869aa27e7a1fd

@XS8 y mira por donde pone 439 €...

1 respuesta
TeNSHi

#5946 Tanto te molesta leer un poco y ver que dicen en los comentarios que es una oferta solo para tiendas físicas? ...

iPoded

Ayer estuve en la tienda FISICA en CC La sierra de Córdoba y esta mañana he vuelto a ir con un colega para hacer lo mismo y ni rastro de la oferta asi que dudo mucho que sea verdad... pero eh tampoco hace falta que te indignes tanto... que se ve que tampoco se puede opinar por aqui...

1 respuesta
TeNSHi

#5948 Opinar si, pero te digo que te leas la noticia y los comentarios antes de opinar y me saltas con la web de vodafone... , también verías en los comentarios como algunas tiendas o no se han enterado o no les interesa porque no sacan nada por esta oferta, también verías como hay gente que si que ha encontrado la oferta en algunas tiendas.

Yo igual me paso mañana o el lunes por alguna tienda a preguntar, 150 € por un galaxy nexus que con suerte viene libre de fabrica es todo un chollazo.

1 respuesta
-marcOs-

muy buenas, se sabe a cuanto estan dando el s3 en amago en vodafone con la @M o @S?

hay alguna tabla de precios con tarifas y smartphones? gracias

#1

PHOBOS

Bueno visto lo visto, entiendo que no hay buenas contraofertas ni ofrecen buenos móviles así que me cambiaré a pepephone y mantendré el galaxy S.

1 1 respuesta
iPoded

#5951
Pues hombre en Vodafone no creo que te cueste mucho sacar el Xperia S o el P y sino como bien han dicho por ahi arriba si de verdad está aun tienes el Galaxy Nexus.

2 respuestas
evilucho

#5949 si te pasas y es cierto, confirmalo que voy de cabeza, aunque sea para venderlo luego xD

1 respuesta
DreaMwOlf

#5952 vodafone no tiene el sony xperia s, porque cojones? supuestamente por los foros de móviles y vodafone dicen que lo tenían en catalogo y lo quitaron porque daba problemas su batería, y luego les llamas a ellos y dicen que no lo han tenido nunca en catalogo, yo quiero tb el sony xperia s y me tendré que conformar con la mierda de P, menos procesador menos ram y cámara de mierda, amen de la resolución de la pantalla y la calidad HD

1 respuesta
iPoded

#5954
pues menudos hijos de puta... mira que ofrecer el S y luego no ofrecerlo... me suena a como cuando en Navidad pedi el SII para mi suegra (cliente platino o diamante no se como se llama pq tiene 5 lineas a su nombre) y van y me dicen que ya esta descatalogado... me quede con cara de O_o

PHOBOS

#5952 Pero a qué precios???

Yo no estoy mal con mi SGS y en pepephone voy a gastar poco. Si estamos hablando de mantener tarifa y encima pagar 150€ no me interesa la verdad.

1 respuesta
iPoded

#5956
segun dicen por ahi si son 150 € pero con una tarifa @XS8 osea q esta de PM xd por lo menos para mi gusto.

1 respuesta
Sk8TeR

El mes que viene se me acaba el contrato de permanencia en Orange. Tengo un consumo mensual 20€ aproximadamente, pero estoy pensando en poner en la misma cuenta 2 líneas, por lo que serán unos 40€ mensuales lo que gastaría.

Actualmente, tenemos 2 tarifas Ardilla 8 + 2 módulos de internet ahorro (un total de 16€ sin IVA por línea). No nos importaría pillarnos un Delfín 20 por ejemplo.

Nos gustaría pillarnos el Samsung Galaxy III y no sabemos muy bien cómo hacerlo, qué decir y demás. He leido los comentarios de la gente pero sigue sin quedarme claro. Además, no he visto a nadie que lo haya hecho desde Orange.

¿Alguna ayudita?

Gracias de antemano ^^

PD: Sabeis la penalización que hay en Orange por reducción de la tarifa? Porque he leído por aquí que puedo contratar el primer mes una tarifa alta y luego cambiarmela a Delfín 20 por ejemplo...

PHOBOS

#5957 8 cent/min y 100 Mb??? en pepephone son 2cent/min y 600 Mb. A otros quizás, pero a mi no me convence pagar 150€ para tener una tarifa peor.

1 respuesta
wHiTefOx

#5959 hombre, un galaxy nexus por 150 pavos está muy bien. Ahora si estás todo el día llamando y conectando a inet fuera wifi, pues no, no te sale rentable xd

1 respuesta
PHOBOS

#5960 No bueno, yo lo cierto es que hablar no hablo mucho. El problema que tenía ahora eran los horarios, que muchas veces me salían fuera de horario. Pero los 100mb de internet son muy pocos creo yo

PD: Intuyo, que al no ofrecer movil, no se pueden hacer amagos con pepephone verdad?

DreaMwOlf

el amago hay que hacerlo siempre mientras tengas permanencia? es decir, si lo hago cuando se termine la permanencia sudaran de mi o me harán ofertaS?

1 respuesta
iPoded

Yo me estoy planteando hacer el amago en yoigo pero me parece a mi que no voy a conseguir nada de nada...

iPoded

#5914

Puedes concretar si aparte de esos 60 € por el SIII has tenido que fijar un coste adicional cada mes durante la permanencia?

1 respuesta
ozil10

#5962 Mi experiencia en este tema (y ya he hecho varios amagos) es que lo mejor es hacerlo cuando has cumplido permanencia. Porque cuando te queda sabe que no te vas a ir porque tienes que pagar penalización.

De hecho, te digo que una vez me quedaba una semana y no me ofrecieron nada, a la semana siguiente, acabada mi permanencia me ofrecían lo que quería.

ViLLa6

#5964 Nada, solamente esos 60€ en los que venía el IVA y el envío a domicilio incluidos. Al mes lo único que pago son los 30€ + IVA de la tarifa infinita. Además el móvil (SIII) me vino libre.

Ahora mismo estoy haciendo otro amago para mi novia, quiere el Xperia S y 50% descuento en tarifa durante un año (ya os contaré), esta vez es Movistar a Orange.

1 respuesta
KoSToMaN

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: Delfin 20 ( Aprox 25 euros)

Hice el amago de portabilidad esta mañana, y ahora me a llegado el mensaje pero todavia no e llamado. Por cuanto le podria sacar un iphone 4s para que estuviera bien la oferta ?

Gracias de antemano.

Sk8TeR

Alguien responde a #5958 ? Grax ^^

1 respuesta
ozil10

#5968 Penalización por reduccion de tarifa? faltaría más. una vez cumplido el contrato de permanencia no se puede cobrar nada por reduccion de tarifa. Yo no se como andan en Orange pero con gasto de 20 euros al mes el SG3 por 0 euros no creo que te vaya a salir, si eso tendrás que pagar algo, aunque ultimamente ando desconectado de este tema pero me sorprendería la verdad.

Yo no soy de Orange pero el método es el mismo. Primero antes que nada pon las dos lineas al mismo nombre. Cumple la permanencia con las dos líneas. Vas a una tienda y firmas como que te quieres ir a esa tienda o si quieres lo haces online, yo la ultima vez hacía como que me iba a orange cambiando solo la sim, sin movil ni nada. Porque? porque yo en verdad no me quería ir y si me salía mal la jugada solo pasaba mi numero a orange, sin permanencia ni nada y no me ataba a nada.

Hecho esto pues te llaman, te dicen porque te vas y les dices que allí te están dando mejores tarifas y un buen movil. te preguntarán que movil quieres y se lo dices. y ya te hará la oferta, en plan pues mira el SG3 te lo damos por 300 euros y 40 al mes con datos de 15 (es un ejemplo exagerado pero vamos que será algo así). obviamente no te va a gustar pues le dices que no que a ese precio no y que para eso te vas que te parece una falta de respeto que despues de tantos años allí te den esa oferta de risa ( no digas mierda porque cuanto más respeto tengamos mejores son las ofertas). Y nada pues si te sigue sin convencer diles que otras opciones tienes y ya ellos van soltandose y dando mejores ofertas.

KoSToMaN

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: Delfin 20 ( Aprox 25 euros)

Observaciones : Me han ido ofreciendo basura al principio, les e dicho que no que no me interesaba. Al final me han ofrecido un Samsung galaxy S2 por 19 euros y un descuento del 20 % de descuento en la factura durante los proximos 6 meses con la tarifa delfin 20.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA