Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

TeNSHi

#5953 La oferta existe, no he preguntado en muchos sitios pero me han dicho que si, el problema es que en una me han mandado al corte ingles porque decían que no trabajaban con esa oferta y en el corte ingles me han dicho que les han ordenado no vender esa oferta, que estaban cancelando reservas de clientes, vamos que al menos por aquí por lo que me dijo solo en tienda vodafone oficial y aquí no se si hay ...

Kreich

Quiero hacer un amago de Orange a cualquer otra operadora (Movistar, Yoigo etc) Mi tarifa es la delfin20 (30 aprox/mes) y mi objetivo seria conseguir un iphone 4s. Alguien me podria decir alguna oferta creible que les pueda decir cuando me llamen. Cual seria una buena oferta por l iphone? Muchas gracias

Sk8TeR

Socorro!! He recibido SMS de orange diciendo que llame al 2257 y cancele la portabilidad porque sino me van a cobrar 174€ por incumplimiento de la permanencia!!!! :S

1 respuesta
iPoded

#5966
Que cabrones... con el renuevo me sale el S3 a 149 € + 15 x 18 meses y con el amago sale a 60 pavos? joder... estoy por cambiar primero la tarifa a la del 2 para lo de llamadas a 2 centimos o si eso a la megaplana de 20 no se y después amagar...

2 respuestas
ViLLa6

#5974 A mi con el renove me salía a 15€ x18 meses en Julio, y a 79€ + 15€ x18 meses en Agosto.
De hecho llamé para preguntar si me iban a ofrecer otra cosa si me iba y me dijeron que no 100%.

ViLLa6

(No puedo editar desde mvl sorry)

#5974 Piénsatelo bien porque si cambias de tarifa te va a pasar lo mismo que a mI y te van a hacer esperar hasta el día 1 del mes siguiente para moverte.

iPoded

guay mil gracias por la info mañana me informaré antes de hacer nada xD

uvezeta16

las compañías de teléfono están "obligadas" o al menos, tienen el deber de facilitarte la liberalización de tu teléfono móvil una vez acabas el contrato con ellas?

de no ser así, como puedo liberar un móvil? Acabo con yoigo en noviembre, y la idea es pasarme a pepephone.

gracias un saludo

1 respuesta
Shaka

#5973 Clarooo, es asi, lo que estas haciendo un amago, osea que en realidad no te iras. Lo que pasa que tendras que llamarles o que te llamen, y entonces tendras que luchar por un tlf o mejora de tarifa. Que no te sale bien, cancelas la portabilidad.

ViLLa6

#5978 Se supone que no están obligados sino que lo hacen por cortesía en Yoigo (o eso dicen). Si llamas al 622 cuando termines el contrato y pides el código de liberación deberían dártelo, eso sí te dirán que tienes que esperar un mes hasta que les envíe la casa de la marca de tu móvil dicho código. Yo llevo esperando dos semanas por un código de un S Wave y aun nada.

Vamos que si no te lo dan en el acto yo lo liberaría por 6€ por ahí y listo, que seguro que te sale más rentable que andar esperando y teniendo que gastarlo en factura.

KinachO

Una vez que terminas contrato y permanencia (18 meses) y eres libre cual pajarillo, el proceso de amago es el mismo? O se puede hacer alguna variación?

1 respuesta
uvezeta16

es normal que mi contrato sea de 24 meses?? es lo que tengo con yoigo xD

Por cierto, con la compañía he quedad encantado, si me cambio a pepephone, obviamente es por las inmejorables tarifas que tiene, pero en cuanto a trato, tipo de contrato, y tarifa, yoigo la veo bastante buena, 2 contratos con ella y 0 problemas. Espero que mi paso por pepephone, en ese aspecto sea igual o mejor

1 respuesta
ViLLa6

#5981 Es el mismo pero te pueden ofertar algo mejor.
#5982 Hay contratos de 18 y de 24 meses según lo que te ofreciesen (móviles, tarifas...).

iPoded

Tiene narices la cosa... le hago el amago a toda mi familia y conocidos y cuando me toca a mi no me atrevo por si me sale mal o por si me la clavan xD

1 respuesta
ViLLa6

#5984 Eso es como la bolsa. Empiezas en simuladores y eres un crack, ganas en todos los sitios, siempre encuentras un momento para comprar o vender unas cuantas acciones, eso sí mete dinero real y sete terminará la suerte, la valentía y todo lo que habías aprendido xddd (un poco dramático pero es así).

HeXaN

¿Qué móvil elegiríais: Motorola MOTOLUXE o Sony Xperia U?

1 respuesta
iPoded

alguien más que haya amagado desde yoigo????? me gustaría contrastar cosillas xDDDD

Athalberth

#5986 Por si te ayuda http://versusio.com/es/motorola-motoluxe-vs-sony-xperia-u

1 respuesta
ZaOSoMo

Por cuantos os sta saliendo mas o menos el S3?

1 respuesta
HeXaN

#5988 Xperia U entonces, ty :P

1 respuesta
saopaulo

#5989 por 150e haciendo truco de pillarlo gratis y pagando penalización de cambio de tarifa.

krispi

A ver si alguien puede echarme una mano, resulta que mi padre ha terminado el ¿ACUPROF? (creo que ACUerdo PROfesional) vamos, la permanencia de autonomos. Corregidme si me estoy equivocando.

Bueno, al queso , resulta que son 3 socios, 2 de ellos analfabetos tecnologicos y luego esta mi padre, que lo intenta pero no deja de ser un puto NOOB xD, resulta que entre ceja y ceja se le ha metido un smartphone gama alta no, altisima. Por eso quiere el S3 aunque sea un tullido cerebral jaja.

Llamo preguntando que por que deberia de renovar con vodafone (vamos, en otras palabras, que que coño ofrecian pa quedarse ahora que esta libre) y el resultado es bastante malo, obvio.

Resulta que yo que llevo bastante andao en esto con varios amagos a la espalda pero claro, ahora las condiciones cambian, yoigo no subvenciona terminales, movistar tampoco, orange si pero a precios muy desorbitados.

Mi pregunta es que hacer, amago a orange diciendo que me dan el s3 con la tarifa mas alta a 29 euros (como indican en tienda)?

Amago a yoigo diciendo que por 30+IVA + 15 al mes me dan el SGS3?

Dato, creo que autonomos al tener ACUPROF no tiene permanencia en tarifa por lo que puedo pillarlo con la @xxxxxxxxxxl y cambiar a una mas bajita.

Que hariais?

Edit: Se me ha olvidado, la preocupacion por el SGS3 es solo en la linea de mi padre, los otros 2 terminales seran a 0 € por que van a ser una puta mierda , asi de claro xD no es la primera vez que mi padre saca 3 pepinos y acaban los dos terminales en manos de sus hijos.

iPoded

Joder no hay ni cristo en yoigo que haya amagado ??' xDD

1 respuesta
Shaka

#5993 No has mirado mas atras? porque ha habido gente que ha sacado de amagos a yoigo

1 respuesta
iPoded

#5994
He mirado lo menos 10 paginas atras y lo que hay es amagos desde XXX compañia a yoigo peor no de yoigo :/ El unico que hay es el de este muchacho que ha sacado el SIII pero no queda claro si tiene que seguir financiandolo o no.

1 respuesta
Elfenix

¿cuanto tiempo están tardando los de orange en darte la portabilidad? lo digo para tensar la cuerda al máximo :P

Shaka

#5995 a ese me referia, mandale privado a ver si te responde.

Pachinko

Hola! Hace ya un año que hice un amago y conseguí un HTC Desire S por 0 euros y una "genial" oferta. La oferta fue un timo; una tarifa con 50% de descuento durante un año que, desde que empezó, no se me ha hecho. Decir que no me obligaban a coger ninguna tarifa en especial y me pillé la @M

Mi htc ha muerto recientemente y por rootearlo me he quedado sin garantía, así que no me sale rentable repararlo. Tengo entendido que estos amagos se pueden hacer una vez pasado un año más o menos. Las tarifas no son obligatorias , verdad? Podría cogerme perfectamente una tarifa de 20 euros?

Y a todo esto, qué smartphones en plan HTC One S, XPeria P, etc... habéis sacado por 0 euros últimamente? La verdad es que les dolería bastante perderme como cliente; desde hace unos 2 años gasto 43 euros al mes y llevo en Vodafone desde 2009, así que...

2 respuestas
wHiTefOx

#5998 hombre pachinko, comparar el htc one s y el xperia p no está muy ahí que se dice, ahora vodafone regala el xperia u que se te queda pequeño me imagino. Yo tiraría hacía un amago descarado a por el Galaxy Nexus o el Galaxy S2, gama media-alta. Ten en cuenta que en estos momentos, amagar con buen resultado está bastante difícil, las compañias juegan amarrategui, y a 0 € está bastante chunguens la cosa si no te quieres llevar un lumia asqueroso. unos 50-100€ con mala suerte, pero yo creo que un Nexus te lo puedes sacar.

Ya nos contarás. Pide por el One S, a ver que te dicen.

1 respuesta
Pachinko

#5999 uff, había confundido el Xperia P con el Xperia S xD

La verdad es que nunca me había fijado mucho en la gama Galaxy, pero estoy viendo el Nexus y la verdad es que lo veo bastante wapens... cuando me pregunte qué moviles me interesarían les diré que el Nexus y el One S, así que me va a tocar "irme" a Orange porque creo que es el único que lo tiene.

Muchas gracias, luego os cuento que tal!

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA