Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Sertkoc

Como es primero de mes me ha llamado yoigo para hacerme oferta y me ha ofrecido que me vaya con ellos y me dan un Galaxy ACE S5830 por 29€ con la tarifa del Seis. La verdad me parece buena oferta porque me ahorraria bastante dinero de los timadores de Vodafone.

¿Que os parece el móvil?

Creo que podría aceptar y escuchar las ofertas que me hace Vodafone a cambio, no?

1 respuesta
dangerous

A mi NUNCA me ha llamado otra compañía para que me vaya con ellos :(

W

En serio esto es una vergüenza, ya llevo unas 10 llamadas a movistar de 10 minutos cada una. Estoy de la canción de I just wanna be OK hasta la punta del ...

ElKedao

#571

Lo veo una mierda de oferta. Ellos te ofrecen lo mismo que si te vas a la tienda online y haces un presupuesto para cambiarte de compañía, por esas NO regalan nada ni hacen buenas ofertas, son unos asquerosos, el único método amago y pillar algo ya en tu compañía.

La prueba:

Portabilidad de contrato a contrato 29€...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5830-ace

Vaya oferta exclusiva hacen para captar clientes eh xD

nachoiba

Si hago la portabilidad a Vodafone online a contrato me pide numero de cuenta y pagar el movil al momento,me lo van a cobrar ya o primero tienen que esperar a que me llame mi operador y me haga la contraoferta

1 respuesta
Leinz

#575 tranqui es solo para domiciliar los datos, yo en su momento también dudé pero no pasa nada.. los puedes poner sin problemas.

1 respuesta
nachoiba

#576 osea no hay peligro de que me cobren en movil y luego tenga que andar con rollos devolviendolo?

2 respuestas
Leinz

#577 tranqui no pasa nada... si no te cambias de compañia no tienes porque preocuparte

1 respuesta
nachoiba

#578 Pero al pedir la portabilidad a vodafone es como si estuviera cambiando

Kazuya_

#577 no lo hagas por la web online, es una puta mierda, dos semanas y aún no sé nada, bájate a una tienda y saldrás ganando en tiempo por lo menos.

1 respuesta
nachoiba

#580 El problema es que la portabilidad la tiene que hacer el dueño de la linea,osease mi madre y ella no vive en España

2 respuestas
darkblade60

Mañana se me acaba el contrato, no voy a hacer la portabilidad a yoigo hasta el lunes, porque los findes no trabajaran muchoq ue digamos y veo si cambia algo, pero en princpio estoy escuchando que estan ofertando tarifas sin minimo, asi que intentare pillar un Wildfire para mi madre sin consumo (alegando la verdad, que ella solo quiere pagar menos) y yo un DesireHD (el galaxy s me da miedo viendo lo que llevais espernado, si solo me ofertara galaxy que hariais?)

ElKedao

#581

¿No tienes a una amiga/hermana/vecina que se haga pasar por tu madre? Yo lo he hecho repetidas veces, total si tu madre te da el consentimiento...

Leinz

#581 Si lo has de hacer por internet te recomiendo hacerlo con la web de orange, rellenalo todo como si lo fueras a hacer en serio.. al cabo de unos dias te llegara un mensaje de tu actual operador diciendo que llames a X numero, ahí llamas y empiezas a negociar..
yo creo que tendras un problema al aceptar la oferta porque si el titular de la linea no esta contigo tienes que aceptar la oferta que te hagan mediante un fax y es un coñazo.

1 1 respuesta
nachoiba

#584 Ya si con mi linea lo hice en serio lo de pasarme a vodafone y al final me mejoraron la oferta los d movistar,ya vere que hago con esta linea que es la de mi hermano y al el se la pela un poco

HarpeR

Buenas noches a todos.

Nunca se me han dado muy bien los móviles (no estoy muy al tema de todos..) y me ha surgido una duda:

Me ofrecen para renovar un Sony ericsson Xperia x8 o Nokia c5-03

¿Cual elegir?

Aparte, me gustaria saber que movil cogerle a mi madre (nose que ofertas ahi..) pero estoy interesado en samsung galaxy S (el S2 es nuevo? ha salido?) o iphone4. Es vodafone, se le acaba la permanencia y nose si le merece irse a otra o nose..

Gracias!

fem9

Por fin ha llegadoooooooooo despues de 3 semanas, esta en mis manos mi SGS!!! Mi tesoroooooooooooooo.

2 respuestas
darkblade60

de vodamierda a 0€ ?!?!?

SkOi

#587 a que fecha enviaste el sms de firmar la permanencia?

soR-

#587 como dice el compi es de vodafone a 0€? si es asi me puedes hacer ver la luz al final de este oscuro tunel de desesperacion :mad:

darkblade60

El galaxy SL que dicen por ai detras que es inferior... porque? Tiene mas bateria y supppuestamente mejor pantalla Super Clear LCD... o estoy equivocadisimo? es que yo creo que os van a meter el sl... .

Editado:
Vale ... SLCD es peor, y el procesador lo han cambiado, se notará¿?

1 respuesta
soR-

#591 La pantalla es inferior, el procesador es inferior, es mas tocho y pesado por la bateria y creo que habia algo mas inferior.

darkblade60

Ya, ya lo he leido, pero realmente por 0€ y todo el rollo sigue siendo buena opcion..

1 respuesta
soR-

#593 a mi no me parece una buena opcion que me oferten algo y luego me lo cambien por la face y encima a algo de menor calidad ...

De todas maneras acabo de leer como uno a llamado y le han asignado el sgs por una devolucion el cual no firmo la permanecia dentro de las 24h ... y es el modelo 16Gb para los de 0€, que suerte tiene la peña cagonto!

SkOi

Me acaba de llamar vodafone desde el 607..... yo todo emocionado pensando que me dirían algo del sgs y resultó ser sobre el código de liberación del que tengo ahora :(

retsex

Me acaban de ofertar una portabilidad a Movistar: Samsung Galaxy S por 0 €, con 29,90 € en llamadas y 9 € en Internet más un 50% de dcto. en los primeros 3 meses. ¿Qué os parece?

SkOi

Hay estock ahora mismo!!!!!

en mivodafone: "Samsung Galaxy S CNY con contrato permanencia 18 meses"

Gnos1s

Bueno, retomo la situación del otro hilo que me dejé caer por principios de Enero.

Situación: 3 líneas en movistar, consumo medio de 55€ entre las 3 (mi línea unos 20, las otras unos 15).

Movistar nos la ha metido doblada con un modem USB que regalaban para 3G, que devolvimos, y nos están cobrando un mínimo. Estamos enfadados, pero a ellos les diremos que MUY MUY enfadados "guiño, guiño". Además también tenemos unos 2X.XXX puntos.

Mi interés es sacarme para mi el i4 (bien porque Movistar me contraoferte u Orange me haga una oferta interesante). A mi hermano y mi madre le dan un poco igual, así que de lo que me oferten veré (mi hermano prefiere un X3, híbrido), y mi madre le vale con uno de esos de almeja.

Para esto, entiendo que necesito una buena oferta de Orange.

Mirando la web, la Delfín 20 con el i4 de 16 gb son 319€. Viendo lo que hay por aquí, veo que ni de coña es real.

Leyendo #1, entiendo que la manera de proceder es la siguiente:

  • Pido 3 SIM's de Orange (¿qué tarifa?) sin móvil, ni siquiera 0€
  • Espero que me llame Movistar

Ahora bien, qué pasa en el caso de que, aunque es muy poco probable, no me llamen? Si por lo que sea no cuaja, la portabilidad debería ser en una condición lo más real posible, por si acaso, ¿no?

Creo que estoy en una condición muy favorable para sacar buena tajada (sino i4, SGS o una Desire mismo).

Editado: no permanencia desde hace año y pico...

Gnos1s

He estado mirando un poco más.

El Nokia X3 con la ardilla 8 sale gratis (orange). El i4 por lo que dije anteriormente, pero claro, espero una oferta rollo 100€± con delfin 20.

A ver si con eso contrarrestan y les pido menos.

Cuando me deis el visto bueno o me aclaréis lo del post anterior, me pruebo :).

twister

Hola, he estado leyendo el foro para saber como amagar, pero hoy me he pasado por TPH y me ofrecian el Desire por 17 euros con la tarifa del 6 en Yoigo, y creo que es una buena oferta.
Mi duda es, creeis que amagando (soy orange) a otra compañía conseguire alguna oferta mejor con i4/Desire/SGS? Es que lo veo dificil, teniendo en cuenta lo que consumo (20-25€).

A ver si alguien puede hecharme una mano y mañana decido si amago o me lo pillo en TPH. Un saludo.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA