Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Sh1n0d4

Buenas quiero añadirme a este gran reto.

Yo soy un newbie de los moviles y las tarifas, que si internet que si no, blablablabla ...

El caso es que tengo con contrato de Movistar hará ya 2 años y algo ( creo que más pero no encuentro el contrato por ningún lado xD Y no se donde ver ese dato ).

Pues bien mi movil actual es un Nokia 7500

El caso es que ya se ha quedado algo obsoleto ... y me gustaria tener uno para internet y la mierda del what's up ... a partde muchas más aplicaciones claro. Total hace un poco vi el HTC de un amigo y me encantó, y me recomendó que me pillará un HTC por el tema Android de las aplicaciones y tal. Total que me dijo el HTC Desire ... y que me pasara a Vodafone para hacer ( portabilidad? Eso es que te cambias de compañia pero tu número es el mismo ? xd ) y que me cuesta 99€ con la tarifa que tiene él, que si no recuerdo mal es @S+ Algo asi ...

Aquís os adjunto un pic que me pasó el colega:

Que me recomendais? Es un buen teléfono y nuevo, quiero decir hace poco que ha salido o no? Vodafone como empresa esta bien? Esto de las empresas me lleva un poco de quebradero de cabeza xD Siempre he pensado que es del rollo así Yoigo> Vodafone / Orange > Movistar xDDDDD Corregidme si me equivoco, ya os he dicho que soy un newbie en esto!

Espero vuestras recomendaciones :D y gracias por leeros el tochaco :/

zianuro

Yo, haciendo amago a Orange, le saqué a Vodafone un HTC Desire + 50% de descuento en facturas e internet gratis durante 1 año. La tarifa que más me convenía era @S+.

Ahora ya depende de ti lo que quieras hacer, si te conviene más quedarte en Movistar o migrar a otro operador.

2 respuestas
Sh1n0d4

#602 El problema es que no entiendo la diferencia entre "migrar", "portabilidad" y estas cosas.

Ya que tu tienes el HTC Desire ( no se si el HD o no ) dicen que el HTC Desire HD las fotos no quedan muy bien ... y los videos = ... es verdad o fake?

1 respuesta
spyro512

#603 no lo entiendes porque #602 lo está usando mal xD

Portabilidad: pasar de una compañía a otra.
Migración: pasar de tarjeta a contrato.

V0id

Sabeis como están ofertando ahora mismo por Orange? Tengo pensado hacer un amago pronto.

soR-

en orange nose si seguiran aun con los sgs a 0€ ... pero se puso de moda vodafone, orange y movistar dando sgs a 0€

darkblade60

portabilidad hecha, ahora adiestrar a mi madre para sepa pedir lo que toca... vaya putada que no pueda hablar yo..

2 respuestas
soR-

#607 todo lo puedes hacer tu perfectamente ... menos la grabacion de voz

darkblade60

Y la grabacion de voz se hace al final de negociar, o puedo establecer una oferta y ya llamar para la grabación después?

HukymaN

#607 Hazlo tú todo, cuando te pongan en duda que eres la señora XXXX dile que no, que eres tú, si tienes el DNI de tu madre no hay problema alguno, puedes tener toda la voz de hombre que quieras que es tu palabra contra la suya.

1 respuesta
darkblade60

#610 hola? eso es muy heavy...

1 respuesta
HukymaN

#611 Yo he hablado veces como la titular de la línea, si te dicen que si no eres dices, pues sí que lo soy.

Te piden el DNI y se lo das y fuera, quiénes son ellos para poner en duda si eres el titular o no, lo tengo demostrado.

Y si cuestionan que seas el titular tú te indignas, o dices que estás con un trancazo que no puedes casi ni hablar y au.

darkblade60

A ver, aceptaran porque a ellos se la suda y no van a discutirtelo, pero no sé, me parece demasié, no me ofrece ni el Nokia 3310 si empezamos asi la conversacion.

darkblade60

Ayer domingo hize portabilidad en yoigo y todavia no me ha llegado el email al correo, ni sms de vodamierda.

litoss

Que ansias eres, tranquilidad ya te llegara

PD: Sigue soñando :$

Por cierto ya es seguro 100% que hay stock de galaxy s en vodafone no?

darkblade60

no

2
IIpereII

4 meses.... 4 meses y haré amago xD que tengo un samsung Onyx, que es un gran móvil, pero que podría estar mucho mejor.

retsex

Acepté una portabilidad de Orange a Movistar, la cual consistía en un SGS por 0 €, tarifa de voz de 29,90 €/mes e Internet 3G a 100 Mb/s por 15 €/mes más un dcto. del 30% en los primeros 6 meses. La permanencia era de 18 meses, pero debía pagar 70 € + IVA a Orange como penalización por incumplimiento de contrato.

Total, me ha llamado Orange para hacerme la famosa contraoferta y la he aceptado. Ha sido la siguiente: SGS por 0 €, tarifa Delfín 32 (300 Mb/s las 24 horas y 700 min/mes para llamar gratis de 18 h a 8 h de la mañana por 32 € + IVA) y un dcto. de un 30% en los 12 meses que dura la permanencia a la tarifa (18 meses de permanencia de contrato). Además, sobra decir que me ahorro los 70 € de penalización porque no me voy a ninguna parte, xD.

¿Qué os parece?

shortyStyle

Bueno os comento la jugada, no llego a los 12 meses de permanencia en Vodafone, llevo unos 9 o 10, pero mi querida Desire ha sufrido un accidente y la pantalla ha muerto.

Como últimamente Vodafone me tiene mosca directamente he hecho una porta a Yoigo a por un Galaxy S por 0 € con la tarifa del cuatro pero para nada esperaba llamada de Vodafone ni tampoco iba a buscar el amago, pero curiosamente me ha llegado un sms y he llamado a lo que me han ofrecido:

  • Samsung Galaxy S por 0 €
  • 50% de descuento en voz durante 1 año con una tarifa de 8 cent a todos los numeros a cualquier hora del dia.
  • 1 año de tarifa de datos gratis

Pero, no he aceptado, me han dicho que no hay stock, y tengo un amigo al que le han tardado en enviar su SGS casi 1 mes y medio.

Por eso os pregunto, sabéis si Vodafone está repartiendo SGS ahora o no? ¿Hay alguna previsión?

Gracias!

2 respuestas
fer

#619 se han repartido unos pocos, pero muy pocos. Previsión es imposible saberlo, pero iPhones 4 han entrado muchísimos hoy, así que como de Galaxy S últimamente apenas entran yo diría que pronto debe entrar algún pedido grande como ha pasado hoy con los iPhones

Lo que puedes hacer si no es aceptar esperar el tiempo que consideres aceptable y si no cancelas oferta y te piras de nuevo a Yoigo

1 respuesta
soR-

#619 el viernes entro un paquete gordo de sgs ... y hoy han entrado varios pequeños

darkblade60

Ya he reservado 2 Galaxy's con la oferta de 6mes... por cierto, la tarifa plana se me activa mañana a las 00:00, podre navegar con mi pauperrimo n73 no?

DrNick

Empiezo mi amago hoy de 3 linea a Yoigo desde Vodafone.

He pedido via web una tarjeta de Yoigo por 0€

Espero sacar Sgs o Dhd y otros dos de gama baja, con una tarifa @xs o @s depende de si hay descuento o no , y dos Tarifas S

Cuanto debo esperar para anular la portabilidad por si acaso no envian sms los de vodafone ?

50-TanneR

El problema de amagar es el tiempo que tardaria el mvl..

shortyStyle

#620 Mi duda es, una vez ya he aceptado la contraoferta, de Vodafone en este caso, aunque no me envíen el móvil ya he firmado una permanencia de 18 meses más, por lo tanto si veo que tardan demasiado en darme el móvil no puedo irme a otro sitio ya que tendría que pagar una penalización importante :S

1 respuesta
fer

#625 Ahí te equivocas si aceptas la oferta no aceptas ninguna permanencia de momento, la permanencia se "firma" enviando un código que te llega a través de un SMS y este SMS solo llega cuando se hace el pedido (una vez hay stock), por lo tanto si no hay stock no te hacen el pedido y tu no "firmas" esa permanencia básicamente porque no llega el SMS, te lo aseguro.

Lo que si te hacen es la reserva, pero no el pedido.

1 respuesta
shortyStyle

#626 Perfecto, gracias por aclarármelo, pues supongo que aceptaré la contraoferta ya que me parece jodidamente buena.

Saludos!

1 respuesta
Vanhel

Buenas a todos!

Tengo una duda de este tema de los amagos, os comento... Llevo en vodafone desde que era airtel (2003 o así), tengo unos 750 puntos y mi consumo siempre ha oscilado en los 20/25€ (en los últimos meses unos 15€), tengo un N95 de hace ya 2 años creo y jamás he amagado porque no sabía que podía hacerse.

¿Qué me podría sacar? Mi idea es un iphone, un nexus one, desire hd, o incluso una blackberry torch.. pero como véis todos son smartphones de los caros, ¿tengo posibilidad de sacar alguno con una buena tarifa y a buen precio, que no sea más de 50-60€ el terminal?

1 respuesta
fer

#627 nada :p

#628 Si eres segmento Vodafone, supongo que sí y quieres iPhone 4, de primeras te ofertarán:

iPhone 4 129€ con tarifa mínina @M+ 49,90€/mes + descuento 50% por 6 meses, debes insistir que no quieres esa oferta y podrás optar a:

iPhone 4 129€ con @S+ 39,90 €/mes + 50% descuento por 12 meses, si dices que la tarifa te parece elevada.

o iPhone 4 49€ con @M+ 49,90€/mes + 50% descuento por 12 meses si dices que el iPhone te parece caro.

Básicamente esas serán tus ofertas del iPhone en función de que quieres mas barato si iPhone o tarifa.

PD: Dato importante desde hace una semana más o menos Vodafone puso que para clientes que se porten a Orange, la permanencia en la tarifa será de 12 meses lo que dura el descuento, para las demás operadoras será 18 meses.

1 respuesta
Vanhel

#629 Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. :D

Unas dudillas al respecto: esos precios no hay forma de bajarlo, ¿no? Supongo que ya tienen prefijadas esas contraofertas...

En el caso del iphone con la S+ a 39.90€/mes, ¿cuánto pagaría mensualmente? Entiendo que con el descuento pagaría 20€/mes... así que sería 129€ + 20€/mensuales por 150min por las mañanas, 350 min por las tardes y la tarifa plana de datos hasta 300MB y luego bajada de velocidad.
Aparte de esos 20€/mes se le añadiría si me paso de los minutos que puedo hablar, ¿y si me paso de los 300MB de datos, simplemente me baja la velocidad sin pagar extra, no?

Y otra cosa, en caso de que me interese por Nexus One, Desire HD o la Blackberry Thorn, ¿se conocen los precios que están dando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA