Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

GreatKingRat

Buenas! Aquí aparezco por cortesía de HukymaN xD

Yo soy de Yoigo, ahí se puede amagar? O me tendría que pasar a Orange/Vodafone y una vez allí hacer el amago?

Wululu

#630 a mi tb me interesa saber como andan de precios esos, sobretodo el desire Hd :qq:

shortyStyle

#619 Referente a lo que comenté antes, ahora he llamado confirmar la contraoferta y se me ha puesto una operadora que me dice que ahora que no me puede dar el Galaxy S a 0 € ni ningún móvil porque aún no ha pasado 1 año desde que me dieron el HTC Desire, es normal que me digan eso? Obviamente no he aceptado y he dicho que volveré a llamar...

Saludos

3 respuestas
spyro512

#633 eso es falso porque cuando me pire de VF a movistar, estaba en la mitad de la permanencia y me ofrecieron móviles.

Vaya jetas que son.

ElKedao

#633

A ver, cuando cumples al menos 12 de los 18 meses de permanencia ya puedes volver a amagar...Habla con otra operadora menos estúpida.

DrNick

Me han mandado el sms esta mañana, acabo de llamar.

Cometi el error de no pedir tres sims a Yoigo para cada una de las lineas, y solo e podido negociar sobre una.
La chica de Vf muy amable me ofrecio Sgs por 0€ con tarifa dim8, 50 % descuento apartir de 6€ y 1 año de datos gratis.
Pregunte por el Dhd y 189€ con cualqier tarifa
Ella me ofrecio el Nexus one por 0€ con tarifa @s 50% descuento

Acepte la del Sgs, ahora pedire dos sims para Yoigo y a esperar para las otras dos lineas :D

Sobre el stock de Sgs, me ha dicho qe esta mañana ha llegado un pedido pero se a agotado (mentira seguro xD) y qe no creo qe tarde mas de una semana en llegarme a casa despues de qe reciban ellos el pedido, qe puede tardar.... lo qe les de la gana XD

1 respuesta
Wululu

#636 vaya chasco 189 el dhd..... me parece muchisimo.......
Respecto al sgs, te deseo suerte porq la espera seguramente sea laaarga xD

ZalY

Hola!! veréis, tengo un contrato de permanencia con movistar hata diciembre, pero me he cansado del móvil y quiero una Blackberry, a poder ser la 9300.

He ido a movistar y me ofrecen la 8520 con tarifa plana pagando 16 €/ mes por 79 € + 4.000 puntos.

Puedo hacer algún amago o algo para conseguir la 9300? También tengo otro contrato con vodafone, que acaba también en diciembre, vamos que también podría amagar con ése.

Ayuda por favor.

1 respuesta
Vanhel

Desire HD 189€ con cualquier tarifa, ¿más caro que el iphone? Manda huevos. :|

DrNick

#638 en thephone house la ofrecen llevando tu antiguo movil por 20€ con 20€ de consumo , no me aucerdo en qe compañia, lo malo esqe tendrias qe pagar por romper la permanencia.

Pero puedes amagar diciendo qe te ofrecen lo qe te e dicho

1 respuesta
Gnos1s

¿Alguno me contesta a #598 y #599? :)

fer

#633 es cierto... si no ha pasado un año desde que se hizo tu pedido del HTC Desire por mucho que des la chapa no te van a ofertar otro móvil a no ser que te toque un parras que no se entera de nada y lo oferte. Mira a ver en Mi Vodafone a ver si puedes ver cuando hicieron tu pedido

1 respuesta
ZalY

#640 y para amagar diciendo eso que llamo a movistar y les digo lo que quiero y que si no me voy a la otra compañia porque me ofrecen eso? Gracias!

1 respuesta
Gnos1s

#643 Eso ya lo hice yo y no te dan nada.

2 1 respuesta
shortyStyle

#642 Me están mareando, al rato me ha llamado una operadora de Vodafone diciendo que sí me lo ofertaba pero estaba liao con un tema del trabajo y no podía atenderla, así que la he llamado más tarde y entonces me han dicho que no podían. Les van a dar por culo, no pienso llamar más, si me vuelve a llamar una operadora cateta lo aceptaré, pero sino me voy a Yoigo.

ZalY

#644 me sale la 9300 marchándome a vodafone por 49 € más lo que sea romper el contrato con movistar... Alguien sabe de algo para que me salga más rentable? porque no se cuánto será romper el contrato...

soR-

Ya tengo el sgs en mis manos :D

darkblade60

Cuanto te ha tardado? llamaste a dar la lata? 8gb o 16gb?

pd: como veo el estado de mi pedido en MiVodafone :@=?

1 respuesta
soR-

#648 lo pille el viernes y hoy a las 2 estaba el tio en mi casa.
no llame mucho.
8Gb, al parecer los de 16Gb tenian problema de software y por eso tardaron tanto en tener stock.
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
en la tercera opcion.

1 respuesta
darkblade60

#649 No me salen los supuestos galaxy's encargados... ni en espera ni na, solo un movil del año la polca.
pd: te han tardado poco, pero eso es que pillaste stock no?

1 respuesta
soR-

#650 claro, yo el viernes llame cuando habia stock y esta mañana a las 7 y pico me llego el msj de halcourier que el telefono me lo iban a dar.

Chev_Chelios

no encuentro por las paginas del thread la direccion de la web donde te dicen si estas haciendo portabilidad y hacia donde,por cierto spyro meteria esa pagina y los links directos para hacerte la solo sim en #1 que a veces la gente se lia un poco como yo y gracias por cierto que el lunes me dan mi i4

ZalY

Ayuda en #646 por favor!

darkblade60

la gente que llama constantemente en gsmspain donde llama para mirar el stock?

pd: llama al de contraofertas. ok...

1
Morion

Buenas, debido a un cambio de cuenta bancaria y a la incompetencia de orange me llevan cobrando 10 euros de mas durante 2 meses, el primero me lo devolvieron y de la ultima factura me los quieren cobrar. Aparte de eso ya he acabado el contrato de permanencia y queria amagar.
Mi pergunta es puedo amagar teniendo una factura pendiente? De esta forma podria hacer que no me cobrasen los 10 euros que me quieren cobrar por la patilla?
O sacare mas beneficio si pago la factura y hago el amago?

ElKedao

Amago realizado con el TLF de mi novia(Vodafone), con 12 meses cumplidos de 18 de permanencia.

Se ha realizado a Movistar el lunes y hoy martes he llamado yo, ya que el sms no ha llegado.

Ofertas de 1ª llamada:

Iphone 4 16 GB 49€ + @M plus + 50% factura 1 año
HTC Desire 19€ + 90x1 Vitamina(La que tiene ahora) + 12 meses de Internet gratis + 50% descuento 1 año.
HTC Desire HD y Z 174€ + 90x1 + 12 meses de Internet gratis + 50% descuento 1 año.
Motorola Defy 29€ + 90x1 + 12 meses de Internet gratis + 50% descuento 1 año.

Se puede rebajar bastante, pero voy a esperar un tiempo para gitanear.

Una duda, si se coje la tariga @M+ con el Iphone, ¿Esa tarifa se puede cambiar isofacto?

1 respuesta
Vanhel

Ea, ya me he pillado un Nexus One. Primer amago que hago en la vida, xD.

Una duda, me ha comentado la chica que me mandarán un sms con un código que tengo que enviar al 22nosecuantos... me ha llegado el sms de que la portabilidad está cancelada, he hecho la grabación y todo, pero no recibo ningún sms con código. O_o

1 respuesta
MenzZ

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Simyo

Consumo habitual: Ultimamente unos 50 napos.

Terminal adquirido y precio: HTC Desire por 39€

Resto de la oferta: Tarifa delfin 42 por 25€ al mes (40% descuento) durante 1 año.

Observaciones: Después de estar al tlf con la tia durante casi 1 hora, recalcarle que llevava en orange casi 10 años desde tiempos de Amena y que ultimamente mis facturas en los ultimos 6 meses no bajaban de 50leurus me dio esa oferta, aun asi la intente gitanear mas aún amagandola con que me dieran la portabilidad pero estoy segurisimo que podia haber sacado mas y la tia se plantó con un par de cojones... :S

spyro512

#656 creo que con el iPhone y Desire y compañía no :( Pregunta a ver, no tienen reparos en decírtelo (a ellos se la suda XD).

DrNick

#657 Creo qe el sms ese te lo envian poco antes de enviarte el pedido a casa.
De esto no estoy completamente seguro , si alguien lo confirma o desmiente mejor :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA