Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

shortyStyle

http://www.androidsis.com/un-dia-para-realizar-tu-portabilidad/

Se nos acaba el chollo de los amagos, a final de año.

spyro512

Qué va, se harán amagos mucho más rápido :D

Llevan anunciando estas chorradas bastante tiempo... para 2011 tb se nos acababa el choyo y ya nos ves xD

SkOi

Pues una vez que tengo el teléfono en la mano lo pongo:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo, sólo sim, desde la tienda online

Consumo habitual: El mínimo + un mes de datos

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S 0€ (el de 8 gigas)

Resto de la oferta: Año de datos gratis, tarifa de 8 centimos llamada, 50% de descuento en voz durante un año

Observaciones: Realmente es una lotería que te manden el terminal, si te coincide llamar en el momento que acaba de entrar stock pues GL, si no, sigue intentándolo.

La única "pena" es que la chica de la contraoferta me dijo que el consumo mínimo era de 6 euros y en la web pone 8... pero sigue siendo menos que los 9 de antes, así que todos felices :)

2 respuestas
soR-

#663 a mi me dijo diminuto 8 consumo minimo 6€ tambien y creo que a todo el mundo tambien se lo dijeron

1 respuesta
darkblade60

Cuando esta cancelada 100% la portabilidad de Yoigo y cuanto os tardo? os llego sms de Yoigo?

SkOi

#664 Sí, correcto

spoiler

Pero lo dicho, está mejor que los 9 de antes (al menos para mi, que poco usé el 90x1 multicolor) xD

Vanhel

#660 Me siento mejor entonces, porque todavía no me ha llegado ningún sms (salvo el de la confirmación de cancelación de portabilidad) y me estaba empezando a mosquear, a ver si se ha perdido mi Nexus, xD.

fer

#663 La chica no te mintió, la tarifa diminuto 8 que se oferta en el departamento de portabilidad tiene consumo mínimo de 6€ + IVA, es exclusiva de ese departamento, el de la web sí, tiene 8 de mínimo.

Y si te ponen otro consumo mínimo pues reclamalo si quieres, porque son 6€+IVA fijo

2 respuestas
SkOi

#668 pues esperaré a alguna factura, pero en la web, entrando en mis tarifas, pone lo que puse en #666 :S

-marcOs-

voy a amagar con dos lineas para conseguir terminal nuevo (de mi madre ambas lineas) una de telefonica y otra de vodafone prepago (ambas con mas de 5 años de antiguedad)

pasando de movistar->movistar
y
vodafone prepago->contrato

A ver si hay suerte..

D-DaRkSt0rM

La movida que he leído por ahí arriba de que las portabilidades se ejecuten en el plazo máximo de un día puede resultar interesante. Cuanta más libertad y facilidad haya en el traspaso de clientes, mejor, ¿no? Las compañías cambiarán su estrategía y en vez de ofrecer las buenas ofertas en el amago lo harán para captar nuevos clientes. Al final todo ello se traduce en bajadas de precios. Y no la situación guarra que tenemos ahora en la que para obtener unas condiciones aceptables en nuestras líneas tenemos que hacer malabares con el dpto. de bajas :/

nachoiba

hice la portabilidad el dia 21,el dia 24 me llamo movistar me mejoro la oferta,la cual acepte.Pues bueno a dia de hoy vodafone todavia no me ha cancelado la portabilidad.Se supone que movistar les manda una grabacion para que te la cancelen,pues ellos hacen como que no la han recibido asi no la cancelan,tambien me dijeron que mandara un fax y siguen sin cancelarla.ME TIENEN HASTA LOS COJONES LOS DE VODAFONE

2 respuestas
HukymaN

Tienen pensado reducir el tiempo de la realización de la portabilidad a un día laboral.

  • La portabilidad comienza a las 2:00 de la madrugada, las 15 horas del día anterior es la hora límite que tienen las operadoras para enterarse de que ese usuario va a cambiar de compañía.

  • Si el usuario quiere cancelar la portabilidad debe avisar a su operador actual antes de las 11:00 de ese día. Hasta las 11:00 el operador actual puede avisar al que iba a ser el futuro operador de que el usuario ha decidido cancelar la portabilidad.

  • De esta forma el nuevo operador, tiene desde las 11:00 hasta las 15:00 para comprobar que, efectivamente, el usuario ha cancelado la portabilidad.

Fuente

Uy que mal royo...

#674 Cagondiola, y eso que he mirado por encima, quizá muy por encima, jaja.

1 respuesta
spyro512

#673 god damn it, lee el comienzo de página xD

2 respuestas
zianuro

No me veo a las teleoperadoras trabajando a destajo xD si ya tardan en avisar ahora... xD

-marcOs-

#674 sabes lo que estan ofreciendo ultimamente pasando de movistar prepago a contrato? (amagando) concretamente con el galaxy S ?

gracias fiera

1 respuesta
Wululu

#672 te va a pasar como a mi madre q aunq acepto la contraoferta no le hicieron ni puto caso y tuvo q pasarse a vodafona ya q no le cancelaron la portabilidad.
Cuando cambias de compañia tienes una semana o 10 dias para volver a la otra y ahi es cuando realmente surgen problemas, ya q empiecan a cobrarte penalizaciones y chorradas y es un puto cachondeo.....
Suerte tio

1 respuesta
nachoiba

#677 Como hagan eso les pongo una denuncia en la oficina de atencion al consumidor

Gnos1s

Por cierto, en Orange ahora mismo no tienen el SGS.

nachoiba

Acabo de hablar con movistar y me han dicho que como mañana acaba el plazo d portabilidad ellos ya pueden obligar a vodafone a devolverme la linea,pero me tienen q mandar una tarjeta nueva y tardaran una semana mas.,encima tienen que hablar con la titular de la linea que es mi madre pero vive en el extranjero asi que no puede llamar asi que tocara que la asistenta con su acento rumano se haga pasar por ella

darkblade60

A mi me esta tocando las boulas que no se termine de tramitar la cancelacion de portabilidad :@

spyro512

#676 ni idea, pero no esperes más que un churro xD

GreatKingRat

#668 Como es eso del departamento de portabilidad? Me harán esa oferta a mi que voy desde Yoigo a Vodafone, o es solo como contraoferta?

KeOx_Ncrs

Os comento mi situación y a ver que me recomendáis porque no estoy muy puesto:

Estoy unos 4 o 5 años con movistar , el año pasado perdí mi móvil y me tuve que pillar uno con los puntos que of course llevaba permanencia que acaba el 24 de este mes... había pensado en irme a yoigo porque me parecen tarifas bastante mas interesantes pero viendo las ofertas que os hacen a algunos con los amagos ya no lo tengo tan claro.Necesito un Móvil , pero la verdad es que me interesaría también alguna oferta con números VIP ya que los numero a los que llamo los cuento con 1 mano. Mi consumo medio es de unos 15-20 € al mes .. hay meses que consumo 10 y otros que 30 ... que creéis que puedo exigir , que teleoperador me recomendáis y que haríais vosotros en mi situación? os falta algún dato mas ?

B

¿Qué opciones tiene una persona que consume unos 10-15€ mensuales en voz, la cual es de Orange, y quiere adquirir un iPhone 3GS o 4? En Movistar y Vodafone se ve que le dicen que pagaría 15 de llamadas y 25 de datos, lo que en total casi son 40€ y además entre 80 y 110€ por el móvil.

No, no soy yo, yo ya tengo mi 3GS que otro amago pero hace ya medio año xD. Yo pago 9 de mínimo de voz + 15 de datos y el móvil salió a 0€.

-marcOs-

que cambia hacer un amago via online que en tienda fisica?

es que me interesaria hacerlo en tienda fisica.

1 respuesta
spyro512

#686 qué poca miga tienen tus preguntas macho...

Ninguna diferencia, es más, la tienda online de vodafone no está recomendada porque tardan mucho. En tienda física no.

B

¿Que creeis que me puede ofrecer Vodafone si me quedo teniendo 3 lineas en autónomos con 120€ de consumo en total al més? En movistar hay cosas bastante chulas por 20€, que por cierto, me estoy decidiendo entre el Iphone 4, Galaxy S y Desiré HD, alguno de estos cae fijo. Hay alguna diferencia significativa entre ellos que valga para decidirme? El uso sería internet, algo la camara, videos, mp3, y aplicaciones.

darkblade60

Galaxy S es dios, iphone tiene la pantalla esa retina que parece una puta pegatina cuando lo ves totalmente de lao, y el desire hd tiene que molar con sus 4.3pulagadas... No esta nada claro xD

1 respuesta
B

Dímelo a mi xD Tengo 2 colegas con el GalaxyS y dicen que muy bien, tengo otro conocido con el Iphone 4 y dice que tambien, pero de este me fio algo menos xD. Y el Desiré HD escuche hace tiempo que era bastante buenillo tambien. Me es impósble decidirme asi sin conocer demasiado, yo me cago en el consumísmo.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA