Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

1 comentario moderado
Aries89

Se me acaba de cascar mi móvil y estoy pensando en hacer amago a alguna compañía para conseguir uno nuevo pero estoy perdidisimo, actualmente estoy en Movistar llevo como 10 años con ellos los últimos 2 uso el mínimo del contrato 6€ o así era.
A que compañía puedo hacer amago para conseguir 1 móvil nuevo a 0€ y mas o menos el mismo mínimo?

evilucho

DUDA

Buenas me gustaría conseguir el iphone 5 a unso 200 euros. me queda de permanencia 8 meses, tengo un iphone 4S. Creo que tengo permanencia tanto de movil como de tarifa, y que era unos 400 euros de multa.

Podría amagar con la excusa de que no estoy contento y conseguir el iphone 5, o algo así?

También me interesa sobre todo para el futuro, porque posiblemente espere al 5S pero claro, podría amagar o con las multas esa no puedo.

Gracias

eskandar

Hola, tengo una duda con respecto al tiempo necesario de permanencia cumplida para hacer el amago. Hace muchísimo que no amago, desde que los amagos duraban una semana y se hacían permanencias de 18 meses jaja. Antes, cuando la permanencia era de 18 meses se podía amagar al año. Mi pregunta es: ¿Con las permanencias de 24 meses se sigue pudiendo amagar a los 12 o hay que esperar a los 18?

19 días después
BH99

#6620 <- Me la han colado los de Jazztel menudos hdp...

Me han cobrado cerca de 20€ mas en la factura y aun no me ha llegado el Xperia S.

El Sony Xperia S finalmente lo financié por lo que eran 41,17€ todo incluido por culpa de ellos sino habría pagado los 150€.

No os fiéis de esta gente, si os hacen una ofertas obligarles a que os manden un correo con todo detallado ( absolutamente todo ) y hasta que no os llegue no colguéis que dicen ahora se lo enviamos y nunca lo envian.

Me enviaron uno pero sin el precio los muy listos, a ver si hoy ya por fin me mandan uno correctamente para si sigue habiendo problemas poder reclamar.

X

#6611 Tenias permanencia en yoigo? ami me queda casi 12 meses de permanencia. pero bueno es poro 90e por permanencia y 60e de terminal.

Algo parecido a ti quiero hacer yo...

1 respuesta
Sanyyrob

#6636 Hacía un mes que había finalizado la permanencia. La verdad no tengo ni idea de como irá la cosa si aun te queda. Suerte de todas formas

ZaZo

Pregunta:

Me queda un año de permanencia en Vodafone, y he tenido un percance con el telefono. Necesito uno. Creeis que si les llamo para ver si me ofertan algo con los puntos ( creo que tengo unos 400 ) más firmar otra permanencia, podria sacarme un i5 ? Obviamente aportando dinero en metalico.

ZaZo

#6638 Nadie ha intentado algo parecido o sabe de alguien y si se puede o no?

4ases

que esta ofreciendo orange a los autónomos? le han ofrecido a un conocido el s3 y esta pagando 50€ al mes, se les puede sacar algo mas?

z3r0

Hola buenas, se me ha terminado el contrato que tenía con movistar.

Que compañia tiene algo interesante que ofrecer, ya que en su dia intenté sacarle un mvl a movistar diciendo que se me habia mojado y lo necesitaba para trabajar ya que era comercial (no coló) y me dijeron que en menos de 24h me hacían la portabilidad con la compañía que fuese, vamos que no se calentaron la cabeza despues de estar con ellos más de 7 años.

Alguien podría iluminarme.

Aries89

Acabo de llamar a Yoigo y me han ofrecido la tarifa de 9€ y el htc desire X por 10 al mes, osease 19€ al mes... Si estiro 1 poco la cuerda me ofrecerán el motorola RAZR mas o menos por lo mismo?

1 respuesta
arti

#6642 yo creo que si te lo ofrecerian y ademas pienso que es mucho mejor terminal que el desire x

1 respuesta
Aries89

#6643 pues alfinal si que me lo han ofrecido 21e me saldria con iva y todo el rollo al mes... 24 meses de permanencia y tal.

Pero vamos ni se han estirado en ofrecer algo para que me vaya, e tenido que tirar mucho del cable, se empeñaba en el HTC la muy hija de...

X

Estoy amagando actualmente,

he iniciado la portabilidad en vodafone, tarifa RED con Galaxy S3. Pago inicial 0€ + 38€ mas iva durante los primeros 6 meses, luego 51. (Pero cada 6 meses amago de baja y me vuelven a hacer el 25% o mas en factura).

Soy yoigo, me quedan 348 dias de permanencia (150€) espero que me ofrezcan el S3 por 15€ al mes como mucho. Actualmente tengo tarifa mega plana (20€ mes)

haber como sale la jugada :D

Boujack

Yo acabo contrato ahora con vodafone.

La idea es quedarmen vodafone con un HTC 8x o un nokia 720/920

La idea es quedarme con algo estilo 49 de pago inicial y unos 25 mensauales ( iva incluido ), lo conseguire?

Sin termianr permanencia me daban el htc 8x por 21 pavos al mes... pero sin minutos incluidos, la idea es que al menos me den 100 min, puesto que no hablo mucho mas.

En orange me olvido de pillar un movil con W8 sobre 20€ mes no?

ZaZo

Yo no entiendo como os ofrecen moviles teniendo aun permanencia. Yo lo he intentado y es imposible, no me ofrecen ni pipas.

1 1 respuesta
X

#6647 te cuetno el caso de mi colega.

tiene un S2 con permanencia de 24 meses, 4 meses despues sale el S3, llama a vodafone y dice que se la a partido el movil. hace un amago y Supuestametne le dan un S3 by the face y descuento en factura de 30% durante 6 meses. (tiene tarifa red)

4 meses despues hace lo mismo y supuestametne le dan un NOTE2 by the face y otravez el descuento de 30% durante 6 meses.

El cada 6 meses hace amago y le ofrecen otros 6 meses de descuento.

Ahora segun el a echo lo mismo despues de 5 meses con el NOTE2 y le an dado el S4 por 39€

¿creible?

PD: gasta 38€ mes

jajaja

2 respuestas
Habichuela

#6648 no, los amagos son cada 12 meses

1 respuesta
X

#6649 El lo hace cada 6 o menos y le dan moviles gratis segun el, ahora el S4 por 39€ :S:S:S:S:S cuando en portabilidad con esa tarifa esta en 99€

me intenta engañar?

1 respuesta
Habichuela

#6650 evidentemente te engaña xD si intentas un amago con menos de 12 meses te mandan al carajo, yo lo intente a falta de 1 semana para cumplir 12 meses y me dijeron q llamara la semana q viene q no me iba a ofrecer nada

#6652 si, me referia a hacer portabilidad a otro y que te llamen ellos, es fake como una casa

1 respuesta
X

#6651 el no llama a vodafone, el ahce portabilidad a yoigo y les llaman los de vodafone.

lo que es extraño esque intente tantas portabilidades a yoigo y yoigo no lo mande al carajo...

1 respuesta
ZaZo

#6648 Yo estoy en vodafone, gasto 50, y no me han ofrecido nada. Tampoco quiero tramitar una portabilidad, porque vaya a ser que no me llamen los de vodafone para hacerme una contraoferta y me toque pagar 300€ de multa.

2 respuestas
Peditos

Hombre os hacen descuentos a algunos porque os están timando con esas tarifas xDxD

Habichuela

#6653 puedes cancelar la portabilidad si no te sale nada bueno eh

1 respuesta
ZaZo

#6655 las portabilidades no se tramitan en un día?

1 respuesta
Habichuela

#6656 eso dicen pero no xD te dan una fecha limite q suelen ser unos cuantos dias, y aunque fuera en un dia te da tiempo a cancelarla

1 respuesta
ZaZo

#6657 Thx4info. El mes que viene puede que intente algo

KaoX

He ido a hacer un amago desde vodafone a movistar via web, pero he visto que Movistar te cobra 50€ si cancelas la portabilidad es esto cierto?

He ido a hacerlo con movistar porque quiero poner ADSL en casa y colarles a vodafone que he contratado ADSL tambien para que me hagan mejor oferta, que operadoras me recomendais para hacer el amago teniendo en cuenta esto? orange quiza?

X

#6653 hoy le a llegado el S4 a mi colega por 39€ me a mandado foto con al factura que a pagado contra rembolso :s

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA