Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

evilucho

Alguien me responde a esta duda, me quedan 7 meses de permanencia tengo un iphone 4s, puedo amagar?.

Es que tengo entendido que tengo multa si no cumplo la permanencia y otra por el terminal, como va eso?

Otra duda, es que el 3G nunca me ha ido bien, pero es que ahora directamente no me va, es decir tengo que desconectar el 3g para poder hablar por whatsapp puedo exigir algo no?

a la segunda duda, respondo e llamado me han hecho un 30% de descuento, pero solo un mes :S dicen que hay una incidencia en la antena 3G...

1 respuesta
Habichuela

#6661 A vé, se ha explicado mil veces xD para amagar necesitas haber cumplido 12 meses de contrato de 18 o 24, y si haces portabilidad al otro y ves que te ofrecen mierda la cancelas antes de que se cumpla y listo

Hiika

Haber si actualizas esto madafakah #1

Os resumo rapidamente...
Amago ayer, solo sim a orange, y me llaman hoy. Me ofrecen asi a primeras lg optimus, s3 y xperiaZ a 0e y 50% en factura 2 años. Ademas, s4 (mi objetivo) a 180 note2 119 y iphone5 199...

Me llaman una segunda vez... aqui ya se estiran algo y me dan el s4 a 70 con el 50% mencionado la @M y un kit con funda y cargador de coche.... me hago de rogar y le digo que si. Ademas creo que viene libre con la rom standard y no con las basuras que mete vodafone.

Ale, ya me podeis criticar por no querer un iphone5 o un nexus4...

2 3 respuestas
Boujack

#6663

Que consumo tienes al meS?

Eras vodafone?

1 respuesta
Hiika

#6664 obviamente era y sigo siendo vodafone sino no seria un amago....

Y el consumo/puntos a la hora de amagar no sirve pata nada por si no lo sabiais, antes si que contaba, ahora ya da igual.
Tenia la @s y 30 al mes, o algo asi.

3 respuestas
Boujack

#6665

Yo quiero pillarme el htc 8x o el nokia 920

Amago entonces a una sim de orange ? ( Tienes la famosa fianza? ) Amago esta noche o es mejorq ue espere al lunes ( por si se lia el domingo )

Un saludo

Habichuela

#6665 si te pedias la @XL o la mas alta cuanto te pedian por el movil? sobretodo note 2 o s4

1 respuesta
Hiika

#6667 en serio hay gente que usa la XL?
De ser a si imagino que ambos terminales gratis y a lo sumo te pueden pedir algo por el s4... por ser nuevo y tal.
Se de gente que ha pagado incluso 229e por tenerlo... pero vamos, lo unico bueno que estan ofertando ahora es el 50 durante toda la permanencia.

1 respuesta
Habichuela

#6668 no pero normalmente sale mas barato pedir la @XL con cualquier movil a 0€ y pagar 150€ de penalizacion por el cambio de tarifa y ponerte la mas baja

Pachy

#6663 como amagas? llamas a orange y dices que te pasas a ellos?

X

debido a que vodafone no me deja portar con ellos por internet ni en prepago ni contrato (solo x tienda fisica)

en orange prepago me sale un cartel de que no me deja hacerla por los datos introducidos

y la unica opcion era SIMYO PREPAGO que opnia 3,95€ de envio pero los cabrones me an soplado 8€ asi que mañana llamare para que me devuelvan lo que corresponde.

me an dicho que en 72h esta portado asi que tengo 48 para que yoigo me ofrezca algo....

1 respuesta
Pachy

#6671 suelen llamar para hacer contraofertas? Yo mañana hago amago ( estoy en vodafone) con orange...

A ver si saco el iphone 5 por 200 euros

1 respuesta
X

#6672 un iphone5 por 200€ no lo vas a sacar a menos que consumas muchiismo y lleves muchos años y no tengas permanencia.

Yo soy de yoigo y he echo portabilidad a simyo prepago que me a costao 8€ la tarjeta, si sale bien y me ofertan loq quiero en yoigo de puta madre si no pues abre perdido 8€ xD

1 respuesta
GrAnRA

Para la gente que habitualmente gasta entre 30 y 50€ al mes; es evidente que os ofreceran esos moviles.

El amago hoy en dia ya practicamente no existe. Son tarifas extremadamente abusivas y encima pagando por el terminal + 2 años de permanencia.

Seamos realistas. ES MUCHO MAS BARATO COMPRARLO LIBRE EL TERMINAL

Aun recuerdo cuando hice un amago hace ya años y me dieron el HTC magic a 5€ recien salido al mercado y con mi tarifa de 10€

Eso ya no existe.

1 respuesta
putrido69

una pregunta para los de aqui, soy yoigo y me quedan pues menos de dos meses de permanencia de 18 meses, asi que en teoria ya puedo amagar, he leido en #1 que con yoigo no se puede amagar, pero no se si es a la hora de amagarle a otras compañias o se refiere a que yoigo no ofrece nada.
Si fuera asi y faltandome dos meses podria cambiarme de compañia ya?

1 respuesta
X

#6674 comprar libre el terminal es mas barato? no se yo eh?
el corte ingles, galaxy s4 libre: 699€
yoigo, galaxy s4 (liberable por 10€): 25€x24 meses = 600€ osea 100€ mas barato.

y si ya lo sacas con tarifas altas o te hacen una oferta buena, por 480€/360€ te lo ofrecen...

#6675 lee comentarios mas arriba.

yoigo ofrece segun tu consumo, años, incidencias en pago de facturas...

si en la web de yoigo ves la pestaña renuevo, veras los precios de los terminales, pues mas o menos te ofreceran lo mismo + descuento en factura o como mucho 5€ menos que en la web de renuevo al mes por movil

intentalo yo lo estoy haciendo

Pachy

#6673 2 años, y no tengo permanencia. Consumo 25€ mes

1 respuesta
X

#6677 solicita la portabilidad a orange solo sim contrato. y estate al loro.

si te dan por ejemplo la ventana de cambio para el dia 10 tienes hasta el dia 9 a las 12:00 de la mañana para cancelar la portabilidad o se portara la linea.

salu2

#6679 suele tardar desde que la solicitas 48h asi que como quien dice, tienes un dia para que yoigo te ofrezca algo.

se cancela llamando a la compañia que solicitaste la portabilidad

1 respuesta
Pachy

#6678 como cancelas la portabilidad? llamando?

cuanto tardan en portarte la linea?

2 respuestas
SDKyo

No recuerdo cuanto hace, amagué (aunque tenía intención de cambiarme) de vodafone hacía yoigo para la tarifa infinita (36€ (30€+IVA) 1gb internet + llamadas ilimitadas a cualquier día/hora con permanencia 18/24 meses (no lo recuerdo). Vodafone me contraofertó la misma tarifa pero sin permanencia y decidí quedarme. Tengo el iphone 4 (al cumplir la permanencia en vodafone lo liberé). ¿Alguna recomendación?
¿Aguanto con este teléfono hasta que casque o intentaríais pillar algun otro? Creo que la tarifa que tengo es buena pero quisiera ver opiniones a ver si me decido.

Boujack

#6679

Yo voi a portar de vodafone a sim de orange.

Quiero algo que ronde los 20-25/mes con un nokia 920 o SonyZ

Me han aconsejado portar a partir de las 9 de la tarde , asi tienes el siguiente dia entero para cancelar hasta las 14:00 de 2º dia

#6665

Mañana por to como tu unas duas.

Cuando te contraofertaron que dijistes que te ofrecieron?
Con el 50% ( imagino que solo a tarifa no al movil ) cuanto se te queda al mes? Como llegastes al 50% 24 meses?

1 respuesta
Hiika

#6681 el 50% durante 2 años es lo que están ofreciendo ahora...
que a lo mejor luego tu llamas y te dan 6 meses y un iphone a 500e, no se, también tiene algo de suerte y de que te toque el ti@ maj@ de turno.

GL!

1 respuesta
Boujack

#6682
Si si, pero que les dijistes que te habia ofrecido orange?

DeArHeLL

Buenas, os pongo aquí el resumen de mi amago por si os interesa

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/2013 14:30
Tipo de cliente:
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 4 años
Puntos: 355
Consumo y tarifa: @XS
Operador al que se amagó: Movistar prepago (1004)
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: 13/05/2013 16:30
Objetivo: HTC ONE 179 con @M al 50% de descuento durante 24 meses
Conseguido: Todo

En la primera llamada la chica me lo ha ofrecido todo sin tener que pedirle prácticamente nada. Al cancelar en el 1004 me ha dicho que me van a cobrar 50€ por cancelar la portabilidad y al decirle que de donde me lo pensaban cobrar si no les he dado mi cuenta se ha callado y me ha dado las gracias xD.

2 respuestas
Boujack

#6684

A la tarde me llamaran a mi supongo.

Espero pillar un xperia Z (49€) con @M y 50% 24meses.

Osea se queda en 20+iva? o ha algo raro de movil subencionado?

1 respuesta
DeArHeLL

#6685 el xperia Z no lo vas a sacar más barato de 169€ con la @M al 50% durante los 24 meses. No hay subvención el precio de la tarifa final es 24,20€ IVA incluido.

Para sacar el xperia Z más barato te tienes que hay a las tarifas de subvención.

1 respuesta
Boujack

#6686

Mirate al #6663, a menos que mienta a el si que le ofrecieron.

Ademas de que el teoria tu HTC one es TOP y el xperia Z premium, asique imagino que si que salga mas barato.

Sino seria totalmente ilogico.

Solo hay que ver sus precios libres o sus precio con las tarifas base.

Espero sacarlo entre 79-100€ con @m

1 respuesta
DeArHeLL

#6687 Bueno si el lo dice bien por él. Yo solo te digo que me he tirado 2 semanas leyendo a diario gsmspain y que con la @M ese es el precio que te dan. Ayer mismo me lo confirmaron a mi en el departamento de retenciones, 169€ Xperia Z, S4 229€, S3 89€ Z y 179€ HTC One.

De todas formas si te dan ese precio enhorabuena porque has triunfado xD

spoiler
1 respuesta
Aries89

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 9 €

Terminal adquirido y precio: Sony Xperia L , 8€ al mes, 18 meses de permanencia (creo)

Resto de la oferta: La tarifa normal

Observaciones: Me torearon las panchitas al principio tuve que pedir que o se ponía un español/a o me piraba echando leches de movistar... Las panchis me ofrecían el S2 (descatalogado) y tenia que pagar 100€...

Boujack

#6688

Estoy dudoso...

Yo en verdad lo que queria era el nokia 920... pero veo que no lo ofrecen.

Mi duda es Xperia Z, htc one, Lg optimus G o s3?

Hay mucha diferencia entre ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA