Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

DeArHeLL

#6690 el HTC One es superior a esos 3 modelos, el que compite con el es el S4. Yo dudaba entre el S4, Xperia Z y HTC One y al final me he decidido por el One mas que nada porque después de leer y leer reviews su unica desventaja frente al S4 es su cámara, y aún así no del todo ya que en condiciones de poca luminosidad es bastante mejor que la del S4, además de salirme 50€ más barato.

1 respuesta
Boujack

#6691

La cosa qeu se me va un poco de precio... no se si hare el esfuerzo.

Luego la cosa es que me la ofrezcan.

Guardan el 50% si me paso a la tarifa RED de 21+iva?

1 respuesta
DeArHeLL

#6692 se comenta que sí, yo de todas formas me voy a esperar un mes a ver que tal le ha ido a la gente para hacer ese cambio

D4rKa

#6684 el one lo puedes escoger en color plata o negro? es que voy a hacer ese amago en breves y es por saberlo muchas gracias!

1 respuesta
DeArHeLL

#6694 nop, solo tienen un color el "estandar" me dijeron que normalmente cuando pone eso es el negro pero no, a todo el mundo que lo ha pedido a vodafone le esta llegando (incluido a mi que me ha llegado hoy) en color plata.

Silence

Chacho, yo ayer hice un amago diciendo que quería hacer portabilidad de Orange a movistar. Resulta que hoy me han llamado los de Orange para hacerme una contraoferta de la ostia, y he decidido aceptarla. Me he decido a llamar a movistar para cancelar la portabilidad, y la INDIGENA que me atendió me dice que por cancelar la portabilidad me penalizan con 50 euros, cuando no me han dicho nada de eso anteriormente en las condiciones.

Asco de TIMOFONICA, pero estos no saben con quien se meten. Ahora daré de baja internet+imagenio+fijo+ los 2 móviles de mis viejos por ser una panda de estafadores, y orange me paga los 50 pavos de penalización

2 respuestas
Boujack

#6696

Si has amagado a prepago preguntala a que cuenta te lo va a cobrar y diles qeu en la grabación no decia nada de es.

ZaZo

A mi el mes que viene se me acaba la permanencia en plan de precios con Vodafone, es decir, que cumplo 12 meses, aun me quedarian otros 12 de permanencia. Creeis que si amago me ofreceran algo? Como lo hariais vosotros?

1 respuesta
DeArHeLL

#6696 si amagaste a prepago y te pidieron el número de cuenta (que no lo sé) nunca debiste haberselo dado, en caso de que te insistiesen es colgar y volver a llamar hasta que no te lo pidan como hace todo el mundo, (es más con decir que te vas al extranjero a trabajar en verano y que quieres prepago para no tener consumo mínimo y al volver te piensas poner fusión nunca te lo piden por lo que he leido). Si no le llegaste a dar el número de cuenta dile que sisisisi lo que ella quiera (no te lo pueden cobrar de ningún sitio).

1 respuesta
Boujack

#6698

Yo lo intentaria, si te llaman diles que te vas a fusión, suele funcionar.

Igual descuentos sacas.

1 respuesta
Boujack

#6699

A mi no me dijeron ni mu.

Cuando cancelo y me dice los de los 50€, la digo...

Claro que si, ya me diras de donde los vas a cobrar...

Se callo como una perra y me dijo, muchas gracias adios xd

1 respuesta
DeArHeLL

#6701 xD que movil pillaste al final

1 respuesta
Boujack

#6702

El htc one.

No porque fuera superior en caracterisiticas sino porque tanto sony como lg no actualiza mucho :S

Ahora lo que me jode es el pacto google-samsung

1 respuesta
DeArHeLL

#6703 guay, a mi me llegó ayer y va de vicio.

ZaZo

#6700 Lo haré. Alguna hora para hacer el amago y que me llamen a tiempo? Veo que no hay que dar el número de cuenta porque sino te cobran 50€

1 respuesta
Silence

yo es que tengo contratado la linea fija+internet+imagenio en movistar, y iba a portar mi movil orange a movistar, pero como me han hecho una buena contraoferta he procedido a cancelar la portabilidad, luego he llamado a orange comentandole que me iban a penalizar con 50 pavos y me los han pagado ellos xD

Boujack

#6705

Yo he amagado a prepago movistar.

No me pidieron numero de cuenta, ni me han dicho ni mu de los 50€

No obstante vodafone cubre hasta 100€ de "fianza" enviando la factura por fax me ha dicho la chica.

Yo me pillado

Htc one 179€ , 20 + iva al mes. @M 50%.

en 2 horas tenia la llamada.

athons

Buenos días, os llevo leyendo un par de hojas y no me entero muy bien asi que os pregunto.
Tengo un contrato con Vodafone de 24 meses y tengo cumplidos ya 18. Mi móvil está quemadísimo y va fatal. He pensado en que podría hacer el amago para renovar el contrato o algo pero... Me prohibirán irme por no haber cumplido la permanencia? O me cobraran la multa de 50€ por irme e intentar irme?

1 respuesta
Boujack

#6708

Sin problema, haz esto.

  • Llama al 1004, di que quieres hacer una portabilidad ( motivo : gastas poco ) a prepago ( hay varios coge el 24 horas por ejemplo ). Si te pide numero de cuenta cuelgas y vuelves a llamar. Haz la grabación y ya esta.

  • Ese mismo dia o a lo sumo el siguiente vodafone te enviara un mensaje o si no llama directamente a portabilidades vodafone 607100199 creo que es.
    Ahora importarte.

    • Diles que te vas a movistar fusión porque te ofrecen algo mejor y aun con la multa te sale a ganar.

      • Te diran si te interesa el adsl de vodafone, diles que ya lo has tenido en la oficina ( random sitio ) y que en esa zona va muy mal, ella te dira si aunque sea te interesa tener el movil y el adsl en otra compañia, dile que si la oferta es buena si.

      • Te ofrecera cincuentamil cosas, si realmente quieres el chollo ( @m 50% los 24 meses ) , dila que te interesa un pago unico y no subencionado, pregunta por tarifas antiguas hasta que te diga la @m, dila que no te parece caro todo el rato hasta que te ofrezca el 50% los 24 meses.
        Despues de esto los mejores moviles a ofrecer serian
        LG optimus G 19€
        Xperia Z 169
        Htc One 179

Pd: Si te tocan tiraflechas cuelga y vuelve a llamar, insiste todo el rato hasta que pilles esta tarifa que es la mejor ahora mismo y si no te lo dan cuelgas y vuelves a llamar , pero no mientas en que te ofrecian porque lo registran.

Ivas incluidos y la tarifa seria 20+iva ( 24.4 ) 350 min, mensajes, 500mb, que podras cambiarte a RED1 cuando te llegue el movil 21.5+iva llamada sy mensajes ilimitados y 1.5g.

2 respuestas
KaoX

#6709 Respecto a lo ultimo que dices de cambiarte a la RED1 me imagino que lo dices por el 50% de descuento en tarifa, cosa que ayer mismo me dijeron 3 operadores distintos que pierdes al cambiarte de tarifa por lo que pasarias a pagar 40€ de tarifa en vez de 20 y algo.

Llamad primero a ver que os dicen respecto a esto proque a mi ya te digo, llame 3 veces y las 3 me dijeron lo mismo (operadores españoles por cierto).

Un saludo.

1 respuesta
athons

#6709 Hostias que rápido gracias xD
Ya hice un amago una vez por internet y no me fué mal del todo.
Pensaré lo que me has dicho por que como lo has planteado sale cojonuda la jugada xD
Gracias otra vez ^.

1 respuesta
Boujack

#6710

Yo tengo una grabación del comercial afirmandome que me guarda el descuento (hay mas gente con las grabaciones ) y que si no lo guardan es romper por su parte el contrato por lo que la permanencia espira.

#6711

Pruebalo, no es dificil y sacar los termianles baratisimos.

NeRoAnGeLo

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Orange
Consumo habitual: en vodafone tengo la @s con un descuento y se quedaba en 27€
Terminal adquirido y precio: Buscaba 3 en concreto; LG L9, el samsung galaxy s2 y el htc one pero el htc se me quedaba un pelin caro y queria una pantalla mas grande que la de mi XPERIA ARC S asi que e cogido el LG L9 por 0€
Resto de la oferta:mantengo la misma tarifa la @S pero me hacen un 50% de descuento durante toda la permanencia y se me quedaria en 19€ incluso mas barato de lo que estoy pagando ahora
Observaciones: pues lo unico que tuve cancelar la portabilidad en orange por telefono y tardaron como minimo 45 minutos en cancelarla y encima me estuvieron dando vueltas para que me quedara que si vodafone tal, que si vodafone cual

imagen del telefono adquirido

Elfenix

Me estais diciendo que estáis sacando el HTC ONE por 179€? Me gustaría saber como están los precios de los terminales punteros (HTC ONE y S4)

Yo estoy en orange, llevo un año con 16e/mes (reducción del 20%) con el htc one s y me sablearon 150e haciendo amago a yoigo.

Me quedan 9 meses para acabar la permanencia y estoy empezando a sondear de nuevo este post.

El htc one S me encanta de diseño y una vez que lo rooteas y empiezas a hacer cosillas de ROM, recoverys, etc tienes actualizaciones muy ricas.

El caso es,...dudaria entre S4 y HTC ONE...

1 respuesta
NiGGaZ

Buenas.

Venia a preguntar que tal anda el amago a otra compañia ( yoigo ) partiendo de movistar. Podria meterme en movistar fusion ya que tengo adsl y fijo con ellos. El movil mio esta a mi nombre, y la adsl y fijo en el de mi padre. No habria problema por ello, ya que pongo el movil a nombre de mi padre y listo.
Partiendo de eso, podria jugarles y conseguir algo, pero no se como esta la cosa en movistar, si se dejan caer como las otras compañias.

1 respuesta
Aries89

#6715 en movistar mucho no vas a sacar.

Pide siempre a un español en el teléfono, nada de panchitos, que aparte de entenderlos mejor les puedes sacar algo (los panchos van a timar me decían que tenia 3.000 puntos y el español me decía 350.000)

Quizás con el fusión puedes sacar algo mas jugoso, tampoco se cuanto de gasto tienes, pero vamos... Te suelen ofrecer menos que Yoigo y Vodafone.

NiGGaZ

Pero si hago un amago a yoigo y lo cancelo, tendria que pagar algo? El amago seria a contrato, no se si seria mejor a prepago o en este caso no tiene nada que ver.

1 respuesta
E

Buenas,

Actualmente tengo la tarifa delfin59 en orange con un movil Iphone 4S y estoy pagando alrededor de 80 ñapos.
No tengo permanencia en tarifa ya, pero tengo 190€ de penalización hasta el 18/11 de este año en el operador.
Me interesaria cambiarme a otra compañia donde me pagaran la penalización y ademas sacarme un Galaxy S4 a 0 euros iniciales y pagarlo a plazos (Yoigo tiene lo que busco pero lo malo es que no me pagan penalización).

Se que pido demasiado pero bueno, si alguien sabe de algun operador que cumpla las características o similares decídmelo que no estan las cosas como para tirar cohetes jajaja.

2 respuestas
NiGGaZ

Manda cojones... voy a una tienda de movistar donde yo vivo y no saben ni lo que es el htc one y encima me dice que solo han recibido 1 s4 por tienda desde que salio. Movistar no envia moviles? o la recogida tiene que ser por cojones en tienda?.

1 respuesta
DreaMwOlf

#6718 pues hasta que encuentres algo, sino tienes permanencia en tarifa porque no te la bajas hasta que puedas irte en noviembre sin pagarles un duro? la verdad esque se pasan como sablan las compañías . porque no has pensado en amagar a ver que te ofrecen el s4 pero pagando menos de la delfin? ya nos contaras! suerte.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA