Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Aries89

#6717 para nada, si hicieras amago a movistar si, pero haciendolo a Yoigo almenos ami no me han cobrado nada.

#6719 es normal, en las tiendas normalmente te ponen a la tia calienta braguetas que no saben ni hacer la O con un canuto.

Boujack

#6714

A esos precios los da vodafone

179€ + 20 mes con 350 min, mensajes y inet.

Boujack

#6718

Como cojones gastas tanto?

Con portabilidades esta jodido la cosa.

Pero me parece una pasada lo que pagas.

Yo por 21€+iva tengo llamadas , mensajes ilimitados y 1.5G de inet... en vodafone (50% en factura y 179 por el one )

Yo miraria foros como htcmania ver que da orange por amagar.

Strepsils

Acabo de pedir la portabilidad a Yoigo (mi operadora de inicio es Vodafone), solo la tarjeta sim. La chica me ha dicho que la sim me llegaría a mi domicilio en un plazo de 3 dias.

Ahora bien, si pasan estos 3 días y no me han llamado los de vodafone para ofrecerme ningún terminal... cómo actúo en caso de que llegue el cartero a mi casa a entregarme la tarjeta? xDD
la rechazo? me la como y me encadeno a yoigo de por vida? No implicará ninguna sanción económica, supongo/espero.

er_segio

como esta el tema de pedir que me liberen el telefono a la operadora?

ZaZo

Lo de Vodafone ya es un escandalo. Segun la web ya he cumplido mi "permanencia de tarifa" la cual era de un año, aun me queda permanencia de contrato otro año. Les llamo para cambiar mi tarifa ( @M ) por la tarifa Base, y me dicen que es imposible cambiarse a una tarifa de menor importe, que si me quiero cambiar tengo que pagar los 300€ de penalizacion. Menuda panda de ladrones hijosdeputa.
Pues bien, viendo que alguno de los que andais por aqui, aun teniendo permanencia os han llamado para haceros contraofertas una vez habeis amagado, y ya habiendo preguntado varias veces en el hilo, necesito alguna persona amable que teniendo 1 año de permanencia en Vodafone, haya amagado. Si alguno se ha encontrado en mi situacion le agradeceria que me mandara un privado con los pasos que ha seguido.
A LA HOGUERA CON VODAFONE !!

Nadie ha estado en un caso similar?

2 respuestas
Boujack

#6726

Con 12 meses cumplidos puedes amagar, probablementente les saques descuentos en factura.

Ejemplo.

Lunes 21:00 ( apartir de las 20:00 )
Llamas al 1004 y piedes portabilidad a prepago y haces todo

Martes
Aqui te deberia llamar vodafone a lo largo del dia o enviar un sms para que llamos a un 607... nose que mas ahora. Si no te llaman llamas tu por la noche

Miercoles

A las 2:00 se hace efectiva la portabilidad, si no te han ofrecido nada mejor antes, cancelala para que no te cobren nada ninguno. ( Antes de las 2, si cancelas el martes noche mejor )

Importante hacerlo en lunes por la noche a partir de las 20:00 para que lo tramiten el martes y tengas un dia extra, si lo haces antes lo tramitan el mismo lunes y el martes a las 2 ya esta tramitado.

3 respuestas
ZaZo

#6727 Gracias! Así lo haré

twister

#6727 puedes explicar la de jugada esa de llamar y cuando te pidan el número de cuenta cuelgas y vuelves a llamar?
Es decir, tu lo que hiciste es pedir la portabilidad a prepago, la cual llegó a tu compañía, sin poner ningun número de cuenta ni nada ?

Yo quería hacer un amago de ese estilo, estoy en yoigo, que me recomendarías? Yoigo suele dar algo en los amagos ?

thankss

1 respuesta
Boujack

#6729

Cuando amagar al 1004 ( Movistar ) les dices que quieres un contrato prepago ( Tarjeta, elijes 1 ) y en principio no te deberian pedir el numero de cuenta, porque es prepago, si la tia/tio es corto y te lo pide cuelgas y llamas al rato para volver a empezar.

Vodafone es la mas facil de saber que contraofertan porque tienes una lista con que ofrecer segun a donde te vas, yo unicamente estoy en vodafone por las contraofertas, porque con la factura de 20 mes, me sale mejor que comprar libre.

En cambio en yoigo son ofertas personalizadas asique no sabria decirte, todo es probar y si no te gusta cancelas y ya te iras a otro sitio.

SDKyo

Llevo ya tiempo con la permanencia cumplida en mi i4 en vodafone, hoy fui a TPH y como tenía internet para casa por un lado y móvil por otro, me he pasado a Orange. En concreto canguro 45€ + Xperia Z 15€. Pagaré 72€ (iva incluido). Actualmente pago 90€ (53€ de ono 30 megas y 37€ de vodafone con llamadas infinitas y 1 gb de internet). Pasaré a ahorrarme 28€ al mes pero tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme. Me aconsejan que hasta que no me hayan instalado el adsl (20 megas) que no me dé de baja de ono, pero estoy pensando en darme de baja el lunes, no me importa estar sin internet, podría usar el i4 si lo necesitara. No se como estará el tema de las contraofertas al tener cada servicio por un lado. Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería comentase.

1 respuesta
Boujack

#6731

Probablemente en vodafone habrias pillado un htc one y su adsl por unos 40 mes xd creo que son 37.5 mas htc 159

SDKyo

#6731 En teoría me tienen que llamar entre mañana y el martes de vodafone para contraofertar. ¿Me aconsejas otro teléfono a parte del xperia Z (en la oferta que menciono es a coste inicial 0)? Puntualizar que samsung no me gusta.

SDKyo

Me autorespondo:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange

Consumo habitual: 36€ iva incluido llamadas ilimitadas + 1gb internet

Terminal adquirido y precio: HTC One a coste 0 total (sin financiación ni nada, permanencia 24 meses).

Resto de la oferta: He unificado servicios en casa: RED 1,5gb + FIJO + ADSL hasta 35 mb por 63€ iva incluido. Con los servicios por separado pagaba entre internet y movil 90€ así que me voy a ahorrar bastante pasta, y el HTC One by the face. También puntualizar que al hacer la portabilidad en un TPH, tuve que cancelar la portabilidad en persona, y me AMENAZARON con que tendría que pagar una penalización por el ADLS de 150€. Al dar de baja el ADSL por teléfono pregunto y no tengo que pagar nada. De todas formas daré orden en el banco para que rechacen cualquier recibo que venga de Orange. La fianza de 60€ que dejé en TPH, en cuanto mande copia por fax a Vodafone, me lo descontarán de factura (con el anterior amago también dejé fianza y en la segunda factura se me descontó). Así que creo que más o menos ha salido bien. Espero que le sea de ayuda a alguien.

3
F

Muy buenas. Mi caso es el siguiente. Estoy en Movistar y quiero hacer amago a Vodafone ya que me ofrecen S3 Mini por 12 € los primeros 6 meses y 16 el resto de la permanencia (todo esto lo he mirado en la web, valorando otras compañías ya que mi prioridad es cambiar de móvil, pero tampoco quiero pagarles mucho). ¿Es viable hacer la portabilidad por internet con Vodafone para que Movistar me haga contraoferta? Lo hice hace par de años y funcionó, no sé si ahora... Gracias

PD: A partir del 16 de junio no tengo permanencia.

zitch

Buenas figuras me gustaría a ver si me podeis aconsejar de que podría sacar en mi situación.

Pues me voy a ir a Vodafone y voy a tener todo con ellos Internet+3 líneas de móvil+Fijo, mi madre no quiere tarifas superiores a 15€ ( mas o menos ) por cada línea, la cosa es podría sacarme algo bueno? o me conformo con lo que me den?

Patrikerol

bueno, tambien pido consejo, a ver que se puede hacer...explico, estoy con Orange por un Motorola motoluxe que no quieren reparar, (dicen que se mojo, cosa que no es cierta), tengo 14 meses de antiguedad de 24 de permanencia con la tarifa del 19 y estoy encaprichado del xperia z, consumo lo minimo, en tuenti movil me lo dan por 40 al mes, ¿que hago?

B

Bueno, para los expertos en esto... a ver si me podéis echar un cable que ando muy preocupado y necesito reaccionar urgentemente:

Para resumir, no os voy a concretar nada de tarifas ni modelos ya que si no me confirmáis lo contrario me parece bastante irrelevante, os lo comentaría en el post de la victoria (si salgo victorioso de esto xddd) y ensancharia el post innecesariamente. Pero mi situación es la siguiente, lo más abreviada posible:

Estoy en Movistar con 2 contratos y una prepago, y mi intención era migrar a Orange convirtiendo la prepago en contrato también, quedando pues 3 líneas de contrato en Orange con el mismo titular, y con un móbil para cada una. Bien, en principio no era un amago, la oferta de Orange me parecía buena y estaba convencido, pero claro, hoy me ha llamado Movistar contraofertando y lo han petado. Así que quiero cancelar lo de Orange (y aquí entra mi canguelo, pues es la primera vez que hago una cosa de estas, y no estoy seguro de las consecuencias legales o el margen de poder que tengo yo, o tienen ellos).

Resulta que los perrillos de Orange solo han tramitado la portabilidad de 2 de los 3 números (uno de contrato y el de prepago), pero todavía no han tramitado el de contrato restante (según me ha dicho la chica de Movistar). Y me ha confirmado la operadora que esto lo hacen para que se me pase el plazo de cancelación de las otras 2 y consecuentemente, la contraoferta de Movistar también, porque duran 24 horas, el tiempo que tengo para cancelar.

De todos modos me ha fijado 3 ofertas, una para cada una, y mejoradas, por supuesto. Entonces a priori me ha dicho que tengo que cancelar las 2 portabilidades que ya han entrado en trámite (me ha insistido en que si puedo hacerlo hoy mejor, porque sino mañana se harán efectivas) y que para hacer la tercera tengo que llamar a Orange para que me la hagan ya, o esperar a que la tramiten cuando ellos quieran, pero me ha dicho que conociéndoles, no puede saber exactamente cuando van a hacerlo (vaya mundillo de puñaladas traperas este... madre mía xdd) y probablemente tarden. Y después Movistar me llamaría igual que con estas dos para confirmar la contraoferta, pero que si la tercera no se tramita por parte de Orange, ellos no pueden confirmar la contraoferta (es decir, la oferta sigue en pie, lo tenemos medio apalabrado, pero no pueden oficializarla). Así que antes de cancelar las 2 líneas tramitadas, he llamado a Orange preguntándoles porqué no había "entrado" en trámite la protabilidad de X número... y me han dicho que sí, que está en marcha (un tío que cuando me ha visto el plumero ha cambiado el tono de voz a otro mucho más farruco y detestable) que todo va bien, que mañana fuese a recoger los teléfonos en la tienda acordada. Que por qué lo preguntaba. Claro, yo por dentro estaba nerviosísimo... A ver si la he cagado de arriba a abajo...

Como soy nuevo en esto, no sé si me está permitido decirle "porque me ha llamado Movistar contraofertando y quiero que me lo hagas YA (pedazo de subnormal)". Así que con voz entrecortada le he dicho "vale vale, me fío de ti, pues nada, gracias" (porque francamente, no sé quién tiene la sartén por el mango aquí, y ya he leído varias veces en el post que mejor ir de tonto que de listo, así que no he querido darle demasiada importancia).

Teóricamente tengo que cancelar las 2 líneas ya tramitadas por Orange, y después llamar a Movistar para hacer la famosa "grabación de voz" para el contrato. Pero estoy muy preocupado con lo de la tercera, no quiero que queden cabos sueltos. Y para más inri, el teléfono es el regalo de cumpleaños de mi hermana y no quiero (ni puedo) cagarla.

Así pues, no tengo ni puta idea de qué hacer ahora mismo, ni el orden en qué hacerlo... ¿Cancelo las otras dos y me espero a que los de Orange tramiten la tercera por su cuenta? ¿Vuelvo a llamar para que me tramiten la tercera ya? ¿Pase lo que pase, teóricamente con los teléfonos ya pedidos para que me lleguen a la tienda (y habiendo recibido un email diciendo que ya está todo en marcha) me tocará pagar algo de multa? ¿O algo por el estilo?

Joder necesito ayuda Mediavidera urgente :(

1 respuesta
B

#6738 Menudo tocho tio, mira que he intentado leerlo pero... pfff

1 respuesta
B

#6739 Gracias por la colaboración...

Bueno, al final todo bastante bien, con un par de rocecillos pero bueno...

  • Operador de inicio: Movistar

  • Operador objetivo: Orange

  • Consumo habitual: 15-20€ en cada línea (eran 2) sin ningún contrato especial. Y una tercera que era prepago.

  • Consumo obtenido: dos de llamadas a 1ctm/m con 1 GB (9€ al mes) y la prepago pasa a contrato con llamadas a 15ctm el establecimiento con minutos ilimitados y 500 MB (9€ al mes)

  • Permanencia: 24 meses

  • Terminales adquiridos y precio: en las dos líneas con las que renovaba contrato un Sony Xperia SP a 14€ al mes (una cuota total de 23€) y un Nokia Lumia 820 a 16€ al mes (segunda cuota de 25€) con sendos "descuentos" por la retención. Pero no me ha dado detalles. El de tarjeta prepago al final ha sido un Samsung Galaxy Ace II NFC y me lo han dejado en 6€ al mes con lo que su cuota queda en 15€ totales al mes.

  • Observaciones y sensaciones: ha sido mi primer amago y creo que entre los nervios y el trote que me han dado por un lado y por otro quizá no he sacado lo mejor de mí. Pero estoy muy satisfecho con los resultados. Y alucinado con este mundillo. Muchos lobos con el mismo collar.

Un saludo.

F

Muy buenas. Mi caso es el siguiente. Estoy en Movistar y quiero hacer amago a Vodafone ya que me ofrecen S3 Mini por 12 € los primeros 6 meses y 16 el resto de la permanencia (todo esto lo he mirado en la web, valorando otras compañías ya que mi prioridad es cambiar de móvil, pero tampoco quiero pagarles mucho). ¿Es viable hacer la portabilidad por internet con Vodafone para que Movistar me haga contraoferta? Lo hice hace par de años y funcionó, no sé si ahora... Gracias

PD: A partir del 16 de junio no tengo permanencia.

1 respuesta
er_segio

Hola, os pongo mi situacion y me decis que se puede hacer

Estoy en vodafone y termino contrato el 5 de Enero.

Que podria rascar ahora y como tendria que amagar?

Muchas gracias

1 respuesta
Aries89

#6741 Movistar suele ofrecer porquería a la hora de hacer amagos, salvo que seas un as XD Yo me iría a otra compañía si lo que quieres es cambiar de móvil.

Boujack

#6742

Lo mejor ahora mismo.

Amagas a prepago movistar.
Cuando te llame vodafone ( o recibas un sms y llames tu ) les dices que te vas a movistar fusión. Te ofreceran el adsl vodafone ( diles que en tu zona va mal ) y te empezaran a ofrecer cosas. Diles que te interesa no financiar el movil, pagarlo de golpe, nombrales la @ M

Cuando se la nombres rascales descuento hasta llegar a

@ M 50% descuento 24 meses ( se quedan en 20+ iva , 350 min, 500 G ( luego bajan ) sms ilimitados )

  • Lg Optimus g 19€
  • Htc one 179
  • S3 69
  • s4 229
  • Xperia Z 169
2 3 respuestas
B

#6744 joder, ya ofrecen descuentos de 2 años??

1 respuesta
otheR

Joder, estoy rayado, a ver si vosotros me desmentis mis temores.

Os cuento. Termine contrato con ONO, hice un amago de irme a Orange con Delfín 30 y LG L5 con los 6 primeros meses a 24euros. Me llama ONO, y me ofreció, al loro:

  • Pagar de POR VIDA 5'05€ (sin IVA) por: 100min a cualquier operador gratis, 500min a tlf ONO gratis, 1Giga de Internet movil (los 200 primeros megas, a máxima conexión), 10 cent. el SMS.
  • Reducirme la factura del fijo y ADSL a 31€ (sin IVA), y los 12 primeros meses a 24€ (sin IVA)
  • Por 10 euros al mes, y un pago inicial de 24€ (sin IVA) el s3 galaxy mini

Todo esto con una permanencia de 24meses, pero bueno, ahora mismo me da igual.

El asunto es que llame esta mñn para ver como iba la tramitación (ya anulé la portabilidad a Orange) y me dice la panchi que no le sale reflejado.

¿Me han tomado el pelo? Tuve que leer y aceptar en una grabación la oferta que me estaba haciendo :S

Y ya que estamos, ¿qué os parece lo que me han ofrecido?. Acabo de ver este hilo, cago en la mar... quizás me he precipitado.

B

#6744 El lunes amago con prepago movistar o lo hago ahora, aunque tengamos el finde por medio? Estoy igual que er_sergio, aunque tengo una @M sin descuento pero puedo pedir una @L con descuento si me sale al mismo precio que lo que pago ahora. Voy a ir a por el HTC One o el S3 si sale a 0.

1 respuesta
S

#6726 puff si te contara yo con vodafone xD

Hantrax

Señores a ver si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido y hace tiempo que no hago algo de esto.

Estoy en Vodafone, llevo 1 año y varios meses de contrato. Mi objetivo es un galaxy S4 (no me importa pagar 200€ o lo que cueste ya que pretendo vender el nexus 4 que tengo en segundamano o algo similar)

Hace tiempo hice una vez el amago desde la web de Yoigo y me llamaron los de Vodafone para una contraoferta.

Mi pregunta es que es lo mas conveniente? Pido una SIM desde la web de Yoigo? llamo a movistar? Saludos y gracias

2 respuestas
B

#6749 si subes 5 mensajes tienes un gran consejo de #6744

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA