Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#6960

Vuelve a llamar, yo lo hice por tlf

1 respuesta
ZaZo

#6961 123 o el 607**** ?

1 respuesta
Boujack

#6962 123

Hantrax

al final me he dejado de amagos... lo he comprado libre nuevo por 500€ y he vendido mi nexus 4 que tenia dsd enero por 290€... he hecho bien?

1 respuesta
Logainn

Voy a lanzar una pregunta al aire.

Mi padre tiene contrato pero solo de voz y por un importe de 9€ al mes (no se que tarifa del año de nuestro señor...) si le hiciera una portabilidad podría obtener estos beneficios / móviles?

Y si no es así y le paso la tarifa a una base y hago el amago colaría?

Un saludo y gracias!

Logainn

Bueno en primer lugar gracias por a Boujack por la ayuda, os comento los detalles del amago que he hecho con el tlf de mi novia.

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Amena Vía Web (tarifa 7€ contra reembolso)

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? @M sin dto (40€)

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Sony Xperia SP por 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? @M con 50% dto 24 meses

Observaciones: A parte de los terminales que suelen ofrecer nos ha ofrecido también Iphone 4 8GB por 0€ pero no compensa.

Por otro lado nos ha dicho que no hay problema en movernos luego a la RED1

1 respuesta
P4tr1

yo estoy con orange, el contrato se me termina dentro de 3 meses y tengo unos 850 puntos aprox, vosotros creéis que si les digo algo me podrán dar por ejemplo mil puntos y así poder tener más de 1750 puntos y poder conseguir el htc one por unos 200 y pico euros¿?

1 respuesta
KiTo_

#6967 A mi me han llamado justo hoy para "ofrecerme" bajarme la tarifa de deldin 20 a delfin 12 porque según las estadísticas que tienen me beneficia y tal, pero claro, con 12 meses más de permanencia (a mí se me cumple en octubre). Le he dicho que me ofrezcan móvil y me han hecho esta oferta:

HTC ONE / SGS4 por 123€ pago inicial con delfin 12 y 14€ de cuota de financiación (con el IVA serían unos 31€/mes). Eso sí, he olvidado preguntar si los 123 son +IVA, pero me imagino que sí. Me han dado la oportunidad de cogerlo hoy, pero le he dicho que me vuelva a llamar por si encuentro algo mejor pasandome a yoigo, pero lo dudo.

¿Lo veis buena oferta? Igual amagando les sacaría algún descuento a la tarifa, pero yo creo que está bastante apetecible...

1 respuesta
P4tr1

#6968 pues eso me vendria a mi bien, lo que no se si empezar hacer amagos o decirle quiero esto, otra cosa tu como vas de puntos y demas¿?

1 respuesta
KiTo_

#6969 pues tendré unos 800 pero la verdad es que el tío no me ha mencionado el tema de los puntos, no tengo ni idea si me cogerían los puntos, si me harían inyección de puntos o si la oferta es independiente de eso.

#6971 qué va, yo estuve mirando por mi cuenta precios y tal pero no hablé con nadie. Simplemente me han llamado para "ofertarme" eso de la bajada de tarifa para intentar retenerme un año más, pero no ha colado, y ya de paso le he dicho que quería un móvil pero que los que ellos me ofertaban en la web eran peores que el que tengo ahora mismo (SGS2), al menos por un precio asumible; entonces ya me ha hecho la oferta comentada.

1 respuesta
P4tr1

#6970 antes de que te llamaran has estado hablando con otras compañias o algo asi?¿
si no te tocan los puntos esta muy bien

1 respuesta
Boujack

#6964

Hombre yo amagando me sacado htc one + tarifa por 15·24 = 360 € con 300 minutos, 1000 sms y 1 G al mes...

#6966

De nada buen amago, reclama ahora el contrato de la linea y te enviaran un pdf, cuando lo hagan enviamelo tapando tus datos y te miro si se les puede sacar mas.

Esta noche y mañana le meto mas tiempo y os contesto a todos.

ElKedao

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Amena Tarifa 7€ Vía Web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 13-15€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Sony Xperia SP a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? @M - 50% Descuento 24m

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Al primer operador le colgué. Apuntó en el historial que se había cortado. A la segunda llamada me preguntó si ya me había ofertado algo y le solté que me había dicho 50% en la @M a falta de concretar el terminal, con lo cual ya me ofreció lo que quise sin más negociaciones. NOTA: QUE NO OS ANOTEN LAS OFERTAS o LA CAGÁIS. Colgad antes.

2 respuestas
B

#6973 joder esa es buena/una putada eh. A mi una vez me la apuntaron porque dije que me lo pensaría y zasca... que no me ofrecían otra cosa cuando volví a llamar... vaya cabronazos jajaja

1 respuesta
Boujack

#6973 #6974

Ya os lo avise antes, qeu si haceis eso colgar vosotros no que os apunten xd

Buen movil, ya llego el que amague yo para mi tia, me a gustado bastante por 0€, buen diseño, "rapido" y bastante ligero, muy elegante.

Ya le arregle el contrato y ahora esta pagando 12.21 € al mes iva incluido con la base2

1 respuesta
er_segio

#6975 pues yo no hay manera.. no consigo que me cambien la tarifa.. siempre me cuentan milongas del contrato y no ceden...

1 respuesta
Boujack

#6976

Pues a mi nunca me ponen pegas, si tienes asi el contrato deben hacerlo, a mi me lo hacen directamente al 123 cuando me empieza a poner pegas la cuelgo y vuelvo a llamar.

Diles que TU tienes un contrato en pdf que indica que no tienes permanencia, que lo busquen donde quieran y si hace falta envialo por fax, vete a consumidores si no ceden

kun294

Tenemos 4 líneas que más o menos al mes son 60euros con movistar y el ADSL e imagenio con lo cual es buena pasta al fin de mes. Ayer llame a un operador y lo que me ofreció es el xperia l, a 10 euros al mes una mierda de oferta vamos.
Como debería hacer el amago y con quien o directamente volver a llamar y ponerme por las bravas.

2 respuestas
TeNSHi

#6978 Movistar no da nada en amagos, solo descuentos o alguna tarifa que te pueda interesar.

Boujack

#6978

Yo optaria por llamar a otras operadoras

Ono ( Si tienes lineas con consumos bajos por 5€ tienes 100 min y 2º linea gratis )

Tele, Fijo, 12 Mb internet, 2 moviles con 100 min 53.90€/mes ( El telefono es tarifa plana ) y el internet va de madre

Si no mira vodafone y jazztel a ver

Da un ultimatum a movistar o yo me iria. Mi consejo es ono, al menos aqui en cantabria.

1 respuesta
LG_aleex

Buenas, llevo siguiendo el hilo varias semanas, porque tenía en mente nuevo movil y tal..

Ahora mismo estoy con amena la tarifa de 7€, y en la tienda de amena, ahora los HTC one (que era principalmente el que quería) los han subido a 505 € con pago inicial de 90€.. y me duele xD

No tengo ni permanencia ni nada, entonces.. no se qué es lo mejor que puedo hacer para sacármelo más baratillo. Al no tener permanencia ni nah, me da igual portar al operador que sea.. pero si me aconsejais algo.. lo agradecería mucho. =P

1 respuesta
Boujack

#6981

No se que dara amena amagando, imagino que como orange.

Si vas a "pagarlo" yo miraria htcmania en el mercado hay bastantes en venta, un usuario de este foro lo tenia en venta tambien

1 respuesta
LG_aleex

#6982 A ver, la cosa es, que antes.. 430€ + o -, con pago inicial de 19€ (todo incluido y sin permanencia) era cómo estaban en amena.. ntonces.. a la larga.. no me parecía mal. Pero ahora...

Entonces, si hay algúna "trama" que se pueda hacer para encontrarlo a buen precio.. pues sería lo ideal.

Leí lo que hablábais de vodafone.. y el contrato de voz y tal, lo verías viable??

Y si no encuentro nada asi más baratillo, pues no hay mas remedio que aguantar con lo que tengo XD (de todas formas, amagaré y diré lo que ofrecen, por si a alguien le interesa).

1 respuesta
kun294

#6980
Ono ya tuvimos el adsl y tv, y acabamos mal porque cada 2 x 3 se nos caia internet venian lo "arreglaban" y volvia a pasar lo mismo y fueron unos chapuceros, cambiamos a imagenio con movistar y el adsl de lujo

La cosa seria cambiar los moviles o por lo menos el mio que a mis padres y mi hermana les da igual, ademas mi padre que es el titular lleva como 15 años en movistar pero si no ofrecen nada estoy jodio

1 respuesta
Boujack

#6983 #6984

Es que ahora mismo , sale rentable vodafone y poco mas...

Prueva a amagar a ver que te dan teniendo tantas cosas con ellos

1 2 respuestas
fem9

Hola , he amagado de Orange a Vodafone ( vía web y solo Sim) les digo que en Vodafone pido Iphone 4 con tarifa base2
Tengo.

  • Adsl en Orange
  • Linea 1 con Delfín 20 (16 meses permanencia y 12 de tarifa)
  • Linea 2 con Ardilla solo llamadas ( sin permanencia)
    La portabilidad será efectiva el dia 4/7
    Después de "24 llamadas" de Orange todos me ofrecen lo mismo:
  • Iphone 4 8gb entrega 0€ financiado en 24 meses a 12,10€
  • Cambiar las 2 lineas y el Adsl a Canguro 35 y me quedaria:
  • Adsl + linea + llamadas etc, =18,15€
  • Linea 1: 20€ + linea 2: 9€ (ambas con 150min. las 24 horas + 800gb)
    Resumiendo:
    Adsl+ llamadas + linea + Iphone + las 2 lineas de movil= 65,34€ iva incluido
    Que hago? Si se hace efectiva el 4/7 hasta cuando me llamaran?
    Gracias
personaje

¿LG Optimus L7 II o LG Optimus L9?

kainlucifer

#6985 Te cito porque no sé exactamente si hacer el amago o qué :p

Hace cosa de... 1 mes y medio 2 meses hice amago porque mi Galaxy S estaba muriendo, al final me quedé en vodafone, ofreciendome ellos un 50% sobre no recuerdo ahora la tarifa (Base creo que es), que se me quedaba en 9,62, durante 24 meses, sin permanencia.

Me quedé por el hecho de que me dijo literalmente que podía llamar en mes o mes y medio y amagar de nuevo por un S4 a ver qué precio podía conseguir.

Dado que ahora tengo dinero, pero no como para dejarme 600€ en un ONE, si que me gustaría coger este, si el precio se quedara sobre los 3xx finales (Si tengo que pagar un inicio + las cuotas necesarias).

Cómo lo ves? Gracias compi.´

Edit: Hecho, no pude hacerla a amena porque tengo el DNI caducado, así que la he hecho a movistar prepago por telefono... No me pidieron ni cuenta ni nada.

1 respuesta
Boujack

#6988

Ok, en movistar tambien suele funcionar.

Te van a pedir DNI, codigo tarjeta sim y la 2º linea de atras del dni para cancelar.

Hombre yo diria que te ofreceran y cogieras

@M 50% 24 meses
htc one 179€

La verdad que solo he amago dos veces con un descuento activo y hubo alguna que otra traba pero creo recordar que salio adelante.

Si no quieres dejarte dinero

@ M 50% 24 meses
Sony sp 0€

Se te quedan en 20€ / mes ambas

Si no pregunta por @S pero yo me quedo con la @M

Si lo consigues reclama el contrato.

1 respuesta
kainlucifer

#6989 Es normal que me pidan el ICC? Supongo que si, me ha llamado ahora para decirme que al otro operador se le olvidó y que eso...

Thx por tu ayuda, iré a por el one.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA