Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#6990

Si , si lo piden

1 respuesta
kainlucifer

#6991 Finiquitado, HTC One en camino, 179 + @M con 50% 24 Meses.

Gracias hermano!, ERES UN GRANDE, CUSTOM TITLEEEEEE :P

PD: No me pusieron trabas con el descuento actual que tenía, solo llevaba 2 meses activo con el así que... bien en principio, no problem, le pregunté que si me empezaba a contar de nuevo el descuento y me comentó que no podía hacer eso que blablablabla... etc ya tu sabes xD.

Así que bueno, más contento que unas castañuelas.

1 respuesta
Boujack

#6992

Buen chollo, me alegro que haya ido bien.

Ahora llama y pideles una copia del contrato ( un pdf cuando te lo envien pasamelo por privado tapando tus datos persnales, sobre todo la 3 hoja ) y miramos si se puede sacar algo mas

1 respuesta
kainlucifer

#6993

Joder colega, como te lo curras, puedo llamar ya directamente? Ya me llegó hoy el mensaje de movistar de que la portabilidad se había cancelado, pero desde vodafone me dijeron que deberia enviar un msj con un numero de referencia y blabla... pero aún no tengo nada.

Macho, dame tu cuenta de pp o algo y te dono unos euros, o te envío algo de dealextreme...

2 respuestas
Boujack

#6994

Con las gracias me vale =)

Vale, espera que te llegue lo de vodafone, suele llegar al dia siguiente, si ves que no llega llama y que te reenvien la solicitud del mensaje.

Cuando lo tengas al dia siguiente llamas al 123 y diles que quiere la copia del contrato en pdf al correo, cuando este avisame.

1 respuesta
kainlucifer

#6995 Gracias compi, te comentaré por privado cuando lo tenga todo preparado :)

1 respuesta
Boujack

#6996 Ok yo estoy al tanto

LG_aleex

#6985 Bueno, alfinal amagué y tal.. y nada nuevo.. así que me toca esperarme a ver si sale algo decente por ahí jaja

pero gracias de todas formas ;)

taltal

Buenas,

explico mi caso haber si alguien con experiencia en este tipo de cosas puede ayudarme:

Me han llamado de jazztel, compañia con la que ahora estoy de ADSL, ofreciendo por 54€ iva incluido seguir con el ADSL y la tarifa de móvil con internet, 1GB y 1100 minutos en llamadas con una permanencia en adsl de 2 años.

Ahora como compañia de telefono móvil estoy con movistar, estoy gastando alrededor de los 60-100€ por llamadas, por razones de trabajo ahora estoy llamando mucho y me es necesario. La tarifa que tengo con movistar es del paleolitico. Me quedan 10 dias de permanencia mas o menos.

La pregunta es: si yo acepto la oferta que me ofrece jazztel, movistar me llamará para hacerme una buena contraoferta? o si lo acepto automaticamente al tener ya contratado el adsl con jazztel me pondrán la permanencia de 2 años?

#7000 pero aunque no lo he especificado la idea sería si puede ser conseguir aparte de una buena tarifa, por ejemplo fusión de movistar o cualquier compañia por unos 60€ aprox y aparte un buen móvil, como el HTC One, no se si es posible? O me mandarán a tomar viento?

1 respuesta
ZaZo

#6999 Pasate a fusion.

#6999 Creo que en movistar te financian los moviles, con lo cual, todo seria escuchar la oferta que te proponen, y si no te convence, añadirles lo del telefono.

1 respuesta
Boujack

#6994

Llamastes para el contrato ? que tal fue ?

#6916

Ya me diras que fue del contrato, ya te digo cuando yo he llamado me han dado la razon , que necesitaban hablar contigo.

2 respuestas
kainlucifer

#7001 Tienes un MP, el contrato aún está por el llegar, el problema es que me llegó el movil con el precinto roto, y ciertos arañazos que te he comentado en el MP.... mosqueado que te cagas estoy.

1 respuesta
Boujack

#7002

Contestado, cuando te llegue me dices y te digo que hacer xd yo ahora acabo de llamar haciendome pasar por el hermano de otro usuario y en principio esta ya finiquitado el tema, o eso espero.

Me debeis un café todos! xd

#6935

Que fue de tu contrato por cierto?

2 respuestas
kainlucifer

#7003 Los cafés que necesites, ya lo sabes! :)

er_segio

#7001 mission acomplissed jajaja que jefe eres tio! luego hablamos tu y yo :clint:

Habichuela

Que es eso del contrato muchachos? xD hacerme un resumen por dios

1 respuesta
B

#7003 Estoy con el curro y tal, que llego a casa a las 8 y me duermo y se me olvida. A ver si el lunes me acuerdo, si no fuera por ti... <3

darkblade60

comentan que va a salir el xperia S en yoigo por 0€ con la megaplana 20€, esta bastante bien si tiene ese consumo, pero imagino que sera 24 meses y al final es un hachazo, a ver si sale mas info

1 respuesta
D

Cual es la mejor compañía para hacer amago en la actualidad? xD

dexis

Cuento el caso de un amigo, le recomendé cambiarse a yoigo ya que quería un iPhone 4 a buen precio.

Bien resulta que llevaba 2 meses en amena únicamente, tras realizar la portabilidad y el pedido del phone por internet 10€/mes el phone + la tarifa del 2, le piden que envié los documentos (DNI, ultima factura amena y recibo del banco).

Resulta que la linea esta a nombre de su padre así que les envio e hizo todo el proceso de portabilidad con el nombre de su padre.

Me dice que le han denegado la portabilidad por llevar menos de 3 meses en amena y por no ser los recibos firmados por el BBVA cuando les envio un PDF autogenerado en BBVA Online que en un principio decian que servía sin problemas ya que en la Oficina de la entidad no sabían o no querían realizarle un recibo con firma.

Llamó otra vez para ver si podía justificar que su Padre era solvente enviando facturas y recibos de otros servicios u otras líneas pero decían que la política de YOIGO era esa y que si no se cumplen los 3 meses no se puede realizar.

PD. Lo de los 3 meses en el operador donante no lo exiguen en el momento de la portabilidad ni en el SMS que envían par que le envíes la documentación.

¿Qué puede hacer?

1 respuesta
D

Estoy sin contrato por Autónomos y con un Iphone 4s de 32 gigas libre... El plan es sacarme un Iphone 5 por 100€ a lo sumo y vender el 4s que está nuevo y con su caja y todo por 300 y algo xD

El 4s hace 2 años me costó 90€ o así.. con 30€ mensuales / 500 mb / 400 minutos gratis / etc etc

Al final de cuentas casi que me sale gratis la tarifa y móviles ya que se venden muy bien de segunda mano.

1 respuesta
Boujack

#7006

Muchos contratos de vodafone no estan "completos" y se pueden reclamar ciertas cosas, por ejemplo a esta gente lo que les reclamo es la permanencia en tarifa y les tienen que liberar esa permanencia y te puedes poner la tarifa que quieras con el 50%

#7008

Hombre no esta del todo mal para ser yoigo

#7010

No tengo ni idea , prueva en otros foros como gsmspain o algo asi.

#7011

En que compañia estas?

1 respuesta
D

#7012 En Movistar, nunca he cambiado de esta compañía. Siempre que he querido cambiarme ha venido movistar ofreciendome lo que ninguna otra compañía me ofrece xD.

1 respuesta
Boujack

#7013

Pues yo seguiria con la misma tonica, amaga ( por ejemplo a orange o amena ) y a ver que te dan, en movistar las ofertas son personalizadas pero siendo autonomo con gastos "altos" no habra problema imagino.

hwki

Estoy haciendo el amago con Amena (Soy Vodafone) y me han llamado ya un par de veces, solo he contestado la 1ª y he hecho como que se cortaba (Lo leí por arriba), ahora acabo de recibir un sms diciendo que el día 10 se hará efectivo el cambio de compañía.

¿Volverán a llamar los de Vodafone?

Aprovecho y pregunto, ¿como puedo liberar una HTC Desire HD?

1 respuesta
Boujack

#7015

llama al 607100199

Diles que te vas a orange, a canguro 35 ( si te preguntan movil s3 100 y pico € ) , tienes un consumo de unos 250 minutos. Caundo te empiece a ofrecer, dileq ue quieres numeros vip, deberia ofrecerte la @m al 50% 24 meses y

htc one 179
Xperia Z 169
Iphone 4s 119
Lg optimius g 119
s4 229
Xperia sp 0€

y alguno mas.

Si no te ofrece la @m dile directamente si la tienen

1 respuesta
hwki

#7016 Gracias nen!

El tío después de intentar timarme unas cuantas veces se ha dado por vencido y me ha ofrecido la @m con 50% descuento y el SP a 0€...

Ha costado.. xD

1 respuesta
Boujack

#7017

De nada, cuando te llegue el movil reclama el contrato y dime

Por cierto y buen movil, se le pille a mi tia y me gusto bastante.

Junto cuando el lg optmus G estaba a 19€ , me parecen ambos chollazo

1 respuesta
hwki

#7018 ¿Que contrato tengo que reclamar? :S

1 respuesta
Boujack

#7019

Cuando te llegue el movil, diles que te den una copia de tu contrato en pdf

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA