Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nemeh

#7109 pues cuando me mencionaste volvi a llamar porque tenia pendiente varias cosas, te comento con lo que he terminado:

htc one 70€, la tarifa de comienzo fueron movistar total (35+iva) y ahora mismo la tengo recien cambiada ala del cero (9+iva) sin ningun coste al cambiar de tarifa y la permanencia sigue siendo de 18 meses. cuando llegue la factura comentare cual es la cantidad que me llega, pero en un principio viene la parte proporcional de la total y lo restante de mes la del cero.

ayer me dieron el terminal y hoy he cambiado la tarifa sin ningun problema.

1 respuesta
TeNSHi

#7111 También tienes 24 meses de permanencia por móvil no?

Yo por lo que veo hay un poco de lío con la permanencia en tarifa o mejor dicho si tienes que pagar penalización si cambias de tarifa, hay gente como tu a la que le han dicho que puede cambiarse a cualquier tarifa sin coste y hay otros que dicen que les obligan a pagar 100 euros por cambiar a otra tarifa :S.

1 respuesta
nemeh

#7112 tengo 18 meses de permanencia en movistar, lo que es compañia en si mismo nada de tarifas, y si es cierto ya que ayer por la tarde llame y me dijeron que me cobraban 100€ por cambiar de tarifa y hoy me la han cambiado sin ningun tipo de problema, de 5 o 6 operadores con los que hablado solo 1 me ha dicho que tenia que pagar 100€ por cambiar de tarifa, pero vaya entre que son todos panchis y no se enteran de nada no me extrañaria que me hubiera entendido mal.

aun asi con todo el lio de permanencias y demas, ellos te dicen que tienes permanencia con la propia compañia da igual las tarifas,etc...

yo he cambiado la tarifa hoy sin problema hable con ellos en el 900101010 y al rato me llego el sms de confirmacion de la tarifa del cero.

tienen un lio montado muy serio xd

1 respuesta
TeNSHi

#7113 Seguro que no tienes 18 en movistar contrato y 24 en terminal?

Si al final tienes 18 meses con tarifa del 0 y 70 euros por el one, esta mas que bien la verdad.

#7113 EDIT: Oye y has preguntado cuanto GM tienes? porque ahora leyendo dicen que por lo que tienes que pagar penalización es por quitar el GM de 35 euros asociada a la tarifa total.

1 respuesta
nemeh

#7114 estoi leyendo el contrato y no pone nada de 24 meses, solo 18 meses con la compañia osea con movistar y de gasto minimo se supone que son 9+iva que se kedan en 10.90e al mes minimo y luego aparte los establecimientos de llamada a 18cnt cada llamada.

ya te digo ami no me han dicho nada de penalizacion por cambiarme de tarifa, aun asi volvere a llamar esta tarde si total no hay problema xd.

tengo aqui la factura de ayer y:

HTC ONE PLATA EXCLUSIVO 588.00precio/123.48iva/711.48total

total factura 711.48
dto. apoyo 641.53
importa a pagar 69.95

1 respuesta
TeNSHi

#7115 Y dice algo de GM?

1 respuesta
E3-NeOz

actualizo xq ya he completado los 2 amagos , en la linea principal de fusion me han dado 350 euros de descuento , no llega a los 550 , pero algo es algo

con lo cual se me queda asi

Linea principal : Sigo en fusion 49.90+iva al mes , terminal Huawei Ascend P6 Gratis
Linea adicional : Sigo en fusion adicional , 20al mes +iva +4 euros al mes por un Huawei Ascend P6.

No me han añadido nada de permanencias .

nemeh

#7116 aq te refieres con GM?

1 respuesta
TeNSHi

#7118 Gasto mínimo, por lo que dicen te dejan cambiar libremente entre tarifas pero te mantendrían el gasto mínimo que seria de 35 euros, vamos tendrías que preguntar si tienes algún gasto mínimo asociado.

1 respuesta
vulcano_pvp

Voy a haceros una pregunta a los que tengan la tarifa Ardilla de orange. Por fin hoy me han llamado diciendo que habian recibido el HTC One y que me pasara por la tienda para realizar el papeleo.

Cuando me ha llamado movistar con la contraoferta han tirado toda la mierda posible a los de orange. Lo primero es que dicen que con la tarifa que voy a contratar voy a tener que pagar por lo que consuma cuando me pase de los 500mb(en vez de reducirme la velocidad como me dijeron). También que voy a tener que pagar aparte de los 100€ por el movil por la financiación voy a tener que pagar un extra.

¿Que hay de cierto en lo que me ha dicho la chica de movistar?

nemeh

#7119 bueno lo que te dicho antes le pregunte si vendría algo mas en mi factura aparte de los 9€+iva de la tarifa del cero y me han dicho que no pero vamos aun asi preguntare esta tarde otra vez.

Boujack

#7110 229 o 249

taltal

Como veis lo de #7106 ?
Estoy pensando en pasarme a yoigo, necesito unos 200 - 300 minutos en llamadas y internet en el móvil, por lo que esta tarifa infinita por 30 creo que me iría de lujo.

Que opináis, precio del s3 junto con la tarifa?

1 respuesta
IntelInside

#7123 la infinita esta ahora de promoción y se te queda en 25€ para siempre a mayores tienes una oferta en the phone house para el s4 en yoigo que se te queda a poco mas q el s3 yo q tu me informados de ella ya que sale muy bien si realmente te compensa la tarifa infinita de yoigo

1 respuesta
taltal

#7124 No sabia que había tales ofertas en The phone house, está el HTC One por 0€ y 35€/mes con la infinita, que es el móvil que me gusta más actualmente pero lo había descartado por los precios en los que se movía sin hacer amagos, solo con portabilidades.

Seguramente pillaré esto, gracias por comentar lo de Phone house!

1 respuesta
E3-NeOz

#7125 en la propia web de yoigo , se te queda a 30€/mes mas iva y los 120 € de pago inicial (cosa que no has comentado y que tb te cobran en phone house)

1 respuesta
taltal

#7126 Cierto, acaba siendo lo mismo, mejor desde yoigo entonces, así me lo saco de encima en cada cuota mensual.

daimped

Una pregunta el iphone 5 me sale a 25 euros al mes con la tarifa del dos, en esos 25 euros estan incluidos los 9 euros que vale la tarifa al mes o es aparte?

1 respuesta
Boujack

#7128

Probablemente no esten.

jrealvaz

Hola chicos muy buenas noches a todos, llevo un par de días leyendo este hilo y tengo la siguiente cuestión:

Tengo contrato con movistar, termino en diciembre osea quedan 5 meses y puedo negociar ya con un amago de portabilidad, tengo unos 160-190€ para gastar y necesito un télefono nuevo llevo en movistar unos 8-9 años tengo movistar Adsl también y la tarifa Habla y Navega 21, me gustaría un telefono de gama alta, tipo HTc One S3,S4, Xperia Z o algo por el estilo.

¿Que posibilidades tengo?. Gracias

1 respuesta
E3-NeOz

#7130 pasarte al contrato movistar total cero , te dan un bono de 550 euros de descuento pal telefono que quieras, y despues de sacarte el movil sacarte movistar fusion , pagaras 60 euros al mes por 500 minutos , 1 gb y adsl .

jrealvaz

Y en vez de ponerme en fusión cuando quite la de movistar total cero no puedo quedarme en cualquier otra tarifa ? Es que quizás pronto quite el Adsl con movistar para pasarlo a Jazztel jeje

Darkalel

#7107 buenas, esto se aplica tambien a las lineas de autonomos?, y la oferta tambien incluye terminal? es que estoy mirando en el foro de gsm spain y nadie comenta nada de un 50% de descuento (en el hilo de autonomos)... tengo dos lineas y acabo de perder la permanencia reclamando el contrato, alguna recomendacion?

Gracias.

Ogrest

Estoy en Orange con delfín 30 y un gasto mensual que ronda los 40€.
Me mudo de piso y voy a ponerme adsl.

Había pensado en ponerme canguro 45.
Móvil no quiero. Tengo un Nexus4.

¿Que descuento podría rascar con un falso amago para un canguro 45?

JuNkie

Hola,

Era vodafone @m (40€/mes +iva) desde hace 15 meses (perm 24). He leido el post y he amagado con amena - orange, y he conseguido:

Tarifa a 24.50€/mes + iva durante 24 meses y Samsung Galaxy S4 por 29€.

Not bad.

2 respuestas
Darkalel

#7135 la tarifa @m? yo estoy con lineas de autonomo y la mejor oferta son de tarifa la base 3 a 35 con cualquier terminal "top" gratis... al final me voy a hacer particular que me han ofertado 50% en tarifa y htc one por 179€ o iphone 5/S4 por 229€

1 respuesta
Boujack

#7135

Pide el contrato ahora.

Diles que te envien el contrato en pdf y avisame.

#7136

Yo es que lo de autonomo desconozco las ofertas, ya te digo ahora a particulares les estan dando @m 50% factura con htc 179 i5 o s4 229, xperia sp 0, s3 69€

1 respuesta
Darkalel

#7137 al final me he pasado a particular, lo que si he pillado la @m premium y me ha salido el htc a 139€ (o 129 no recuerdo bien xD) y el i5 o s4 se quedaban en 179€ ... espero no tener problemas luego para cambiar la tarifa ya os confirmare cuando este todo terminado ;). Gracias de todas formas.

1 respuesta
Boujack

#7138

Ok, yo el ultimo contrato que pedi ( hace una semana, estaba mal asique 0 problemas )

kainlucifer

A mi el contrato nanai... no me lo quieren dar, pues no coge ahora les llamo y me dicen, sisi, ahora te lo envío, y me manda ESTO:

Según lo he leído casi escupo la coca cola, me están vacilando? xDDDDD

Osea, el tío me lo ha hecho al momento, por la puta cara, pero qué me estás contando?

Llevo llamando ya para que me manden el contrato como semana y algo, y nada, que no me lo mandan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA