Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#7140

Diles que te envien el pdf del contrato. Que son 4 hojas, que lo tienes de otra linea, que va firmada por gente de vodafone que te han dicho en FACUA que sin eso no hay ningun contrato con valor legal.

kainlucifer

Me ha comentado otro que "Abre una solicitud" Porque todavía no está emitido el contrato o no se qué ostias O_o... ya me he cansado de llamar hoy, asi que mñn mas.

1 respuesta
Boujack

#7142

Pues yo amago y a los 3 dias tengo los contratos en el correo xd que raro

1 respuesta
daimped

Soy de yoigo con una tarifa del 2 sin permanencia,como podria hacer pwra sacar un movil de alta gama como el htc one o el iphone 5 a unos 300-400€ y con una tarifainferior a los 15€

AlzeN

#7143 Bou esta semana quiero amagar para pillarle algo a mi novia, que acaba cumplir justito los primeros 12 meses de permanencia. Sabes si sigue estando la oferta de la @M con el descuento?

jrealvaz

A los que estamos con Movistar quería aclararos una cosa, si queréis algo tipo SIV o HTC one hay que hacer un pago inicial de 58,50€ y te ponen una tarifa de 39€ al mes que te vienen con 500minutos de llamadas y 500mbg o 1gb no recuerdo pero lo importante es que tu puedes modificar libremente la tarifa, pero durante 24 meses lo que si estas obligado a pagar es la financiación del teléfono que son 28€ mensuales. Solución = 672€. Vamos que ahorremos y lo pillemos por amazón a 500 y pico de euros y luego si podéis sacarle por renovar la línea movil totalmente gratis si tenéis Adsl con movistar o por 6€ internet de 500mb y 1000minutos de llamadas al mes gratis.

2 respuestas
TeNSHi

#7146 Te explicas muy bien.

1
E3-NeOz

#7146 eso que hablas tu , es una verdad a medias , y mezclas muchas cosas por ahi , pero bueno , intentare explicarlo bien :

La financiacion es SOLO si tu la eliges , si tu eliges no financiar el telefono , esos 58.50 de la comision de apertura , logicamente no te los van a cobrar , faltaria mas .

La tarifa es la Movistar total de 35 € al mes (unos 42.50 IVA incluido) que incluye llamadas ilimitadas (no 1000 minutos ) y 1 gb de internet (no 500 mb) , esta tarifa esta basada en la infinita de yoigo , y para contrarrestar a esta , te ofrecen un descuento de 550 € al contratar esta tarifa en el precio del telefono QUE TU QUIERAS , por lo cual un Samsung S4 se te queda en unos 150 euros , el HTC one en unos 160 o asi , iphones por ahi andan etc etc .

La proxima vez , antes de postear algo , procura que tenga un poco de sentido , que no se haya dicho ya , y contrastando tus fuentes , xq menuda sarta de gilipolleces (con perdon) que acabas de soltar+

#7149 lo especifico aqui :"esta tarifa esta basada en la infinita de yoigo , y para contrarrestar a esta , te ofrecen un descuento de 550 € al contratar esta tarifa en el precio del telefono QUE TU QUIERAS ."
Aunque puede que no haya quedao muy claro.

En cuanto al coste del cambio de tarifa , no lo he puesto xq #7146 no lo ha comentado , y estaba corrigiendole lo que decia , pero vamos , esta explicado paginas mas atras

1 respuesta
TeNSHi

#7148 Te faltarían un par de detalles, los 550 euros te los dan amagando a yoigo y diciendo que vas a la infinita, lo dices como si te los diesen sin mas y puede confundir.

Puedes cambiarte a otra tarifa sin coste (creo recordar) pero el gasto mínimo se mantiene (35+iva), si quieres quitarlo tienes una penalización de 100 euros.

#7148 En eso que has puesto da la sensación de que al contratar la tarifa (movistar total creo que se llamaba) te dan directamente esos 550 euros de descuento y no es así, tienes que amagar, por eso mi comentario.

2 respuestas
jrealvaz

Yo puse solo como me lo explico el operador a mi, tampoco hace falta ponerse así. Si finalmente fuera solo 150€ estaría dpm, pero de ser así supongo que mucha gente tendría su SGSIV o su HTC ONE, voy a intentar hacerlo esta semana os cuento, me vendría bien. Gracias.

Boujack

#7149

Vamos que al final tenia yo razon diciendo que era extraño lo que se comento paginas atras de que iban a pagar 9+consumo.

Por cierto ultitamente no estoy muy operativo que he tenido un accidente ( me han dado por detras en el coche ) y ando abogados aqui y allá.

En cuanto pueda estar al tanto actualizo lo que hay.

2 respuestas
TeNSHi

#7151 Tu y yo ... XD, aun así si no te importa tener permanencia al final el descuento se quedaría en 450 euros, vamos que pagarías 170 por el htc one por ejemplo.

1 respuesta
Boujack

#7152

Algo peor que vodafone pero entendible, lo otro me parecia un pasada y poco creible xd

1 respuesta
TeNSHi

#7153 Cuanto era en vodafone y con que tarifa?

1 respuesta
Boujack

#7154

Amagando de verdad

179€ con @m ( 50% )
Pedimos contrato y quitamos permanencia en tarifa reclamando el fallo del contrato y se queda en :

HTC ONE 179€
Base1 14-7(50%)=7€ + consumo + iva
Yo no la aconsejo porque a poco que consumas ya pasas a las siguientes.

HTC ONE 179€
Base2 22-11(50%) = 11+iva
Total = 179 + 319.44 = 498.44 TARIFA INCLUIDA ( 100 min , 1000 sms, 1 Giga )
Aconsejadas para consumos entre 5-100 min

HTC ONE 179€
Base3 30-15(50%) = 15+iva
Total = 179 + 435.6 = 614.6 TARIFA INCLUIDA (350 min , 1000 sms, 1 Giga )
Aconsejadas para consumos entre 100-350 min

Vamos lo normal es estar en base2 o base3 y ambas son una ganga.

Por encima de esto para gente con un consumo altisimo tieen la RED1 que se les queda la tarifa en 21+iva con llamadas , sms ilimitados, 1.5G

el_matador

Hola tengo una línea adicional fusión de Movistar en la que me queda menos de un mes de permanencia ... tengo un Samsung Galaxy SLC al que le han dejado en la 2.3.6 y justo el otro día el cargador murió ... estaba pensando en amagar a cambio de un galaxy 4. Cuánto podría costar el terminal, no lo tengo muy claro . Me gustaría cambiar a la tarifa de Movistar cero o quedame con la actual. Gracias.

1 respuesta
E3-NeOz

#7156 imposible que te quede menos de 1 mes de permanencia , a partir de eso ... lee posts anteriores , haz amago a yoigo , pideles la Movistar total de 35 euros y luego vuelve a cambiarte a fusion adicional , con eso te daran 550 € de subvencion para el S4.

#7158 Fusion se empezo a dar en octubre del año pasado con una permanencia minima de 1 año , asi que materialmente es IMPOSIBLE ,que le quede menos de 1 mes de permanencia por logica

#7158 tranqui que esa parcela ya la cubro yo xD

2 respuestas
Boujack

#7157

Imposible por?

#7157

A vale, no ando muy puesto en timostar, mas que nada muevo rovafone

3 respuestas
el_matador

#7157 #7158 Mirando lo que tengo menos de un mes es la permanencia con la antigua tarifa, ahora que recuerdo al pasarlo a fusion se sumo un mes o dos, solo que no me penalizaron por cambiar de tarifa. Haré lo que has dicho gracias.

1
Corocotta

Me ofrecen gratis:

Galaxy S3 Mini
LG L7 II

¿Con cual me quedo?

1 respuesta
Darkalel

#7158 Sabes si en orange funciona lo de reclamar el contrato para que te anulen la permanencia por el terminal?

1 respuesta
Boujack

#7161

creo que no

E3-NeOz

#7160 donde te ofrecen eso y con que condiciones ? xq son 2 pedazo de mierdas a cada cual mas grande

nemeh

#7151 bueno ya estoi por aqui, que estado de viaje y tal

al final me entere bien de la oferta que me dieron y queda en un consumo minimo de 35+ivan que serian los 42 en total con la permanencia de 18 meses. lo de le cambiarte ala del cero lo puedes hacer perfectamente pero aun asi seguiras pagando los 42 en total. hay que decir que cuando me dieron la oferta no me dijeron nada de comsumo minimo pero bueno no pasa nada ese es el tema.

aun asi la jugada no me ha salido tan mal como pensaba, in fact, me ha salido bastante bien ya que he metido el movil dentro de fusion y el consumo minimo ha desaparecido y pago el total de la factura de fusion fibra que son 72€ al mes fibra 100mb / fijo / movil.

inconvenientes este primer mes hasta que me activen fusion pagare los 42€, o lo proporcional al mes de julio.

lo que estube pensando tambien es en darme de baja ya que aun asi no saldria tan mal porque serian 70€ de terminal + 100€ de baja con movistar un total de 170€ y sin permanencia libre de irte a otra compañia o de contratar otra tarifa dentro de movistar.

a fin de cuentas tampoco ha salido tan mal tanto una opcion de fusion o de irte de movistar.

2 respuestas
Boujack

#7164

Ya me extrañaba a mi, ya te dije que en algun lado te la liaban xd

2 respuestas
TeNSHi

#7164 Creo que te vuelves a equivocar, serian 70 del terminal + 100 por anular el GM + otros 100 si te vas de movistar al romper el contrato.

#7165 Bueno si la idea era quedarse con fusión le sale algo mejor que los amagos en vodafone.

1 respuesta
nemeh

#7165 si algo tenian que liar igualmente ami personalmente me ha salido una jugada redonda, a otros posiblemente no. yo me quedo con mi oferta.

#7166 mucho mejor que vodafone diría yo, no sabia lo de los 100€ del gm, ya te digo que no me comentaron nada del gm, y aun asi si quisiera quitar el gasto mínimo por mucho que me equivoque mi oferta es igual ala de vodafone con lo cual mi equivocación/fallo ha sido buena xd ya que la cancelacion mas el terminal serian 170 y la tarifa del cero que serian los 11 al mes. en resumidas cuentas lo mismo que vodafone siempre todo hablando desde mi caso y la oferta mia

con todas las liadas y equivocaciones ha salido una buena oferta sin mas preambulos de equivocaciones, buenas tardes

jrealvaz

Algo parecido he conseguido yo, amagué a la vez linea móvil y fijo a vodafone ( están al mismo titular pero tuve que hacerlo en dos pasos) espere a que me llegara la llamada del 224472

Mi oferta:

Movistar fusión +SGIV (pagando 79€)+Contrato permanencia 24 meses móvil y 12 en fusión con el fijo) total al mes 62€.

Al año me quito de fusión y solo tendría que pagar 50€ por anular el Gasto mínimo y ya me buscaría otra tarifa, tengo el SIV ya para recogerlo en tienda. Estoy de viaje lo hare la semana que viene

A

Me cambio de operadora y me dan a elegir uno de estos tres móviles:

Estoy dudando en comprarme uno de los tres móviles que comentare a continuación y me gustaría que me aconsejarais para saber cual es mejor:

1-LG OPTIMUS L5 II
Este movil en si tiene 1Ghz de procesador

2-HUAWEI ASCEND G510
Este movil en si tiene 1.2Ghz/DUAL CORE de procesador

3-sAMSUNG GALAXY TREND
Este movil en si tiene 1Ghz de procesador

Cual elegirías vosotros?

A

Alguien que haya amagado desde vodafone sabe a que precio están ofreciendo el Iphone 5 y el SGS IV cogiendo la tarifa base 3 y de cuantos meses ofrecen el descuento del 50% en la tarifa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA