Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LoreaL

#837 no solo para la del HTC la otra es simplemente 6 euros de consumo mínimo ;-P

SeNte

Ayer le hice a mi padre un amago de Vodafone a Yoigo diciendo que se iba por un Galaxy S, que le daban 3 meses de internet gratis y llamadas a 6cts.

Gasta 15€ al mes, no tenía permanencia y lleva en Vodafone desde que empezó Airtel.

A la segunda llamada le conseguí:

Le conseguí un Galaxy S a 0€
Tarifa Diminuto 8cts
50% de descueto durante 1 año.
1 año de TD gratis.

Que envidia. Yo hago 1 año con el HTC Desire a final de Mayo. A ver si consigo esa tarifa y otro año de internet gratis...

KeOx_Ncrs

Movistar nunca ofrece tarifa de datos by the face ? :(

jOrjUdA

Bueno, sigueindo mi historia en #830, no consigo el HTC Desire HD de Movistar en Las Palmas por ningún lado. He llamado al departamento de portabilidades y no lo tienen en stock para enviarmelo.

Asi que le he dicho que sin teléfono no hay oferta, por lo que o me tocará esperar, que me hagan una nueva oferta (que no quiero porque ahora si que solo quiero el HTC !!!) o anularlo todo y hacer la portabilidad a vodafone que si lo tenían disponible.

1 respuesta
mnDl

#844 ¿No hay alguna forma de que te pongan en lista y cuando tengan stock te lo envían?

Y aunque no tuvieran el HD, ¿te han ofrecido algo?

jOrjUdA

Si inmagino que si, pero me dijo que llamará más tarde o mañana a ver si tenían en stock.

Aunque creo que volverá a probar suerte ahora.

Me dieron la posibilidad de hacerme nuevas ofertas, pero ya les dije q no, que sólo quería el desire HD.

T0RR3S

#839 osea que has hecho la portabilidad por inet y ni te han llamao ni na? :|
Cuentame si te llega el movil o no! gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#847 Pues me acaba de llegar el móvil hace un par de horas. Ya tengo todo, la SIM, el teléfono y todos lo papeles. Ahora solo me queda esperar que entre las 00:00 y las 8:00 del 28 de Marzo me han dicho que se activará la SIM de orange y ya estará acabado todo el proceso.

En el momento de hacer la portabilidad me mandó un mensaje Orange con el número de pedido y la fecha de cambio de compañía. Pero Yoigo no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento, parece ser que nunca lo hacen en las portabilidades.

1 respuesta
T0RR3S

#848 valee, y el nuevo movil de orange es por 0€ o has tenido que pagar algo??

1 respuesta
xPipOx

Ya tengo mis dos Galaxy S a 0€, ahora a trastear con ellos.

kainlucifer

Bueno, pues yo hice ayer la porta a yoigo, he llamado hoy a vodafone después de recibir el mensaje... y me han dicho que el galaxy y el desire HD nanai, me ofrecían :

Wildfire a 0 €

Descuento 50% en un año

Tarifa DiMinuto 8.

Enfin, por gmspain hay gente que le están diciendo que hasta el 2 de abril... pero el 2 de abril es sábado xD

GreatKingRat

#849 La oferta era de el nokia C5-03 por 9€ y un 30% de descuento en las facturas. Lo pagas contra reembolso cuando te trae el paquete el mensajero.

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues despues de hacer la porta a yoigo desde vodafone (soy cliente oro, o eso me dice al marcar *144#), me quedan 7 meses de permanencia y tengo descuentos activos hasta el mes que viene.

Pues nada, no me han ofrecido nada, ni movil (dice que no pueden hasta que pase 1 año, pero si soy cliente oro no era al de 6 meses?) y que descuentos no me pueden poner porque tengo ya unos activos.

Asi que la llamada a servido para que me ofrezcan nada

alguna idea compis?

ZeroX_r00lz

Segunda vez que llamo y les he comentado que antes habia llamado y que era cliente oro tal cual pascual y nada, hasta que pase 1 año no me pueden ofrecer un terminal.

Tenía entendido que siendo cliente oro es cada 6 meses, pues nada, tendré que esperarme otro mes más

mnDl

Estoy viendo para hacer la portabilidad a Orange (Soy Movistar), y en #1 dice que a ser posible no hay que elegir un movil al hacer la portabilidad, pero en la web de Orange parece que para hacer la portabilidad tienes que escoger un movil si o si...

Ayuda porfas :(

Edit: Visto lo visto, con Yoigo parece que o también está así, o soy muy cazurro y no veo la portabilidad sin pillar un móvil...
Edit2: Vale, ya he encontrado de ambas, es lo que tiene estar sobado por las mañanas...

sacohuesos

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Supongo que Movistar,me han llamado unas cuantas veces del 1004,pero acepto sugerencias.
Consumo habitual: 30 euros mas o menos

Quiero conseguir una blackberry, no se si sera mucho pedir intentar sacarles una blackberry 9800 torch o una bold 9780.Me interesaria tambien algun descuentillo de la factura del 50%, estuve mirando tarifas y no se si pillar la diminuto + internet o la tarifa @M+ ...
Por cierto otra cuestion, a mi me me llamaron del 1004 el otro dia y estaba "escuchando" ofertas pero se colgo la llamada.Me ofrecia algo asi como el 40% de la factura,un terminal a 0 euros, y minutos gratis para hablar con un numero ( lo que viene siendo el tu y yo en vodafone), cuando volvi a llamar por la tarde me lo cogio una tia muy borde y me ofrecio tras yo decirle que queria la blackberry 9800: llamadas gratis de 17 a 9 de la mañana, el movil a 99 euros y 30 euros al mes por la tarifa esta ... vamos una mierda. Es preferrible esperar a que me llamen o seguir llamando yo hasta que me ofrezcan algo "interesante"?

spyro512

Por lo visto han entrado Galaxy S's al dpto de amagos de Vodafone. Corred!

1 respuesta
kainlucifer

#857 Yo no consigo que me lo ofrezcan por debajo de 199 euros :S Será porque amagué por internet a yoigo tarjeta? Joer.. me parece una pasada de precio para un amago.

Hay alguien de aquí al que le hayan ofrecido un galaxy S medianamente barato?

1 respuesta
-marcOs-

a 0€

kainlucifer

Por lo menos especifica bajo qué circunstancias blabla si puedes por favor.

-marcOs-

macho, hay un amago en esta misma pagina que el galaxy esta a 0€ :SSSSSSSSSSSSS

sacohuesos

Nadie me ayuda en #856? :( :(

spyro512

#858 o tienes 0 puntos y como consumo o no me lo explico :/ están ofreciéndolo a 0€. Insiste a ver qué pasa.

Tattoo

Se que no es exactamente el fin de este hilo, pero mi intencion es hacer una portabilidad de movistar a vodafone sin amagos, hay algun truco para que ofrezcan cosas interesantes como por ejemplo tarifa al 50% y cosas de esas? disculpad si no es el thread adecuado, pero no he visto nada por el estilo

StEaMoNeR

Una dudilla que tengo, si amago a yoigo prepago desde movistar, tengo que pagar los 15 € que vale la tarjeta o no me pide pagarla antes de realizar la portabilidad?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

y si amagas a yoigo y no te convence la oferta de tu compañia( en mi caso movistar , que son muy racanos) , por lo que decides cambiarte a otra? que haces con la portabilidad de SIM que tienes en curso? porque ahi no se te cancela con la grabación ..

y que pasa si vas a yoigo(tienda) y amagas con lo que querrias en caso de que no te guste la oferta de movistar ? es lo mismo? así te evitas tener que cancelar portabilidades en caso de que la oferta no te guste.

thanx !

1 respuesta
HukymaN

#865 Te recomiendo hacerla a contrato, si la haces a prepago los 15€ te los quitan y te los devuelven al mes, o eso me pasó con 2 amagos que hice yo.

#866 Si no te convence la oferta de Movistar puedes cancelar la portabilidad obviamente, sin aceptar la contraoferta y sin anclarte a ninguna permanencia.

En el segundo caso que comentas es lo mismo, pero si te convence la oferta, a lo mejor tienes más líos en plan devolver el móvil, o que se quedan con una fianza en la tienda...

2 respuestas
StEaMoNeR

#867 El problema es que no es mía la línea, es de mi madre, y se ralla y dice que ella no da su cuenta bancaria porque en la tele dicen que roban dinero a la gente por internet, es lo que hace el desconocimiento

1 respuesta
HukymaN

#868 Te entiendo perfectamente, tengo casos de unos cuantos amigos a los que les he hecho el amago que sus padres pasaban de dar la cuenta, no saben lo que es una conexión cifrada, pero se basan en el miedo de lo que pueda pasar.

No pasa nada por hacerlo con tarjeta de crédito, lo malo es que te quitan un tiempo los 15€, pero yo me olvidé completamente de ellos en los dos casos hasta que me mandaron un SMS de que me habían hecho el reembolso.

Si te urge pues hasta puedes llamar a Yoigo y que agilicen el proceso de devolución.

reVorZ

A ver chic@s, yo con esto de los móviles y los contratos no me entero.
En el caso de que tenga permanencia, a que numero debo llamar para saber cuanto tiempo me queda ?
En el caso de que me queden más meses de los que yo me quiero quedar, cuanto hay que pagar para no cumplir el plazo ?
Por que una vez que tengas permanencia, o te jodes, o pagas y te vas, no hay mas opciones, no ?
Thx ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA