Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-L0B0-

Amago de Movistar a Orange:

Me llama movistar y me ofrecen 8 centimos minuto y consumo mínimo de 6 euros + tarifa datos 15 euros + 500 sms = iphone 4 217 euros

O bien con tarifa datos de 25 € el movil sale por 109 euros.

No me parece una oferta muy buena, pero sigue siengo la mejor opcion que tengo. Básicamente me han ofrecido mas o menos lo mismo que si hiciera una portabilidad desde otro operador hacia movistar.

Creeis que hay posibilidad de mejorarlo? Si les digo que no me interesa pasaran de mi?

Decir que mi consumo normalmente es el mínimo (30 euros con datos incluidos) y que tengo unos 20mil puntos solo..

Me vuelven a llamar en 1 hora para ver que he decidido.

KeOx_Ncrs

#867 que seria llamar a yoigo ? porque no veo nada por la web para cancelar portabilidad TT

1 respuesta
-digitaL-

si llevas con contrato de vodafone desde hace 3 años y medio más o menos, tienes 752 puntos y el mismo movil desde que empezaste con el contrato. hay forma d conseguir un movil decente por 0€?

Es que entro en la web de vodafone y por ejemplo pone : Sony Ericsson Vivaz 155€ +600 puntos...
Y claro, quiero cambiar el movil por algo decente, pero que no me cueste dinero...

Algun consejo? Thanks

1 respuesta
papanata

Acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde vodafone por la web y en 30min mas o menos me llega el mensaje de vodafone.
-Me faltan 3 meses para terminar la permanencia.
-Gasto unos 10-15€ al mes de telefono.
-Samsung Galaxy S gratis.
-Internet gratis 1 año.
-50% de descuento en factura 1 año.
Es lo primero que me han ofrecido y aceptado corriendo, lo malo es que no tienen stock, me lo dan el mes que viene.
Deseando que llegue :D

1 respuesta
kainlucifer

Vale, me acaban de ofrecer lo mismo que a #874 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-marcOs-

#875 algo raro habia en lo tuyo xd

HukymaN

#870 Llama a información de tu operadora para saber lo que te queda de permanencia, si te quedan menos de 6 meses ya puedes amagar y te ofrecerán terminal (te ponen 18 meses de permanencia que sobreescriben a los que te siguen quedando)

#872 La portabilidad se cancela mandando un fax el titular a Movistar con su DNI, la solicitud de cancelación de la portabilidad y su firma y fecha.

#873 ¡¡AMAGA!!

mnDl

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo tarjeta sim (sin permanencia)

Consumo habitual: 35 Euros + 2ªL 10Euros

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S 23€ + Nokia C5-03 a 0€

Resto de la oferta:

1ª Linea: Descuento del 50% en tarifa de Internet y voz hasta el 2012
2ª Linea: 500 sms gratis

Observaciones:
He sufrido, que voy a decir. Que cosa más jodida para sacarme el Galaxy S. A la 3ª va la vencida, menos mal que se ha puesto una tía que desde el primer momento se ha interesado por mi, preguntándome por el nombre, cosa que los anteriores no han hecho, y era muy agradable.

Me han preguntado por el móvil que me interesaba, a dos de los tres, el primero diciéndome que era imposible, ya que había una larga lista de espera. La siguiente si. No he probado con otros móviles.

sacohuesos

Por que hay tanta gente interesada en el galaxy S???

1 respuesta
darkblade60

porque es la repanocha.

litoss

porque es la clave

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: De minimo tenia 9€.

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S 0€

Resto de la oferta: La ofertuncia: 6€/mes, 50%desc. lo que me pase de los 6€ e Internet gratis 1 año.

Observaciones: La cabrona no me queria dar el galaxy, solo me ofrecia nokias absurdos para lo que yo pedia. Con un buen calzador fui sacandoselo todo.

1 respuesta
HukymaN

#879 Porque es de los mejores terminales del mercado a un precio en amagos casi (y sin el casi) regalado, en relación calidad-precio en amagos es el primero con una gran diferencia.

NeoSky

alguien sabe q valor en puntos tiene ese terminal?

1 respuesta
litoss

#883 En Vodafone: 269€+600puntos
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/samsung/galaxy_s_8gb?tipo=contrato

1
NeoSky

Gracias!!

-L0B0-

Como puse en #871, me llamaron otra vez sobre la oferta, y va la tia y me dice que ahora solo me puede hacer la oferta de 25 euros de datos xD

Le he dicho que no y dice que lo consulta y mañana me llama.

Pero vamos... que por lo que veo he tenido mala suerte con la que me ha tocado.

Algun consejo?? Cancelo todo y lo intento de nuevo mas adelante?

mnDl

Acabo de enviar el fax, ¿alguien sabe si tardan mucho en enviar el SMS de cancelación al hacerlo por fax?

Ya se que están hasta las 23:00 y me he pasado, pero para hacerme a la idea entre mañana o más dias...

F

Hola, anoche hice la portabilidad a yoigo solo sim y esta mañana me han enviado el mensaje, estos son mis datos

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: De minimo tenia 9€ y había meses que no llegaba.

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S 0€

Resto de la oferta: como a otras persona por aqui: 6€/mes, 50%desc. lo que me pase de los 6€ e Internet gratis 1 año.

Observaciones: la verdad es que no he tenido que decirle casi nada, solo me ha preguntado que porque me iba y le he dicho que sus tarifas de internet eran muy caras y el precio de ese móvil también y que en yoigo me lo daban gratis, y ya me ha ofrecido lo que he puesto arriba, eso si me ha dicho como al resto que no hay stock y que esperan recibirlos pronto.

Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, la tárifa de internet gratis durante un año ¿alguien sabe cuantas megas tiene de límite o como es?
Sañudos

N1Tr0s

tengo una duda, a todos los que os dan un galaxy, con que tarifa de voz y de datos va?

litoss

tarifa de voz es la Diminuto 8: 6€/mes, con llamadas de 8cents/min.
tarifa de datos: No la se exactamente pero es la que vale 15€/mes. Tiene un limite y cuando lo sobrepasas te bajan la velocidad pero no te cobran mas ni te le quitan como en otras compañias.

kainlucifer

Buenas, os presento unas dudas que tengo :

Mi novia quería hacer como yo, y amagar para coger un galaxy S, a partir de los 12 meses en vodafone se puede amagar verdad?

Y la otra pregunta, puedo hacer yo las llamadas para gestionar el tema de hablar con el operador para conseguir las ofertas etc? Ella no tiene apenas tiempo y no puede hacerlo.. imagino que la grabación para consentir que cancelen la portabilidad lo tendrá que hacer ella, pero lo demás lo podré hacer yo no?

Saludos.

izverg

en la web de thephonehouse, esta la desire por 59e (con plan removil) y un 40% de descuento por ser android con una tarifa de 22e(incluido inet de 500mb).

soy vdf, no tengo permanencia desde hace 1 año, y gasto unos 20ypocos al mes,bpero acabo de leer las ultimas respuestas y veo q la galaxy S sale gratis y con ofertas bastante razonables.

vale la pena la galaxy antes que la desire? exactamente que tarifa es esa de 6€ y cual es el limite de tarifa de inet que hay?

1 respuesta
kainlucifer

#892 Si, merece la pena y de lejos frente a la desire (Frente a Desire HD las diferencias entre ambas son ínfimas).

Lo que me ofrecieron a mi es:

El móvil a 0 €

Y las tarifas, las siguientes :

Llamadas y SMS a 8 cent/min (9,44 IVA incl.) a cualquier operador sin franjas horarias.

Establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales 15 céntimos de € (17,70 IVA incluido).

Consumo mínimo mensual: 8€ Tarificación por segundos desde el primero en todas las llamadas a fijos y móviles Nacionales e Internacionales.

El tipo me dijo que el consumo mínimo eran 6 euros, pero bueno, me da lo mismo la verdad si fueran 8, llamaré para preguntarlo.

Sobre esta tarifa tengo un 50% descuento, pero no sobre la factura, si no sobre la tarifa, es decir, 4cents/min.

Y la de datos :

Plan: Tarifa plana Internet Smartphone 15€

Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.

Eso es todo.

PD: Alguien me puede contestar a #891 ?

edit: gracias #894

2 respuestas
xPipOx

#893 Si si puedes pero la grabacion la tiene que hacer ella. Respecto los 12 meses diria que tambien pero dudo que te oferten lo mismo :s

1 respuesta
izverg

#893 o sea que en total te sale 8+15 al mes con 300mb no? sumandole todas las llamadas que hagas (que ahora ronda unos 20e), asique serian 20+15 con un descuento durante 12 meses? despues de esos 12 meses puedo quitar td, y me quedarian otros 6 meses de permanencia. correcto?

2 respuestas
xPipOx

#895 La TD te la dan gratis un año o por lo menos al 90% que amago de vf. Galaxy 0E, TD un año gratis tarifa diminuto 8cent y 50% dcto 6 meses creo.

kainlucifer

#895, Es tarifa PLANA, no hay limite de navegacion, solo que a partir de 300mb hay bajada de velocidad.

Al año puedes cancelar la tarifa plana de internet si quieres.

Sobre la tarifa diminuto, pues esos 6 o 8 euros entran dentro de tu consumo minimo, es decir, si tu gastas 5, te cobraran 6 igualmente, si gastas 9, te cobraran 9, ya está.

BRaDoLH

¿Alguien me aclara un tema please..?

El otro día amagué y acepte las contraoferta, grabé la locución esa y tal.. pero aún no tengo el terminal ya que no había en stock, ahora me arrepiento pq no se acaba de ajustar a lo que quería, puedo volver a amagar? aún no estoy ligado de nuevo a ellos no? me dijo la chica que me mandarían un sms o algo así para el tema de la permanencia.. alguien sabe algo?

2 respuestas
mnDl

#898 Hay gente con Vodafone que llevaba esperando meses el Samsung Galaxy S, y como no le llegaba, al cabo de unas semanas de hacer el amago llamaron a Vodafone para que les cambiaran el móvil.

Prueba hacerlo. Explícales tu situación, y a ver que dices.

F

Alos que hicieron el amago aller a vodafone, le ha llegado algún mensaje?
Yo hice esta mañana la grabación y me han mandado un mensaje diciendo que mi tarifa cambiaba, pero me dijeron que me iba a llegar uno que tenía que responder antes de 24h pero de ese ni rastro...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA