Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

kainlucifer

#900 Creo que ese tardarán en mandártelo, la gente lleva bastante tiempo esperando el móvil, el mensaje que te tienen que mandar es el de la confirmación de permanencia, a mi ese aún no me ha llegado tampoco.

Esperemos que haya un buen stock estos dias primeros de abril y tengamos todos el móvil pronto.

mnDl

Hoy me ha llegado el SMS de cancelación de portabilidad de Yoigo.

Me han dicho que en un plazo de 72 horas me enviarán un SMS los de Movistar, por la cancelación de portabilidad, seguido de otro (que normalmente se hacen casi juntos, pero puede tardar otras 72 horas, osea, hasta el miércoles) donde pone lo que me han ofrecido y blabla.

Espero que Movistar tenga mejor stock que Vodafone con los SGS, pero es que no veo a gente de Movistar quejándose a penas sobre ello, y no se porque, me da mal rollo....

1 respuesta
HukymaN

#898 Al no haberte enviado el móvil si quiera puedes llamar y que te ofrezcan otro terminal sin necesidad de repetir el amago.

De todas formas si no te convence en tus manos creo que tienes 15 días para probar el terminal y poder devolverlo sin compromiso alguno.

#900 Puedes llamar para que lo agilicen o esperar, tampoco seas impaciente.

1 respuesta
kainlucifer

#902 Ten cuidado que movistar está empezando a comercializar el Samsung Galaxy SCL, con pantalla LCD etc etc... si no recuerdo mal, el i9003, el que a ti te interesará supongo, es el i9000, que es el galaxy S por el que estamos todos interesados xD

1 respuesta
BRaDoLH

#903 El terminal es el que quiero, lo que no se ajusta son las condiciones XD, quiero pagar menos y creo que puedo sacarlo por bastante menos de la contraoferta que acepte, de ahí que quiera hacer otro amago, puedo entonces no?

1 respuesta
HukymaN

#905 No debiste aceptar la primera oferta entonces, ahora llama y di que no quieres el terminal que te quedas solo con las ofertas, y desde ahí repites el amago de cero.

Supongo que la portabilidad ya estará cancelada, si no tienes que cancelarla antes de repetir el amago. Y a lo mejor a la compañía objetivo (seguramente Yoigo) no le haga mucha gracia que repitas tantas portabilidades hacia ellos, puede ser que no te permitan hacer la portabilidad o que apuren su aviso a VF hasta el último día para que te veas allí dentro metido.

-L0B0-

Bueno ya tengo iphone 4 :D

Estoy flipando pq desde que entre a orange a rellenar lo de la portabilidad hasta que he conseguido el telefono ha pasado un dia y medio xDD

Aun nisiquiera me ha llegado ningun sms de cancelacion por parte de orange (no se si tiene que llegar), pero weno.. el teléfono ya lo tengo.

isopeth

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual: 30 pavos

Terminal adquirido y precio: iphone 4 a 89 pavos

Resto de la oferta: 50% de descuento durante un año (me quedo pagando 19€ mes tarifa plana 24h mas inet)

Creo que me han exo una buena oferta :D

mnDl

#904 Cuando me ofreció el Samsung Galaxy S le dije que me dijera las prestaciones del teléfono, y me dijo que tenia 8Gb de capacidad, así que me aseguré.

Ya había leído casos sobre gente que pidió el S y le dieron el SCL

KeOx_Ncrs

sabéis si el número para anular una portabilidad en movistar por fax es el 900 21 03 23 ? es que he visto varios numeros googleando y este es el que aparece en la web de movistar pero pone telefonía fija :S

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/atencion/otras_gestiones/anulacion-portabilidad.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

1 respuesta
spyro512

#910 llama al 224472 y te lo dirán. Eso sí, es más fácil hacer la grabación...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#911 si pero no puedes hacer grabación si no aceptas la contraoferta ... y porsupuesto tampoco quiero el solo SIM de yoigo xd

1 respuesta
spyro512

#912 no, sin poder xD claro que puedes :/ quién te ha dicho eso? Llama y di que quieres cancelar.

orggahh

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: uno 30€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S a 0€

Resto de la oferta: Algún descuento hay pero no sé

KeOx_Ncrs

ya he hecho la portabilidad vía web de yoigo , ahora a esperar el sms de movistar. Supongo que no van a picar con Galaxy S ni HTC Desire, en ese caso que móvil me recomendáis con android ?

KeOx_Ncrs

En 1 hora me llaman para que les diga si acepto o no ,os digo lo que me han ofrecido a ver que creéis que es lo mejor :

Tarifa 8cents minimo 6€

moviles:

Galaxy S SCL con tarifa de datos de 15€ con 50% (7,5€)
HTC HD mini con tarifa de datos de 10 con 50% (5€)
HTC Wildfire sin tarifa de datos.

NyCeR

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 15€ (consumo mínimo 6€)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S 0€

Resto de la oferta: Diminuto 8, 50% de descuento a partir del consumo minimo, tarifa de datos gratis durante 1 año.

Observaciones: Me han puesto en lista de espera para el movil, unos 15 dias minimo y a partir de ahi 3 o 4, aunque puede que me llegue antes (segun la teleoperadora).

1 respuesta
izverg

debo ser tonto o algo porque no lo entiendo.

acabo de hacer una portabilidad de vodafone a orange xq desde la web de yoigo me da error.

gasto 20y pocos al mes, y al preguntar por galaxy s, me dicen 160e, y tarifa de 15euros aparte. pero que coño, y eso q me hago el tonto diciendo q ahi me lo dan mucho mas barato. que cojones hay que hacer para sacarlo por 0e?

tiene algo que ver que haya amagado varias veces, y luego lo he cancelado al ver q nom e ofrecian nada interesante? no tengo permanencia de ningun tipo.

1 respuesta
kainlucifer

#918 Supongo que tendrás que insistir e insistir.. a mi me costó muchas llamadas el poder conseguirlo a 0 €

bahamut06

Un par de preguntas:
Con un amago de 2 lineas con un gasto de 9-10 € cada linea en movistar, veis posible que me ofrezcan samsung galaxy S y samsung wildfire a 0€ o algo parecido?
Tengo entendido que los moviles con android vienen con TD si o si, pero, si me ofrecen un descuento del 100% de TD durante un año como veo por aqui, luego habria manera de cancelarla sin coste adicional?

Chaotic

Ayer me llamo una chica con acento sudamericano, me iba a ofrecer un descuento similar al de mi padre segun ella, para que me llevase el Samsung Galaxy S de Orange. Al final antes de decirme que me ofrecia, se cortó, la chica no me ha vuelto a llamar y si pruebo de llamar al nº me dice en ingles que lo sienten que este numero no acepta llamadas exteriores.

Me cago en mi suerte... alguien sabe como enterarse de que me ofrecia esa mujer? dudo que en atención al cliente de Orange sepan nada al respecto

PHOBOS

Tengo un problema de tarifas una vez aceptado contraofertas y demas.

A ver, el 15 de noviembre, está posteado en el primer tema de amagos, acepté una oferta de vodafone que consistía en esto:
Galaxy S por 59e
Tarifa @S+
350 minutos a todos por la tarde & 150 minutos por las mañanas
1 numero vip
Tarifa de datos de 300 Mb
25% descuento 6 meses
6 primeros meses = 29€
resto = 35€

Pues hoy me ha dado por revisar mi recién llegada factura simplemente por hechar un ojo a lo que me temía, y lo he confirmado.
Me están cobrando esos 34,90 € sin IVA que deberían cobrarme, pero es que me lo están cobrando por una tarifa S normal, es decir, sin minutos por la mañana, y claro, las llamadas matutinas me las están cobrando.......

El problema es, yo llamo, digo lo que me habían ofrecido y que yo acepté, ellos me dicen que no, y que hago? porque es evidente que ellos la grabación de confirmación de renovación (en la que digo que sí a la tarifa S+) que hice en su día la pueden modificar a su antojo, y yo no he grabado esa conversación.

:qq:

sacohuesos

Hay alguna oferta de internet en algun operador en el que hacer el amago? Me gustaria tener como algunos de vosotros 12 meses de internet gratis pero no se hacia que operador amagar. Lo del descuento de las llamadas si porque veo que en orange por cambiarte a prepago de contrato te ofrecen el 20 % de descuento durante los primeros 6 meses, asi que de ahi si podria sacar descuento en las llamadas pero me interesaria tambien internet ... a ver si me ayudais que cuanto mas leo mas dudas me entran xD

Por cierto he llamado al 1004 y me han dicho que no realizan portabilidades por telefono. Me resulta raro porque me llamaron hace una semana y media para ofrecerme cosas, se lo comente a la chica pero me dijo qeu ahora tenia que ir a una tienda fisica ... habran cambiado el metodo?

Edit:
Bueno mirando tarjetas sim en yoigo y orange online:

Yoigo: tarifa del 6 + bono 8 de internet para llevar 500 mb por 8 euros al mes
Orange: 9 cent/min y llamadas a numeros orange por 0 euros desde la segunda llamada, consumo minimo 6 euros y 20% de descuento en la factura durante los primeros 6 meses.

No he conseguido contratar internet y tarifas todo junto, sere nulo pero no me ha dejado la pagina xD. Cogeria sin duda lo de yoigo porque es lo que quiero, pero es que me he dado cuenta que en yoigo no ofrecen bb y en orange si. El plan era decirle a la tia de vodafone que tengo una bb orange y que me cambio porque tengo el movil que me gusta de otra compañia y que ademas me ofrecen descuentos pero claro, ahi no podria sacarle internet :/. A ver si me dais alguna idea porque no hago mas que darle vueltas al amaguito de los huevos xD.
Gracias

ManKorR

Misma oferta que #917 todo en menos de 10 minutos jaja se están poniendo las pilas :D

Kazuya_

Ahora mismo como veis los amagos desde orange, porque el mes pasado saque gratis un nokia c6-01 con tarifa ardilla 8cts, no me quería marear por que en esa línea no gasto a penas.

A que operador me recomendais que haga el amago para poder beneficiarme al máximo?? xD, amago con o sin móvil? Acepto todo tipo de respuestas, :)

Anonimus

Hay alguna información sobre si yoigo va a tener blackberry?
Gracias.

13500

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone. Tienda.

Consumo habitual: 39€

Terminal adquirido y precio: iPhone 4 16gb a 79€

Resto de la oferta:

  • 25 €/mes los primeros 12 meses.
  • 39 €/mes los ultimos 6 meses.
    2 nº vodafone VIP (sms y llamadas gratis).
    Tarifa internet hasta 700mb mensuales a maxima velocidad (despues 128kbps o 64, no estoy seguro).

(IMPORTANTE: tuve que hacer la mierda esa de que le mandan 1 sms a un amigo con un codigo que debe meter en la web de vodafone para que a mi me hagan descuento de 20 lerus y a el le regalen 50 lerus (que por cierto, ni los ha olido)

Observaciones:
Problema hubo. Primero hice el amago con Simyo. Crasso error, ya que Orange me llamo pidiendo explicaciones y muy chulitos ellos, diciendome que "Simyo no da ningun movil de ultima generacion, por que nos pides un iPhone como contraoferta y por que te vas entonces?".
Tuve que hacer un autentico "OK..." y cancelar el amago.

Una semana despues entre en una tienda Vodafone y esta vez si, Orange en su contraoferta me ofrecio otro iPhone por 169 €. Les dije amablemente que se lo metieran por el ojete y adios muy buenas.

1 respuesta
xTr3m1S

Bueno, escribo este post para no crear uno de esos miles de threads tipo "¿Qué me compro? ¿Esto o aquello?".

A finales de este mes voy a ir a Hong Kong y ahí la eléctronica es más barata (tanto que un Xperia Play libre sale por 450€) y quiero cambiar de móvil, ya que el que tengo es una patata. Actualmente estoy valorando el pillarme el nuevo Xperia Arc (450€) ya que no tengo cámara de fotos y he visto que en las reviews hablan muy bien de este móvil en ese campo pero no estoy todavía seguro, ¿qué me recomendáis vosotros?.

P.D.: Que Sony no actualice sus terminales me importa más o menos poco.

P.P.D.: Gracias.

frostttt

Se puede hacer un amago con solo 10 meses del contrato cumplidos?

Quiero cambiar mi Nexus :$

50-TanneR

Hay que esperarse a los 12 meses.. Y que tal el Nexus? Yo estoy pensando en amagar con la linea de mi madre para que me lo den por 0 euros y quedarmelo yo para mi porque ella con su nokia de hace 8 años es feliz y luego amagar yo por un Galaxy S..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA