Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

WiNnEr

#60 A veces, aun habiendolo cancelado vodafone recibes algo parecido de tu compañia objetivo, esto es porque el mensaje es automatico, no es tu caso el 1º, si realizastes todos los pasos estate tranquilo, para mas seguridad llama a vodafone.

1 respuesta
Zentakki

#1 una preguntilla, esto solo funciona si te queda aun permanencia? quiero decir, si ya han pasado los 18 meses el amago resulta efectivo?

karnicer

Si hago el amago hacia orange ( aunque quiero quedarme en vodafone y confio en la contraoferta que me haga...), y lo hago por el ip4.

Por lo que al hacer el amago ya quiero seleccionar el ip4 en orange por si me sale mal. ( mi objetivo es quedarme en vodafone y que me cueste menos o lo mismo). Me pide como a todos datos bancarios etc etc... esos gastos no me los van a pasar todavia? no?

SiKoPaTa

#52 otro i4 x aqui mismas condiciones.

1 respuesta
karnicer

#64 Pero has solicitado el ip4 en moviestar, por internet?

SiKoPaTa

nop, de vodafone hice portabilidad a movistar y me contraofertaron

spyro512

Me cogéis que tengo un par de exámenes mañana :(

Mañana os atiendo a todos si alguien no lo ha hecho antes.

2 respuestas
karnicer

#67 Yo tambien tengo examen mañana.. xDDy estaba aqui preparado para inciar el amago... pero es que con lo que he preguntado antes nose como plantearlo.

Quiero IP4 wiii, no si plantearme hacerlo a orange o a movistar viendo estos ultimos.

1 respuesta
spyro512

Amago rápido: hoy he conseguido i4 16Gb gratis, tarifa del 8 (6€ de consumo mensual) y internet a mitad de precio durante un año en Movistar.

#70 wat

3 respuestas
fer

#68 si lo dices por si te darán una oferta mejor o peor según a donde amagues, da igual te harán la misma vayas donde vayas

edit: era para 68 spyro no para tí me confundí

1 respuesta
karnicer

Entonces me dejo de movidas.. y hago un amago random, sin terminal ni nada... y juego a mentir a vodafone para conseguir el ip4?

fer

Mira como si lo haces a Yoigo... (que no le tienen) si dices que te portas por el iPhone 4, te lo ofertarán da igual a donde vayas o como si tienes 0 puntos o consumas una putamierda también te la harán, de hecho te adelanto la oferta que te harán, 129€ y si insistes e insistes 49€

edit: aunque si quieres una tarifa barata será por 129€ si quieres una tarifa media será 49€

W

#69 WHAAAAAAAAAT? ¿De qué partías?

karnicer

#69 Tu pues eres de los que tambien recomiendan hacer un amago sin terminal ni nada no... porque si no llamo ahora al 1004 o a orange me paso sin mas... y pido ip4 en vodafone.

Lamadrid

Operador de inicio:Vodafone
Operador objetivo: Symio

Terminal adquirido y precio: Motorola Defy por 28.93 €
Resto de la oferta:Tarifa Diminuto al 50% y tárifa de datos

Observaciones: Lo he hecho en menos de un día , de hecho ha sido soprendentement rápido.

Una pregunta , cuanto tardan en enviar el SMS para que envies el código y te reserven tu pedido.

2 respuestas
Kazuya_

Bueno un +100 para spyro por currarse el hilo..

Mi pregunta es si sabeis de alguna compañía que ahora mismo ofrezca el I4 a buen precio, yo estoy en orange y no me importaría cambiar si merece la pena, en un mes acabo el compromiso de permanencia. Saludos!

Ak3larr3

#75 conseguí lo mismo, esto fué un miércoles y el viernes ya me habían enviádo el mensaje con el código para la permanencia y ya se había cancelado la portabilidad a yoigo.

Ahora estoy a la espera de que llegue el teléfono :)

miLo_

#75 te obligan a tener tarifa de datos con el dafy o es porque tu quieres? yo es que quiero ese pero no quiero tarifa de datos, no la uso

2 respuestas
Ak3larr3

#78 no te obligan a tarifa de datos, a mi me dieron un año de tarifa gratis.

hwki

acabo de hacer el amago a yoigo, cuanto es el periodo de tiempo que tengo para cancelar la falsa portabilidad (no lo veo en el mail ni en la web)?

Lamadrid

#78

Te darán la tarifa de datos gratis durante un año con el Defy , es un smartphone así que supongo que al año o tendrás que amagar otra vez o tendrás que contratar una tarifa.

darkblade60

Estamos tontos o que? Si estoy en Vodafone puedo pillarme el Galaxy por ejemplo por X dinero (con amago) diciendo que voy a gastar 30€ mes, y al siguiente ponerme la mas chustas de 9€ ??? que sentido tiene esto :S:S

1 respuesta
spyro512

#82 depende de si te ponen permanencia de tarifa, y últimamente NO lo hacen. Puedes preguntarles si quieres xD

SDKyo

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Terminal adquirido y precio: Iphone4 16g 49€

Resto de la oferta: 40% desc en la factura 1 año.
Observaciones: En movistar me ofrecian el Iphone por 79€, y en la contraoferta la operadora me lo ofrece por 129€ (O_o) , le digo que se supone que para que me quede debería de ofrecermelo más barato, me tiene a la espera 2 minutos y entonces me lo ofrece a 49€. Un sinsentido total xD.

darkblade60

Yo cumpliré el contrato el mes que viene, los 18 meses, no se si ponerme ya a tramear, o esperarme el mes.

fem9

#69 Explicate mejor por favorrrrrrrr
Recomiendo no hacer la porta un viernes porque yo la hice y estamos a lunes y aun no se nada de la contraoferta. No paro de mirar la pantallita jajaja. Sabeis si llamando por la cara y digo que anulo la porta porque mi compañia me ofrece algo mejor cuela? Me lo dejaran mejor?
gracias

Nubecillo

alguien me responde la pregunta de #40 porfaplis?que si eso lo haré mañana :(

pJ_KoKo

Con un contrato de permanencia de 24 meses cuando se puede hacer el amago?

Porque en #1 pone que si es de 18, pasados 12.

babel2006

alguien me explica como cojones se rellena el formulario para cancer la portalidad desde la pagina de vodafone? me sale que falta algun campo cuando esto todo completo -_-

http://www.vodafone.es/cancela/saveVodafone.do

Lash3r

Operador de inicio:Vodafone
Operador objetivo: movystar

Tenia pensado en un iphone4 o un galaxy S, pero me ofrecen un nexus one, o un htc... y 50% de descuento en factura tarifa @M...

El caso es que esta mañana me mandaron un sms para que llamara, pero nada del iphone4 q me dicen q esta agotado y el galaxy s, q de este me dicen q no lo fabrican....

#61 como has hecho tu para que te ofrezcan el iphone 4?? ami me dicen que esta agotado? tu has llamado o te han llamado??

Gracias!!

p.d.: ahora que hago compis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA