Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#990 en primer lugar tienes permanencia, así que no sé para qué pides un teléfono en Orange. En #1 queda bastante claro que eso es un engorro (si recibes el tlf en casa ahora qué? lo rechazas? te lo quedas? si te lo quedas y te lo cobran? :/).

Y pedir no vas a poder pedir nada. Te ofrecerán lo que puedan dependiendo de tus puntos y de tu consumo. Si tienes dudas sobre móviles, consulta el foro que prácticamente todo teléfono disponible en cualquier compañía tiene un thread para él.

1 respuesta
zyro

el otro dia me pille el galaxy s, pero lo hice por telefono y no pregunte cuanto tarda en llegar a mi casa.¿alguien sabe? lo pedi a orange

Dr4g0nK

Cual es la mejor opción para mi:

Uso el teléfono bastante poco.
No lo voy a usar para Internet a no ser que sea por wifi.
Llamo a distintas operadoras.
Soy de tarjeta con Movistar.

No me importaría pasarme a contrato con un precio mensual bajito, usaría el teléfono mas si no me sablearan tanto por hacer llamadas e Internet lo usaría en un momento puntual, no me es muy necesario.

Ahora mismo tengo un Iphone 3g reventado ( Pantalla rota, super lento el botón de apagado no me funciona y las teclas de volumen desaparecieron xD )

Pues eso, hay alguna compañía que regale un móvil guapo y que no cobren mucho en contrato ?
No me importaría pagar unos 20€ al mes o así.

1 respuesta
Shaka

Bueno siguiendo las ultimas pg de aqui, hice con mi novia amago desde vodafone a yoigo, tarifa del 8 de tarjeta.

Resulta que le manda un msj a mi novia de vf y ella llama por tlf, resulta que le pilla el tlf una tia mas borde que el pico de una mesa y chula, pero chula.

Le ofrece: la misma tarifa del 8 de yoigo, con un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses y descuento en internet de 3 meses del 30%, y de mv chatarras y el unico medio normalito el wildfire ...

Vamos una chatarra de oferta. Y mas cuando por estos foros se lee que amagando asi estan dando Galaxi gratis con tarifas gratis de internet de 1 años !!!!, mas el 50% de descuento en llamadas.

Pues señores no se de donde se saca eso, pero claro ahora me toca aguantar a la parienta cabreada diciendo que todo es mentira ... El caso es que lo que le han ofrecido no se aproxima para nada a lo que por aqui se ha expuesto.

Por otro lado, tiene 24 horas para responder o anular la portabilidad. Ahora que hacemos ¿? Nos tendremos que bajar los pantalones porque el amago ha salido por la culata.

2 respuestas
spyro512

#994 Vuelve a llamar.

Snapper

#994 Desde que te envian el mensaje hasta el tiempo que tienes para anular la portabilidad, pasan varios dias donde puedes llamar muchas veces, si hay gente que ha llamado 7 veces en el mismo dia, cada vez que llamas normalmente te pasan con otro operador.

Que haceis? Pues seguir llamando y negociando con cada operador, hasta que alguno os oferten la tarifa y movil que estais buscando, y si no os la ofertan, cancelais la portabilidad, esperais un par de dias y volveis a intentarlo amagando de nuevo.

Igual os esperabais que segun llamaseis os ofrecieran lo mejor desde el principio, hay que pelear.

Shaka

No creo que mi novia tenga ganas de pelear, y yo menos de que queme ella, os lo aseguro. Yo el año pasado amagando de orange a yoigo me salio de pm. No se porque narices en vf ha pasado esto, es que tengo mala suerte...

Se lo comentare a ver que pasa.

Pero las operadores apuntaran a quienes llaman y que ofertan no¿? la proxima ya sabra que ha hablado con alguien antes y que nos ofrecio. O no es asi?¿

2 respuestas
spyro512

#997 Hazte el sueco y ya está xD

fer

#997 la oferta que comentas de Galaxy S 0€ con datos gratis etc, por mucho que llames no la vas a conseguir ya no se oferta, cambiaron totalmente las ofertas el 1 de abril y esa oferta ya no está, así que... sí tienes mala suerte.

PD: En cuanto a lo de negociar las ofertas en Vodafone y dar la chapa llamando una y otra vez estáis muy equivocados las ofertas son muy cerradas normalmente, hay esto y esto y punto no hay nada que negociar, como mucho aumentar un descuento de 6 meses a 12 poco mas, que eso no es el mercadillo donde podéis andar regateando, lo único que se consigue si insistes mucho es tocar los cojones y que te oferten menos al final

1 respuesta
rafator_16

#991 Hombre, como en #1 ví que había que hacer portabilidad, digo pues ya de paso pido un telefono,aunque imagino que primero tendre que mandar el mensaje ese a vodafone o llamar y tal, ellos me diran algo,no? Y antes de que haga la portabilidad por completo, vodafone me llamara ofreciendome algo,no? :S

Pensaba que no pasaría nada por pedir tambien el telefono..

1 respuesta
Snapper

#999 te parece poco aumentar un descuento del 50% de 6 a 12 meses? Eso en muchos casos supone 150 euros de ahorro.

Y perdona, pero si hay que regatear, obviamente tienen un maximo que pueden ofertar, pero muy pocos te ofrecen eso a primeras, para vodafone, como es obvio, si consiguen que te quedes ofreciendote un galaxy a 100 euros, en vez de a 0€, para ellos mejor, ganancia que obtienen, por eso de primeras ofrecen "x" y luego es cuestion de insistir y de que ceda el operador.

1 respuesta
fer

#1001 Sí, pero digo que el descuento es lo único que vas a aumentar y para eso no hace falta dar la chapa a nada que digas que te lo piensas o no quieres te lo ofertan al instante, por ejemplo Galaxy S por mucho que regatees es el primer precio que te dan y punto (matizo, si le puedes pillar mas barato pero con tarifa superior cosa que te ofertan sin problema y no hace falta regatear) pero con una misma tarifa no le vas a pillar mas barato, que vaya que son bastante cerradas.

Y sí un teleoperador te oferta algo más para que aceptes en la mayoría de los casos es para que a el le den comisión y porque le interesa a él, no porque tú aceptes y le importes, lo cual le suda bastante los cojones ya que no le van a echar por eso

1 respuesta
Snapper

#1002 A los operadores no solo les dan comision (Bastante pequeñas por cierto, almenos el departamento de bajas de orange) si no, que la comision es mayor si consiguen hacer que te quedes ofreciendote menos de lo que podrian, por eso muchas veces se ponen cabezones y te toca uno que te oferta todo mas caro, cuando en ese mismo momento estan dando lo que el anterior te ha ofertado mas barato.

1 respuesta
fer

#1003 pues no se el caso de bajas orange, pero portabilidad vodafone que es lo que yo hacia referencia la comisión es si acepta da igual con que, vamos que no lo digo por decir que trabajo ahí

1 respuesta
Snapper

#1004 Pues no tiene mucho sentido la verdad xD (Me lo creo vamos, xq he trabajado como teleoperador y se que a veces hay cosas sin sentido)

Vamos, es de sentido comun que si consiguen que te quedes con un 50% en la factura durante 6 meses en vez de 12 y un movil "X" por 100 euros en vez de 50, vodafone se ahorra dinero y por lo tanto el teleoperador que ha conseguido eso deberia comisionar mas.

Al menos asi sucede en una plataforma de orange que conozco de cerca, desconozco el resto, pero es como deberia funcionar al menos xD

Shaka

al final hemos cancelao la portabilidad y lo unico que le ha dado la tia de vf, ha sido un descuento del 50% durante 6 mese por no irse sin aumentar la permanencia, en 3 meses se podra ir sin penalizazion.

NyCeR

Buenas, estoy esperando que me manden el galaxy S (vodafone) y esta tarde me ha llegado un sms:

2234311: Vodafone le comunica que su peticion ha sido realizada, para mas informacion pongase en contacto con Atencion al Cliente.@

Obviamente llamaria a atencion al cliente y salgo de dudas rapido, pero es un poco tarde asi que os pregunto a vosotros :P

Supuestamente yo estaba en lista de espera para el galaxy s, pero que significado tiene ese sms?

Saludos y graciass

1 respuesta
spyro512

#1000 Extraído de #1:

Puedes pedir un teléfono a 0€, pero no lo recomendamos porque en ese caso tendrías que rechazar el teléfono si te lo mandan a casa.

Y sí, te van a llamar. No te has podido leer #1, de otro modo no tendrías dudas tan obvias :S

E3-NeOz

Operador de inicio: Movistar 8/04/11

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 9 € (linea secundaria)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Ace , sin tarifa de datos , 0 €

Resto de la oferta: Pasado de Tarifa de 9 ctms minuto a 8 ctms minuto

Ayer dia 12 , ya tenia el telefono en mis manos .

jonhy_walker

Que me recomendáis para mi novia. Ahora mismo es usuaria de tarjeta prepago de movistar, hasta ahora se ha encabezonao en prepago, y quiere modernizar el terminal y seguir en movistar a ser posible. ¿Sabéis si hacen buenas ofertas si te pasas a contrato? Ella está por la labor de hacerse contrato por fin si le ofrecen un terminal decente sin coste, pagando unos 20-25 euros/mes, y sin datos ya que no los usa.

1 respuesta
F

#1007 Sabes algo de para que era ese mensaje?
Saludos

1 respuesta
NyCeR

#1011 Si, acabo de llamar y es lo del movil, que supuestamente me lo van a enviar ya, segun me ha dicho la panchita me llegara otro sms esta semana avisando de que me lo han enviado y para aceptar no se que.

popsy

he leido en #1 que si eres de tarjeta lo tenemos jodido porque las ofertas ni se parecen, si quiero pasarme a una compañia sin permanencia para hacer el amago al mes como pone en #1 que compañia me aconsejais?

2 respuestas
cortes

Por cierto, para amagar 2 lineas que estan asociadas a una misma cuenta, como lo hago?
Hago el amago desde las dos metiendo datos correspondientes y cuando tenga que llamar a mi operador le comento que he hecho mago de las 2 lineas?

1 respuesta
spyro512

#1014 correcto!

#1013 yo me iría a Vodafone.

1 respuesta
sh31k

Al que dice lo del galaxy S que ya no se oferta, suerte, mi novia se pasó hace 2 días a orange con la tarifa delfín con la blackberry y hoy le han llamado y le ha sacado a movistar el galaxy S por 20€/mes + internet, con un 50% de descuento los 6 primeros meses (6 primeros meses 15€ resto 30€). En la delfín pagaba 20€.

#1013 Yo me fui a vodafone ayer (porque quería el iphone 4, y movistar ya no lo oferta sino para altas nuevas), y hoy me han llamado ofreciendome galaxy, blackberrys y htc's. Y soy de tarjeta por si te sirve xD

cortes

#1015 Una cosa, en el amago de otra linea que esta asociada a esa cuenta, creo que en la confirmacion del final que te hacen que tienes que decir como un tonto SI-SI-SI...se me cepillaron los 1500-1700 puntos que tenia con Orange...eso no influira a la hora de hacer el amago a las otras 2/3 lineas, no?

1 respuesta
spyro512

#1017 los puntos son cruciales para un amago, pero quién sabe, lo mismo si tienes un buen consumo se lo piensan...

kainlucifer

Hoy mismo han asignado un montón de galaxys por lo que se ve, a mi ya me tocó el mío! :D

cortes

ya me supongo que son cruciales para conseguir mejores moviles, pero me referia, que si no pasaria nada por haberlos gastado e intentar amagar ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA