Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

rafator_16

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Orange

[b]Consumo habitual:[/b] 50 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] HTC Desire por 29 €

[b]Resto de la oferta:[/b] me han puesto la tarifa @S (29€) y un descuento durante 1 año del 50 € en dicha tarifa creo, o en la factura, no lo sé xD

[b]Observaciones:[/b] He pedido otros moviles pero nada, yo creo que lo mejor era este, además que he conseguido bastante porque no había cumplido nada mas que los 12 meses y medio. xD

Qué tal lo véis?

spyro512

#1020 puedes amagar sin problema.

MkPoLLo

Entonces alguno sabeis este mes que ofertas se estan dando en vodafone por el galaxy?

Esque en moviestar lo venden a 79 y 27€ al mes entre datos y llamadas. Esto desde la página web

RaymaN

Yo he firmado hoy la permanencia en Vodafone con un Samsung Galaxy S por 0 €, 50% descuento en voz y datos gratis un año, sin tener que cambiar mi tarifa actual (90x1).

2 respuestas
spyro512

#1024 te han ofertado eso hoy? Ya está durando esa promoción entonces xD

2 respuestas
RaymaN

#1025 no, fue el 25 de marzo pero hasta hoy no me llegó el sms para firmar permanencia.

1 respuesta
papanata

yo igual hoy me llego el mensaje de confirmacion de la portabilidad, toy esperando desde el 28 de marzo, a ver si llega ya :D

Shaka

#1026 #1025 Joder spyro ves que no entienda como coño a mi novia no le han dado nada en condiciones con 2 llamadas ¿? y a otros ala asi de facil, es que tiene cojones.

Es indignante lo de las putas operadoras ...

3 respuestas
RaymaN

#1028 a mi el Galaxy me costó dos amagos y seis llamadas, la cuestión es insistir y ser pesado.

NyCeR

#1028 a #1024 le hicieron la oferta del galaxy S el mes pasado, cuando SI lo estaban ofreciendo a 0€, como ya te han dicho, a partir del 1 de abril cambiaron las ofertas, es simple

STAN

Muy buen thread. Mi pregunta: Llevo unos 18 meses de 24 que debo estar de permanencia con Movistar, he llamado y me han dicho que si me doy de baja ahora mismo deberia pagarles 50€. El problema es que el móvil que me dieron hace 18 meses se jodio pero bien al poco de empezar la permanencia y estoy aguantando como puedo con uno lamentable, puedo amagar ya sin problema? Se me acaba en septiembre la permanencia y suelo gastar casi 30€ cada mes, creo que me saldra bien si lo intento.

Y luego algo muy curioso que espero que alguien pueda explicarme: Tengo una amiga que apenas gasta 10€ al mes con movistar, decide irse a orange por movil y demas y justo cuando va a irse definitivamente le llaman de movistar y le ofrecen para que se quede un Samsung Galaxy S Hands? es como un Galaxy S normal? con un consumo minimo de 9 o 10 € y sin tarifa de internet, como es posible? En tres dias dice que tiene el movil, como le hayan dado un Galaxy S por gastar 10€ al mes estamos todos locos o que? xD

Gracias y perdon por el ladrillo.

fer

#1028 que facil es cagarse en las putas teleoperadoras cuando no se tiene ni puta idea y luego seras el que llame y da la puta brasa xD

1 1 respuesta
Shaka

#1032 Listillo de mi amago del año pasado solo tuve que llamar una vez me conforme con la primera oferta, no di la brasa precisamente.

No vayas de listo ... y lo de "ni puta idea" te lo ahorras

1 respuesta
frostttt

Quiero el nuevo LG x2 :(

fer

#1033 lo siento si te ofendí pero macho es que es verdad aquí la cosa es cagarse en otro sin venir a cuento cuando ya se ha dicho que la oferta del galaxy s ya no se oferta y diciendo que es indignante lo de las teleoperadoras cuando ni pinchan ni cortan ?_? sin sentido xd

pd: vease que yo me sentí ofendido porque soy de los que tiene que aguantar a esa gente que te llama te exija una oferta que ya ni se oferta y encima se cabreen si no se lo ofertas cuando no hay obligacion si no te gusta te marchas, no se es que son muchos sin sentidos la gente que tienes que aguantar

Shaka

Te cuento, es que por privado estuve hablando con uno de los usuarios que si pillo ese mv, antes de que se dijera que esa oferta no estaba este mes. Por eso no lo sabiamos.

MkPoLLo

Alguno sabeis que mobiles esta ofreciendo vodafone este mes? Realmente yo estoy interesado en el samsung galaxy s, aunque por lo que veo esta dificil. Sabeis si se esta ofertando por el iphone, y en que condiciones? O algún otro mobil del estilo? muchas gracias

1 respuesta
cortes

Bueno, hoy he amagado 2 lineas, pero como hace menos de un mes amague otra linea mas asociada a la misma cuenta, pongo los tres de paso.

Operador de inicio: En qué operador estás?
Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo, online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
L1=inestable, desde 10€ a 40€
L2=12€
L3=14€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
L1=HTC Desire 0€
L2=HTC Desire 89€ (a devolver 45€ en factura,) -> 44€
L3=Nokia C6-01 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
L1=30% descuento 12 meses > Cambio de tarifa de "Tiempo libre 9€" a Delfin 20
L2=40% descuento 12 meses > Cambio de tarifa de 6€ a Delfin 20
L3=40% descuento 12 meses > Sin cambio de tarifa

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Bueno, con la L1 me comi los 1700 puntos que tenia toda la cuenta, pero misteriosamente, al hacer el amago de L2 y L3, tenia en ellas 400 y 300 puntos respectivamente, y me han añadido puntos en las 2 cuentas hasta llegar a 1250pts, para posteriormente robarmelos xD

Shaka

#1037 htc wildfire y nokias patatas...

STAN

un amago a movistar mejor x internet, no? x ejemplo en la web de orange y cogiendo algo de mas de 0€

1 respuesta
spyro512

#1040 y cogiendo algo de mas de 0€

:palm:

1 respuesta
STAN

#1041 que te ocurre? [El resto es fácil. El amago puede ser en cualquier dirección. Entras a la web del operador que más rabia te de y buscas el apartado donde ofrezcan sólo una SIM de contrato (o prepago). Puedes pedir un teléfono a 0€, pero no lo recomendamos porque en ese caso tendrías que rechazar el teléfono si te lo mandan a casa.]

1 respuesta
spyro512

#1042 pero no lo recomendamos porque en ese caso tendrías que rechazar el teléfono si te lo mandan a casa.

No ves que es un engorro pedir un móvil que vas a tener que rechazar?

Y no me copiapegues, si lo he hecho yo xD Me lo sé enterito!

1 respuesta
STAN

#1043 coño pero si yo lo que puse fue exactamente eso, que lo que recomendais es coger un movil q no sea de 0€, por ejemplo: meterte a la web de orange, portabilidad, poner q quieres mantener el numero, coger una tarifa aceptable y un movil por ejemplo de 40€, no es asi?

1 respuesta
spyro512

#1044 the fuck tío?

O no te estoy entendiendo bien o eres el único que no entiende lo que pone en #1 xD

NO hay que coger ningún móvil. Con coger una tarjeta SIM es suficiente, que esas son gratis y no las reclaman de vuelta.

1 respuesta
STAN

#1045 Lo q ha pasado es que no nos hemos entendido, yo pensaba que habia que rellenar el proceso de portabilidad de la pagina en cuestion, y este te obliga a elegir móvil y tarifa para que notifiquen a movistar que uno de sus clientes se quiere ir y entonces me llamen... Sobre lo de coger una tarjeta SIM no estoy al tanto y no se a lo que te refieres ni se como hacerlo aunque suene ridiculo

1 respuesta
spyro512

#1046 pides sólo una SIM porque es la forma más barata y menos problemática de que tu operador actual se ponga a mover el culo xD

A dónde vas a portar? Yo te enseño cómo coger sólo una SIM.

1 respuesta
STAN

#1047 Pues muchas gracias, no querria joderte el este con mis dudas hombre; puse mi problemilla unos posts mas arriba, llevo ya 18 meses de 24 en movistar y quiero amagar a orange mismamente para que me ofrezcan algo ya que gasto 30 € o mas cada mes y llevo sin movil decente meses. Me dijeron que si me iba ahora mismo les tendria que pagar 50€. Si quieres explicarmelo x privado para no entorpecer mas el thread por mi sin problema.

1 respuesta
spyro512

#1048 el thread está para esto, no pasa nada. Mejor llenar el espacio con dudas de este tipo, y no como aquellos que vienen a preguntar qué móvil cogerse.

Entra aquí y dale a 'Comprar ahora'. Sigue los pasos y en seguida lo tendrás hecho.

Aprovecho para avisar a navegantes de que desde que está el postit puesto, pedir asesoría de móviles en este thread está penado con un chocopoint. Si dudáis entre dos o más móviles para pedir en el amago a vuestro operador actual, os informáis con los threads del foro y si seguís sin decidiros, abris un thread; pero aquí no se pregunta éso.

2 respuestas
STAN

#1049 Hecho, muchas gracias. Me ha pedido rellenar bastantes datos y demas pero supongo que es normal, si por casualidad movistar no llama para hacer una oferta o algo siempre se puede cancelar la tarifa mini esta y demas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA