Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#1050 Si para el martes o miércoles movistar no se pone en contacto, avísame por aquí.

1 respuesta
zyro

el lunes de esta semana me hizo orange la contraoferta.Me saque un movil nuevo y una mejor tarifa, pero no tengo ni idea de cuanto tarda en llegar el movil a mi domicilio. ¿alguien sabe cuanto suele tardar? :wtf:

50-TanneR

¿No hay opcion actualmente de sacar un galaxy S en vodafone aunque no sea en las condiciones como las que habia antes de Abril? Lo digo porque no quiero otro terminal y me voy a esperar a amagar para tenerlo pero quiero saber cuanto debo hacerlo.. Por ejemplo, no habran ofertas con el terminal por 40 euros y 30 euros de voz y datos con un 50% de descuento o algo asi?

chusty

Buenas noches mv, se que mi duda igual aqui no cuadra mucho pero como este es el post mas visitado del tema telefonos y tal pues lo pregunto aqui.

Me acaban de pispar el movil hace una hora, y ha sido algun cabron, me lo han pispado del bolsillo por que perderlo no lo he perdido, resulta que el movil tiene 17 dias e hice un contrato de seguro en orange, me ha costado una buena pasta y estos mamones de orange no se si me volveran a dar un movil nuevo o que, muy rara vez se me ha caido un movil al suelo y nunca habia perdido antes un movil y mira que llevo desde el 98 con movil, si alguno me puede comentar a ver le estaria agradecido, por supuesto que el lunes ire a poner denuncia y a orange a que me den movil nuevo ya que por algo estoy pagando 7 pavos y medio de seguro al mes por robo, etc...

Que rabia coño!

#1055 Pues aqui pispar es robar.

2 respuestas
zyro

#1054 en mi pueblo pispar es mirar

1 respuesta
I

Buenas!He estado leyendo este hilo y quisiera preguntar unas cosas.

Querria que me hicieran un contrato a mi con una cuota de como maximo 30 euros y que me dieran un Galaxy S a 0 euros o por bastante poco. Actualmente soy Vodafone Prepago

¿Podria amagar con un contrato de mis padres para yo conseguir esto?

Mi padre lleva un monton de años en vodafone, es cliente platino y gasta mas de 100 euros al mes en telefono.El problema es que mi padre acaba de pillar un movil por puntos y le han hecho firmar una permanencia de 18 meses....

Se podria hacer el amago?

De todas formas tendria el contrato de mi madre para intentarlo pero no se si podria conseguir el Galaxy S

1 respuesta
Chev_Chelios

#1054 desde el seguro mas barato al mas caro incluyen el reemplazo del dispositivo,osea que te dan un movil como el que tenias.non preocupare

#1059 si vas con la denuncia y en la denuncia pone el movil no el numero y modelo no creo que haya ningun problema,casi seguro

1 respuesta
spyro512

#1056 con la línea de tu padre ya no puedes. Si tiene alguna otra línea a su nombre con la que no haya renovado, no habría problema.

Y cuidadín con amagar con la línea de otro para quedarte tú con el móvil. Le harás pagar a él tu capricho, porque el pagará mensualmente el acuerdo que hayas establecido mientras que tu contrato quedará intacto y pagarás lo de siempre.

Si planeas amagar con tu línea, lo siento; con prepago no puedes optar a una oferta tan buena.

chusty

#1057 Hola, pues he estado leyendo en los foros de orange y la gente ha tenido muchisimos problemas...

El caso es que lo mio fue un hurto ya que no hubo ni violencia ni nada y no un robo, aunque yo explicare en la tienda que fue un robo, pero a mi me lo quitaron del bolsillo del pantalon sin yo enterarme, es decir, hurto.

Esta mañana fui a hacer la denuncia y tambien la presentare mañana en la tienda.

2 respuestas
tokeh

#1059 Si quieres tener alguna posibilidad miente. Di que un moro te quitó el móvil del bolsillo, se fue corriendo y tú no pudiste alcanzarle.

Muchos seguros son un poco cabrones y sólo contemplan el robo, y no el hurto.

frostttt

Preguntar por el LG Optimus 2x que ya lo estan dando en amagos!

1 2 respuestas
STAN

#1061 parece un buen pepino, pero LG os da mucha confianza?

1 respuesta
frostttt

#1062 La verdad que ultimamente no ha sacado buenos modelos pero viendo las reviews de este ultimo Optimus se me hace la boca agua.

1 1 respuesta
STAN

#1063 no si a mi tambien, parece estar muy bien ese LG

NyCeR

#1061 podrias dar un poco mas de informacion?

StEaMoNeR

LG ha mejorado muchísimo en calidad, yo tengo el Optimus One y le da mil patadas en acabados y calidad a cualquier LG que yo hubiera visto antes, así que supongo que con el Optimus 2X se lo habrán currado más aún.

spyro512

No desviéis el hilo. Comprendo que no ha sido tan simple como el error de un usuario y no voy a ocultar a nadie, pero hablad de esto en su thread.

1 comentario moderado
50-TanneR

Alguien sabe #1053?¿?¿

1 respuesta
2 comentarios moderados
STAN

#1071 creo q habia q abrir un nuevo thread o buscar uno abierto ya q tratase sobre esos temas, xo no se si lo hay... si x mi no es, el q lleva este thread esta cansadete d q se desvie la info con estas cosillas :)

1 respuesta
spyro512

#1069 está jodido el asunto. Por qué no pruebas? Si no consigues nada, cancela la portabilidad y ya lo harás más adelante.

1 respuesta
StEaMoNeR

Spyro, me voy a desviar un poco del tema, pero yo también veo bien la proposición que hace #1072, hay mucha gente que llega aquí y pregunta que si X móvil es mejor que otro y cosas así. Yo vería con buenos ojos el abrir un hilo de recomendaciones de móviles.

1 respuesta
spyro512

#1074 podías haber hecho eso por privado y así no desviabas nada xD

Personalmente creo que con la info que hay en el foro es suficiente. Pocos son los que acaban abriendo un hilo genérico porque la mayoría se conforman por resolver sus dudas en los threads del teléfono y decidir por sí mismos.

De todos modos lo tendré en cuenta.

50-TanneR

#1073 Me acuerdo de ti. Me dijiste que corriera y que la hiciera facil, que estaba muy bien la oferta, el terminal y todo y como no, no te hice caso. Ahora tengo lo que me merezco por no hacerte caso. Pues si, probare a ver que me dicen.. Gracias Spyro.

STAN

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange (Web)

Consumo habitual: Unos 30€ aprox.

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Ace (0€)

Resto de la oferta: Un 50% de descuento en las facturas los proximos seis meses y 500 mensajes gratis cada mes durante un año a todos los operadores.

Observaciones: Galaxy S y Galaxy SCL se iban a más de 100€ si no cogía una tarifa de internet, quizás porque tengo permanencia hasta septiembre y apenas puntos. La tarifa elegida ha sido la Tarifa 8 de Movistar.

#1051 gracias por la ayuda :)

1 respuesta
spyro512

#1077 Muy buen movimiento. Disfrútalo ;)

50-TanneR

Estan ofertando el LG Optimus 2X a unos muy buenos precios..

2 respuestas
spyro512

#1079 a cuánto aprox.?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA