Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Habichuela

joder siguen ofreciendome la misma mierda xD a vosotros os guardan lo que os ofrecen pa que no os podais hacer los locos? xD

1 respuesta
HukymaN

¿Alguien sabe si hacen contraofertas en las que se pueda coger solo TD gratis?

Lo digo porque actualmente tengo un Galaxy y en julio se me acaban los datos gratis, quiero seguir sin pagar Internet D:

No estaría muy interesado en firmar otra permanencia la verdad, pero tampoco creo que fuese un problema.

L4Nc3l0t

#1621 a mi novia lo mismo, no tiene permanencia desde hace 4 meses, 1000 puntos y un gasto de 40€ en la factura mensuales.. en la primera llamada el Galaxy normal, a ver la segunda, que la hara en una hora y algo.. comenta tu si has conseguido algo! xD

1 respuesta
Habichuela

#1623 pero a mi me cobran 96€ x el galaxy S con consumo de 20€ x ahi y TD gratis un año

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1624 En la segunda llamada ya le han ofrecido el iPhone 4 con tarifa @M y 12 meses del 50% de descuento en la factura :) ánimo!

C

Buenas a todos.
No se si he entendido bien lo siguiente. Si llamas por primera ves y te hacen una oferta que no te gustal ¿Le dices que no te interesa y al dia siguiente vuelves a llamar? o ¿ellos te llaman a ti?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1626 dices que no te interesa y tú tienes que volver a llamarles, a los 10 minutos como al día siguiente, como tú veas :)

1
Habichuela

Pues yo no se a vosotros pero a mi con vodafone cada operadora apunta lo que me ha ofrecido ¬¬ y siempre me vuelven a ofrecer lo mismo xD

Kazuya_

Bueno, la contraoferta de orange como esperaba una miseria, el nokia c6-01 gratis o un HtC desiree, más un 30% en descuento durante un año con una tarifa delfin 20. Les he dicho que nai nai, me paso a yoigo! ahí se quedan los flipaos, pues no me ofrecen un Galaxy S por 139 jajajaja, ale esta semana estrenando Galaxy S II.

Croquetas

Acabo de intentar amagar con la línea de mi padre (Vodafone Autónomos) y me dicen que ni tienen el Galaxy S 2 y que no tienen las tarifas @M, @S etc... Van y me ofrecen el Galaxy S normal a 59€¿?¿?¿?¿?¿? Hace 1 semana amague con una linea normal que se supone que tienes "menos" ventajas que las de autónomos y me ofrecieron el galaxy s 2 a 90 y el s a 0€. Es esto normal?

#1631 1 semana, fallo tipográfico

1 respuesta
ElKedao

#1630

¿Galaxy S 2 hace dos semanas? Imposible.

1 respuesta
icetor

un compañero del curro me ha dicho que vodafone ya está ofreciendo el SGS2 por amago, y que lo haga a yoigo contrato, como lo véis?

DeNz1L

Buenas, no me he pasado por aqui porque he sido de tarjeta ruín 5€ de toda la vida, hasta que decidi cambiarme a vodafone. Tarifa @S 30€+iva/mes y 99€ para el LG Optimus x2(tiene sus problemas lo se, no suelo comprar a la ligera), hasta ahí todo bien.

No lo esperaba pero Movistar me han hecho contraoferta:

20€/mes reducido al 50% hasta 2012(tarifa tardes/findes blabla, hablo poco y me la suda)
15€/mes reducido al 50% hasta 2012(300mb max, usaria wifi mas q nada asi q bleh, subir esto son 10€ mas)
125€ para el iphone4 16gb y la tarifa quedandose en 17€/mes+iva

Como lo veis? Le dije que esperase hasta mañana y la verdad es que no sé que hacer: creeis que podria conseguirla mejor aún? Os quedariais con garrafone? Gracias

Elrond

Tengo 4 líneas y quiero amagar con ellas a yoigo por web o algo así. Quiero conseguir 3 móviles nuevos al menos, aunque seguramente todos menos uno serán móviles normalillos en plan 0€.

Debería amagar con las 4 líneas a la vez? Y cuando lo haga, tendré que negociar una por una, según vayan llegando los sms, o puedo negociar por todas a la vez? Habrá alguna ventaja o inconveniente en hacer esto?

L4Nc3l0t

Una preguntita gente, ayer mi novia hizo el amago a Yoigo, la llamo Vodafone y la contraoferta le interesó a mi novia, acepto e hizo la grabación y todo.. pues hoy ha recibido un mensaje de Yoigo diciendo que esta todo listo para que el día 9 sea de Yoigo.. ¿Wtf? ¿Qué hacemos? también he visto que en la página Web de Yoigo hay un formulario para darse de baja de la portabilidad, aparte de la grabación hay que ir a Web y cancelar?

Muchas gracias!

1 respuesta
kike005

#1635 No pasa nada, eso es que los de Vodafone no se habrán puesto en contacto todavía con tu novia. A mi me pasó eso una vez también. Entre hoy y mañana recibirá nuevamente un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad ha sido cancelada, asique tranquilos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1636 muchas gracias! :D

_raF

Alguien me puede decir si hay compromiso de permanencia en la tarifa de Vodafone cuando hacemos una portabilidad desde otra compañía?

Yo he estado mirando y no leo nada de que te comprometas a mantener la tarifa. Si es así te coges una @XL el primer mes y luego cambias al mes siguientes a la que quieras. Y te llevas el móvil que quieras por la cara no?

Aunque supongo que no será así, porque sino menudo chollo.

#1639 Vale entonces queda descartada esta opción. Era de suponer :)

geronimo1

Puedes cambiar la tarifa a una siempre que sea superior, a partir del año ya puedes cambiar a una inferior

Eso me dijo la tia, que mantenga mi tarifa y al pasar el año pues que cambie

1 respuesta
Elrond

alguien sabría responderme a #1634??

1 respuesta
Fistrorr

#1640 Depende de cuanto gastes mensualmente en esas lineas. Luego mira una compañia que te haga una oferta buena por la portabilidad. Y ya que amagas 4 lineas, llamaria a la compañia "que te quieres ir", y no corto ni perezoso le diria: maj@, que me ofreces por una portabilidad de 4 lineas.

frostttt

Me esta pasando algo bastante extra;o..

Hice la portabilidad a Yoigo el domingo pasado y todavia no he recibido ningun mensaje o email de confirmacion por su parte.

Al consultar la pagina del CMT todavia sigo siendo de Vodafone.

1 respuesta
Nekr0

#1642 Yoigo suele cancelar las portabilidades y no avisar. A mi ya me lo ha hecho un par de veces en lo que llevamos de año xD

1 respuesta
frostttt

#1643 Aja, OK! Gracias.

kike005

Qué rateros son estos de Vodafone. El mes pasado me mandaron un sms diciendome que me regalaban 140€ para renovar el móvil, y que tenía de límite hasta el 30/05. Decidí esperarme a ver si este mes me ofrecían más dinero para renovar el móvil como ya hicieron una vez anterior. y me han vuelto a mandar el mismo sms que el me spasado, sólo que cambiando el límite hasta el 30/06. En fin, que amagaré hoy.

sirONE

Operador de inicio: ORANGE

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 40€

Terminal adquirido y precio: Me ofrecen el Samsung Galaxy S por 29 € o el iphone por 100 y pico(aunque me ha burchado diciendome que en yoigo no ofrecian Iphone)

Resto de la oferta: 30 % en las facturas 12 meses. Delfin 42

Observaciones: Me han ido mejorando la oferta, he llamado 2 veces. Supongo que a la tercera va la vencida y lo conseguiré un poco mas bajo de precio. La primera operadora una estúpida, y la segunda bastante maja.

Como lo veis? Puedo sacar algo mejor? tengo tiempo de pensarlo.

2 respuestas
_raF

#1646 Eso mismo voy a hacer yo en 10 dias que se me acaba permanencia. Yo me quiero sacar un iphone baratillo. Pero estos de orange...

Por cuanto te lo estan dejando a ti ?

1 respuesta
sirONE

#1647 me lo dejaban si no recuerdo mal por 250, luego me han bajado a... 169? 119? llamo para terminar de amagar y te lo digo. Voy a intentar un 40 % de descuento en las facturas

EDIT: Mis puntos: mis 350 puntos + 100 que me deberín haber dado en agosto por llevar 6 meses + 100 en febrero por llevar otros 6 + 1.200 de regalo por la renovación = 1.700

Iphone 4 = 199 € sin posibilidad de descuentos con la tarifa @delfin 32

#1649 la chica me dice que no me compensa ir a vodafone por el tema de las tarifas, que orange me la hace mejor(que va a decir...)

Terminal adquirido: Samsung Galaxy S i9000 precio 68 € con 45€ de descuento en la factura total: 29€ 300 mb velocidad de internet con la delfín 32 (lo he reservado, pero estoy por confirmarlo, no se si coger la tarifa plana del delfín 42 con 500 mb de velocidad de internet)

18 meses de permanencia

Le he preguntado que si podría haber sacado algo mejor, y me ha dicho que con la tarifa 32/42 no, que a partir de la tarifa delfín 59 me quedaría algo así:

119 € iphone 4: no hay descuento con ninguna tarifa
Galaxy S: 39 € - descuento = 0 €

Descuento máximo que hacen ahora: 30 % para cualquier tarifa/terminal.

1 respuesta
Kazuya_

#1648 te van a decir que tu tia, solo hacen el 30%, el año pasado hacian el 40%, pero que vamos con lo que pagas de tarifa yo de tí me iba a vodafone con una @M y te sacas el iphone por 139 euretes y te dejas de llorarles a orange, porq parece que nos hagan un favor, hasta que me tocaron los webs y los mandé a tomar por ... dond amargan los pepinos.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Buenas gente, siento ser tan pesado, mi novia aún sigue esperando el sms de confirmación de cancelación de portabilidad a Yoigo.. ¿volvemos a llamar a Vodafone? ( #1635 )

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA