Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

50-TanneR

#1770 La oferta es muy buena eh, un I4 por 130 euros gastando al mes menos de 20 euros esta muy pero que muy bien.. Lo mio ha sido un galaxy por 0 euros, pero vaya un I4 por 130 es para estar muy contento.

50-TanneR

¿Desde que enviais el fax de cancelacion hasta que Yoigo lo ve y lo dice cuanto tiempo pasa? Es que lo he enviado, todo correcto y aceptado y no me han enviado nada por lo que vf no me ha enviado nada del pedido y tampoco donde tengo que enviarlo :S

kike005

Pasan 2-3 días hasta que Yoigo te envía el sms de que se ha cancelado la portabilidad. A partir de entonces, VF te envía el sms de firma de permanencia y el móvil tarda en torno a una semana.

50-TanneR

Gracias! Ya estoy pillando rollos yo jajajaja!

Sinonimo

Una cosa, para intentar hacer el amago de Movistar a Orange, voy a la web de Orange y voy al link de hacer portabilidad con el mismo numero y con contrato y elijo el mobil que quiero. Luego me sale lo de rellenar campos con Nombre. DNI y datos bancarios. Me van a cobrar el mobil y pasar directamente a orange? Cuando me hacen al contraoferta?

1 respuesta
Zentakki

tengo una dudilla, a ver si podeis echarme una mano. Estoy en vodafone y queria amagar a movistar para el samsung galaxy S II o el iphone 4. La duda que tengo es, si cojo una tarifa alta (x ejemplo 20 € voz 10€ datos) para que me salga el movil baratito cuanto tiempo tengo que esperar después para poder cambiar de tarifa de datos/voz ?

por ahi pone que hasta 2012 tienes lo del 50% pero no veo donde pone cuando puedes cambiar de tarifas de voz/datos.

Gracias de antemano.

Killer_M4A1

#1775 La portabilidad tarda sus días, calcula entre 10 y 15 días. Cobrarte no tiene que cobrarte nada por realizar una portabilidad, y la contraoferta te la gestionan sobre unos 7 días después de haberla pedido

ivoxy

#1769 Vale, pasare por the phone house pues, gracias :)

ElKedao

Estoy flipando, los de Vodafone están rancios de más.

Amago a Yoigo desde Vodafone con 12 meses cumplidos, busco sólo descuentos por tener un Nexus One, y me ofrecen el Galaxy 3 y 1 año gratis de Internet, que no necesito por que me voy a vivir al extranjero...y me dicen que descuentos no me pueden hacer por haber tenido recientemente un descuento anual que caducó el 6 de Junio...

:|

1 respuesta
spyro512

#1779 eso ya me suena a mí, a veces hacen y otras no :/

1 respuesta
ElKedao

#1780

Tres llamadas y las 3 me dicen que tararí...me estoy empezando a mosquear. Después de hacer 3 amagos en mi familia exitosos, me voy a comer un mojon cuando lo hago para mí :palm:

#1657 ¿Tuviste que regatear o te lo ofrecieron sin más? Yo busco lo mismo que tu, pero no me dan nada...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Buenas tengo una duda, como ya comente unos post mas atrás, tengo contrato de permanencia con orange y me quiero pirar como sea xD, la cosa es que pensando me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente

Compromiso de permanencia con el operador: 28/1/2012

Compromiso de permanencia de tarifa de voz: 28/07/2011

Yo me pregunto, que tengo la Delfin 32, si paso a la Delfin 20 o cualquier otra tarifa, eso ellos lo toman como un nuevo contrato y me prorroga el contrato 1 año mas? pk yo me quiero pirar en enero y tampoco quiero llamar y preguntar a un puto panchito pk me van a decir que si a todo lo que yo quiera y luego hacen los que les sale de las pelotas

1 respuesta
onlyder

Acabo de llamar a orange.
Me ha tocado una chico españolllll.. jeeeee !

Bueno de primeras le he dicho que me iba a Vodafone por reducirme la tarifa y que no me interesaba movil. Me ha comentado que lo maximo que ofertan este mes son 30% de descuento durante 12 meses... Que si no pido movil solo tengo contrato de permanencia de esos 12 meses.

Luego hablando de moviles, me dejaba el Galaxy S a 45€ , y el LG OPTIMUS BLACK a 0€ . En el caso de que lo pille pues lo venderia.

Podre sacar el galaxy S a 0€ ? Nose si pasar de movil ahora (tengo iphone 3gs), y en 12 meses volver a hacer amago a ver si suben los descuentos..

WoDaN

Bueno he llamado dos veces a vodafone y no me quieren ofrecer el iphone dicen que en estos momentos no lo tienen disponible... que hijos de puta

Shaka

Veo que pocos o nadie le esta haciendo amagos a Orange para sacar el SG2, estoy viendo que voy a tener que ser de los primeros en intentarlo el mes que viene.

Por lo que veo en general las compañias estan bastante racanas a la hora de facilitar tlf nuevos

#1786 y eso nos viene fatal jejejjej

1 respuesta
onlyder

#1785

Parece que como que se han puesto de acuerdo en bajar el liston en los moviles y descuentos..

1 respuesta
TalCual

Bueno os cuento mi caso porque me parece un poco de risa xD. Tengo 3 lineas y he hecho el amago a movistar, y los de vodafone de contraoferta me ofrecen un samsung wave pagando por el y el descuento de solo 6 meses en internet xD y me dicen que el Galaxy S1 lo tienen descatalogado, es eso verdad?¿ que puedo hacer?

2 respuestas
KuS

#1787 No es verdad porque ayer me lo querían encasquetar a mi, pero las ofertas son personalizadas pueden ofrecerte una cosa a ti que no a otro por sus extraños motivos y viceversa. A mi me dijeron que no tenían ni Galaxy S2 ni iPhone4 y cuando le dije que vale, que entonces me piraba, me "pudieron" ofrecer el iPhone. Vuelve a llamar y a que te lo coja otro a ver si te ofrece algo distinto.

1 respuesta
Croquetas

#1787 Hace 2 días me llegó 1 SGS 1 de un amago que le hice a mi padre, así que o lo han descatalogado hace dos semanas o es mentira.

#1788 Totalmente cierto.

Vuelve a llamar hasta que te ofrezcan algo que te guste, cada operador te dirá una cosa

P.D: Su contrato es vodafone autónomos, tienen ofertas diferentes pero no creo que tengan almacenes diferentes

CaNaRy_r00lz

nadie sabe nada de lo que he comentado en #1782 ?

WoDaN

Después de llamar 3 veces y que ninguno me ofreciera el iphone, decidí cancelar la portabilidad (aun me quedaban un par de semanas de contrato) y seguir con vodafone hasta que se terminara.
Cual fue mi sorpresa cuando hoy por la tarde me llamaron ofreciéndome el iphone blanco (porque el negro no lo tenian en stock) por 90€ y el 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo Online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
35€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
iPhone4G blanco 90€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
6 meses al 50%

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
En principio no me ofrecían el iphone pero al final terminaron llamándome ellos para hacer la oferta.

Fireternal

#1782 Si no me equivoco, las tarifas de Orange tienen permanencia también. Pienso yo que si te quitas de una tarifa en la cual todavía tienes permanencia te penalizarán. Eso si, llama, creo que no te queda de otra y pregunta.

1 respuesta
50-TanneR

Los Galaxy S que da ultimamente vodafone tras hacer amago son los de pantalla superamoled y eso o la otra version que ha salido que es peor que la primera? Gracias de antemano.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1793 En principio si te ofrecieron el Galaxy S es el superamoled, si oiste que era el Galaxy S SCL entonces ya te la han colado..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1792 si, según su web sale la penalización, pero una vez se acaba la permanencia de la tarifa, y contrato otra vuelvo a tener otro contrato de 1 año de permanencia?

50-TanneR

#1794 La oferta era Galaxy S, lo que pasa es que pillo rollos ultimamente jajajaja Gracias por la ayuda!

DeArHeLL

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo Online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
3 lineas, unos 15€ por linea

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Xperia ARC 0€ y 2x nokia c7 a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
en el arc @M 12 meses al 50% y en los otros ningún descuento ya que puse la xs8

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Me pedian 159€ en todas las llamadas por el ARC porque tenia 811 puntos entre las 3 líneas y había que dividirlos hasta que en la enésima llamada me dijo que me iba a hacer otro tipo de oferta, me lo ofrecieron a 0€ y me lo reservaron ya que no tenía stock. Los 2x nokias c7 los saqué ya que son para mis padres y solo querían renovar el movil gratis con el único requisito de q echase buenas fotos. Intenté el xperia neo para ellos pero me pedian 80€ si no le ponia una @.

Mi duda es.. ayer hice la cancelación de las 3 líneas y estoy esperando el sms de vodafone. Es recomendable llamar para que me confirmen la oferta? Es que me estoy temiendo que al llamar me digan algo en plan "es imposible que te hayamos ofertado el xperia arc a 0€ blabla..." ya que me costó mucho sacarlo.

1 respuesta
50-TanneR

#1797 Voy a pedir que me manden por escrito las condiciones de lo que hable por teléfono cuando me manden el numero del pedido, y que me lo firme alguien de vodafone porque no quiero que hayan sorpresas después.. Yo sigo esperando mensajes de Yoigo cancelando, me imagino que para el lunes estará todo claro porque lo hice el miércoles todo.

1 respuesta
Habichuela

#1798 Yo saque el Galaxy S con vodafone por 0€ y a mi por lo menos me enviaron el bueno, el de la pantalla amoled xD. Y yo tambien amague a yoigo y se pegaron por lo menos 1 semana pa cancelar portabilidad asi que traquilo xD

L4Nc3l0t

No os preocupes, porque a mi novia le hice el amago a Yoigo un lunes (hace dos semanas), a la noche ya tenía la oferta de iPhone 4 por 90€ con 50% de descuento durante 6 meses. Pues hasta el viernes/casi sabado, no le enviaron el mensaje de Yoigo de cancelación. Vamos, 5 días xD asi que tranquilos porque si lo habeis hecho con un fin de semana de por medio es normal que tarde tanto..

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA