Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

raposo

Bueno pues ahora mismo, pidiendo una tarjeta y tal a yoigo, nos acaba de llamar vodafone, les digimos en principio que nos daban un htc wilfdire en yoigo, ellos nos ofrecian lo mismo y yo aceptaba... tota pase el telefono al titular de la linea, osea mi madre, comento un par de cosas y antes de aceptar y eso, le digimos que mejor el htc wildfire s, nos dijo que vale que el s, solo cambiaban un par de cosas y diseño pero que el S, mismo contrato, y sin tarifa de datos. Supuestamente en unos dias me llega el movil :)

En caso de que ahora me envien el Wildfire y no el Wildfire S que podria hacer? La conversacion ha quedado grabada?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1861 Pues llamar al telefono que Vodafone te envie en sms y asegurar el terminal escogido.

1
ElKedao

Me ofrecían con 12 meses cumplidos el SGS II con 1 año gratis de internet y con mi tarifa actual 90x1 a todos, como lo que buscada eran descuentos y era imposible por que venía de un año al 50%de descuento he cancelado la portabilidad a la espera de que en navidad pueda hacerla de nuevo.

W

¿Hacia dónde dirijo un amago desde movistar empresas?

1 respuesta
Sinonimo

#1864 Cualquiera, es indiferente

1 respuesta
W

#1865 Me refiero a cuál es más conveniente, no quiero verme con permanencia y sin terminales en caso de que el amago salga mal y la operadora no cancele la portabilidad.

1 respuesta
Anonimus

A ver, me voy a pasar de tarjeta de movistar a contrato de orange con la bb, entonces me han llamado los de movistar me han contado la oferta k me hacian y tal y les edicho k me lo iba a pensar xk en ese momento no me sobraba el tiempo para estar hablando con ellos, voy a seguir con mi idea de cambiarme a orange, es necesario que llame para decirles que no quiero su oferta ya que les dije k me lo iba a pensar o si no les llamo se harán todos los trámites sin problema?

Sinonimo

#1866 Lo que tienes que hacer es hacer la portabilidad hacia una sim sin permanencia, como esto:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=170f3d049a484576820eceebe37e9efd

1 respuesta
wpotro

Buenas! El tema es que quiero hacer portabilidad a orange (no amago) soy de movistar y no me quiero quedar, me quedan 2 semanas de contrato, cuando es mejor llamar a orange? Llamo ya? O me espero a ver si me llaman.

Cual es la mejor opción?

Gracias

2 respuestas
-marcOs-

#1869 pues este no es tu thread indicado si no es para amago..

espera 2 semanas tio

1 respuesta
W

#1868 Eso es para particulares, yo la necesito para empresa.

1 respuesta
oseleh

¿Alguien trabaja en una tienda Movistar?

Mi padre abrió un contrato nuevo y le regalaron el Nokia x3-02, aunque también le ofrecían el Samsung Onix; ¿sabéis -en caso de ser posible- cuánto costaría cambiarlo por una Blackberry Curve?

spyro512

#1871 haz una porta normal, es igual. Total, es un amago. Ya lo he hecho antes, don't worry.

#1870 mejor así que abrir un thread nuevo.

#1869 no te van a llamar por amor al arte (lo hacen de forma aleatoria, tengas permanencia o no) así que si quieres irte YA, llámales ya. Eso sí, tendrás que pagar 20€ más o menos por la multa.

Si no quieres pagar nada, espera dos semanas y llama entonces.

1
wpotro

Muchas gracias!

Me espero 2 semanas y les pego el toque.

Lo siento por equivocarme de thread.

Saludos!

1
Nekr0

Orange ya ofrece el Samsung Galaxy S2, porfin !

He vuelto a amagar, sim vodafone por web y a ver como lo oferta orange... miedo me da xD

1 respuesta
T

buenos dias tios..mirad se me cumplio la permanencia en orange hara unos dias y ahora toi pensando en irme a yoigo q me dan el galaxy s2 por 300 e con la tarifa del 8 en la que el bono 8 de internet entra en el consumo minimo y la verdad me parece bastante bien la oferta..¿creeis q orange en la contraoferta me lo dara por menos de 300 y con una tarifa minima como la q dije antes?..he visto q con 1000 puntos dan el s2 por 350 e..gracias de antemano

3 respuestas
Croquetas

#1876 Te parece bien la oferta? En Vodafone lo están dando a 0€ con portabilidad y amagos. P.D: El sistema de puntos es una estafa si no gastas una millonada. Amaga

2 comentarios moderados
Shaka

#1875 avisa como va tu amago vale,que estoy interesado. a ver si t va bien y me lanzo yo tb

T

#1878 tio te parecera caro pero no lo es..piensa q esa tarifa q digo es solo 6 euros consumo minimo y el bono 8 de yoigo entra en ese consumo con lo cual si no llamo(q en mi caso asi seria porq apenas llamo por telefono)solo pagaria los 8 euros del bono al mes..puede q en otras compañias te lo ofrezcan mas barato pero acosta de compromisos de permanencia en tarifas mas caras..si en tu caso llamas mucho qizas te convenga mas asi pero a mi,q no llamo apenas,me va chachi..me saldria el movil por 300 mas 18meses de permanencia por 8 euros al mes igual a 444,q el movil libre y nuevo sale por 689 euros

T

#1876 si lo estaran dando a 0 euros pero agarrate los machos con las tarifas altas con permanencia en tarifa incluida para q te lo den asi..ademas si no me eqivoco vodafone impone 12 meses de permanencia en tarifa..si gastos mucho si te conviene pero si no como es mi caso sale muy caro

1 respuesta
vene-nemesis

Como puedo saber cuanto llevo en el contrato?

Es que tengo el SE Vivaz y en resumidas cuentas es decepcionante, es muy dado a desbloquearse en el bolsillo, meter el pin y bloquearse, activarse la camara del mismo modo... Y no se pude montar android lo que hoy en día es sentencia de muerte para cualquier terminal.

Habia pensado venderlo a zoonzoo o una de esas empresas y costearme parte de los gastos del siguiente teléfono.

Estoy mirando el HTC desire o el motorola defy, me convence mas este ultimo ya que es mas barato y vodafone solo da el desire con tarifas muy caras...

L4Nc3l0t

Confirmado por un dependiente de la tienda de Vodafone, puedes realizar el cambio de tarifa a los 6 meses (lo digo para gente como #1882 )

V4MPiR3

Tengo una duda, mi hermana no tiene permanencia, ella tiene un contrato por 25 euros mes de los antiguos que les da 1000 minutos gratis, sin coste de establecimiento de llamadas y eso. Vamos el tipico contrato que Orange querria quitarse de en medio, el caso es que no quiere cambiarse de compañia, pero quiere un movil nuevo y solo le ofrecen basura cuando llama para darse de baja, si hago un amago, es posible que saque un SGS2 para ella a buen precio solo cojiendo permanencia? ¿Cuanto tiempo tienes para dar marcha atras en una portabilidad una vez la inicias? Porque solo queremos hacer el amago, no queremos cambiarnos porque su tarifa es buenisima! un saludo.

1 respuesta
-marcOs-

#1876 para eso te piras a pepephone y simyoy pagas por lo que hablas + internet por menos de 10 euros

y el movil libre..

L4Nc3l0t

#1885 El problema de eso es que tal y como es Orange os meteran una tarifa de datos SI o SI por los smartphones.
Lo de la portabilidad depende, más o menos se realiza en unos 10 días y tienes 3 días antes de la fecha que te digan para cancelar la portabilidad. De todas formas es fácil, leete #1 inicias la portabilidad un lunes por la mañana, llamas por la tarde y ves que te ofrecen, si no te interesa te esperas al martes y si tampoco te interesa vas y cancelas la portabilidad y te quedas donde estas.

Aximand

Mi caso es complejo, y os agradecería que em aconsejaseis.

La verdad, es que me he encaprichado con las blackberrys, las veo por todas partes y el teclado me viene genial (tengo unos dedos demasiado grandes y malas experiencias con lo táctil) además de que me vendría perfecto para mail de empresa y tal.

El problema está en que soy yoigo, y no ofrecen blackberrys, así que me viene la duda doble:

1º- ¿Puedo hacer un amago a Yoigo y conseguir un android con teclado por coste 0 o poco más? Es que he oido historias de amagos a movistar y vodafone pero nunca de yoigo.

2º-Mi otra posibilidad es amagar a movistar con la ayuda de un familiar. El problema es que este familiar solo usa el telefono para llamadas y sms y al querer sacar una blackberry o android, no se si obligarian si o si a contratar también tarifa de datos.

Espero que me podais echar un cable.

1 respuesta
dangerous

#1888 http://www.yoiggers.es/ mira las últimas noticias.

Aximand

Grandes noticias. Sin embargo ¿se puede amagar a yoigo? por lo que he oido no te llegan a hacer contraoferta.

P.D: siento las molestias del otro tema que he abierto. sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA