Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

dangerous

#1890 No te contesté a eso porque me parece que no pero sin total seguridad, pero de ser así pues vete a la otra compañía durante una semana (sim de contrato gratuita) y vuelve a Yoigo como una portabilidad de contrato a contrato normal.

1 respuesta
edvaN-

Hay alguna posibilidad de sacarles algo a alguna compañia sin ser ahora mismo contrato? Es que he jodido mi móvil contra el maletero del coche y aprovechando que quería hacerme contrato nuevo quiero haber si saco algo bueno, el otro día llamé a movistar diciéndoles que me habían llamado para una oferta de contrato con un iphone 4 y me hicieron una oferta pero se me apagó el teléfono y no me han vuelto a llamar... alguno habéis hecho algo parecido?

1 respuesta
B-eman

#1892 Mi novia cuando estaba en movistar con tarjeta y se piro a vodafone le llamaron los de movistar y le ofrecieron un lg cookie y poco mas. Esto fue en enero o asi, no creo que haya cambiado mucho.

terry-

Mi caso es que quiero sacar el iphone y por eso hace cosa de 21 días hice la portabilidad de yoigo a vodafone sin permanencia (yoigo ni me llamo!, suelo gastar 12/15€), y ahora lo que espero hacer es cumplir una factura y migrar de nuevo de vodafone, a cualquier otro operador para que vodafone llame, mi pregunta es si alguno a hecho esto para sacar algún móvil similiar y le ha cuadrado ... ?

La otra pregunta es para saber si vodafone en amagos esta diciendo que no tiene iphones, porque hace tiempo que no leo eso.

pd: la motivación de dicho amagaso fue mi hermana, la cual hizo eso de movistar -> vodafone, se dio de baja de vodafone al mes y medio, y la llamaron y se lo ofrecieron por 110€ con la tarifa de 24'90€.

1 respuesta
-marcOs-

#1894 no puedo ayudarte, pero solo te digo que no esperes a que te llamen, muchas por no decir casi todas tendras que llamar tu tras recibir su sms

Aximand

#1891 he estado mirando y en vodafone hay sim de prepago sin permanencia ¿puedo estar una semana o menos y pedir portabilidad a otra sin problemas?

1 respuesta
dangerous

#1896 Si no coges contrato, cuando vuelvas será una portabilidad con menor valor y te ofrecerán menos cosas y a mayor precio. Hay contratos solo SIM sin permanencia, ojo. Lo de una semana o menos no puedo asegurartelo.

telecosboy

Gente, soy vodafone y hasta hace unos dias era de prepago, ahora me he pasado a contrato, y en unos dias amagaré para intentar conseguir la bb 9780. Mi idea es tener un contrato sobre los 25€ al mes.
Si alguien sabe x cuanto me saldría.....

De todos modos, gracias a todos, porque e aprendio muxo en este foro. :si: :si:

1 respuesta
cEsCC

Buenas. He solicitado la portablidad a vodafone online, de 3 numeros de movistar. La intencion es amagar. La duda que tengo es que lo he hecho el viernes, es decir hace 3 dias y aun no me ha llegado ningun mensaje a los moviles. He visto ahora en el post de la primera pagina que vodafone online puede que tarde unos dias.

Mi duda es, ¿Todo este tiempo perdido cuenta para los dias que dan de plazo para realizar la portabilidad? O en realidad todavia no se ha iniciado la portabilidad porque vodafone no me ha respondido al mensaje que me tiene que llegar en los moviles.

Es para saberlo y no dejarlo mucho tiempo, por si lo tengo que cancelar. Gracias!

1 respuesta
cl0ud

He hecho la portabilidad de Yoigo a Vodafone de 2 líneas con un consumo de 20-25 euros al mes por cada una (sin tarifas de datos) y ni siquiera nos han llamado los de Yoigo jaja

1 respuesta
-marcOs-

#1900 ni siquiera dices cuando la has hecho jaja

#1899 al realizar la portabilidad, la "nueva" compañia te habra enviado un sms con una fecha limite, antes de ese supuesto dia, te llamaran o tendras que llamar a tu propia compañia

#1898 por 19,93345 euros exactamente -.-

2 respuestas
cl0ud

#1901 Pues esta noche me cortan la linea con Yoigo y mañana me despierto con Vodafone asi que si no me han llamado ya no creo que me llamen esta noche cuando ya tenga el nuevo movil en las manos xD

1 respuesta
-marcOs-

#1902 my friend es que no tienen por que llamarte ellos a ti, siempre o casi siempre tienes que llamar tu, lo he dicho en #1895 y seguro que spyro lo habra dicho en 230942840932 sitios aparte de #1

1 respuesta
cl0ud

#1903 No, si en realidad no quería hacer un amago. No es un problema, pero que me parece gracioso que si no te preocupas tu, a ellos les da igual perder 40-50 euros al mes xD

cEsCC

#1901 La cuestion es que no me ha llegado ningun sms al movil diciendo que se ha iniciado la portabilidad hasta "x" dia. Lo unico que me han confirmao es un correo justo al hacer la portabilidad por vodafone online.

p4l0m0

hola?? y porq no llamas a att.cliente?!

dangerous

Hoy he cumplido 16 de 24 meses en Movistar y estoy intentando un amago a Yoigo.
Más que nada es un experimento y a ver qué me dicen.

1
dangerous

Experimento concluido.

Operador de inicio: Movistar contrato.

Operador objetivo: Yoigo online sólo SIM contrato.

Consumo habitual: 35-45€.

Terminal adquirido y precio: Ninguno.

Resto de la oferta: 30% de descuento en las próximas 6 facturas.

Observaciones: Tengo cumplidos 16 meses de 24 por lo que no me pueden ofrecer ningún móvil aún. Cuando cumpla los 18 meses en agosto vuelvo a probar.

1
oseleh

Estoy en proceso de amagar, soy Movistar y he pedido SIM prepago en la web de Orange. A ver qué me ofertan.

_raF

Operador de inicio: Orange contrato.

Operador objetivo: Vodafone online sólo SIM contrato.

Consumo habitual: 35-45€.

Terminal adquirido y precio: Lg optimus black, gratis.

Resto de la oferta: 30% de descuento en las próximas 12 facturas, sin compromiso de permanencia en la tarifa.

Observaciones: Tenía la permanencia finalizada hace una semana, en principio he preguntado por el iphone 4, pero me pedían una pasta, así que al final me he cogido el Lg este. También he preguntado por el SGS2 pero me han dicho que todavía no lo ofrecían y que de todas formas no me salía gratis ni de coña.
A parte he tenido un pequeño contratiempo porque me querían clavar una tarifa Delfín 32 para darme el móvil gratis, pero al final he conseguido que me lo dieran con la Delfín 20 y sin compromiso de permanencia en tarifa.

1 respuesta
Nekr0

#1910 En la página web de Orange, en el área de clientes puntos orange, SI ofrecen al SGS2. Pero vamos sientete afortunado porque la mayoría de las contraofertas dan vergüenza.

Yo he vuelto hacer amago, vodafone SIM por web tambien.. a ver si me mandan hoy el mensajito y a ver que me ofertan los ratas.

oseleh

Operador de inicio: Movistar.

Operador objetivo: Orange online.

Consumo habitual: 10€

Terminal adquirido y precio: Blackberry Curve 8520

Resto de la oferta: Nada

Observaciones: Sé que es un amago muy básico, pero era mi primera vez. Mejoraré con el tiempo.

edvaN-

He leido algo de las SIM de contrato sin permanencia, podría comprar una de esas y luego hacerte migración? así los móviles me saldrían más baratos o me podrían contraofertar los de Orange o Yoigo (Que por lo que tengo entendido son los únicos que tienen sim de contrato sin permancencia)

1 respuesta
Aximand

#1913 En vodafone tienen también sim de contrato sin permanencia.

1 respuesta
kike005

A ver si alguno sabéis responderme,jeje:
Hace dos semanas conseguí el SGS como contraoferta de Vodafone. El caso es que aún me quedan 253 puntos y por una promoción me regalaban 140€ para renovar el móvil antes del 30 de junio. Mi pregunta es: ¿puedo utilizarlo aún habiendo conseguidos el SGS hace tan poco tiempo, aunque sea para pillarme una BB guarrilla?

1 respuesta
edvaN-

#1914 Ahá y crees que podría funcionar eso que te digo o que se podría hacer?

Castigador

#1915 podrías explicar un poco el amago que realizaste, tu consumo, y esas cosas? que yo también ando interesado en el SGS

1 respuesta
Gantz

alguien sabe el numero que sale en el sms que te manda orange para que llames y les digas porque te vas etc etc??
he borrado el mensaje sin querer xdd
gracias!

1 respuesta
Nekr0

#1918 "Orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavía no ha llamado al 2257, llame urgentemente para confirmar tramitación de su solicitud!"

kike005

#1917 Está unas páginas atrás, pero bueno, lo explico:
Tras hacer el amago me ofrecieron el SGS a la primera, con la tarifa @M y descuento de 50% durante un año.
Sinceramente creo que ahora por poco dinero les puesdes sacar el SGS2.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA