Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

karnicer

Me gustaria saber, a ver si me podeis ayudar.
Mi hermano quiere pillarse la blackberry 9800 ( que no se si es la ultima), y aver si alguien ha exo amago a por la blackberry, y que le han ofrecido.

La compañia de origen seria vodafone, y el amago supongo que hacia orange.

1 respuesta
plasticoss

Buenas aun que no tenga mucho que ver me llego una carta de movistar informandome de mis derechos por si me quiero dar de baja solo tengo que aviasr con 2 dias de antelacion blablabl y demas cosas segun la ultima resulucion del ministerio de industria, entonces pienso no volveria a cambiar nada como la ultima vez sobre el tema de facturacion y me podre dar de baja sin pagar el compromiso de permanencia? sabeis algo?

S

#181 Buenas, cuando orange le pida los datos a vodafone por la portabilidad que realice el lunes y me envie el sms para que llame, te comento las bb que me han ofertado porque me quiero sacar alguna a buen precio.

chaos1111n

buenoo a mi me acaba de llegar el sms de vodafone despues de 3 dias.. ahora despues llamare y a ver que les puedo sacar..

#180 la Desire HD imposible o qué? a mi tmb me gusta la Desire pero me molaria la HD ya q acaba de salir.. la oferta en si esta mb.. te ofrecieron todo eso directamente? un saludo!

1 respuesta
ReloaD1010

#179 no son por puntos los que te dicho, yo he mirado los que te dan con las nuevas altas en orange
Normalmente hay moviles que dan exclusivamente para altas, y no para los ya usuarios de la compañia, y entonces es cuando amagas irte a otra compañia porque alli si que te lo dan

ivanlg

#184 A mi es que no me interesaba la Desire HD, esos descuentos me los ofrecieron si, despues el movil lo pedi yo directamente, diciendo lo tipico "Esque en orange me ofrecen un terminal que me interesa bastante" y a partir de ahi te van preguntando xD.
Creo que el HD tambien te lo ofrecen pero sale un poco mas caro

chaos1111n

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange (online)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S (29'95 €)

Resto de la oferta: Tarifa @S+ con descuento durante los 12 primeros meses a 24'95€ y los 6 siguientes normal (39'95€).

Observaciones: El hombre super enrollado, creo que he tenido suerte, le he dicho lo que me ofrecía orange (q era mentira obviamente) y de primeras me ha ofrecido eso.. teniendo en cuenta que si me iba pagaba 80 € de penalización he pasado de regatear pq me conformaba con el precio de la tarifa y el móvil a ese precio.. ahora a esperar :)

1 respuesta
gecko_

#187 Lo has conseguido hoy el SGS ? O como lo has conseguido ? Porque a mi siempre han dado largas... y queria ese movil antes que cualquier otro...

1 respuesta
S

Bueno al fin me a llamado vodafone. Pongo lo que he sacado.

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange (online)

Terminal adquirido y precio: Blackberry 9300 (0 €)

Resto de la oferta: Tarifa diminuto 8, con 50% de descuento en la tarifa.

Observaciones: Lo que queria, le pregunte por la bold 9780 y me dijo que 159,90 € me quedara la duda si hubiese esperado un dia mas me la hubieran ofertado a mejor precio, pero con 200 miseros puntos, una misera tarifa diminuto 8 seguramente no me la hubieran bajado de precio. Lo que comenta el autor en el primer hilo de hacerse el tonto funciona jajaj aunque ya me a empezo a estafar diciendome que tenia flash y 5 megapixe de camara entonces ya tuve que saltar y dejarle las cosas claras jajaj no que me dice ( nose si sera verdad, pero lo dudo) las bb 9300 que estamos dando nosotros llevan flash me he quedado LoL, ojala sea verdad xD

Bueno muchas gracias a todos.

Un saludo

2 respuestas
fem9

#189 Venga a disfrutarla , grrrrrrrrrrrr y yo sigo esperando y hoy hace una semana, grrrrrrrrrrrrrr encima tendré que devolver el que me manden y que me devuelvan la pasta. Creo que lo hacen para que me de un ataque de ansiedad y pase de la contraoferta, grrrrrrrrr

1 respuesta
S

#190 Gracias tio, lo tuyo es para mirarlo en!! Es muy raro que hagan esas cosas, pero bueno que tengas suerte y que salga todo bien.

fer

Bueno como consejo para los que hagáis amago en Vodafone, si hacéis portabilidad a Yoigo u otros operadores virtuales, véase simyo, pepephone y todas estas y cogéis un terminal random que lleve diminuto 8 por ejemplo, cualquier tarifa que no sea un de las A mi aire por ejemplo @S y todas esas os ofertaran 50% descuento durante 12 meses en voz y tarifa de datos gratis durante 12 meses.

#189 Lo digo por ejemplo en el caso de su oferta, si lo hubiese hecho a Yoigo o esos otros que comento se hubiese llevado de paso datos 1 año gratis de entrada.

1 respuesta
chaos1111n

#188 eii me lo han ofrecido directamente al decirles q la portabilidad la hacia pq me ofrecian ese movil y tarifa cn descuento en orange.. de todas formas te he contestado el privado, suertee! :D

pd. yo tmb me he hecho un poco el totno.. del rollo me ha llegado un sms q tenia q llamar aki y tal.. y luego preguntillas xorras.. xD

DavidisIzu

· Si muy bien, pero a mi no me llaman -.-! como ya comente en el Vol I llevo con contrato de movistar 8 años seguidos ya, y ahora tengo permanencia desde hace ya mas de un año y aun me queda hasta enero del 1012 (diria) y me dijeron prueva el amago que con tanto tiempo seguro que cuela, al final lo prove y al ver que nadie me llamaba me acojone y cancele la portabilidad...

B

Yo, bueno mi padre que es el titular de las 3 líneas de movil de mi familia lleva 11 años o asi en la compañia, intento hacer el amago y me ofrecen moviles asquerosos (teniendo 15 o 20mil puntos)
Yo quiero un Samsung Galaxi S, sin tarifa de datos y a un precio que no sobrepase los 40€ creeis que sera posible, haciendo el amago a orange?

Creeis que podria intentar conseguir un movil mejor?(pero sin exagerar)
Porque si es asi yo apunto alto diciendole que yo quiero tal movil (el bueno) y al final si no me lo dan seguro que este ultimo encaja.

Que cogeriais vosotros una bb o un SGS?

B

ya tengo el Galaxy con movistar. Aqui termina el amago de este año, en 12 meses mas y mejor!

Namibio

una pregunta, acabo de hacer un amago y tengo contrato de permanencia de 18 meses para factura. Mi duda es si puedo amagar igualmente a los 12 meses.

1 respuesta
S

#197 Por favor lease usted el post #1 y hallara todas sus respuestas, ya que el creador se lo a currado bastante, para que salgan pocas dudas al respecto.

Un saludo

1 1 respuesta
Namibio

#198 ¿Cuál es la clave? Fácil:

Si una vez cumplidos 12 meses podemos amagar, contando con que los descuentos sólo duran 12 meses, una vez nos quedamos sin descuento... ¡podemos volver a amagar!

Otro amago supondrá otro descuento, quizás una tarifa mejor y el puntazo: otro móvil por la cara!

Por favor, no séa impertinente y no postee si no tiene nada que aportar. Como puede leer, el caso que se expone es con permanencia en compañia POR TERMINAL, no por factura.

spyro512

No termino de ver dónde está la duda. Acabas de amagar, así que en 12 meses podrás amagar de nuevo. Fin xD

1 respuesta
ReloaD1010

#200 creo que quiere amagar sin haber acabado la permanencia

spyro512

Hombre, yo creo que se sobreentiende de forma bastante basta que puedes amagar aun teniendo permanencia... de hecho uno de los requisitos es haber cumplido 12 meses de la permanencia (todas las permanencias son de 18 y algunas de 24).

1 respuesta
darkblade60

#192 em.. que cogamos un terminal en yoigo (por ejemplo) y cuando llamen pedir un movil con diminuto8 ? ya te ofertan 50% y 12meses gratis??? es decir 4€ al mes :S ?

1 respuesta
Strepsils

Tengo una par de dudas a ver si algún buen hombre me las puede resolver :D :

Estoy actualmente en Vodafone, donde llevo 14 meses y tengo 650 puntos. Pretendo amagar.

¿Qué hago con los puntos? ¿Los canjeo por un móvil chorra? ¿Los perderé si amago?

Y también, ¿A qué operadora pido la portabilidad? ¿Mejor en tienda física u online?

Muchas gracias.

spyro512

No gastes los puntos que tienes porque renovarás la permanencia y entonces tu contador de meses pasados pasará a 0 xD

Para lo de la operadora y tienda mírate #1, que para algo está, copón.

S

#203 Si jaja es asín ayer me dieron la bb 9300 con diminuto 8 y 50% de descuento durante 12 meses, lastima no saber lo del amago a yoigo por la TD, bueno el año que viene sera xD

PD: Me surge una duda, vereis el viernes me llego un mensaje de vodafone que me daba 150 euros para renovar con los puntos, como supongo que tras el amago no tengo puntos, podria conseguir con 0 puntos y 150 euros algun terminal?? Porque no creo que me quiten la oferta de las 150 euros ya que ponia que era todo el mes de febrero. Que deciss??

Namibio

#202 si yo no tengo dudas con respecto a cuando la permanencia es por motivos del movil. Pero es que además de la del movil, tengo la de la tarifa. Entonces, ya no sé si es indiferente tener permanencia de TARIFA para amagar a los 12 o debería esperar a acabar dicha permanencia.

1 respuesta
spyro512

#207 no le des más vueltas porque es igual qué permanencias tengas. En 12 meses siempre puedes amagar :D

twister

Hola, me gustaría saber si me podeis ayudar.
Quiero un HTC Desire pero con un consumo+datos de 20/25 euros. El caso es que soy de Orange y ya he acabado contrato. Lo que quiero hacer es pillarme con Vodafone el motorola Defy para escuchar la contraoferta de Orange, en la cual pediré un HTC Desire con una tarifa que se me ajuste a lo que pido. Mis dudas son... ¿Alguien ha pedido en la contraoferta un HTC Desire? En el caso de que si... ¿Cuánto y con qué tarifa?.¿Es cierto que no siempre llaman para contraofrecerte, con lo que te quedas con, en este caso, Vodafone? Es que no quiero liarla, a ver si alguien que este metido en el tema me puede hechar un cable.

Un saludo, gracias.

Nubecillo

Yo ayer recibí de vodafone un mensaje diciéndome que se está procesando mi portabilidad.
No me deberían mandar un mensaje diciéndome el día que se haría efectiva la portabilidad?
Porque recuerdo que cuando lo hice anteriormente me ponía eso, algo tipo "su número portará el día tal tal tal". Orange no lo manda? :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA