Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#210 yes, debería. Pero estás amagando, no? Con saber cómo va el tema en Vodafone es suficiente. Di que si hiciste la porta ayer, tendrás la fecha para el 25 de febrero.

Nubecillo

Si,estoy amagando.La hice el 10 con 2 líneas, y ayer noche me llegó el sms de vodafone.
A ver que me ofrecen, ya con una línea busco un smartphone con una tarifa de +-30€ y el otro sin cambio de móvil ,sólo descuento en factura.

Ya pondré el resultado por aquí

-marcOs-

el lunes empezare a amagar, pero no se a cual .. alguna que siga ofertando galaxys o iphones 4?

soy de vodafone y hoy hago 12 meses.

1 respuesta
chaos1111n

#213 yo soy de vodafone.. llevaba 13 meses y me lo ofrecieron de priemras cn descuento en tarifa.. yo le dije q orange me ofrecia el galaxy.. kiza por eso directamente me ofrecio ese.. si tu objetivo es el iphone dile q orage te ofrece el iphone + descuento blabla.. ;)

basket593

Os comento:

Origen: Movistar

Destino: Orange

Mi situacion es la siguiente, en noviembre cumplo 24 meses y esta semana he intentado el amago buscando el ip4.

Resultado:
-ip4 tarifa 15 € datos=230 € NO
-iP4 tarifa 25€ datos=109€ NO
-ip4 tarifa 39€ datos=18€

Resumiendo he rechazado la oferta de movistar y e cancelado la portabilidad con idea de volver a intentarlo en abril mas o menos.

N3rv

pero madre de dios como se le esta yendo a las compañías la cabeza con el iphone 4, como lo están ofreciendo tan caro a mi a un mes de a ver salido me lo dieron con la tarifa de datos de 15€ + voz de 6€ (y 50% de descuento durante 4 meses) por 80€ por el movil

-marcOs-

soy vodafone y ayer cumpli los 12 meses y acabo de hacer una portabilidad a orange via online del iphone 4. Seguidamente me ha llegado un sms diciendo " orange. hemos recibido tu pedido XX... consulta el resumen de tu pedido en tu mail. bla bla.."

ahora tengo que esperar a que vodafone me llame no?

he visto que ponia contrareembolso a pesar de dar mi cuenta bancaria, y si me llega el pedido antes de que vodafone me haga nada?

saludos y gracias!

#67

1 respuesta
chaos1111n

#217 no te llegará antes tranquilo xD ahora en un par de dias te llegara un sms de orange diciendo q tu portabilidad se hará "x" día de la semana q viene.. y poco después te llegará otro de vodafone diciendo q para hacer efectiva esa portabilidad has de llamar a un núm. de vodafone y ahí será cuando te hagan la contraoferta.. ;)

Kazuya_

interesa hacer el amago a penas faltando un mes para acabar con el compromiso de permanencia??.. de momento he mirado primero por si tenían el i4 y galaxy S y están agotados en vodafone que es a donde quiero amagar, así que, mejor esperar, no?

fem9

Perdonar , igual esto no va aquí, noticias del Galaxy S2:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Samsung/presenta/movil/Galaxy/S/II/elpeputec/20110213elpeputec_3/Tes
http://www.gsmspain.com/noticias/2112_Samsung-Galaxy-S2-especificaciones-completas-Samsung-presenta-en-sociedad-el-nuevo-Sa.html

-marcOs-

pues no, no va aqui, mas que nada hay un hilo abierto justo al lado

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-398613

siquetal

Una pregunta, he leido en #1 que se puede amagar llevando 12 meses, y he leido un poco mas arriba que da igual si el contrato es de 18 o 24 meses. Entonces, si yo tengo un contrato de 24 meses, y amago a los 12, que pasa con los 12 meses que me faltan de contrato?

1 respuesta
WiNnEr

#168 Cuanto hace que esperabas el iphone 4 ?

A mi me dicen que aun siguen sin stock y por lo tanto aun no me llego el sms de vodafone para confirmar la reserva del terminal, a algunos os van llegando los iphone? si es asi, cuanto hace que lo esperabais?

Gracias.

darkblade60

Amagariais el mes que viene y pillariais un defy o algo por el estilo, o os esperariais a la nueva oleada? la verdad es que con un defy seguramente me sobre, pero no sé...

chaos1111n

#222 Si haces amago y te llaman para contraofertar, al mandarte un nuevo móvil firmas por una nueva permanencia de 18/24 meses (lo q te ofrezcan) y los 12 meses restantes pasan a mejor día, es decir, no se te acumulan.. igual q los puntos pasan a 0, tmb pasa a 0 los meses de permanencia ;)

1 respuesta
gecko_

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S - 29 €

Resto de la oferta: Tarifa @M - 40% descuento durante 1 año

Observaciones: Si quereis un galaxy s intentarlo hoy, que me dijo la chica que le quedaban sobre 20 unidades asi que aprovechar e intentarlo... A mi me intento tramear de que no tenian stock pero forzandole un poco logre que me ofrecieran el movil y luego 1 año de descuento.

Asi que por mi todo perfecto :clint:

1 respuesta
fem9

Después de 10 días de espera:

Operador de inicio:Orange (Permanencia cumplida y 1000 puntos, consumo medio 25e)

Operador objetivo: Movistar , me llamaron ellos del 1004

Terminal adquirido y precio: Galaxy S a 24e

Resto de la oferta: El terminal me lo tienen que mandar con la tarifa Delfín 20, dicen que es una norma de ellos y que al día siguiente puedo poner la tarifa que yo quiera, solo voz o con datos. + descuento del 40% durante un año en la tarifa elegida + una bonificacion de 45e que se ira descontando de mi consumo

Observaciones: Me lo mandan en una semana. Esta tarde he de llamar para confirmar la contaroferta.

NOTA: He dicho que realizaba la portabilidad porque quería reducir gastos porque en un mes me quedaba en paro. jijji

Tema acabado, he aceptado la contraoferta, aunque la chica se explico mal grrrrr eso me han dicho. Yo tengo que pagar 69 al mensajero y me meten en mi cuenta los 45 y van descontando de mi gasto. y no me lo dan en una semana , son dos semanas, grrrrrrrrrrr
Y si quiero cambiar de tarifa , si elijo una mas baja he de pagar 15euricos
Que nerviossssssssssssss
Gracias a todos!!!!!

-marcOs-

#226 a que le llamais forzarle?

1 1 respuesta
gecko_

#228 Yo con eso me refiero a que la chica me pregunto que si queria otro movil que no fuera el galaxy porque no le quedaba stock, y le dije que no que era por lo que me pasaba esencialmente porque me daban ese movil y mas barato, y derepente por arte de magia habia stock del movil xd Y tambien con la factura me dijeron 6 meses de descuento, y le dije que era muy caro, me mantuvo a la espera y luego me ofrecio 1 año de descuento.

B

Galaxy S

Galaxy S everywhere

yo llevo desde el viernes con el mio y el martes me dan la linea con movistar. Veremos que tal va en todo su potencial

Kazuya_

no contesteis tanto..xD #219

1 respuesta
tokeh

Siendo Movistar ¿véis viable conseguir gratis un HTC Desire con alguna oferta en la tarifa? Es que estoy viendo como se columpian un poco con el Iphone 4 y por preguntar....

1 respuesta
chaos1111n

#231 el amago los puedes hacer tanto si falta poco para cumplir permanencia como si ya lo has hecho.. a tu compañía le interesará q sigas pagando tus 20/30/loqsea euros al mes.. xD además, por lógica, aunq no sé si es así, a los q ya habéis cumplido tendrían q hceros mejor oferta.. ya q no pagarías penalización por iros.. y si lo hacen a gente q debería pagar 80 euris por irse.. nusee xd

#232 HTC Desire (no la HD) es muy fácil.. si por portabilidad con una tarifa de 30 euros ya la dan gratis.. con contraoferta clarisimamente te la ofrecerán.. pero insiste en i4.. dependiendo de tu tarifa no creo q sea tan difícil conseguirla por según q precio! suerte

1 respuesta
SiKoPaTa

piden td obligatoria para el defyt?

siquetal

#225 muchas gracias por contestar, se habre un nuevo mundo de amagos ante mi jajaja, segun cumpla el año voy de cabeza a amagar!

Nubecillo

Primera llamada que hago a Orange.

He dicho que me han ofrecido el Galaxy S en Vodafone, y me han puesto con:
Galaxy S a 129 delfín 32
Iphone 4 239 Delfín 32
Desire a 49 delfín 32.

Me he hecho el tontico y he dicho que me parece muy caro blablabla y nada, he dicho que nanai, que demasié caro, ya que quería el I4 y es una burradaza.
Llamaré otra vez esta tarde/mañana a ver si puedo exprimir algo mas,pero si no varían algo esos precios puede que tenga que recular XD

1 respuesta
-marcOs-

#236 haciendo amago otro gallo cantaria no?

#238 oops!

me sorprende que aparte de tener stock, te ofrezcan por precio tan alto no?

1 respuesta
Nubecillo

#237 es lo que estoy haciendo :/

Soy orange!y he llamado a orange para ver que ofrecían

Si,me sorprende que me oferten un precio tan altísimo, tengo unos 1000 puntos que no es demasiado, pero 250 por el i4 no pago ni de coña.

2 respuestas
Hynack

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo (Online)

Terminal adquirido y precio: 2 Galaxy S y 1 Spiro. Todo a cero euros

Resto de la oferta: 50% de descuento en las 3 lineas durante 6 meses + 50% en tarifa de datos para los dos Galaxy durante 3 meses.

Observaciones: Ha sido un amago de 3 lineas a la vez (la de mi madre, la de mi hermano y la mia). Dos de ellas cumplian la permanencia el Diciembre 2011 y la otra en Junio 2011. Comentar que en vez de los Galaxy tambien ofrecian iPhone4, pero a 120 euros. Ademas yo queria el Galaxy S, asi que mas contento que unas castañuelas.

Al parecer la antiguedad de las lineas y que sean de contrato familiar ha ayudado mucho a la contraoferta.

S

Chavales! Need HAAAALP! xD

Vodafone me ofrece (después de amagar a Movistar):

  • Galaxy S ---> 99 €

  • Tarifa de voz (18:00 - 8:00 + findes + numero vip) + Datos (300 megas de limite) --> 19,90 € el primer año. A partir del año 29,95.

¿Podría conseguir mejor oferta teniendo en cuenta que hago un consumo de entre 30-40 euros mensuales, soy cliente desde hace 5 años, tengo 1253 puntos acumulados y tengo permanencia cumplida desde hace varios meses? (además de lo del descuento ese de 130€).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA