Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

N3rv

#238 vete a vodafone con la tarifa M y un año con un 25% de descuento y el iphone te saldra por unos 140€ y al año amagas para que te mejoren la oferta de la tarifa.

Actualmente si no tienes un consumo alto y millones de puntos es la mejor opcion para sacar un iphone 4 incluso amagando a un colega mio le an ofertado lo mismo que a ti Nubecillo y la verdad es que es un atraco 239€ por un movil

1 respuesta
Nubecillo

#241 140 si estaba dispuesto a pagar,pero lo malo es que me quedan 3 mesecillos de permanencia y quería ver qué me podía sacar ahora mismo. Que sonaba la flauta y me ofrecían algo decente,me quedo. Que no?pues también me quedo,espero 3 meses y au.

Volveré a llamar mañana por la tarde a ver si cambia algo.

Muchas gracias!

N3rv

no sabia que tenias permanecia pero igualmente quien lo vaya a sacar que no se haga ilusiones con orange por que os van a clavar

edit: pero 3 meses cuanto te puede costar irte 20 €???

1 respuesta
Nubecillo

#243 o 70€!!XD

No me quito el Viewty ni rezando

1 respuesta
S

Acabo de leer esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/02/vodafone-apuesta-por-android-y-tendra-en-exclusiva-la-samsung-galaxy-tab-10-1-el-nexus-s-sony-ericsson-xperia-play-y-lg-optimus-2x.html

Tocará cancelar el amago de portabilidad y esperar :/

N3rv

#244 diuuu 70€ por 3 meses yo cuando salio el iphone 4 y llame a movistar para irme me quedaba todabia un mes y me parece k eran unos 8 € lo k me cobraban por irme

spyro512

#240 joder, ya lo creo que sí. Con 1253 ese SGS debería estar a 20/30€ como mucho. Insiste.

1 2 respuestas
S

#247 Gracias fiera. ¡Eso es lo que quería oir! xD

-marcOs-

el domingo hice la portabilidad (amago) de vodafone a orange ( vease #217 )

llevan 2 dias sin llamarme para contraofertarme .. jodidos jajaj, a seguir esperando? o puedo llamar yo?

1 respuesta
DavidisIzu

I'M SCARIED !! el domingo me lanze a por un amago con objetivo iphone4, y hoy llamo a movistar a ver si se estaba tramitando y me dicen que no saben nada que no pueden hacer contraofertas hasta que no les llegue el aviso de que me voi a ir, llamo a orange y me dicen que segun eso ya se esta tramitando, vuelvo a llamar a movistar y me siguien diciendo que no -.-! ya me veo con 2 facturas en mano ahhaha

EDIT: Vale leyendo #249 veo que no es cosa de un dia para otro..

Kazuya_

#233 Gracia chaos, pero el tema de la multita esa por incumplir la permanencia te la perdonan si te quedas no??...

Llamada de hoy del 1004, os comento:

Origen: orange
Destino: movistar

Me ofrecen el SGS por 59 euros pillando tarifa de datos de 10euros y un planazo de 19,99, durante los primeros 6 meses me hacen el 50% de descuento, total 6 mses a 15 euros y después posibilidad de dejar la tarifa de datos. Como veis el tema?

#252Yo quería el I4 pero en movistar dicen que no tienen existencias hasta dentro de 2 meses y el HTC desire Hd tampoco lo tienen y lo he visto en vodafone a buen precio tb haciendo el cambio.. pa gustos los colores me dicen que SGS no tiene nada que enviadiarle al I4, pero bueno yo querría más este último, a ver si hay suerte , ya os comento!

2 respuestas
chaos1111n

#251 de nada! si si, la multa te la perdonan si renuevas cn la misma compañia claro! xD

yo lo veo bastante bien.. si kieres intentar forzar un poco mas el precio del mvl y tal wai.. aunq la tarifa no creo q te la rebajen mas.. como mucho en vez de 6 meses pues 12 kiza te lo hagann.. suerte! :D

#251 a ver i4 es el i4.. pero dependiendo del uso pues nuse cn un galaxy vas sobrao.. como es mi caso q para el uso q le dara no me voy a gastar "x" dinero ni rallarme en esperar contraofertas.. me conformo cn lo q me ofrecieron y cn ese mvl.. asi quee! xD

#240 yo tengo la oferta de S+ y me ha salido el SGS por 29€.. y 12 meses a 24'95.. apreta un poco.. ademas q me kedaban 5 meses cn penalizacion de 80 euros y solo tenia 250 puntos yo xd

1 3 respuestas
WiNnEr

#251 En vodafone hace 3 dias decian que no volverian a tener existencias del Galaxy S JAMAS y ayer mismo lo estaban volviendo a ofertar...

Aparte me da a mi que el SGS es mejor terminal que la Desire HD.

A alguien le ha llegado ya el sms de vodafone para entregarle el iphone 4? ya van 7 dias esperando :( y quiero toquetearlo YAAAA!!! :P

S

#252 Gracias Chaos! Pues lo voy a luchar en un ratillo otra vez alegando que se que están ofrenciendo mejores ofertas de la que me han dado.

¿Cuál sería el movimiento correcto? ¿Llamar y decir algo así como "llamé antes y me ofrecisteis tal. Quiero renegociarlo porque se que estáis ofreciendo mejores ofertas a clientes de caracterísitcas similares a la mía"?? ¿Cuál es la forma más efectiva de apretarles las tuercas? xD

1 respuesta
xtrim

Acabo de venir de ThePhoneHouse para hacer una portabilidad de movistar a yoigo, con un HTC wildfire. Tenia clarisimo lo de cambiarme porque he acabado detestando movistar, pero esperaba recibir alguna oferta aver si me hacian pensarmelo.
Pero no sabia que si haces el tramite atraves de TPH tienes que pagar 50 euros por adelantado, y si alfinal no decides cambiarte pierdes este dinero.

-marcOs-

hice la portabilidad el domingo y en caso de que no me guste la contraoferta, hasta cuando y como tengo plazo maximo para cancelar la portabilidad??

1 respuesta
chaos1111n

#254 jaja ahi ando un poco perdido.. pero nuse algo así como q lo has comentado con tus padres o con amigos tuyos y te han dicho q tal o cual.. esq nuse a mi me hicieron una buena oferta de primeras.. pero sí, llama y les dices q te parece un poco caro o lo de 12 meses en vez de 6.. intenta echarle morro por si hay suerte xD

#256 te ha de llegar un sms dnd te dice la fecha exacta en la que se realizara la portabilidad en teoria..

1 respuesta
S

#257 Nada macho... no se bajan del burro los cabrones. Les he dicho que llevo 5 años con ellos pagando una tarifa de entonces (muy cara actualmente) y que estaban haciendo ofertas mejores a gente que ni tan siquiera había cumplido con la permanencia. Así que quería un descuento sobre el teléfono y me han mandado a paseo.

Ya no se que hacer. Parece un "o lo tomas o lo dejas". Les he dicho que no me interesaba con bastante dureza pero se que no me van a llamar. Tengo aun hasta el jueves...

De todas formas la tarifa que me han ofrecido es durante un año. Si lo piensas, tu pagas 30 pavos de tarifa al mes, es decir, 10 euros mas que yo cada mes. Eso en 12 meses son 120 pavos, que es más dinero incluso que lo que me piden por el movil. Vamos, que no parece que esté tan mal después de todo, ¿no? ¿O me estoy haciendo un lío? xD

2 respuestas
gecko_

#258 Es que lo de irles de duros es lo peor, funciona mas lo de hacerse el tonto, porque como te toque alguien un poco retrasado te dice que no y te jodes... A mi me dio mas resultado hacer un poco el tonto y que me explicasen todo y asi me ofrecieron mas xdd

1 respuesta
derek-

yo tengo casi 80mil puntos y he llamado y de lo de ultima generacion todo por 150 euros por lo menos.
Me refiero a iphone y los de su gama. Ya veras que sorpresa cuando les diga que me llevo todo el tinglado a otra (6 lineas moviles, adsl, 2 fijas de rdsi para centralita y la del fax)

1 respuesta
-marcOs-

#260

con mas cosas no podrias amagar ya jajaja qe grande

derek-

A mi me tratan fatal y por eso llamare y lo dire sin rodeos: o me dan algo en condiciones o a tomar por culo el techno.
Luego veo gente con una linea amagando y sacando iphones 4.

_CheTe_

Hoy me ha escrito mi comercial un correo diciendome que el Iphone 4 16GB por 158€ dando de alta en la empresa una linea nueva con tarifa todo en uno 50 y tarifa de datos de 25€.

Es decir, cada mes 75€... estamos locos? vamos, mañana le llamare y le preguntare que cuanto tiempo hay que mantener estas tarifas... ¿Como lo veis?

chaos1111n

#258 no me acuerdo q tarifa tenias tu xD yo tengo la S+ q tmb tengo gratis por la mñana.. y de 39'95 me lo rebajan a 24'95 durante un año (sin iva).. y en 1 año volveré hacer amago asi que.. xd

2 respuestas
S

#264 Tienes llamadas gratis todo el día por 25 euros durante un año mas internet? Pero tu que eres, hijo de ministro? xD

Si te refieres a la tarifa de datos, todos tenemos tarifa plana todo el día.

1 respuesta
N3rv

#264 la S+ son 29,9 no 39,9 a ver si a la que dices es la M+. <------Fallo mio estaba mirando tarifas sin internet
Pd: valla mierda de tarifa 2horas y media por la mañana y unas 6 por la tarde

Y una cosa ayer aun colega que habia amagado le llego el sms de orange diciendo que les llamara... En definitiva iphone4 por 220€ y Delfin32 (una estafa) mi colega no acepto. Hoy tomando cafe le llega otro mensaje, diciendo si no te gusto la oferta que le hemos ofertado, hoy se la mejoramos (o algo a si).
En definitiva vuelve a llamar y iphone 4 por 300€ y Delfin 32 (Grandisima mejora, para ellos claro). Valientes cabrones los de orange e hablado yo con la tia y es que me e escojonado cuando me lo ha dicho.

1 respuesta
chaos1111n

#265 xDDD joer esa tarifa es de 40 euros + iva y me han hecho esa rebaja.. 40% o asi digo yo q sera pq no llega al 50% jaja y tmp tengo ganas de calcular! pero vamos q gratis todo el dia lo tienes por 40 euros ehh no hace falta ser hijo de ministro xD

#266 jaja sii! 30 es sin internet! :P
pues vaya broma de ofertas.. gastarte 200 pavos en un movil.. muxa locura :S

Nubecillo

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone (que,por cierto,sólo ha tramitado la portabilidad de una linea,la otra se la ha fumado)

Terminal adquirido y precio: Galaxy S por 59€

Resto de la oferta: Delfín 32 con un 40%.Y cuando llegue la otra oferta no cambia de móvil, ya que he utilizado sus puntos yo, pero se le aplicará un 40% también.

Observaciones: Nada, me ha atendido una chica majilla.

wpotro

Hola gente,

Os queria hacer una consulta, no es realmente un amago, pero tiene mucho que ver.

El caso es que me quiero ir a Orange y estoy en movistar, pero estoy harto.

Me gustaria saber que pasos debo seguir, tengo 3 lineas para pasar a orange, así que pensé en decirles primero que tengo lo de las 3 lineas y tal, a ver que me ofrecen y luego decirles, bueno habia pensado que coo te traigo 3 lineas me dejaras el iphone 4 16G a 0€ y las otras lineas ya cogeria un movil de 0€ normal.

Además la tarifa que cojeria para el Iphone seria la delfin42, y para las otras una ardilla 8 para cada una.

Que opinais? como lo hariais?

PD: tengo que pagar penzalización porque me voy de movistar antes de tiempo, pero ya he cumplido los 12 meses, y tengo 18.

Gracias de antemano!

B

Os cuento, llevo en vodafone como 3 años mas o menos.
Una pequeña intro.

spoiler

Resumen voy a cambiarme a yoigo por fin

Voy a the phone house y me ofrecen :
-el samsung galaxy s por 104 euros (hay un 40% de descuento o algo asi)
-tarifa de 6 euros al mes y sin tarifa de datos.
-Ademas 3 meses gratis de internet a maxima velocidad.

Llamo a vodafone y me ofrecen esto:
-Galaxy s Gratis
-Tarifa de 6 euros a 6 centimos minito y 6 centimos sms.
-1 año entero de internet gratis., aunque despues me activarian una tarifa de internet durante 8 meses por 15 euros.

Resumiendo no se que hacer, me siento como cuando tienes novia y una tia buena te tira los trastos.
Por un lado acepte a vodafone en el pasado y me arrepenti, por el otro su oferta es mejor.
Que hariais vosotros?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA