Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

0n1x

Me podríais aconsejar en #2176 por favor?

1 respuesta
StEaMoNeR

Los que habeis hecho amago desde movistar, a que compañia recomendais portar?

1 respuesta
T

#2188 Hola compañero,es mejor hacer la porta a solo sim de yoigo de contrato porq a la hora de aceptar la contraoferta de vodafone tendras menos problemas porq no tendras q devolverle el movil a yoigo,te ahorraras qebraderos de cabeza creeme,ademas con solo sim de contrato de yoigo no tienes permanencia por si pasa algo mal

T

#2192 hola steamoner te recomiendo 100% a yoigo solo sim de contrato,son los mas rapidos en iniciar portabilidad

1 respuesta
StEaMoNeR

#2194 Pero te dan menos puntos que haciendo a orange, o eso leo por gsmsapin

1 respuesta
T

#2195 Yo soy un asiduo miembro de ese foro y te digo q dan igual o mas puntos haciendolo hacia yoigo,ademas todo el mundo o casi todo hace la porta hacia yoigo para amagar
Un saludo

1 respuesta
StEaMoNeR

#2196 Gracias, y otra cosa, los puntos de bajas y permanencias, los cancelo antes de amagar o despues?

1 respuesta
T

#2197 De nata tio,¿como los puntos de bajas y permanencias?es q de movistar no tengo mucha idea la verdad

1 respuesta
neowacka

#2190 Gracias crack, voy a ver que me ofrece vodafone entonces, acabo de terminar los 12 meses y pago 35 euros al mes aprox, estaba intentando conseguir un htc desire s, internet gratis y un descuento en la factura, creeis que sera factible? La verdad que si no me ofrecen al menos eso me ire a yoigo porque estoy muy descontento con vodafone y solo una buena oferta podria hacerme cambiar de opinion.

1 respuesta
KyOshA

#2185 simplemente porque en movistar por ejemplo te piden fianza (yo el año pasado hice el amago a movistar diciendo que me daban el Iphone4 a 0€ y coló..) pero ahora piden fianzas de 50€ que si echas para atras la portabilidad, los pierdes jajajaja

En orange no se como esta el tema, pero en yoigo "pobres" no piden nada xD

P.D supongo que sabeis que en 2012 cambia el tema de las portabilidades no? es que no me he leido todo el post, me he leido las ultimas paginas y no se si lo han comentado xD

1
T

#2199 De nada tio..puede ser q te lo den gratis ese movil o pagando un poqito,la verdad q toi viendo bastantes ofertas de vodafone para q no se les pire la gente,el descuento en la factura seguro q te lo dan hasta un 50€ durante un año

StEaMoNeR

#2198 Si llamas y dices que te das de baja, te dan unos 40-50k puntos, e igual si llamas y preguntas por tu permanencia. Luego haces el amago y cancelas todos los bonos que te dan para juntarlos en uno solo

1 respuesta
T

#2202 En eso no te puedo ayudar tio lo siento no tengo ni idea o casi ninguna idea de esas cosas con movistar

montaN1

Hola me podiais decir que documentos tengo que llevar a la tienda para procesar mi portabilidad de orange hacia vodafone.

Esta tarde edito con lo que me ofrecen/reofrecen ty!!

#2205 la pregunta mas que nada es. me hace falta llevar mi actual tarjeta o algun numero o algo? eske se me perdio hace semanas mi actual tarjeta y era para pedir el duplicado antes de llegar a la tienda vodafone xd

2 respuestas
W

Sigo esperando el maldito bono de Movistar, ¿no te lo mandan antes de que pasen 72 horas?

EDIT: #2204 Si te vas a pasar a contrato, D.N.I. y el número de cuenta supongo.

EDIT2: #2191 Se ha dicho por activa y por pasiva. Hazlo, intenta sacarles lo que quieras y si te convence lo que te ofertan cancela, si no sigue con la portabilidad y punto.

2 respuestas
StEaMoNeR

Cuanto suelen tardar en responder los de movistar tras amagar a Yoigo?

0n1x

#2205 El problema es que no tengo ni idea de qué smartphone pedir con las condiciones que he puesto antes(gastarme 100€ en el móvil y un gasto al mes de unos 25€).

1 respuesta
KyOshA

#2207 Samsung Galaxy S2. Te lo ofrecen por 90€ con tarifa M (que son 40) pero les puedes sacar un 50% de descuento en factura durante un año, por lo que se queda en 20€. Al año, te das de baja de la tarifa y santisimas pascuas XD

2 respuestas
W

#2204 Siempre que haces la portabilidad te piden el número ICC (que está en el reverso de la tarjeta), al menos a mí para hacerla de Movistar a Vodafone me la pidieron.

JosepRS

En la web de vodafon de cancela tu portabilidad lo de la firma da error de conexion.

¿A alguno le a pasado?

2 respuestas
0n1x

#2208 ¿Como que me dé de baja? pero tendré que pagar una penalización si hago eso no?

1 respuesta
KyOshA

#2211 en serio, leeros las dos ultimas paginas del post ni que sea...

La tarifa de voz no tiene permanencia (al menos en la mayoria de casos, de hecho aun no he escuchado a nadie que tenga permanencia en la tarifa de voz...) asi que es tan sencillo como pasarte un año pagando 20€ (por el 50% de descuento de la factura) y cuando se te acabe el 50% cambiarte de tarifa poniendote la de 8 cntmos o la que mejor te vaya.

NyCeR

En la ultima factura le han cobrado (hasta donde se, por la cara) 15€ de la tarifa de datos a mi hermano (linea con la que quiero amagar), creeis que esto ayude algo a la hora de hacer el amago? O me espero a que esten dando el SGS2 mas baratico?

Igualmente si no amago voy a llamar a ver que pasa con la tarifa de datos que le estan cobrando por la cara.

wanchope9

Llevo desde el martes esperando el bono y aun no me ha llegado ,les he llamado y me han dicho que si pasa el plazo (72h despues de confirmar la portabilidad)y no te ha llegado llamas y te lo generan al momento. Por si a alguien le sirve

JJeNnY

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange, realizada online

Consumo habitual: 45/50€

Terminal objetivo y precio: Samsung Galaxy II 159€ Tarifa delfin, Tarjeta Prepago 5€ y 20% de descuento durante 6 facturas, permanencia 18 meses y permanencia de tarifa 18 meses.

Contra oferta de Vodafone: Samsung Galaxy II 90€ Tarifa @M con 50% de descuento los 6 primeros meses, permanencia 18 meses y permanencia de tarifa 12 meses.

Al final me quedo en Vodafone. Que os parece ?

1 respuesta
JaEo

respuesta para #2210?

alaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaa

1 respuesta
Croquetas

#2215 Me parece que donde has puesto terminal adquirido tenias que haber puesto el móvil de la contraoferta en vez del de portabilidad xDD. Aún así está bien la oferta

BLZKZ

#2210 #2216 las portabilidadesya no las cancelas tu desde la web de vodafone, te la cancelan ellos automaticamente.

1 1 respuesta
Hwo4rang

Se me acabó el contrato con Yoigo y me llamaron ahora de Vodafone, ellos solos, ofrenciendome el LG optimus 3D a 0€ pero con la tarifa @M que creo que osn 40 euracos al mes... madre mia..

Yo en realidad quiero o quedarme en Yoigo si me ofreciesen un buen movil o me paso a Pepephone, ya qu etengo el ZTE Blade pillado hace poco y la verdad que va bastante bien...

spyro512

#2218 sólo si has hecho grabación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA