Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

T

#2220 Yo hice la grabacion el jueves por la tarde para cancelar la porta a yoigo porq acepte la contraoferta de orange y todavia no me ha llegado ningun sms de cancelacion..¿sabes cuanto puede tardar el deseado mensajito?tengo la mosca detras de la oreja
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
spyro512

#2221 no están obligados a cancelarlo hasta la vispera o dos días antes de la fecha de portabilidad, así que paciencia.

Eso sí, puedes llamar a tu operador para ver qué tal va el tema.

1 respuesta
T

#2222 Gracias spyro esto me tranqiliza bastante..
Por lo q veo esto q dices lo hacen para q te envien el pedido de la contraoferta lo mas tarde posible,para jorobinar un poqillo no?como hasta q no se cancela la porta no se empieza a enviar no?

Saku

#2188 Es mejor solicitar la portabilidad sin pedir un móvil para evitarte problemas. Así en el caso de que algo saliera mal y al final acabaras en Yoigo, no tendrías ninguna permanencia con ellos y podrías volver a Vodafone haciendo portabilidad y consiguiendo móviles que no están mal (aunque no tan bien como con amago).

No pidas móvil a no ser que te guste mucho la oferta de portabilidad de Yoigo y te dé igual entre quedarte en Vodafone o pasar a Yoigo. Pero vamos, siempre suelen ofrecer cosas mejor con el amago que con portabilidades :)

GrAnRA

La pregunta del millón:

Cuanto tiempo tienes para cancelar al "pasarte a otra compañia" haciendo el amago claro

1 respuesta
spyro512

#2225 2 días antes de la fecha de portabilidad.

1 respuesta
T

#2226 Buenos dias spyro
¿Es normal q habiendo aceptado la contraoferta de orange el jueves por la tarde,me llegue un sms de yoigo,el viernes por la tarde,de q todo estaba listo,q el dia 29 sere de yoigo y q recibiria la sim en unos dias?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
spyro512

#2227 sí. Como ya te he dicho antes, en tu caso hasta el día 27 podrían no cancelar nada.

Mañana llama a Yoigo y pregunta si han recibido ya tu petición de cancelación, que así muchas veves aceleran el proceso.

2 respuestas
T

#2228 ok muchas gracias spyro

neowacka

He hecho la portabilidad de vodafone a yoigo y vodafone todavia no me ha llamado para ofrecerme una contraoferta, ya han pasado 3 dias, es normal esto? Si cancelo y lo vuelvo a hacer pasara algo? Se que hay respuestas a esto mas atras en el hilo, pero he estado buscando y no la encuentro! Gracias de antemano.

NyCeR

vodafone no te envia un sms diciendo que llames urgentemente a "xxxx" numero? o a cambiado su sistema?

1 respuesta
StEaMoNeR

Una cosa, mañana cuando tenga que llamar o me llamen, como puedo conseguir los máximos puntos, les pido un iphone o algo por el estilo directamente o voy haciendo que suban desde algun movil peor?

1 respuesta
GrAnRA

#2231 vodafone te llama, de todos modos a mi el año pasao no me llamaron les llame yo diciendo k me habian enviao un sms XDDDDDDDDD

#2232 tu llama sin parar para comerles la oreja hasta que consigas la mejor oferta

2 respuestas
NyCeR

#2233 pues las dos veces que yo he amagado me ha llegado un sms diciendo que les llame

T

#2228 Buenos dias spyro
Aun sigo sin recibir sms de cancelacion..me aconsejas llamar primero a yoigo o a orange q fue la q me hizo la grabacion?tu crees q habra un problema en q si llamo para q me cancelen,despues los de orange se hagan los locos y me digan q como ya he cancelado yo por mi cuenta la porta ya no tengo derecho a la contraoferta q acepte o algo?
muchas gracias y un abrazo

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo me estoy rayando, hice la portabilidad el viernes antes de comer y todavía no he recibido ningun mensaje por parte de yoigo ni de movistar

1 respuesta
Romosno

#2236 http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num . Introduce tu número ahi y miras a ver.

1 respuesta
neowacka

#2233 Y cual es el numero que se supone debo llamar? Porque creo que hare lo mismo xD

StEaMoNeR

#2237 Lo acabo de comprobar, y sigue poniendo Movistar :/

1 respuesta
Romosno

#2239 Pues toca esperar. Normalmente los cambios los hacen por la mañana a primera hora (a eso de las 9 o asi), así que calcula que hasta mañana como poco no tendrás novedades.

1 respuesta
StEaMoNeR

Siendo fiesta hoy en varias comunidades, incluida Madrid, trabajarán los de portabilidades?

2 respuestas
Croquetas

#2241 No. Espera a mañana. Hice un amago un viernes y hasta el Lunes no me llegó el mensaje. Siendo fiesta en Madrid lo más probable es que hasta mañana no tengas nada

1 respuesta
B

#2240 a mi me mando el mensaje movistar el jueves y esta mañana me han despertado los de movistar para negociar y tambien me han mandado un mensaje para que llame al 224472

BLZKZ

#2242 #2241 Sí, si trabajan porque no es fiesta nacional (además he estado hablando con ellos hace unos minutos)

#2242 no afirmes algo que no sepas con certeza en casos de este tipo.

1 respuesta
StEaMoNeR

#2244 Pues ahora después de comer llamaré a ver que me dicen

2 respuestas
Romosno

Yo opino que si en la web de CMT que puse antes no sales en estado de portabilidad es tonteria llamar porque no les va a constar.

T

#2245 Exacto si no estas en la cmt es q no se ha iniciado la portabilidad ni nada..eso esta clarisimo..por ley todos los movimientos de tu linea salen en esa pagina al instante

T

#2245 Exacto si no estas en la cmt es q no se ha iniciado la portabilidad ni nada..eso esta clarisimo..por ley todos los movimientos de tu linea salen en esa pagina al instante

neowacka

Bueno pos ya esta, ya he completado el amago:

Amago desde vodafone a yoigo
Gasto: unos 35 al mes
Movil conseguido: HTC wildfire
Tarifa: @M con 50% de descuento 1 año

1 respuesta
StEaMoNeR

#2249 Pues vaya timo que te han hecho, sin ofender, te han metido una basura de móvil en comparación con lo que podrías haber conseguido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA