Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Pachinko

Alguien ha conseguido por aquí el HTC Desire con la tarifa @S de Vodafone por 50 euros o menos? O pido demasiado? xD

Yo suelo gastar unos 30-40 euros mensuales solo con llamadas, tengo unos 350 puntos y eso, pero es que no encuentro el caso de ninguna persona que hable sobre este movil :S

tokeh

¿Todos los que hacéis amago sois VF o MS? xDD

Soy Orange y hoy se cumplen 12 meses de contrato, ¿sabéis qué están ofreciendo o qué se puede conseguir? Sólo consumo unos 25€/mes de media, y como mucho pagaría 100€ por móvil nuevo. Pero como mucho, mucho, mucho, mucho...

EDITO: He leído en gsm y nada interesante: Iphones y SGS2 a precios de escándalo para la tarifa Delfin 20. La gente está cogiendo LG Optimus Black a 0€ peleando un poco pero a mi no me acaba de convencer.

Nada, esperaré a Sept/Oct por si hubiese novedad en el frente.

GaNDaLFViTi

Una pregunta, hice la porta a orange, en cuanto me llego el sms que confirmaba la portabilidad, llame a movistar (mi compañia actual) para ver que me ofrecian, llegue a un acuerdo y cancele la anterior portabilidad, me llego un sms de movistar diciendome que se iban a poner en contacto con la compañia a la que portaba para cancelarla, y ahora me ha llegaod un sms de orange de que la portabilidad tiene fecha para mañana. Que hago? llamo a movistar para comprobar que estan tramitando la cancelacion o ni me molesto por el sms de orange? La cosa es que me dijeron que me llegaria el sms para poder ir a pillar el movil a una tienda en 4 dias y ya han pasado 6 :S

1 respuesta
GrAnRA

#2463 Evidentemente llama a movistar ya que son retrasados xD

Por llamar y preguntar no pasa nada y te ahorraras un disgusto

1 respuesta
shakespeare

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual: 150-200€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII, 0 euros

Resto de la oferta: 18 meses 50% de descuento en factura e internet gratis

Observaciones: Lo he hecho con las 2 líneas de autónomo de mi padre, hablé con una chica muy amable y me dijo que en 7 días hábiles tendría el móvil en casa.

1 respuesta
-marcOs-

#2465 pero que tarifa?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2464 He llamado y me han dicho que no es culpa suya, si no que es orange la que no ha aceptado la cancelacion de la portabilidad, y que si pasa la fecha, haran una retroportabilidad o algo asi.

deej

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo online solo sim

[b]Consumo habitual:[/b] 8€ (Tarifa XS) sin datos

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy S 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Me obsequian con la tarifa @XS (20,95€) al 50% de descuento durante un año, por lo que la cuota al mes se queda en 9,95€

[b]Observaciones:[/b] Todo ha sido en la primera llamada, sin ninguna pega y rapidisimo
kynuro

Para esto de los amagos, que por lo visto soy algo zoquete porque todo el mundo dominais y tal, cuando pedís la sim online a otro operador, se tienen que dar todos los datos bancarios y tal no ?
Aver si voy a estar metiendo la gamba :)

1 respuesta
deej

#2469 Claro, tienes que darlo todo como si fueras a ser un nuevo cliente!

1 respuesta
kynuro

#2470 ok, muchas gracias.

La verdad es que ando un poco cagado por si me sale mal la jugada pero bueno... jajaja.

1 respuesta
deej

#2471 No te preocupes hombre, todos nos cagamos alguna vez... jajajaja, veras como todo sale de perlas, suerte ;)

1 respuesta
kynuro

#2472 ya he hecho la portabilidad con orange.es ahora estoy esperando a que me llamen...

Cuanto suelen tardar??

edit: en el mail con el número de pedido no me pone cuando se realizará la portabilidad...

1 respuesta
B

Alguno tenéis idea de #2458?

1 respuesta
tokeh

#2474 ¿Iphone 5? Depende de tu consumo y de la tarifa, pero supongo que si ahora mismo hay quien ofrece el SGS2 a 160€ el Iphone 5 no bajará de los 200€ ni de coña en la gran mayoría de casos.

En todo caso espero que se pueda sacar un Iphone 4 a buen precio o gratis.

deej

#2473 Yo la hice ayer sobre las 5 de la tarde, y hoy a las 1 de la tarde me ha llegado el mensaje de Yoigo, asi que... a esperar toca ;)

Edit**

Adjunto foto del pedido de #2468 para desconfiados:

Decir que tenia 189 puntos... los 5500 que aparecen en el pedido son los que el operador me ha regalado para que el pedido fuese de 0€

un saludin ;)

1 respuesta
kynuro

#2476 o alguien que sepa a que número de orange puedo llamar para saber en qué estado está mi portabilidad?? La he hecho este mediodía... o espero hasta mañana para impacientarme???

1 respuesta
deej

#2477 A mi me han tardado un dia en decir que la portabilidad iba en curso y habia sido aceptada y comunicada a vodafone, asi que yo que tu esperaria a mañana, ya sé que es jodido, pero es lo que suelen tardan (al menos en mis dos casos de amago que he hecho con esta linea) ;)

shakespeare

#2466 Pues la que tenía, XS6 creo que se llama, 6 cents el minuto a todos los operadores xd, es la que me sale más rentable

1 respuesta
-marcOs-

#2479 joder pues esta de puta madre no??

kynuro

Como veis el sacar el SGS2 negociando la contraoferta de movistar??
Estaría dispuesto a pagar hasta 100€ porque no se muy bien como está de valorizado y tal...
Que les diriais??? soy un mar de dudas...

argggggggggggggg

1 respuesta
frandqt

#2481 No has hablado con vomistar aun?

1 respuesta
kynuro

#2482 que va.... he hecho el amago este mediodía... Espero que me llamen para mañana al mediodía o por la tarde... :S

Pero nose como entrarles...jajajjaja

2 respuestas
frandqt

#2483 Diles que por motivos de trabajo necesitas cambiar de movil a un android (yo incluso les dije que era programador xD) y que te interesa el SGS2, por ejemplo

Artemax

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual: 34 euros me han dicho

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S II a 69€

Resto de la oferta: Durante 6 meses al 50% la tarifa

Observaciones: No es una mega oferta pero la he considerado bastante buena

siquetal

#2483 a mi tardaron en mardarme el sms movistar casi 3 dias.....

Acabo de terminar el amago y actualizo mi primera oferta de #2439:

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone Online

Consumo habitual: 50-60€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S II a 0€

Resto de la oferta: 30% descuento en tarifa 6 meses. tarifa especial Movistar (o eso me han dicho, y la verdad que en internet no esta.) 39€/mes 400 min a moviles + 400 min a fijos + 500mb internet. Con el 30% se me queda en 29'5€ al mes los primeros 6 meses.

La verdad que no me quejo, me hubiese gustado algo mas de descuento en factura, pero quedandome 12 meses de permanencia me insistian mucho en que si me iba tendria que pagar 100€ de penalizacion xD tampoco son tontos.

PD: la he cancelado 20 minutos antes del plazo máximo, ( hoy a las 11 ) y ha sido cuando he sacado el descuento, hasta entonces no he sido capaz en las decenas de llamadas que les hice xD.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Alguien sabe como va el tema de la retroportabilidad? Porque ahora mismo ya no tengo mi sim de movistar activa (hice lel amago a tiempo, con 6 dias de antelacion de que me pasaran la portabilidad a orange, asi que el fallo es suyo y tal ) hay que llamar a algun numero? o se encargan ellos de todo?

kynuro

#2486 felicidades macho!! ajajja, aver si consigo yo tambien el SGS2 por algo así o parecido...

Aunque me da que voy a tener que llamar unas cuantas veces verdad???

adit: maldita bastarda... el SGS2 me pedían 180€!! Imagino que será porque ellos ya conocen el tema de amagos y demás y siendo que se ha hecho hoy la portabilidad el primer día no me van a ofrecer gran cosa...

Pachinko

Ya he hecho la portabilidad a Yoigo, y Vodafone me ha mandado un mensaje para confirmación diciendo que llamara "urgentemente". La operadora me ha preguntado que si era mi numero y mi linea y le he dicho que sí, y ella me ha contestado que me llamará un compañero de VF durante el dia para indicarme los detalles de la portabilidad. Va todo bien, no?

Tengo pensado decirles que Yoigo me ha hecho la oferta de el HTC Desire S (Que en portabilidad cuesta 140) por 60 o 70 euros con una tarifa de 20 euros mensuales y permanencia de 18 meses, creeis que colará?

Vamos, digo yo que no creo que les interese perderme, que gasto como unos 30-40 euros al mes xD

1 respuesta
yaiko

Alguien me puede decir como puedo sacar una Blackberry de tarjeta como segundo movil en cualquier compañia por menos de 90 euros?.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA