Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Purelonie

#2489 Si ves que llega el mediodía de mañana(las 16:00 o así) y no te han llamado,llama tú.

A mí no me llamaron y a las 9 de la noche llamé yo diciendo de nuevo lo del sms,y según que operadora es,te comienzan a ofertar.

El Desire yo creo que te lo dejan gratis con ese consumo(te meterán tarifa de datos si no la tienes) si no igual por 40€ lo sacas,ya que tampoco estás pidiendo un SGS2 ni un optimus 3d.

1 respuesta
Pachinko

#2491 El caso es que me mandaron el mensaje para confirmar y llamé y me lo confirmó y ya está, pero me dijo que me iba a llamar un operador de Vodafone a lo largo del dia para darme los detalles del traslado o algo así :S

Tengo miedo :_

#2493 Gracias, es que es la primera vez que amago y eso xD

1 respuesta
Purelonie

#2492 Nada hombre tranquilo que te llamarán.Pero si no tienes paciencia para estas cosas como yo,llamas tú y ya está.

No me explico como hay operadoras que están cualificadas para ofertar,y otras que no.O alomejor depende de la saturación de las líneas.

1 respuesta
NaMiDa

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 25 €

Terminal adquirido y precio:

Resto de la oferta:

Observaciones:

llevo 2 días esperando el sms de orange, supongo que será porqué es agosto. Espero que no tenga que cancelar nada ni acabar en movistar porqué me matan

1 respuesta
GrAnRA

#2494 que problema puede pasar si cancelas? ¬¬

NaMiDa

Pues no lo se o_o si mañana no me dicen nada los de orange, llamo a movistar y hago de arrepentido

1 respuesta
deej

#2496 OMFG pero que te va a pasar criatura xDDD

frandqt

Yo llevo 2 dias esperando el sms de cancelacion de portabilidad de orange... se estan tocando los huevos a dos manos en agosto yo creo

GaNDaLFViTi

Leed lo que me paso en ##2487, a la espera estoy de conseguir un movil movistar para llamarles al 224472

NaMiDa

Seria una mierda comerme 65€ y mi linea pasada a movistar. A ver si los de orange dejan de tocarse los huevos.

te tienen que llamar para confirmar la portabilidad si o si?

deej

Hola perris,

esta mañana firmé permanencia ya con el Galaxy S, y esta misma tarde hará una hora y media o por ahí, ya pone "Envio pendiente de entrega", es normal esta rapidez? he llamado por telefono y me dicen lo mismo, que el movil se encuentra en camino, como lo veis? a alguno mas le ha ido tan rapido el tema? gracias !!!!! ;)

1 respuesta
shakespeare

#2501 Yo hace un año pedí dos Blackberry Storm2 y me llegaron al otro día xDDD cuestión de suerte supongo!!

1 respuesta
Pachinko

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo Online, con tarjeta SIM sola a contrato.

[b]Consumo habitual:[/b] 20-40 euros 

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] HTC Desire S a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Tarifa @M con un 50% de descuento los primeros 12 meses del contrato.

[b]Observaciones:[/b] La primera vez que llamé me dijeron que se confirmaba la transferencia, pero volví a llamar más tarde y me atendió una operadora majisima. Me ofertó esto nada más decirle la supuesta oferta que me hizo Yoigo. (Dije que me lo dejaban por 60 euros con un cosumo minimo de 20 al mes)

Muchas gracias a la gente que me ha ayudado con esto, si lo hubiera hecho yo solo la habria cagado :D

1 respuesta
kynuro

Yo he aceptado la contraoferta esta mañana...Esperaré hasta el lunes para ver si tengo alguna novedad modo sms de Orange o lo que sea...
Si el lunes no tengo novedad llamaré a Movistar y les preguntaré cómo anda el tema.

Desde luego ahora siempre que tenga alguna duda llamaré al 224472, ni punto de comparación el trato de ahí con el 1004

ikles

Hola me quedan unos 5 meses de portabilidad en vodafone,mas o menos,ayer hice la portabilidad a yoigo y no me a llegado ningún sms todavía,he llamado a vodafone para ver que me ofertaban y dicen que no les a llegado nada de mi portabilidad,es raro no siempre mandan 1 sms al día siguiente máximo...

1 respuesta
siquetal

#2505 No siempre es de un dia para otro, pueden tardar mas. Yo la hice la semana pasada y movistar tardó casi 3 dias en mandarme el sms.

1 respuesta
ikles

#2506 Pues toca esperar unos días a ver si mandan ya el sms

Pachinko

Joder, pues yo ayer de Vodafone a Yoigo hice la portabilidad a las 2 de la tarde y a las 5 ya tenia el sms y poco despues estuve negociando :wtf:

deej

#2502 Vaya... acabo de mirarlo ahora mismo y pone 'Enviado al destinatario', me suena a que hoy lo tengo en casita ya :D

#2503 Al final fue todo de perlas, me alegro ;)

***** EDIT: He llamado a Halcourier y el móvil llega el martes, asi que todo correcto al parecer, veamos ahora la odisea de la entrega... un saludo ;)

ikles

Pues yo la hice ayer por la mañana y a pasado 24 horas y todavía nada

shakespeare

Bueno hice el amago el miércoles y esta mañana me ha llegado ya el SGSII mihihi, bastante rápido!

#2512 Seur

1 respuesta
deej

#2511 Halcourier o Seur?

1 respuesta
HooP

Soy de movistar y me quiero quedar en movistar, si hago el amago de irme a orange movistar me llamara para ofrecerme un movil nuevo ?:$

o llamo al 1004 al departamento de bajas y ahi me haran la contraoferta

1 respuesta
deej

#2513 Es la pregunta mas retard que he visto por aquí, has leido #1? tanto cuesta? :(

8
HukymaN

Bueno acabo de iniciar un amago desde VF a Yoigo solo SIM, como los 4 ó 5 que habré hecho hasta la fecha.

Tengo un Galaxy S y -1 de ganas de renovar la permanencia, a ver si con suerte me dan solo TD gratis, por lo menos los 6 meses que me quedan de permanencia y me voy a Pepephone o Symio.

dangerous

¿Alguien sabe qué móviles Android dan en amago en Movistar con 18 meses de permanencia?

Quiero evitar renovar con un contrato de 24 meses.

deej

Acabao de darme cuenta, que ya hace 3 días que firmé permanencia y me acaba la permanencia dentro de 2 meses... a alguien más le ha pasado? es decir, que no me han aplicado permanencia al Galaxy S ;)

1 respuesta
Pachinko

#2517 Yo la acabo en Diciembre, ojalá y no hayan puesto la permanencia, sería un puntazo xD

SikorZ

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo (TPHouse)

Consumo habitual: 40/50

Terminal adquirido y precio: Galaxy S, 0€

Resto de la oferta: 3 meses sin pagar factura y 30% descuento 6 meses

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Como la seda.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Por cierto cual es el mejor o los mejores moviles ahora mismo SIN tener que pagar tarifa de datos? es que no quiero internet en el movil pero quiero pillarme el mejor que haya sin internet que se me acaba el contrato en diciembre

EDIT:
Permanencia en Vodafone
de 05/11/2010 a 05/05/2012
Penalizacion: 100,00€ (ahora)

Eso son 18 meses, lo que significa que a los 12 ya puedo amagar, osea que el 5/11/2011, en unos meses vaya, podre amagar y tener movil nuevo=D

1 respuesta
Pachinko

#2519 Creo que ahora los HTC y muchos moviles los puedes tener con datos un mes obligado y al mes desactivar la tarifa de datos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA