Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-marcOs-

que mania teneis algunos, os quereis acostumbrar ya a poner TODO referente al amago? incluso la tarifa?!?!?!?!?!

por mucho descuento oh 50% bla bla, poner la tarifa tambien que nadie sabe si lo habeis cogido con una de 100 pavos al mes (movil a 0 claro inet) como una de 20..

3
SikorZ

#2520 Todavia no me fio mucho de eso jajaja... capaz de decirme el chiriguanito que si que puedo hacer eso en el amago y luego cuando lo intente no me dejen y me coma la TD :'(

drakew0w

Buenas, perdi el movil el otro dia y me interesa tener otro. Tengo el contrato firmado desde navidad. Hay alguna posibilidad de amagar y que me hagan una buena oferta?

#2524 No si, primero he leido uno antes de comentar y ya hice lo mismo con el movil que tenia. El problema es que hasta navidad no cumplo los 12 meses y me piden 150€ para el alta. Y nose si pides la portabilidad te hacen contraoferta o no, por eso pregunto.

2 respuestas
deej

Si te paras un segundo a leer #1 saldrás de dudas pronto :)

1 respuesta
deej

#2523 Okey, de todos modos si no han pasado los 12 meses no podrás hacer nada, da lo mismo que se te haya perdido el movil como si te lo han robado/roto/ etc...
l
En navidad cuando pases los 12 meses, haces lo que quieras, mientras no puedes :)

1 respuesta
drakew0w

#2525 Oye, te estoy diciendo que puedo solicitar portabilidad por 150€, lo que pasa es que nose si me haran contraoferta. Comprendes?

1 respuesta
deej

#2526 Has dicho que te piden 150€ pavos para el alta, no sé que has querido decir con eso, pero ahora que lo dices, no sé si pagando los 150€ te haran contraoferta, no he escuchado nunca un caso así, a ver si alguien mas metido en el tema te contesta.

pd. Relaja, que no te habia entendido ;)

1 1 respuesta
drakew0w

#2527 No si relajado estoy, pero talvez no has leido bien mi primer post y te has precipitado en poner que leyera #1. Y no me ha parecido bien de tu parte. Siento si has malinterpretado mi contestación, no era mi intención! Saludos y gracias!

1 1 respuesta
deej

#2528 He buscado por San Google algo, ya que me has dejado con la duda y dicen por foros de telefonia que puedes hacerlo tranquilamente, que ellos te avisan de que te quedan tantos meses y el precio que tienes pagar, tal y tal, pero que puedes seguir adelante, yo sinceramente te digo que lo dudo muchisimo, pero bue, a ver si alguien mas iluminado te contesta!

pd. siento la malinterpretacion, regards ;)

1 respuesta
Pachinko

Llevo con "En proceso" desde el dia 11. Viendo que a los demás lo enviaron al dia siguiente, es esto normal? xD

Teniendo el cuenta que este lunes hay puente y eso, mas o menos cuando me llegará? :S

#2532 Uff, es un alivio... si el movil no está en stock te lo avisan cuando te hacen la contraoferta, verdad?

2 respuestas
drakew0w

#2529 Bueno gracias de todas formas! Voy a probar a ver qe pasa y si me ofrecen algo y si me hacen pagar la permanencia antes de la contraoferta! Saludos :D

deej

#2530 Mi pedido ya lo tienen los de la empresa de transporte de mi ciudad, lo que pasa que llegó ayer sabado, y ya hasta el martes no me lo traen a casa por el tema de la fiesta del lunes y demas.

pd. Me lo enviaron el viernes, y el sabado ya estaba aqui, asi que no sé.

1 respuesta
dangerous

Yoigo no me deja hacer portabilidad para el amago. Me dice que llame para lo del reestudio.

Supongo que será porque hice un amago con la misma línea hace mes y medio xD

En fin, me voy a hacerlo con Vodafone.

HukymaN

Acabo de hablar con VF por el amago que comencé en #2515 hacia Yoigo.

TD gratis no me dan, me dan la @XS que vale 20€/mes con un 30% que se me quedaría en 14€ (+IVA) y tiene 150 minutos gratis y 150 MB de Internet...

Supongo que tendré que coger esa tarifa y luego en 6 meses salir por patas a Symio para no volver, los de VF se suben a la parra con las tarifas.

Zoko

Mi permanencia es de 24 meses.
Llevo cumplidos 16.

Como va el tema de los amagos con la gente de 24 meses?

frandqt

VODAFONE HIJOS DE PUTA,

ahora edito y os cuento, la que me han hecho es....

1 respuesta
spyro512

#2536 hazlo en el thread de quejas

Yo he hecho un amago muy decente hoy:

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo Online sólo sim

[b]Consumo habitual:[/b] 10-15€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] BB 9300 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Tarifa XS8, internet gratis [b]un año[/b], descuento del 50% un año.

[b]Observaciones:[/b] He llamado al típico número después del SMS, me han tomado datos y me han llamado ellos más tarde. Vamos, que no ha sido llamar y discutir, he tenido que esperar a que me llamaran xD
Lemelisk

¿Alguien sabe si se puede hacer algo en caso de que no llegue el terminal ni la tarjeta nueva? Soy de Yoigo desde el dia 10 y estoy sin movil, y la tarjeta la tengo porque he pedido un duplicado.

ikles

Bueno pues he terminado el amago.

Operador de inicio:Vodafone

Operador objetivo: Yoigo Online solo sim

Consumo habitual: 30-40

Terminal adquirido y precio: HTC Sensation 100euros

Resto de oferta: Tarifa M, descuento de 50 %,durante 6 meses

Observaciones: No la veo muy buena oferta pero no avía manera de bajar de ay,y el móvil que llevo esta hecho polvo,entonces he aceptado. También me quedaban 6 meses de permanencia.

B

Estoy pensando en pillarme un smartphone. Estoy en vodafone contrato. Está claro que tendré que ponerme datos para que me hagan un precio decente. Creo que con el descuento que te hacen de 50% 6 meses podría costeármela. Lo que no se es si a los 6 meses, cuando se me acabe dicho descuento, podré cancelar la tarifa de datos y pasarme a una más barata sin que cambien mucho las condiciones. ¿alguien puede informarme al respecto? Por cierto estoy interesado en:

  • SGS2
  • Optimus 3D
  • Nexus S
  • Xperia y Htc (algo que merezca la pena).

¿Podéis aconsejarme e informarme? Gracias

zico007

¿que le puedo sacar a movistar?

Estoy en vodafone y me han llamado de movistar mi gasto futuro sería consumo mínimo si hubiera de 6 € o 9€(creo que solo hay de 9€), ¿cuanto les podria apretar osea que movil les podría sacar ?.

En un amago de vodafone estos me ofrecieron un año gratis de internet, el wave, 5 numeros vips, 50% dto en llamadas, y ahora los de movistar:

Con consumo mínimo 9€

  • galaxy ace
    -tarifa 6
  • 40% dto voz a partir de 9€ y
    -30% datos 3 meses
    , osea para mi caca, ya le he dicho que busque mejor oferta, busco sobre todo el año gratis de internet o buen movil con whasttsapp .

¿que les pido?

clamuno

a ver... estoy mirando para renovar y al ver el compromiso de permanencia me aparecen 3 diferentes.Cual es el que deberia hacer caso?? creo que mi padre la lio gorda hace 1 año renovando (tenemos 4 lineas al mismo nombre ) por una mierda de moviles y casi tengo contrato de permanencia vitalicio.

frandqt

ATENCION, LEER TODOS LOS QUE VAYAIS A HACER AMAGOS A VODAFONE

Bueno, os expongo un poco mi culebrón.
La semana pasada me dispongo a hacer el amago a VF. Hago portabilidad a orange solo sim, y me llega el mensaje de vodafone para confirmar la portabilidad. Llamo, y a la primera me ofrecen algo que me agrada:

Para la linea 1 (de mi madre) 50% de descuento durante 6 meses (ella no queria movil)
Para la linea 2 (la mia) un SGS con la tarifa @S por 40€, y 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

El caso es que acepto la contraoferta, le hacen a mi madre la grabación y me dicen que ya está todo hecho, que una vez acepte Orange la cancelación me mandarán el terminal y activarán el cambio de tarifas.

Bueno, pues resulta, que me parece que los que trabajan en Vodafone en Agosto, muchos son homínidos con capacidades mentales limitadas, porque el gilipollas que me lo tramitó, por lo visto, mandó la solicitud de cancelación para la línea 1 pero no para la línea 2 (la mia).

Yo ya, extrañado de que tardara tanto (ya he hecho amagos antes) llamo a Orange el domingo y no los localizo, ya que vodafone me dice que es un problema de Orange. El lunes llamo a Orange y por ser fiesta tampoco los localizo.

Yo ya estaba cagao porque la fecha para que se hiciera efectiva la portabilidad con Orange es mañana dia 17, y no me quiero ver en Orange sin un puto movil y encima con permanencia. Total que empiezo mi cruzada de llamadas telefónicas donde cada panchito que me contestaba aumentaba mi rage un 200%. Cojones, que me ponia contento y todo cuando me hablaba un español.

Total, que al final, por culpa de Vodafone mañana voy a ser Orange. La cosa es que los de Orange me han dicho que tengo 1 dia y medio (?) para hacer una contraportabilidad, es decir, hacer otra portabilidad sin que me penalizen. Perfecto? No

Logicamente, los hdps de vodafone no me mantienen la oferta anterior, tengo que iniciarlo como una portabilidad normal, y llamo para ver cuanto me costaria el SGS con la tarifa @S y me dicen que 100 €. Vuestros muertos pisoteaos en colillas.

Total, llevo toda la tarde mirando ofertas para portarme y sacar el SGS con la tarifa @S al mejor precio, y lo he encontrado en The Phone House por 59€.

19€ mas de lo previsto y sin 50% de descuento durante 6 meses por culpa de un gilipollas que no sabe hacer bien su trabajo. Lógicamente he puesto incidencias y le he cantao las 40 a varios operadores, aunque no tengan la culpa, que se jodan.

Pues eso, si vais a amagar a VF, no os despisteis durante el proceso, ir comprbando el estado de cancelación con la otra compañía porque todo amago tiene riesgo y yo me la he comido doblada.

Mañana cuento el final del culebron, seguro que me espera alguna sorpresita mas

1 respuesta
Shaka

#2543 A parte del fallo del de vf, el tuyo tambien ha sido en hacerlo cercano a un puente, con lo malos que son no me extraña que pasen estas cosas.

Por eso es mejor empezar los amagos los lunes sin fiestas ni nada, asi os asegurais que podeis llamar sin problemas.

Edit: #2545 na si es normal, los amagos nos ponen nerviosos a todos jajjaja

1 respuesta
frandqt

#2544 Si, tambien es verdad. En mi defensa, me enteré el mismo lunes de que era fiesta xD

1 respuesta
B

Esta tarde me ofrecían el sgs2 a 90 euros + tarifa M y 50% desc 6 meses. Un rato de porculeo y ahora me dicen que me lo mandan a casa gratis con la tarifa @M y 6 meses de 50% o bien el 30 durante un año. Les he preguntado si varían las condiciones en el caso de que me cambie la tarifa dentro de un tiempo y me han dicho que me quitan el descuento pero que el movil sigue al mismo precio. Con lo cual interesa cogerme el descuento del 50% a medio año para pagar 23,5 (incluyendo IVA) por una tarifa M, y cuando se me vaya a gastar el descuento, cancelar la datos y cogerme una S o M de voz solamente, al mismo precio o un poco menos que pagaré por esta M de voz y datos.

2 respuestas
Baptiste

#2546 Que consumo habitual tienes para que te ofrezcan el SGS2 ?

2 respuestas
spyro512

#2547 el consumo es lo mismo, ofrecer te lo van a ofrecer. El tema está por cuánto.

1 respuesta
Baptiste

#2548 ya, pero lo digo porque pagando 10 pavos como tengo ahora, me va a costar un huevo...

El tema es que estuve durante mucho tiempo pagando tarifa de 28-30 pavos... a ver si con eso puedo apretar

Supongo q amagare a yoigo sim

B

#2547 Tengo una mini a todos, que se me sube a 30 y pocos euros de media mensuales. Llevo así justo 5 años y tengo 800 y pico puntos. Sin embargo es una oferta predefinida si cumples ciertos requisitos. Entre otros, el enchufarme a la @M+ (que es la que están poniendo a todo el mundo por los smartphone, vale 50 euros, no es la @M que vale 40).

Lo que quisiera preguntar antes de aceptarla: ¿alguien que haya hecho el amago para después quedarse en vodafone, le han dado la oferta por escrito en un mensaje o algo incluyendo el descuento? es que no me fío desde luego.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA