Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

S3RYO

#2700 Movistar te regala ese movil x un consumo de 25 euros..... que les has dicho y cuantas horas les has tenido al telefono? xD
Es mas yo hable x telefono con ellos hace 4 dias y el galaxy S ya no lo tenian para ofrecer...y ademas el lg q dices q te regalan tb no lo tienen ni en el catalogo de la pag web....no se macho lo mismo eres el NEGOCIADOR .
PD: estoy en similares condiciones ; vengo de vodafon, consumo sobre los 25 pavos y me han ofrecido la tarifa del 6 con 300mb de inet y el htc desire x 109 pavos... la verdad q no regatee y le dije q me lo pensaria.

1 respuesta
GaTTu

Ayer hice una portabilidad a Euskaltel desde Vodafone, y aún no me han llamado para hacer contraoferta. Es normal, o no llaman si no es a compañías "normales"? y si no... a qué número de vodafone debería llamar para decirles como que me han enviado el mensaje para que les llame yo? xD

1 respuesta
PolloPDZ

#2701 Perdón, he puesto la contra oferta de Vodafone.
Movistar me daba el Galaxy ACE a 0€ tarifa del 6 y 50% en tarifa de datos durante 3 facturas
(9€ de voz + 10€datos al mes)

1 respuesta
S3RYO

#2703 a vale ahora me cuadra tío xD, pues yo tenia pensado pirarme a yoigo con el samsung galaxy R x 156 euros y la tarifa del 6 con 500mb de internet por 19 euros pero lo mismo me espero a una contraoferta de vodafone ... Si me dan ese lg gratis q quedo con ellos.

iPoded

Me podeis recomendar una compañia a la que hacer el amago para no cagarla???? Tengo que hacer 2 amagos desde movistar y la verdad que no se que hacer...

1 respuesta
Atalex

Este domingo hice por el internet una portabilidad a movistar desde vodafone, pero todavía no tengo ninguna noticia de ninguno de los dos, ni correo, ni sms, ni nada... ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta
hoochiNn

#2699 Me quedan 5,5 meses de contrato de permanencia

Alguien me puede ayudar porfavor?

1 respuesta
KyOshA

#2702 Si no te llega el sms siempre puedes consultar tu estado de "portabilidad" en la cmt. Cuando te salga en proceso de portabilidad, ya puedes llamar a Vodafone. Ahora no recuerdo el número pero si lo buscas por google fijo que sale. Si lo encuentro, edito.

#2705 yoigo es la más rápida y más viable. Elige sol tarjeta sim de contrato y así, por si sale mal, no tienes que pagar nada.

#2706 métete en la cmt y mira tu estado. si en unos días no dicen nada, llama a Movistar para preguntar como va la portabilidad.

#2707 No estoy muy segura pero creo que en Movistar te tienen que quedar, como mucho 3 meses para amagar, pero no tengo ni idea.
Preba.. haz la porta y a ver que te ofrecen, y si no te gusta cancelas tu mismo la portabilidad y la haces más adelante.

2 respuestas
iPoded

#2708
Mil gracias, ya os contaré :)

hoochiNn

#2708 Gracias ante todo por la ayuda, es 100% seguro si se hace correctamente de que podré cancelarla sin ningún problema?

De ser así, mañana mismo lo hago a ver si consigo sacar algo que me interese.

Es que esta chunga la cosa ya que se me renovará el contrato de permanencia entonces no? No se si saldrá mas a cuenta esperarme a cambiar de compañía porque me quiero sacar de encima la tarifa esta de 29,99€ al mes + IVA solo de Voz.

1 respuesta
KyOshA

#2710 Es 100% seguro. Si la haces a yoigo es la más fácil de cancelar (y rápida): envias fax y santaspascuas :P

Cuando renueves permanencia intenta comentarles que Yoigo te hace una oferta de tarifa mejor y a lo mejor puedes sacarle descuentos y tal (aunque movistar creo que no es mucho de descuentos) Yo no he estado nunca, pero no cambiaría Vodafone por ninguna otra XD

Eso es como tu veas... tambien puedes probar a hacer la portabilidad al operador que te gustaría ir de verdad y "pagar la multa" porque en muchos casos (por ejemplo Vodafone) te mejora la oferta por tener que pagar esa multa de permanencia a otra compañía.. Es decir, imaginemos que tu multa por abandonar Movistar antes de finalizar el contrato es de 70€ y Vodafone te ofrece el SGS2 o el Iphone4 por 130 (por decir algo..), pues diciéndoles que tienes que pagar una multa y tal, lo mismo te lo rebajan a 50 y te hacen algún descuentillo en factura...
p.d perdón si no me he explicado con claridad, he dormido poco hoy jaja
Eso ya depende de ti y de si te quieres cambiar realmente o no^^

2 respuestas
SikorZ

#2711 Amén, vodafone la mejor para amagar y con sus promiciones xD, de aqui no me muevo por mucho que amague

Romarich

Buenas, ¿Alguien sabe como puede saber cuantos meses llevo con mi compañía (orange) para saber si puedo hacer el amago?

Grazie =)

NeV3rKilL

Si al mes gastas una mierda, aka 2€, 4€ como muchísimo.

¿Sale a cuenta amagar?

Ahora mismo estoy en simyo, pero siempre podría hacer una portabilidad a vodafone(sin pillar nada para no tener permanencia) y una vez allí amagar, ¿no?

Lo que gastando tan poco creo que me sale más a cuenta comprar el móvil libre y seguir con una facura de 4€/mes que no amagar y ponerme a pagar 30€/mes + xxx€ que creo que es lo que me endosarían por un iphone o algo similar.

iPoded

Algunos sois la polla directamente... con un consumo de 9 € y quereis que os regalen iPhones y Galaxys SII... en serio... pensad las cosas antes de decirlas por dios...

2
zitch

oye mirar estoy en movistar con el 5800 o 5200 nose, es el xpressmusic tactil, y quiero cambiarmelo por que ya llevo con el un año y en este año le ha pasado mucho, y quiero cambiarme a alguno nuevo, sea un S II o Iphone sería posible haciendo amago de irme a vodafone o algo? consumo al mes de 40 a 60

hoochiNn

#2711 Una última pregunta, como puedo calcular la multa que me toca pagar? Ya te digo, exactamente se me acaba el 15/02/2012 (Contrato de permanencia de 24 meses).

Edit: He buscado por google y enteoria el calculo es

· 299€ Apoyo economico / 24 meses de contrato = 12.46€

· 12.46€ * 5 meses restantes = 62,30€ de multa

Esto sigue vigente para Movistar?

2 respuestas
-marcOs-

#2717 no puedes llamar a tu compañia?

SikorZ

#2717 En Vodafone te lo pone en la web xD

hoochiNn

Ya he llamado, 74,50€ debería de pagar.

Como lo hago para presionar a las otras operadoras diciéndoles que quiero hacer una portabilidad pero que debo de pagar una penalización, a ver si así consigo una mejor oferta que si no fuera una portabilidad sin mas?

Por teléfono? O me acerco a una tienda física especifica de cada operadora o algo mas imparcial rollo The Phone House?

Gracias!

2 respuestas
B

#2720 a mi ver es bastante mas facil por telefono

1 respuesta
hoochiNn

#2721 Es que me desespero con los panchitos nen jajajaja En fin creo que me patearé tiendas esta tarde.

1
S3RYO

A mi mñn me va llamar la paisana de yoigo para confirmar la portavilidad con ellos con el galaxy R y la tarifa del 6, luego se pondra en contacto conmigo vodafone y si me gusta mas lo q me ofrecen x ej el lg optimus x2 podre anular sin problemas la portavilidad de yoigo sin recargo?
#2720 Q tu tengas penalización no quiere decir q la operadora destino te vaya a ofrecer nada mejor ....ese es tu problema xD

1 respuesta
hoochiNn

#2723 Osease que me olvide de conseguir por ejemplo ponle 20€ en metalico + un movil no? xD

Mi idea era ir a The Phone House o tiendas físicas entre hoy y mañana, mirarme bien los moviles que me interesan, mirarme un poco las tarifas para conocerlas y apartir de ahi llamar a la que me interese presionando un poco a ver que consigo.

1 respuesta
S3RYO

#2724 depende de la tarifa q te pilles pero vamos totalmente independiente de los 70 pavos q tienes q pagar de multa xD

ViNcEnT88

Buenas, estoy en proceso de hacer una portabilidad con el Samsung Galaxy S II como objetivo... hoy lo he intentado con Orange por telefono, pero parece que piden fianzas de 30€ que te quitan si resulta que se trata de un amago xD ¿alguien sabe si esta fianza te la cobran también a través de la tienda online?

1 respuesta
KyOshA

#2726 en vodafone no están ofreciendo el SGS2 a mucha gente porque no tienen stock.... Así que piénsatelo bien xdddd y online no se pero si amagas a yoigo mejor porque orange tarda 4/5 días en iniciar los trámites....

SikorZ

Buenas, os dejo una duda a ver si alguien me recomienda que hacer.

Vereis, mi novia tiene tarjeta prepago desde hace años con Vodafone, y quiere un movil con android para whatsappear basicamente pero tampoco quiere pagar 20€ al mes, y dice que pasarse a contrato para pillar el samsung ace le piden 80/90€ y 20€ al mes, lo cual me parece un poco excesivo para la caquita de movil que es...

quiere quedarse en vodafone, alguna idea?

GaTTu

Al final me ha llegado el SMS de vodafone esta tarde. Mi portabilidad en un principio era para Euskaltel con un Xperia Neo por 199€, con tarifa de voz de 9€ consumo mínimo e internet gratis (por tener la línea de teléfono fijo con ellos).

Vodafone me ha ofrecido el mismo móvil gratis, con la tarifa @XS con 30% de descuento durante el primer año y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles.

Probablemente me quedaré, aunque en vodafone me vayan a mangonear el cable HDMI...

HIMOTEN

ya hice la portabilidad, 5 linias.

1 galaxy r por 30€ con la tarifa del 6
3 huawei 8650 a 0€ con la del 8
1 sony xperia mini por 0€ con la del 8

No me parece una compra muy buena la verdad, los 4 terminales a 0€ es lo que valen sin mas y el SGR me salia por 159€ y aunque me lo hayan rebajado creo que deberian de habermelo dejado a 0€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA