Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

S3RYO

#2759 No todos somos tan arrastrados o tan grandes negociadores como tú para sacar móviles de más de 500 pavos con consumos de risa... totalmente gratis (más q nada porque q gana la compañía? xD). Y eso de cree el ladrón... aquí el único ladrón q veo ....
Pero si algo he aprendido en mis 26 años de existencia es q nadie regala nada.. y la respuesta a todo esto está en #2757

1 respuesta
KyOshA

#2761 Aprende a leer porque veo que la comprensión lectora te falla un poco, amigo.
Yo no me he sacado el móvil a 0€, ni siquiera lo he intentado negociar...
Por qué en su momento regalaron el Samsung S con un año de TD gratis? repito.. REGALABAN... Pues igual ha pasado con este, que a X personas se lo han ofrecido por 0€, ya sea porque tenian mil millones de puntos o porque tenian más de una linea, o porque el operador de turno había follado.
¿Que no ganan nada?!?!?!?!? madremía... Has hecho el cálculo de lo que acaba costando el móvil 25€x12meses (contando que tengas @M con descuento..) son 300€.
Si te has tomado a mal mi comentario.. ya se sabe "quien se pica ajos come".. porque yo simplemente he dicho que hay gente que se ha sacado el móvil a cero euros y Shaka me ha tachado de incrédula. (¿? claaaaro ... la gente se beneficia un montón de mentir en un foro, sisi)
Nadie ha dicho que lo regalen, obviamente, pero no son los puntos la respuesta a todo, porque yo amagué con 69 puntos y mi pareja con 1500 y nos ofrecieron lo mismo, teniendo él un consumo de 60-80€ y yo de 20-40€ así que...
Y lo de cree el ladrón es simplemente un "porque tú mientas en foros, no tienen porque hacerlo los demás".

p.d y yo no le llamaría arrastrada, le llamaría envidia ;*

1 respuesta
nace

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Movistar

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 10-20-30€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? 9300curve

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 50% descuento en llamadas y tarifa plana de internet

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Tardaron un poco en llamar, nada inusual.
S3RYO

#2762 Si que eres atrevida afirmando que miento en foros.... eso dice mucho de ti.
Por otro lado ya te estás retractando y poniendo 25 e x 12 meses.... cuando ayer pusiste 10 e mes y conseguir un galaxy s2.
No vuelvas a poner palabras en mi boca q no he dicho porque aqui la única que no sabe leer eres tu, yo no digo q te beneficies de metir en foros.. pero q te mola fardar esta claro xD
PD: No somos amigos xD y no te voy a dar más bola pero q tu novio saque el mismo móvil con un gritón de puntos más q tu y el doble de consumo dice de él una cosa....... xDDDDDDDDDD o de ti otraaaaaaaaaaaaa xDDDDD

1 respuesta
KyOshA

#2764 o eres nuevo en el tema amagos, o vas más perdido que una teta en la espalda.
El cálculo que te he hecho es la oferta que ofrecen "Tarifa @M con 50%descuento" puesto que ahora han cambiado el tema de las tarifas. Pero sí, gente que antes del amago consumía 10€ ha sacado el móvil gratis (te lo voy a especificar que...ahora pagan esa tarifa porque es con la única que ofrecen el móvil gratis...) Aunque tambien hay gente que se ha sacado el SGS2 con la tarifa XS pagando 100€.
No he puesto palabras en ningún sitio, y menos en tu boca, hablaba de Shaka pero te has metido tu por medio como si supieras mucho del tema. Lo de mentiroso no iba por ti, pero ya veo que te falta la comprensión más de lo que me pensaba.
A ver, te lo repito por última vez porque veo que te cuesta, te lo escribo lento vale?
YO NO ME LO HE SACADO POR 0€ PERO HE LEIDO MUCHA GENTE QUE SI LO HA CONSEGUIDO, SIN TENER QUE INSISTIR. Por lo tanto, te ayudo por si tu deducción es tan mala como tu comprensión: no fardo de nada, porque a mi ni me va ni me viene.
Ahora todo el mundo que está amagando lo está sacando por 110-150 porque han cambiado el catálogo o no se qué movidas, así que ellos tampoco se creerán que yo lo saqué por 90€...

p.d ya me dirás que dice... aparte de que eres un enterado no sé que más puede decir... A ver si te crees que a Vodafone le importan los puntos cuando tranquilamente te pueden hacer una inyección de puntos de 1000-3000puntos de un día para otro...

1 respuesta
S3RYO

#2765 Paso de contestar tus tochos solo decirte q como te gustan las frases chulas "vas más perdido que una teta en la espalda."
Te dejo la mía... Tienes menos luces q un barco pirata.
PD: GL para ti si eres una catedrática de los amagos, pero cada vez completas la información con datos nuevos antes era 10e ahora ya era el consumo antiguo y hablas de nuevas tarifas... Nos a jodio si antes yo gastaba 5 e y me pongo un plan de 90 e claro q me regalan el móvil....

1 respuesta
KyOshA

#2766 pues eso te pasa por no tener ni puta idea de amagos, porque en ningún momento he dicho que sigan con el mismo consumo y la gente que está amagando para el SGS2 sabe perfectamente qué tarifa están ofreciendo.
Otro día no te metas en discusiones sin tener ni puta idea de nada, que ya has visto lo bien que sabes quedar.
Que con 26 años(cmo tú dices) lo máximo que has aprendido a decir es GL y "tienes menos luces que un barco pirata".
Mañana te llega el pin, que me he quedado sin stock.

P.d yo no tengo la culpa de que tus padres sean primos, srry

1 respuesta
S3RYO

#2767 Tú solo sabes dejar ambigüedades, insultar y de amagos, yo tengo otras metas.
Pd: Tienes razón meterse con los padres tiene mucha madurez y te hace quedar genial.

1 respuesta
KyOshA

#2768 seguramente he aportado más información que tú diciendo que vengo a fardar.
Ambigüedades ninguna, te repito que los que amagan por el SGS2 me han entendido perfectamente (y al fin y al cabo es a los que me dirigía yo)

No seré madura, ni quedaré genial, pero no fardo de ello como tú. Para todo lo demás, mastercard que vengo a ayudar a la gente o darle consejo, no a darle explicaciones de lo que ofrecen o dejan de ofrecer ^^

#2760 perdona, no había visto que me habías citado xD
A ver, si sale mal siempre puedes cancelar.. Y Yoigo es la más fácil de cancelar y rápida! Tengo entendido que son 36h antes de la ventana de cambio (sin contar fines de semana ehhh).
De todas formas en Movistar no sé como está el tema, pero en Vodafone se han puesto duros así que imagino que en movistar tb xD

Shaka

Bueno ya que me nombras KyOshA (que agresividad en los comentarios).

Decirte, que llevo siguiendo el hilo de amagos desde que salio el SGS2 al mercado, y en serio o se me ha pasado y te invito a que me lo pongas o simplemente nadie ha dicho que el sgs2 le ha salido por 0€ con un bajo consumo (aunque tenga milles de puntos), es mas, de los pocos que han podido sacarselo mas barato es porque tenian bastantes lineas a su nombre y ha contratado una tarifa altisima, que cuando se le vayan los descuentos se acordara ... bueno y con una permanencia de 4 años xDDD.

Lo dicho, para que te lo den a 0 € = buenas facturas (lo que es igual a que tienes bastantes puntos), varias lineas y si encima eres una empresa mejor que mejor.

Por normal generan alguien con un consumo de 10 € (no tiene muchos puntos), a no ser que haya otras lineas al mismo nombre y este usando los puntos del otro ..., repito por norma general es imposible que te lo den a 0€.

Te invito a que me pongas algun ejemplo que se haya dado aqui en amagos que no tenga alguno de las caracteristicas que te he comentado antes.

1 respuesta
KyOshA

#2770 mira te había contestado por aquí pero me lo he pensad mejor y voy a hacerlo por privado, que no creo que sea necesario desviar aún más el tema porque sigas sin creerte que hay gente con más suerte que tú.

1 respuesta
Shaka

Lo dicho en mv somos todos tontos por no tener SGS2 gratis ... Por eso llevo 2 intentos de amagos a orange y no baja de 150 €, con vodafone igual mi novia, no le baja de casi 200 €, y mi padre en movistar ni hablamos, porque ademas una tarifa de muerte.

Espera que lo mismo no somos tontos todos los de mv, es que ahora resulta que sere yo solo... Y no soy noob en esto de amagos porque hace mas de 1 años y casi medio me saque el Desire a 50€ con sus descuentos y etc ... vamos que se como hablar con los que te atienden.

Lo dicho somos tontos y en otros son mu listos.

P.D. Pasame por mp aquellos foros plz. #2771 y no te enfades que estamos debatiendo simplemente

iPoded

Acaban de llamarme de Movistar, menuda banda son... resulta que hace un par de meses mi madre llamó porque llevamos ya cerca de 1 año largo sin recibir facturas FISICAS, vamos desde que se dió de alta, y que por este motivo quería irse de Movistar. En el 609 creo que fue, le dijeron que no tenia contrato de permanencia y que podía irse. Pues bien conforme llega el SMS de la portabilidad les llamo y me dicen que tengo permanencia hasta... JULIO de 20112, manda cojones... menuda banda... yo aqui sin mis facturas y con permanencia... y para colmo dicen que me enviarán las facturas y ya se supone que lo arreglan...

xbovers

El jueves 8 de septiembre hice la solicitud de portabilidad de VF a yoigo, al instante recibí un sms de VF diciéndome que llamase al 607100199 para confirmar mi portabilidad. Llamo y me preguntan si quiero escuchar alguna contraoferta, les digo que sí y me contestan que me llamarían esta semana. Sigo esperando, pero en cuanto me llamen os cuento qué ofertas me hacen.

2 respuestas
KyOshA

#2774 nononono... No esperes a que te llamen, llama tu desde otro móvil o con número oculto !!!
No aceptéis nunca la primera oferta (a no ser que sea un oferton) a, mi me costó 2/3 llamadas, a otros 10....

joseph-

Existe la posibilidad de que me ofrezcan un iphone al pasarme de Vodafone a Movistar?

Y de no ser asi(que seguramente no me lo ofrezcan xD), me recomendais algun movil que sea bueno para navegar?

#2777 Quiero pasarme directamente porque los de vodafone me han cobrado 200€ en llamadas que no hice asi que les he mandado a tomar por culo.

1 respuesta
KyOshA

#2776 Quieres pasarte realmente o quieres quedarte en Vodafone y sólo amagar?
En amagos lo están ofreciendo (más o menos por el mismo precio que el SGS2..)

EDITADO: #2776 pues yo imagino que si, porque está al caer el Iphone5... En portabilidad te lo sacas por 129€ pero imagino que si consigues contactar con un comercial o llamando tú, te mejorarán la oferta. Prueba a llamar (no sé el número de los comerciales de Movistar, pero buscando por google seguro que lo sacas) y tantea el terreno.

2 respuestas
S3RYO

#2774 que raro , yo tengo la misma historia y me hcieron la oferta al instante xD, hacen lo q les sale del miembro xD
pd:Su mejor oferta fue el lg optimos 2x a 56e con la tarifa xs@ de 20e mes o la sigueinte de 29 e mes con este mismo movil gratis.

1 respuesta
KyOshA

#2778 es que están filtrando llamadas...
A la mayoría nos decian que nos llamarían ellos, pero a los clientes diamante/oro se lo cogían a la primera.
Yo soy cliente Vodafone a secas y me desviaban siempre, llamé desde el número de mi pareja que es oro y a la primera me lo tramitaron todo xD
El truquillo está en llamar con número oculto,... o al menos eso funcionaba hace una semana XD

Fistrorr

#2730 Hiciste portabilidad directamente?

joseph-

#2777 Pero segun la web, por 129€ te lo dan si tu consumo de voz son 30€ y el de datos 25€.

Yo no quiero gastarme mas de 20€ al mes xD

1 respuesta
KyOshA

#2781 bueno pero eso tienes que sacárselo al comercial, o incluso en tienda te mejorarán mucho la oferta. Intenta buscar por internet el número de comerciales de Movistar y pide..! si no te convence la oferta vuelve a llamar... y si siguen en las mismas pásate por una tienda! por intentarlo no pasaa nah!

gawain

para los que hablan de sgs2 a 0€ y con consumos "bajos"

#2688

2 respuestas
KyOshA

#2783 menosmal u.u eso si, los 24 meses de permanencia es una putada.. Pero en Movistar son así, igual que con el Iphone! jjaja
En Vodafone son 18 meses pero la penalización del iphone son 500€ XDDDDDD

#2785 que va que va, para junio del 2012 las portabilidades pasan a ser efectivas en 24hr... así que nos tendremos que olvidar de amagar hasta encontrar una nueva forma ^^ XD

1 respuesta
gawain

de todas maneras en un 16 meses o asi volvere a llamar para tramear otra vez xd, y si no me ofrecen nada bueno sigo en movistar sin mas jaejae

1 respuesta
Shaka

#2783 Para ti, lo que dije es que a parte del los consumos, te meten mucha mas permanencia y por tener varias lineas tambien ayuda. No solo hable de los consumos "bajos"

Croquetas

#2784 Aún no se sabe como aplicaran los operadores la directiva europea. En principio la directiva dice que el consumidor podrá exigir una "portabilidad rápida" y deja la puerta abierta a que los operadores dejen o no la opción de elegir en que plazos se hará esta.
A ver que pasa al final.

1 respuesta
KyOshA

#2787 Pues yo tenía entendido que era por petición de las operadoras, para evitar tema de amagos y toda la pesca

2 respuestas
spyro512

#2788 no no, es cosa del gobierno. Pero puedes preparar la portabilidad para una semana más tarde y estamos en las mismas. No va a haber problemas.

Croquetas

#2788 Era una queja de las operadoras pequeñas, pero como la mayorías las cosas ultimamente, es una imposición de la CE.
http://www.movilonia.com/la-ce-obligara-a-las-operadoras-a-no-restringir-las-llamadas-de-voz-a-traves-de-internet-movil/
Antepenúltimo parrafo

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA