Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Romarich

Me quedan 3 meses exactos de contrato de permanencia con orange, y me quieren sablar 70€ si lo incumplo... tiene cojones mariloli.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
S3RYO

#2792 los contratos son para cumplirlos xD

1
Shaka

#2791 Si miras la factura de cuando firmastes el contrato lo pone clarito clarito, otra cosa se que si puedas hacer amago.

1 respuesta
Romarich

#2794 Coño, se que tengo que pagar por incumplimiento de contrato pero ni mucho menos pensé que fuese a ser una cantidad tan grande la verdad.

-

hola! antes de nada he de decir que esto ya lo he hecho unas 4 veces jaja sacando los siguiente moviles.. 2xnokia 5800, sony ericsson vivaz y nokia x6

[b]Operador de inicio:[/b] En qué operador estás? Estoy en Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?Hacia yahoo via online!

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? Entre las 3 lineas que tengo... unos 60€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio?de momento ninguno... pero les voy a pedir el Samsung galaxy S

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? fr momrnto nada... aunque veo que me va a tocar pagar internet...

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? no hasta el momento... ni el mensaje xD

Bueno... tras poner esa pequeña descripcion os redacto mi duda! A un colega le dieron hara unos 6 meses o mas el Samsung Galaxy S por 60€ y una tarifa internet de 15€/mes... durante 18 meses que tiene de permanecia..
La pregunta es... ¿Creeis que puedo pedirles el samsung galaxy S sin tarifa internet? Aunque sea pagar 50€por el terminal... no me importa.. pero paso de pagar lo otro... por lo de la permanecia sin problemas.. la cumpli hara 4 meses jaja

Bueno yo pienso que como se trata de el antiguo Galaxy.. el primer modelo.. podrian ofertarmelo pagando algo y sin tarifa de datos..
?Que opinais?¿

Perdon por el tocho... jaja

1 respuesta
S3RYO

#2796 en movistar x tlf ya no lo tienen...que te lo ofrezcan en alguna tienda... es posible..

-

enque en la web wigue saliendo... por eso habia oensado en ese, haber que dice la fente,,, si se lo han dad o no

1 respuesta
perez_chuck

.

5
nace

¿Es normal que despues de hacer la portabilidad, no me deje llamar desde mi movil ni tampoco que me llamen? ¿si es asi como contactan conmigo? me dijeron en la tienda de amago(movistar) que llamarian a mi telefono pero esta inutilizado ahora mismo :s

-

digo, que en la web de movistar sigue estando el samdung galaxy S, el primer modelo, por eso voy a intentarpedirselo cuando m llamen. aber si alguien ha pedido este tambien...

1 respuesta
Shaka

#2801 Sabes que puedes releer lo que escribes por si tienes faltas ortograficas y asi escribirlo bien? mas que nada porque si aporreas el teclado y pones otra letra que no es, se puede cambiar. Aunque ese "aber" no hay por donde pillarlo ...

#2801"digo, que en la web de movistar sigue estando el samdung galaxy S, el primer modelo, por eso voy a intentarpedirselo cuando m llamen. aber si alguien ha pedido este tambien... " se ve mejor ahora?

4
-

Esque estaba escribiendo a oscuras..y no se donde has visto ese "aber"...
y estamos aqui para hablar del tema de los amagos... ¿A alguno os ofertan el samsung galaxy S todavia?

1 respuesta
HIMOTEN

#2803 a mi el otro dia me daban el galaxy 2 por 65€ consumo minimo de 10€ y con la tarifa de internet a 5€ durante 6 meses

Asi que apretales, diles que te dan un movil pepino en la otra operadora.

2 respuestas
KyOshA

#2804 Cuidado con lo que dices que habrá gente que no te creerá XD
Aceptaste la oferta o.. no eres de android?? porque la oferta es mejor q la mía! a mi me piden un año de tarifa @M al 50%(unos veintipocos eurillos)

2 respuestas
Shaka

#2805 Emmm veo que aun estas picada ... si lees bien, -j0rg3- habla del samsung galaxy S, no del 2. Otra cosa es que HIMOTEN no se haya dado cuenta.

1 respuesta
-marcOs-

#2805 mira a #2391 ya que se lo saque yo y tenia un consumo de 30€ y los 2 ultimos meses llegaban a 80€ pero siempre mantieniendo esos 20-40€ de media y siquiera llevaba 15 meses en vodafone

#2391 pozu escribió:

compañia inicial:vodafone

a compañia: orange (por internet solo sim)

movil adquirido: samsung galaxy S2 por 0€ con la tarifa @M

resto de la oferta: 50% descuento durante 12 meses
1 respuesta
HIMOTEN

Yo me he tenido que quedar con yoigo y su glaxy R debido a la fianza de 90€ por 3 de las 5 linias, una putadilla pero bueno, prefiero probar con yoigo una temporada, los de movistar me tenian frito ya y aunque la contraoferta era muy buena queria cambiar.

1 respuesta
Shaka

#2807 Esa tarifa es de 40 y pico € cuando se te vaya los descuentos no?, que permanencia te han puesto? Y es la de 18:00 a 8 de la mañana, es que es mala de cojones esa tarifa, bueno al menos para mi.

#2808 Osea te dan un SGS2 por 65 € y no lo aceptas? mi no entender. Algo no cuadra

2 respuestas
-marcOs-

#2809 creo que tienes un cacao xddd

el descuento es de 12 meses, pero despues de pasado 1 año, o amagas o pides otro descuento o te cambias de tarifa.. asi de simple

permanencia 18 meses

la tarifa es de 24h 350min gratis (la nueva @M) y 2numeros vips + 350sms a todos bla bla

en realidad te parece mala? si es de las mejores que hay por aqui..

1 respuesta
HIMOTEN

#2809 tan descabellado os parece? aun estoy a tiempo de aceptar la contraoferta, no se, el galaxy r tampoco me parece mal terminal

Los contras son que pierdo los 90€ de fianza con yoigo, y cmo pros la ''oportunidad'' de escapar de movistar y sus tarifas abusivas tras mas de 10 años de problemas con ellos.

Aun asi que pensais? acepto quedarme con movistar?

1 respuesta
KyOshA

#2806 en ningun momento he mencionado a -j0rg3- ni sé por que lo mencionas tu :S
Te hablo de que hay gente de este mismo foro que se ha sacado el SGS2 con un consumo bajo.
Y no estoy picada, pero me jode que me tachen de mentirosa o de "querer fardar" y luego no se dignen a reconocer su error :)

#2811 yo me cogería el SGS2 de cabeza, pero tambien jode mucho perder los 90e. Piensa que en Yoigo va a ser el terminal que te quedes porque es más dificil "amagar" desde yoigo... Tambien es una parte en contra, no? :P

2 respuestas
Shaka

#2810 Mira si me parece mal, que cuando hice amago hace un año y medio, me saque el Desire y la verdad me parece una tonteria cambiar de mv actualmente cada año, porque de todos los mv que hay. Aun por ninguno me merece la pena amagar. Tengo mi Desire con Muiu y gingerbread, con todo de pm y sin problemas de nada.

No me merece amagar por ningun termial todavia. Por lo que los descuentos se me fueron y ahora tengo una tarifa barata por minutos + internet.

No se cual es esa tarifa de 24 horas, mira:
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/

Como mucho le metes 10 € mas para que te den minutos por la mañana. Le has sumado eso tambien o no?

#2812 releete #2806 "Otra cosa es que HIMOTEN no se haya dado cuenta." Ha habido una escalera de comentarios unos de otros.

1 respuesta
-

Himoten! Un samsung galaxy por ese precio... y con esas tarifas es increible!! xD
Yo me lo quedaba .. pero estas hablando del Samsung Galaxy S no?? no del segundo modelo... el otro vale 500€ libre en ebay xD

Haber si los presiono y me lo dan jaja 10€ de consumo minimo y 5€ de internet durante medio año... wow!
Gracias!

1 respuesta
HIMOTEN

#2812 la sensacion que tengo ahora es la siguiente, con yoigo tengo mas o menos calculado lo que me va a salir al mes y la permanencia que tendre con ellos.
Con movistar, estuve hablando con el comercial y lo pintaba muy bien, demasiado quiza, decia que con 5 linias consumiendo lo minimo me iba a salir todo por 45€ al mes, me sonaba muy raro la verdad, mas teniendo en cuenta que ahora me esta cobrando mas de 60€ y no tengo ni tarifa de datos.

Sea como sea, si acepto quedarme con movistar por ese terminal, de los 18 meses de permanencia con ellos fijo que no bajo, eso sin saber que me van a cobrar cada mes a fin de cuentas porque cualquiera se cree lo que te sueltan esos putos comerciales que mentirian hasta su madre con tal de colartela.

#2814 hablo del GALAXY S2, si, el que vale 600€ libre

-marcOs-

#2813 creo que estas bastante obsoleto/a

es tarifa ya ha sido cambiada y ahora ha pasado a :

Hablo y navego por 40,0€/mes
(47,2€ IVA inc.)

350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
También puedo usar mi teléfono como módem y realizar Voz sobre IP
Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

que con el descuento y alguna movida se te queda en 25€ veridico

pd. me vas a comparar el s2 con el desire, por favor xDDDDDD lo proximo q es comparar a messi con oleguer

1 respuesta
-

wow Himoten! Menuda oferta que te ofrecen,,, haber si es verdad! Yo grabaria la llamada por si luego te la meten doblada.. que solo la graban cuando les interesa.. haber si me dan el samsung galaxy S2 con esa oferta! jaja y si no el S pero gratis xD

HIMOTEN

les estoy trameando ahora mismo, he aceptado la controferta y tratare de sacar oto s2 po las 2 linias restantes xDDD

-

entonces como se te queda todo himoten? Samsung galaxy S2 con 10€ de consumo al mes y 5€ de internet los 6 primeros meses? xD Y el resto de los mese cuanto te van a cborar al final por el telefono?

que fieraa,,, jajaja

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA