Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

F

#90 ¿Lo has hecho mediante ODIN? ¿De donde has sacado el firm?

Gracias.

1 respuesta
MaSoBa

#91 Sí, lo he sacado de HTCManía. Te viene explicado paso a paso cómo hacerlo para los inútiles como yo. Te mando el enlace por privado por si se considera spam.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581250

1 respuesta
dangerous

#92 Puedes ponerlo sin problema, edita tu comentario con el enlace si quieres :)

F

Una pregunta bastante noob...

Si yo libero el móvil mediante código, (actualmente con Movistar) y luego lo meto en KIES, ¿este automáticamente me actualizara cuando saquen la versión en KIES?

Otra pregunta..

¿Si liberalizo el móvil dejare de visualizar la pantalla de bienvenida de Movistar y todas las paparruchas?

Es que he tenido móviles de todas las clases, pero jamas de los jamases libere ninguno xD

1 respuesta
Armandyek

#94 No, lo que influye ahora es que tienes la ROM de movistar, tienes que flashear por odin la ROM libre y entonces si que recibiras las siguientes actualizaciones directas, aunque en el ace, supongo que esa sera la ultima.

dangerous

Nueva versión mensual semi-estable de CM10.1, con Android 4.2.2

Las M-Release son versiones más estables y fiables que las nightlies, aunque no llegan al nivel de una "stable release" final.

Novedades destacadas:

  • Nueva app SuperUser de Koushik
  • Pie Control en el modo Escritorio Extendido

Dispositivos que reciben esta versión:

  • Google Nexus 4
  • Google Galaxy Nexus (gsm, Verizon, Sprint)
  • Google Nexus S
  • Google Nexus S 4G
  • Google Nexus 7 (wifi and 3g)
  • Google Nexus Q
  • Samsung Galaxy Note (AT&T, T-Mobile US)
  • Samsung Galaxy S III (AT&T, Sprint, T-Mobile US, Verizon, Metro PCS)
  • Samsung Galaxy S II (G, T-Mobile US, AT&T LTE)
  • Samsung Epic 4G
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1”
  • Samsung Galaxy Tab 2 7” (wifi and 3g)
  • HTC One X
  • Hardkernel ODROID-U2
  • LG Nitro HD / Optimus LTE
  • LG Optimus LTE (SKT)
  • LG Optimus L9
  • LG Spectrum
  • Acer Iconia A700

Usuarios de SGS3: Parece ser que esta versión da problemas con vuestro dispositivo, informaros antes de dar el salto.

Descarga: http://get.cm/?type=snapshot

1
1 comentario moderado
F

Una pena que no haya versión para Galaxy Ace 2 ... :/.

¿Que tal es?

ChopSuey

yo acabo de pasar de la 2.3.7 a la 4.2.2 en un zte skate después de leer este post y es la polla, parece otro movil distinto, mas fluido y mejor, lo único que el cyanogen no me deja hacer thetering (o como se diga) pero bueno

1 respuesta
dangerous

#99 Prueba con apps externas de tethering. En Google Play puedes encontrar algunas que son por USB y otras por Wi-Fi.

Amazon
  • Samsung Galaxy S II (G, T-Mobile US, AT&T LTE)

Si no es de G, T-Mobile US, AT&T LTE nos jodemos?

1 respuesta
dangerous

#101 Sip http://get.cm/?device=i9100&type=snapshot Está vacío

Por algún motivo no les parece suficiente estable como para ponerlo como M3, pero tienes las nightlies.

1 respuesta
Amazon

#102 pero cómo detecta que no somos de esas compañías? O es que cambian el hardware?

A lo que voy es si hay alguna diferencia entre 2 móviles de 2 compañías xD

1 respuesta
TeNSHi

#103 Normalmente el numero/nombre del modelo es diferente, y si, suele haber cambios de hardware, en versiones US suelen tener chip 4G y eso lleva a que muchas veces el chipset cambie de Europa a US, por ejemplo el htc desire X en Europa lleva un tegra 3 y en US creo que lleva un qualcomm S4 y creo que parecido el S3 (Exynos vs Qualcomm). Eso sin contar cambios estéticos que suele tener cada compañía.

2
wiLly1

Buenas tardes jovenes, tengo una pequeña duda, me llego una Sansung Tab 2 (7'' ) y he estado leyendo que no merece la pena rootearla.. es cierto?

Es muy dificil hacerlo con conocimientos escasos de informatica?

gracias ^^

1 respuesta
dangerous

#105 ¿Qué harías con la tablet rooteada? Si no sabes tú si le sacas partido a tener root, es que no lo necesitas y que no te va a servir de mucho.

1 respuesta
wiLly1

#106 Pues no se yo para que quiero tantos privilegios la verdad.. xD mover aplicaciones a la tarjeta SD y no se instalar otra ROM para que vaya mejor o algo asi, ya te digo que mis conocimientos son escasos pero si realmente va a ir mejor la tablet hago el esfuerzo de aprender a hacerlo jeje

1 respuesta
dangerous

#107¿Tienes la memoria interna del tablet llena? Lo digo porque si no está llena, ni se te ocurra mover apps a la SD. La SD es más lenta y no tiene sentido, mete ahí documentos/multimedia pero no apps/juegos.

En cuanto a rendimiento al cambiar la ROM, puede que mejore un poco pero lo veo un follón si solo buscas eso, ya que lo mismo luego trae bugs o a saber, es cuestión de que te informes primero.

1 respuesta
wiLly1

#108 No la verdad que esta nueva todavia no le meti casi nada.
De momeno hare lo que me dices, la dejare como esta y ya en un futuro me lo volvere a plantear lo de rootearla, muchas gracias por los consejos. :)

1
9 días después
dangerous

Ronda de rumores para la próxima versión de Android.

Se dice que seguiría siendo Jelly Bean con numeración 4.3, compilación JWR23B.

Galaxy Nexus, Nexus 4, 7 y 10 serían actualizados.

Posibles novedades:

  • Google Babel
  • Un Game Center de Google
  • Nuevo Google Wallet

Fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-jelly-bean-podria-ser-la-version-presentada-en-el-google-i-o-2013

Sea lo que sea, lo averiguaremos el 15 de mayo en el Google I/O.

1 respuesta
Zetkin

#110 ¿Si el 15 confirman el 5 o la 4.3, cuanto suelen tardar en llegar a Spain? Yo ni si quiera tengo aun el nuevo Google Play :(

1 respuesta
dangerous

#111 ¿Tienes un N4 verdad?

Creo que manualmente en cuestión de 3 días podrías actualizar. Automáticamente tal vez dos semanas de media.

Es internacional en teoría, da igual que sea España o EEUU con los Nexus.

1 respuesta
Zetkin

#112 Sip, N4. ¿La Google Play ya se actualizo automático?

1 respuesta
dangerous

#113 A mi si pero no tengo más referencias.

Por cierto hay un hilo de Google Play en el foro de apps.

dangerous

Este mes Jelly Bean adelanta en usuarios activos a Ice Cream Sandwich.
Dentro de JB se engloban las versiones 4.1 y 4.2, siendo 4.1 la que va en cabeza con un 26,1%

  • Total Android 4.x: 55,9%

  • Total Android 2.x: 43,9%

Se cree que la próxima versión de Android que se presentará a mediados de este mes, seguiría siendo 4.3 Jelly Bean por lo que sería una buena manera de mantener esta versión como líder para no provocar fragmentación.

1 respuesta
Amazon

#115 yo me vuelvo de 4.1.2 a 4.0.4 en breve porque Sony apesta y no quiere sacar una versión decente, y la cyanogen se cuelga y se reinicia con regularidad

Shaka

Yo llevo 2 semanas con la JB de motorola razr y va de pm, debi meterla antes.

dangerous

Nueva versión de CM10.1, con Android 4.2.2, esta vez la Release Candidate 1 la cual indica que queda poco para la versión final estable.

La RC1 sustituye este mes a la semi-estable M4.

Esta vez hay más dispositivos soportados que en las M-Release, pasando de 19 a 40 dispositivos.
Estos dispositivos son los que recibirían versión final estable, al menos en esta ronda.

Las Release Candidate son versiones más estables y fiables que las nightlies, aunque no llegan al nivel de una "stable release" final. Son el paso previo a la versión final, por lo que suelen ser bastante fiables.

Dispositivos que reciben esta versión

Descarga: http://get.cm/?type=RC

3
27 días después
Chichelo

Android 4.3 podría ser lanzado entre hoy y mañana

1 1 respuesta
Chichelo

Boh, leyendo más tuits, me parece que nanai. He posteado corriendo con el Hype ¬¬

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dangerous
  • LKS
  • Zetkin
  • M4v3rikj3j3
  • Amazon
  • Fremax