Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

dangerous

#119

1
Chichelo

Sí, los iba a poner ahora xD.

LKS

que trolaso xd

dangerous

El nuevo modo Halo de Paranoid Android está bien chulo:

GaLiaNBeaST

Se supone que mi htc desire s soporta Jelly Bean pero es mi primer smart phone y no quiero cagarla actualizándolo (estoy en la 2.3.5).

¿Algún consejo?

11 días después
shortyStyle

1
LKS

Concepto de la futura version 5.0 Key Lime Pie: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/concepto-de-la-futura-version-android-5-0-key-lime-pie.html

1 respuesta
dangerous

Que conste desde ya que el concepto visto en #127 NO ES PARA NADA OFICIAL, ni siquiera se basa en filtraciones ni nada de nada.

Simplemente un diseñador se aburría.

1 respuesta
LKS

#128 por eso es un concepto xd

B

¿No se sabe nada del 4.3?

1 respuesta
Zetkin

#130 Que hace nada han pasado a certificar el bluetooth, así que está al caer.

1
M4v3rikj3j3

ya podra estas mejor optimizada la proxima version, xq Jelly consume una barbaridad de Ram, si lo se me quedo con Gingerbread, de lejosque consumia la mitad, literalmente.

1 respuesta
dangerous

#132 ¿Y de cuánta RAM dispones y qué movil es? Vaya queja más rara.

M4v3rikj3j3

#132 Note 1, 1 giga; observe el consumo "default" de las diferentes versiones de Android que usé, Gingerbread escasamente consumia 300mb, Icecream Sandwich >450 sin llegar a las 500, pero Jellybeam de 650 no baja, es un consumo bestial y no me quiero imaginar como iria en un movi de gama baja que no llegana 1gb de ram.

4 respuestas
LKS

#134 tampoco llegan a jellybeam xd

B

#134 Por la misma regla de tres, Windows 2000 necesitaba de al menos 64 MB de RAM y Windows 8 1 GB (2 GB para 64 bits). Es pura evolución, lo que no puedes pretender es que Android avance y tenga nuevas y mejores características pero que consuma menos.

M4v3rikj3j3

Simplemente no Noto un salto de calidad tan abrumador como el consumo que lleva con el, de lejos ahora mismo Gingerbread cuando lo testee me sorprendio el "chiste" de consumo que tenia,en relacion Optimizacion/prestaciones jellybeam me decepciono BASTANTE.

dangerous

#134 ¿Y qué más te da cuánta RAM coja? Con 1GB vas bien hombre.

Y no me compares el arcaico Gingerbread con Jelly Bean joder...

M4v3rikj3j3

que mas da? hoooola? pues que habres line wassap, correo electronico y al rico rapeo del movil, si da si, arcaico pero EFECTIVO, Jelly si muy bonito y muchas pijadas pero NO es Efectivo.

2 respuestas
LKS

#139 line es que tiene un consumo mas excesivo, pero en tu caso algo falla. Yo tengo un s3, que tiene 1gb de ram tambien, y la unica app que me ha dao problemas de ram es el juego kingdom rush (el problema era que al salir del juego la interfaz sufria un redibujado, vamos un problemilla infimo)
Prueba de desabilitar apps que vienen por defecto en el movil, desinstala cosillas que no uses, sube los tiempos de sincronizacion de las apps o directamente ponlo en sicronizacion manual... y si despues de todo aun tienes problemas puedes hacerle un wipe a la cache (recomendable muy de vez en cuando), o en ultima opcion un reset de fabrica e incluso probar alguna rom que de buenos resultados.
Pero vamos con 1gb de ram jelly corre de lujo.

Por curiosidad usas taskillers? las apps estas que cierran procesos para liberar ram. Si es asi no le pongas intervalos para que mate los procesos cada x tiempo. Mejor usala de manera manual ocasionalmente si necesitas liberar memoria y directamente ni las uses ya que al cerrar procesos asi en plan masivo supone que el movil tenga que volver a iniciar muchos de esos procesos de nuevo, lo que genera un consumo de bateria y causa redibujado en el launcher y cosas asi

1 respuesta
PaChUn

Voy a hacer un copypasta de lo que escribi en el foro equivocado de android 2.x ya que el mio usa el 4.x
a ver si tengo suerte y le voy quitando tonterias a este movil que parece que me lo he comprado en la puta tienda de las supernenas con tanta mierda preinstalada ¬¬

My own pasta:

Maquinotessss! me he pillado un Xperia L y lo he pillado con Vomistar, el caso es que me toca un poco las bolas (no mucho) tener que estar viendo la pantallita de Vomistar cada vez que lo enciendo o el caso e NO poder desinstalar aplicaciones que vienen por defecto como la de Imagenio entre muchas.

¿Alguien me dice como hago un pequeño break para tumbarme esas aplicaciones o como sustituir esa puta intro venga en el formato que venga para poner cualquier otra cosa?

Danke schon freunds

BLZKZ

#139 en cuanto pones abrir con H ya dejas evidenciado cuan ilustrado puedes estar en cualquier ámbito.

JB consume más ram sólo cuando hay ram disponible. Tener line, whatsapp (no wassap) y un correo abierto no consume más de 50-60MB de ram.

Tu quieres RAM para tenerla libre? entonces si nunca la vas a usar para qué leches la quieres?

La gestión de RAM de JB es practicamente impecable, mucho mejor que la de GB.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#140 si uso un task killer, pero de manera manual y otra aplicacion para la cache tb de forma manual, si desinstalo casi todo lo que no uso, pero muchas aplicaciones que vienen por defecto me las tengo que comer con patatas :/

#142 pasando por alto los ataques gramaticales/personales por alto, no te voy a juzgar pese a que tb podria decirte por tu avatar de goku y un flanderismo ortografico preocupante(siempre hay razones para tirar mierda).

Ram se consume si tienes ram libre, bien... esta claro que un coche sin gasolina no podra consumirla si el deposito esta vacio, gracias por la obviedad.

Si quiero ram libre es para que el movil no se atasque cuando abro 1 juego y mantengo en segundo plano Lines, wassap + mail/facebook.

Eso lo podia hacer sin tener tirones con Icecream? si
Con Gingerbread? si y ademas podria ejecutar mas aplicaciones aun xq el consumo del sistema operativo era ridiclo

2 respuestas
Zetkin

avatar de goku y un flanderismo ortografico preocupante :palm:

LKS

#143 ten en cuenta que la gestion de la ram en android es muy distinta a windows, en android los consumos altos de ram son normales ya que el sistema esta pensado en mantener muchos procesos en segundo planto por si alguno de estos mas tarde es util no tener que iniciarlo. No te rayes si te pone 80% de ram en consumo.
En cuanto a las aplicaciones que vienen por defecto en el movil puedes hacer root y listo, aunque te aconsejo que te informes muy bien antes de hacerlo

BLZKZ

#143 para tu información te diré, que usar un task killer en android es uno de los mayores fails que se pueden cometer

3 1 respuesta
LKS

#146 para tu informacion te dire que eso no es cierto, prueba a utilizar un movil de gama baja sin un taskiller que te permita liberar ram para abrir otros procesos. Lo que es dañino es tener un taskiller automatizado para que te mate todos los procesos cada 5min, eso si es un fail. Pero un taskiller usado manualmente en momentos puntuales es util, de hecho android tiene un taskiller integrado; sera por algo no crees?

2 respuestas
BLZKZ

#147 he probado muchos telefonos de gama baja :), empezando por el primero que salió con android, y el segundo y luego vinieron más :D. También he probado todas las versiones de android comerciales

Maikel92

#134 Pues tienes un problema en tu móvil porque en mi Xperia P que también tiene 1Gb de Ram con la interfaz del Xperia (que no será porque tenga pocas pijadas la verdad) teniendo solo el whatsapp abierto (siempre lo está xD) se me queda en unos 400 MB con Jelly bean 4.1.2 así que algún error debes de tener

TeNSHi

#147 Con mi viejo motorola dext o teléfonos del estilo tenían algún sentido, pero desde que tuve un teléfono con 512mb o mas ... solo hace que tengas un montón de force close.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dangerous
  • LKS
  • Zetkin
  • M4v3rikj3j3
  • Amazon
  • Fremax