Android: Aplicaciones/Juegos

neo-ns

NUEVO HILO EN http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

Grupo de Android de MV: http://www.mediavida.com/g/android

En este post intentare tener puestas todas esas aplicaciones interesantes e indispensables para nuestro sistema operativo Android, todo aquel que quiera ayudarme pues ya sabe...

Si alguien cree que hay una aplicacion mejor que estas que me envia un msg con la info que la postearemos aqui en #1.

La primera aplicación que tendremos que descargar des del market será:

Barcode Scanner

Aplicaciones

Taskiller Free
Advanced Task Killer
APNdroid
Music Search
Places Directory
AndNav
ShopSavvy
Astro File Manager
Shazam
Google Sky Map
Chompsms
Swift, el nuevo cliente Twitter de Android
Layar: el esperado Buscador de Realidad Aumentada
BusMadrid
Speedtest: Mide la velocidad de la conexión
HispaSMS
Qik
Launcher Dock, exprime al máximo tu escritorio
Cine
Quickdroid, el buscador interno
Missed Call
Scoreboard
*ba dum tss!*

// actualizado a 12/09/2009 // Los ultimos apps falta el Codigo QR que lo tengo que insertar.

Juegos

Robo Defense Free
Abduction
Labyrinth Lite

Otros

Ruger SR9 - Pistola
neo-ns

reservado para un futuro.

pd: Pendiente de que Loa, Spyro y alguien mas puedan editar #1 y #2 para ir actualizando el post, a mi des de hace tiempo se me hace imposible hacerlo.

shortyStyle
APN Android en #1
neo-ns

los que querais postear aplicaciones enviarme un msg con el nombre del app, texto la imagen y codigo QR ya lo inserto yo!

Asi tenemos todas las aplicaciones en #1

#5 ya lo he puesto en #1 xd

B

Código para apndroid que #2 es un vago! xdd

Sondrow-

el Music Search, es el que pones el micro y escucha la cancion y te dice cual es y la guardas en el movil?

neo-ns

#6 no, con este puedes buscar por tipos de musica, por busqueda personalizada, etc... y si tiene esa funcion la desconozco!

shortyStyle
ShopSavvy
B

#6 Tú te refieres a Shazam.

Shazam, proveedor líder de reconocimiento de música móvil, permite a los usuarios identificar música colocando sus teléfonos móviles en la dirección de una canción desconocida y “etiquetar” la pista.

La aplicación es simple y sencilla de usar. Tiene dos opciones “Tag now” y “My Tags”. Tag Now es la función que se utiliza para reconocer la canción que está sonando. Al pulsar el botón “Tag Now” debe ponerse el móvil apuntando a donde esté sonando la música. Shazam es bastante bueno en ignorar el ruido ambiental. Una vez que haya escuchado la canción durante aproximadamente 15 segundos, buscará información en sus bases de datos.

Si encuentra la canción, la aplicación muestra una lista con información sobre la canción como el artista y una imagen en caso de que esté disponible. Debajo de esta información se muestran tres links que lleva al MySpace, Amazon.com y vídeos YouTube de la banda. Toda canción reconocida se almacenará en “My Tags” hasta que el usuario lo borre, para poder visitarlas cuando se quiera.

Código de descarga:

neo-ns

enviarme la info por MSJ que si no... el post estara lleno de fotos y codigos QR xd... yo lo pondre en #1 con spoiler.

shortyStyle

#10 Ok ok, este post promete ^^

Sondrow-

eso era #9, thx for the info! :P

A ver si me pongo al dia ya y pondre las dudas por aqui, que seran "pocas"... jajajaja

TeKKeN

vamos a tener q acer los iphoneros un post similar con la listanca de SiCk, que me esta entrando envidia de tenerlo to con sus foticos y sus royos xDD

neo-ns

#13 llegais un poco tarde no? con la de tiempo que tiene el iphone y aun no teneis la lista....

B

No es mala idea hacer una lista para la appstore, de todas formas es que si pones top aplicaciones android/iphone salen millones de listas como esta xd

neo-ns

La ventaja es que esto es un foro y podemos dar la opinion, etc.. en esas webs solo ponen la aplicacion y arreando!

varuk

+1 para neo-ns ^.

TeKKeN

#14 si la lista esta, ya la izo SiCk hace tiempo, lo q no esta en un post aparte con sus foticos y demas, ahi ya hemos sido mu vagos para hacerlo xD

neo-ns

pues todo esto se ha echo en una mañana, con el tiempo esta lista se ara mas grande... XD

lo que me gustaria es dejar #1 mas organizado, nose... aver si se pasa bydiox por aqui y nos echa una mano!

Sondrow-

lo que puedes hacer es organizarlo de las mas usadas, a las menos, osea, de las mas importantes a menos, o bueno asi tambien esta bien xdd

BLZKZ

divide en Oficina, Navegadores y GPS, correo y sms y algo asi

Y sobre todo pon en IMPRESCINDIBLES en negrita bien grande, apndroid y barcode scanner xD

Sondrow-

en una pagina encontre estos, a ver que os parecen (os pongo solo el nombre, porque la foto no viene ni nada) xdd:

-ASTRO-Explorador de archivos y carpetas,te permite abrir archivos tipo,.mp3,.mpeg4,pdf etc...

-ATRACKDOG-Este programita te permitirá buscar actualizaciones de las aplicaciones instaladas,muy útil y recomendable,es rápido.

-JETCET-Lector de documentos pdf,creo que es una versión,shareware.

-STREAMFURIOUS-Programa de radio que con emisoras predeterminadas y que a través de www.shoutcast.com puedes añadir más emisoras,incluidas las de www.1.fm.....es

-TEXTEDIT-Como su nombre dice un editor de textos,hace lo que dice simplemente eso

-THEWEATHERCHANNEL-Programa para ver el tiempo,incluso tiene video con lo cual se ve como en la tele,con el hombre del tiempo...funciona para las ciudades españolas,no sé si lo hará
la función de video en España.

-VIDEOPLAYER-Pues lo dicho,reproductor de videos MPEG4 y 3GP.(una peli de unos 90min y 250/300mb en mp4 se ve muy bien).

-TOGGLEWIFI-Te permite encender/apagar el wifi desde el escritorio o desde los programas sin ir a settings.

-TOGGLEGPS-" " " " " " " " " " " " " ." " " " GPS " " " " " " " " "

-TOGLESETTINGS-Acceso a el gps,wifi,2g/3g etc... desde programas o escritorio.

-SNAPPHOTO-Añade más funciones de configuración para la cámara,como brillo,color etc....

PhoneBook: un magnifico gestor de contactos y un dialer, hacer llamadas, que puede sustituir perfectamente en el escritorio a Dialer y Contacts, un programa que vale por dos.

K-9 Mail: un magnifico cliente de correo electrónico (email) que puede sustituir perfectamente a Email y Gmail de nuestro Android y ademas trabaja mejor y es altamente configurable, otro programa que vale por dos.

SnapPhoto: un magnifico gestor de la cámara fotográfica que puede sustituir al programa Camera (prácticamente nulo) y donde se puede configurar como es debido nuestra cámara de fotos para hacer fotos.

ChompSMS: un magnifico programa para enviar SMS que reemplaza al espartano Messaging de Android, incluye un teclado virtual, contador de caracteres escritos

RPN Calculator: Una calculadora.

y un par de paginas esta de un juego que dicen que juegas en posicion real, utlizando el gps:
http://www.cyrket.com/package/com.commandrol

y esta del gestor de contactos, que dicen que es bastante malo el de la g1: http://www.voxmobili.com/phonebook20/

BLZKZ

Astro por desgracia pasara a ser de pago, asi que tocara tirar de linda xD

neo-ns

Primero de todo Astro ya esta publicado, y entonces de postear aqui lo que encontrais en otras webs, me enviais un msj y yo lo posteo en #1 con las fotos y el Code QR.

Los de togle los tengo que poner, lo que pasa que no estoy en casa para hacerlo comodo, yo uso el togle wifi.

Hay algunos que creo que no hacen falta como ATRACKDOG, si descargas el programa en el market, cuando este se actualiza te salta una notificacion para actualizar a la nueva version.

y algunos otros que no los encuentro muy utiles teniendo los que trae de serie que ya son buenos.

leer lo poco que he escrito en #1 y mirar que aplicaciones hay posteadas no cuesta nada!

BLZKZ

#24 si encuentro cosas de atrackdog lo pongo que sí es util para gestionar las apps que no instalas desde el market. No todo es la tienda xD

y0naZ

Gran post!

varuk

Chompsms

Chompsms es una aplicación, y servicio, con el cual podemos enviar mensajes a 8 céntimos (aprox). Sólo tendremos que ir a la web de www.chompsms.com y comprar un bono de mensajes, cuantos más compremos más barato nos sale claro (aunque no mucho más)

No encuentro el código para bajarselo directamente, pero en la web te dicen que lo descargues por Android Market. De esta forma podremos ahorrar en nuestros mensajes siempre que tengamos la posibilidad de tener conexión WIFI o una conexión a internet en general con el móvil.

Please note: When you choose to send an SMS message via chompSMS, it uses your Internet data connection (WiFi/3G) to transmit the message. Usually, using this Internet data connection doesn't incur additional charges. However, some providers do charge you for data usage (depending upon your plan, limits, etc). As an indication, one MB is enough to send around 1,000 chompSMS messages (depending on the text size).

Vamos, que por ejemplo si tenemos la tarifa de Simyo y en esta compañía pagamos 0.09€ por mega, 9 céntimos, pues que por cada 1000 mensajes pagariamos además 9 céntimos por la conexión usada de Internet. Dividiendo esos 9 céntimos entre 1000 nos saldría 0.009€. Lo que hay que hacer ahora es sumar eso a cada mensaje que enviaramos, con lo que nos saldría cada SMS por 0.08+0.009 = 0.089€. (Un mensaje con Simyo son 10.44 céntimos, así que ahorrariamos 1.54 céntimos de euro xD). Bueno... tal vez con esta compañía no sea... pero si tenemos Movistar y enviamos los SMS a los 15 centimos normales que cuestan... sí que saría más rentable (siempre que tengamos la tarifa de internet o cuando pillemos wifi).

neo-ns

pero no agais esto... enviarme un MSJ con la aplicacion y eso que lo posteo en #1 bien puestecito, etc! que si no luego 300000 imagenes por pagina, etc, etc

Ahora con la llegada de MV6 y lo que pude ver y probar de la beta, dejaremos el post mucho mejor, pero si alguien quiere poner una aplicacion enviarme un msj con esta que yo lo pongo en #1 asi dejamos el post mas limpio ples!

#27 posteado en #1

Por cierto, cuando ya tengamos MV6, pondre nuevas aplicaciones y tambien juegos.

Tambien actualizare el AndNav por AndNav2 que es gratis, etc, etc!

Sondrow-

pero entonces para que quieres el post, solo para actualizar #1?
y cuando sale mv6, que nadie dice nada... xdd

BLZKZ

#29 leete la noticia de la pagina principal xD esta noche cierran MV para pasar a MV6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-