Android: Aplicaciones/Juegos

xPipOx

Yo por ahi lei opera mini, pero uso default. Deberiamos hacer una lista de aplicaciones indispensables, widgets, juegos de cada uno e ir llenando con una mini descripcion.

1 respuesta
Guardian

#2279 Joder que recuerdos, yo lo tenía en una NES de esas piratas que venían con 1232354235 juegos, que casi todos estaban repes solo que empezabas en niveles distintos.

#2281 Lo de la mini guía estaría bien si cada cierto tiempo se actualizase #1, porque sino...la miniguía quedaría perdida por ahí.

1 respuesta
xPipOx

#2282 No se podriamos ir haciendo un spoiler copy/paste de esto y que cualquiera lo pueda modificar si algo se queda obsoleto o hay una aplicacion mucho mejor la borra o cambia, si no la otra forma es contactar con #1 y que lo vaya modificando no se... xd.

SkOi

Pero para esto pusieron los posts colaborativos, para que haya varios usuarios con poderes de ediición en #1
Simplemente hay que decirle a algún mod que añada a la gente... pero para eso teneis que decir quienes vais a poder editarlo cuando haga falta xD

M

#2279 podrias poner o decir el emulador con el q lo mueves?? graciasss

darkblade60

es bajar y instalar, pero suerte si vives mas de 2minutos.

Ak3larr3

Hay manera de bloquear publicidad con el opera mini?, el firefox no me gusta nada como va en el móvil pero con el adblock gana mucho. Si hubiera algo parecido para opera no usaba otro navegador.

thrazz

Si hacéis un hilo nuevo currado se puede poner lo de la wiki para que todos los que queráis podáis ir actualizando el post.

¿Qué tiene de bueno el Miren?

1 respuesta
Nubecillo

pues acabo de poner el firefox y va fino fino filipino

1 respuesta
dangerous

#2288 Venía a decir eso. Es lo mejor. Directamente podríamos empezar en este, con permiso o no de #1.

darkblade60

#2289 pues a mi no me iba tan fino... ademasde que consumia 40mb de mem y el que tenia 10mb.

chesko

todo el mundo alaba el miren browser. A mi no me gustó demasiado. Al final me compré el xScope Pro y lo alterno con el navegador default, que desde Froyo está bastante bien.

1 respuesta
Armandyek

#2292 Yo desde que le di una oportunidad, cuando miui me lo puso en la frente, no he vuelto a usar el navegador default, para mi esta de lujo

jotayepes

La ultima versión de Opera a mi por lo menos me gusta bastante y va muy bien, y lo mejor de todo es que soporta flash.
De todas formas , que tenéis en contra del navegar por defecto??

shortyStyle

Yo creo que sería buena idea un post con aplicaciones inprescindibles y "molonas" y tener activada la wiki para que la gente vaya editando, pero habría que pensar antes en las categorías que deberíamos poner.

1 respuesta
Guardian

#2295

Categorías:

  • Juegos
  • Aplicaciones que necesitan ROOT (titanuym backup etc)
  • Comunicación (vease, skype, wassupp, gtalk, tuenti, y derivados de éstos)
  • Sonido y video
  • Otros
  • Imprescindibles (task killer, apndroid etc)
  • Widgets (Gracias #2298)
  • Control remoto (VNC, joinme, logmein, teamviewr, etc)
  • Mapas (GPS varios...) (#2299)

Así a bote pronto se me ocurren esas.

Si quereís puedo ser uno de los que vaya editando de vez en cuando, en mis ratos libres y eso.

1 3 respuestas
Shaka

#2279 Instalado mola mucho que los menus de utilidades este a los lados, y se ve bastante fluido, pero claro lo que ocupa ...

De donde se baja uno el contra ?¿

chesko

#2296 Yo añadiría "Widgets" a las categorías.

Muchas veces lo único que buscas es un widget para el escritorio que ponga el tiempo, o cualquier otra cosa.

1 respuesta
shortyStyle

#2296 Así a bote pronto también añadiría:

  • Control remoto (VNC, joinme, logmein, teamviewr, etc)
  • Mapas (GPS varios...)

A modo de ejemplo del post:

Introducción/descripción del post brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau brau

Clasificación de apps:

Game Dev Story

Fruit Ninja


Por ejemplo

5 2 respuestas
jotayepes

#2299 Mola

xPipOx

#2296 Task killer en imprescindibles... pss antes si pero ya los task killer si lo usas mal hace mas daño del que te quita o por lo menos asi lo tengo entendido.

#2299 Se ve bastante bien pero yo pondria una breve descripcion a cada aplicacion para saber mas o menos de que va o que funcionalidad estrella tiene por la cual deberias tenerla en tu movil.

1
-rabocop-

Pues a mi Miren Browser no me gusta por el scroll que hace, tiene como muchisima aceleración y como no midas muchísimo el movimiento del dedo te manda al final de la pagina. El scroll del default va mucho mas suave.

Eso si, respecto a pestañas y demás miren es mucho mas comodo.

shortyStyle

He preparado un post, espero que funcione y la gente ayude!

Y todo el que quiera editar #1 que lo diga en el post o me escriba por mensajería, seguro que spyro o thrazz nos activan el wiki:

http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

jotayepes

Alguien que sea de movistar está teniendo problemas para conectar la market o al maps en estos momentos ???

Hantrax

yo como navegador recomiendo el Miren, muy practico al tener un sistema de pestañas bastante bueno, asi como un diseño sencillo y bonito.

HukymaN

Chicos, ¿qué aplicación recomendáis para controlar y bloquear las conexiones de datos?

Me explico: El viernes que viene me voy a Grecia una semana, y he leído en la web de VF que la tarifa que tengo "Tarifa plana Internet Smartphone 15€" tiene 50MB en Roaming, lo que entiendo que puedo consumir esos 50MB estando allí.

Esto me puede interesar principalmente para el WhatsApp, pero no quiero fumarme los 50MB y que empiecen a llegar los ostiones en la factura.

Ahora mismo tengo el 3G Watchdog, pero me gustaría poner una que me pidiese permiso a Internet para cada aplicación que se quiera conectar y bloquearle el acceso sin problema, por ejemplo al Widget que tengo para el tiempo, que no me interesa estando allí.

Por cierto, ¿alguien sabe si antes de irme he de activar algún plan de voz de Roaming? Mi idea es no llamar o llamar lo mínimo a la familia y poco más, ¿cobran por recibir las llamadas como hacían en Andorra? Con esto de la UE tengo un cacao impresionante.

1 respuesta
chesko

#2306 lo más cómodo para quitarte de problemas mientras estés en roaming, es editar el nombre del apn y poner uno que no funciona. Cuando vuelvas de viajes lo restauras.

Ejemplo: si tienes de apn "apn.vodafone.es" lo cambias por "apn.vodafone.es[DESACTIVAR]" y así bloqueas todos los datos.

1 respuesta
HukymaN

#2307 Ya hombre, pero mi idea es aprovechar los 50MB que me pasan con la tarifa.

Creo que puedo llamar al 123 y desactivar el Roaming, esto es, que pasados los 50MB no me permitan conectarme.

Lo de las llamadas voy a mirar a ver cómo funciona, tengo la tarifa Diminuto 9 y en la puta web de VF me venden las tarifas como tallajes de ropa, panda de inútiles.

Estoy viendo que allí te cobran la llamada normal + 0.99€ por llamada, habrá que ver si se reciben gratis pagando él el plus o me hacen pagar a mí también.

Vale, ya lo he visto:

Para las llamadas que recibidas:
Pagas solamente una cuota de conexión por cada 20 minutos de conversación.

Vamos que pagaré como dos eurillos en toda la semana por llamar a la familia.

A ver si alguien conoce una apli para bloquear el acceso a Internet a widgets/apps y medir y bloquear en el límite.

dovitodkb

Hay un hilo nuevo de aplicaciones android, y actualizado.

http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-