Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

Dropbox es un servicio de alojamiento de datos, un hosting, te dan hasta 2Gb gratis, la gracia del servicio es tener tus datos en la "nube" y acceder a ellos desde cualquier parte, sea un PC o un smartphone.

Puedes instalártelo tanto en PC como en Mac, en iPhone y también en Android, aunque no era la app oficial.

TeKKeN

Lo mismo que un ftp vamos.

shortyStyle

Digamos que es como un FTP pero más user friendly y con mejoras.

BLZKZ

ademas de que puedes compartir carpetas entre cuentas. Yo lo asemejaria más a un repositorio dado que actualiza las nuevas versiones de archivos cuando los subes (y luego los descargas)

dangerous

Posteando con mi netbook, el cual está conectado a mi Dext 1.5 usando EasyTether y el complemento Mozilla User Agent para enmascarar el netbook como Android.

Esperemos que Movistar no se de cuenta.

Sondrow-

http://www.marca.com/2010/03/25/corporativo/1269539125.html

PlrA

San copiado del AS, estaba claro que iban a sacarlo, y en breve veremos a todos los diarios digitales no deportivos tambien..

dangerous, le he mandao un correo a Cesar Alierta contandoselo todo. Va a empezar a cobrar el uso de buscadores empezando por ti :P

shortyStyle

De todas formas la aplicación del Marca está muy verde en comparación con la versión de iPhone, tienen que mejorarla bastante y completarla más.

Dangerous viva el tethering eh xddd, yo siempre he navegado sin usar el User Agent y nunca me han pillado, de todas formas lo voy a probar, alguien tiene el user agent para la Magic de Vodafone 1.6??

edit: Gracias Kartalon!

shortyStyle

Otra app nueva para los que les guste ver las portadas de los periódicos, nacionales, internacionales, deportivos, etc.

Mi Prensa

Kartalon

#428 User Agent: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; HTC Magic Build/DRC92) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1

dangerous

Yo estoy usando el User Agent de una Magic 1.5, supongo que de ahí a un Dext 1.5 va a dar igual xD

abE

Alguien sabe de alguna aplicacion para controlar las aplicaciones? o sea, poder borrarlas del movil y tal, que me he bajado unas cuantas porquerias en mi hero xD perdon si ya esta aki, pero es que no lo encuentro...

gracias

Loa

#432 Astro file manager, aunque no se si lo chaparan esta semana, lei algo

ReJeCt

para borrarlas el uninstaller va bien.

pd: el astro es para las apps? me parece q es mas bien un explorador >_<

BLZKZ

attrack dog, controla todo actualizaciones, las que instalaste por market y las que no.. a penas lo uso pero ahi lo tengo porsiaca

Loa

#434 efectivamente es un explorador de archivos, pero le das a menu -> tools y tienes un task killer, un app manager y un backup tool

varuk

Esta apliación me parece curiosa, sobre todo si solemos ir a sitios como las bibliotecas y dejamos el móvil en la mesa y en un despiste vamos al baño y se nos olvida llevarlo o algo así.

Bueno, se trata de una aplicación que al notar que hay movimiento, se puede ajustar la sensibilidad, salta la alarma y bloquea el botón de volumen para que no se pueda bajar. Solo se podría desactivar introduciendo la contraseña que previamente hayamos puesto.

Si algiuen quiere probarla... http://and.roid.es/thief-repellent-ya-disponible.html

abE

Y alguna aplicación (gratuita o barata) para poder ver la tele en mi hero? sino, me pierdo el clasico :( y lo hacen en la sexta creo

Gracias.

Adeiko

aplicacion no sabria decirte, como opcion puedes visitar la web
www.andro.tv desde el explorador y ahi hay varios streamings, de cnn+, cuatro, telecinco, la siete..
Sobre streamign de la sexta nidea sorry :( Siempre te quedara la radio :)

bLaKnI

Podeis hacer un breve resumen (o indicar post si ya existe) de como hacer tethering en un Android (a poder ser, un G2 Magic), porfavor?

En iPhone, resultó ser muy fácil, si tenias iTunes a la ultima en el PC en el que linkeabas (sino, no. Ya que no hay drivers para la red). En un MAC, costó bastante mas de linkear.

Pero en Android nos hemos vuelto locos...

Merci!

Adeiko

#440

http://lifehacker.com/5447347/how-to-tether-your-android-phone

Facil y para toda la familia.

Sinceramente la forma mas facil para alguien que no tiene nidea de nada es instalar PDAnet en tu android. PDAnet en tu PC, conectarlo por usb y go.

Si tienes rooteado el telefono con Tether Android es un plis, crea una red wifi propia con la 3G de tu telefono y los dispositivos se pueden conectar a ella.

BLZKZ

hay una opcion mas facil easy theater xD

Adeiko

Y si usas Cyanogen Mod, en ajustes, conexiones de red, hay una opcion que pone Tether USB que lo conectas y ya xD Sera por formas en Android xDD

nO-m0re

yo tambien me gustaria unirme a la peticion de algun enlace para tethered, tengo una magic 1.6 y he encontrado bastantes metodos, pero quisiera saber si existe alguno sencillo (he oido que con PDA Net es facil), pero usando algun complemento para enmascarar el uso del portatil. (No soy root por cierto, de ahi que me cueste tanto encontrar las cosas)

NocAB

#421 Dropbox es la caña, por lo menos para ordenador me parece lo mejor que hay.

Mantiene las carpetas de los ordenadores en los que se tenga instalado actualizadas, e puede acceder también a los archivos desde cualquier ordenador a través de su web, tiene un historial (para así poder coger versiones anteriores de archivos) y se pueden hacer carpetas compartidas que van de lujo para hacer trabajos en grupo, tiene una carpeta publica para poder meter un archivo y luego pasar el link a alguien para que se lo descargue...

nO-m0re

#440 voy a crear un post para hacer tethered sin necesidad de root mediante PDA Net y encubriendo el navegador para evitar que nos soplen mas de la tarifa, acabo de hacerlo y en menos de 3 minutos ya lo tenia corriendo en mi magic, lo dicho lo hago a parte para no interferir en este post.

2
nO-m0re

por cierto, respecto a dropbox, para meterlo en la Magic, el que hay en la store tira bien?
Tiene todas estas opciones de meterte desde el pc y todo lo que comentabais arriba?

PD: lo he probado y es increible. Me lo baje en el Pc y en la Magic, me hice una cuenta con la que como bien deciais te regalan 2 GB. Es un programazo. Es la leche porque te crea una carpeta, como otra cualquiera de la que tengas en el pc, y puedes copiar y pegar lo que quieras, te lo sube automaticamente sin que tengas que hacer nada, un lujo. Luego me he ido a la magic y perfecto todo, tenia mis carpetas copiadas, he probado a bajarme documentos y tal, y todo perfecto. Otra aplicacion obligada.

Sondrow-

vale, ahora pregunta estupida... que es tethered ? xdd

ekeix

hacer que tu movil haga de router/modem y poder conectarte con el a traves de otros moviles u ordenadores, de todas maneras alguien que sepa mejor que lo explique xD

nO-m0re

#448 aqui lo explico lo que es y como hacerlo, por si te interesa: http://www.mediavida.com/foro/83/how-to-hacer-tethered-sin-necesidad-root-382111

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-