Android: Aplicaciones/Juegos

D10X

#600 A mi gusto el uso de esos programas son una soberana chorrada ... :S, es decir, si me dijeses que mejoras la autonomia al doble o el triple ... pues bueno ... pero en realidad solo le exprimes un 20-15% mas con el mismo uso ... :S.

Sin embargo, si te revisas post de cuelgues, y problemas, ... la mayoria de esos problemas son por usar programas de terceros de este tipo, cerrando cosas que no se deben, malas configuraciones, etc ... Vamos, la gente ve normal "tocar" el movil con estas cosas y que se reinicie, o se apague ... Hard Reset y tener mas cuidado la proxima ... , pues no me parece que sea un adelanto, la verdad.

Entiendo un "task manager" por si algo se ha quedado pillado en segundo plano, pero vamos ... el resto de "optimizaciones" creo que son mas un placebo que otra cosa.

Edit: Habia un articulo hace tiempo que explicaba cosas del Android y la poca eficacia de estas programas, pero no lo encuentro ... :S.

Thor

Si la rootee el domingo con el nuevo proceso, ademas ya hay solución al usb brick, yo uso el juice defender me dura casi mas del doble la batería con activar el 3g 2minutos cada 30 ^^
Luego le meti esta rom de xda con sense y el % de bateria y muchas mas cosas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688

Z3R0KULL

Teneis alguno el logmein para el nexus? He probado el que habeis posteado, pero me dice que ya ha expirado el trial....

shortyStyle

#603 A mí también me lo dice, aún no he encontrado una versión más actualizada, habrá que esperar...

Adeiko

Mi lista

http://www.appbrain.com/user/Adeiko

shortyStyle

Es curioso que te ponga el total del precio de las apps de pago instaladas en tu android, vamos, yo me he gastado $60 en aplicaciones xD

Z3R0KULL

como me ha llegado hace un rato.....

el mio xD

http://www.appbrain.com/user/z3r0/apps-on-the-phone

ShAdOw000

Hay alguna forma de instalar aplicaciones de pago sin pasar por caja? o es necesario hacer root?

Si, soy un Sparrow xDD

Adeiko

Es facil, en la pestaña aplicaciones de la configuracion marcas permitir instalar aplicaciones de origen desconocido.

Te bajas un APJK, usas cualquier gestor de archivos (ASTRO, ES File explorer, etc... y la instalas.

Ni root ni otras aplicaciones o parches xD

por cierto, si a alguien le interesa un cliente de Ventrilo (la version opensource llamada Mangler, que es compatible con los servidores de ventrilo).

Es una alpha, asi que esta muy verde pero algo es algo

Fuente

Scoundrel

A ver si hacen lo mismo con mumble :D

ShAdOw000

Dios mio, hasta apps de ventrilo :O xDDD la virgen!

Por cierto gracias por la info.

Otra pregunta, de que va esta aplicacion? esque veo que la teneis todos instalada xD

Mi perfil en AppBrains

shortyStyle

Creo que es el TTS, text-to-spech, una librería que lee cualquier texto y lo reproduce por voz, algunas apps te lo piden instalar, como por ejemplo el traductor de google.

Saludos!

Shaka

Señores he de confesar que me he picado de mala manera al "street racing" ...

La verdad que esta bastante entretenido.

Mi crew para que os añadais y pillemos pasta es: 14d0e. agregaros y vamos al lio jejejeje.

nixonE1

Hay alguna manera de usar Spotify en el mobil? Ayer me lo descargue contentisimo, pobre iluso de mi que se tiene que pagar para usarlo en mobil.

Sondrow-

hay alguna aplicacion tanto para android como iphone (la otra persona lo tiene) para mandar mensajes, como si fueran sms y que le llegue una notificacion de que tiene un nuevo mensaje? Que sea gratis, ya que yo estoy en España y la otra persona en Australia xdd

-rabocop-

correo electronico? gtalk?. O es que tampoco quieres pagar tarifa de datos?

P

una pregunta, tengo el andnav bajado. Este gps es como los normales q te va siguiendo con l coche o tienes qur ir dandole tu a las flechitas para que te indique la siguiente indicacion?? s q lo necesito para hoy y aun no tengo el coche para probarlo

Sondrow-

#616 si que tengo, pero el correo electronico a mi avisa cuando le sale de los eggs, probare gtalk

ReJeCt

#617 es como cualquier gps que puedas comprar, no tienes q irle dando ni nada de eso, le dices donde y te lleva. va deluxe

Jecuir

hola, acabo de pillar un nexus y estoy empezando a toketearlo y to eso. He leido vuestros posts y me gustaria encontrar un par de aplicaciones. Haber si podeis ayudarme.

1º Es una aplicacion que me permitiera tener los modos tipo nokia (normal, solo vibracion, muy alto). He estado buscando pero me pierdo en la inmensidad de tanta aplicacion.

2º Algo que me permita seleccionar facilmente mp3 u otro formato para las melodias y notificaciones en el movil. He visto el ring extended pero no se si solo lo hace para el tono del movil o tambien lo hace para los mensajes.

Muchas gracias a todos por leerme y por intentar ayudarme.

Un saludo.

Edit: A la segunda me respondo ya que he encontrado lo que queria. La app que he utilizado es el ring extended. Buscando la otra...

dirtypablo

No tengo Android, pero tengo amigos y conocidos que si y quisiera saber CUANDO COJONES VA A SALIR la aplicación WHATSAPP para Android?

Se le acabaron lo días al blackberry messenger.

WHATSAPP es un servicio de mensajes, que adopta la misma interface que la de los mensajes (al menos en iphone) y permite enviar mensajes entre BB y iPhones. No hace falta registro, ni alias, ni nada... utiliza el número de teléfono tuyo y de los demás para detectarse mutuamente. Eso hace que la aplicación solo que revisar toda la agenda de contactos sabe quien tiene la aplicación. Al usar el servicio de datos la aplicación está 24h activa y permite el acceso siempre que haga falta, como si fuera un mensaje normal. Incluso el tono de aviso y la burbuja de notificación es el mismo que el de los mensajes...

La verdad es que conmigo han logrado que deje de enviar mensajes y utilice esto.

Es de pago

SI LOGRAN SACARLO PARA ANDROID SERÍA LA HOSTIA QUE LAS TRES GRANDES PLATAFORMAS pudieran mensajerase vía WHATSAPP

P

#619 tio pues no se que pasa, que si que me indica con waypoints a donde tengo que ir pero no me sigue la posicion mientras me muevo, tengo que irle dandole a la flecha para que me indique el siguiente giro y tal...

shortyStyle

Se dice ZodTTD está desarollando un emulador de PlayStation para Android, posiblemente solo funcione para los últimos que han estado saliendo, Evo, Galaxy S, Nexus One, Desire, etc.

Fuente

AlzeN

Coooojones ya lo que faltaba colega... Tendremos que seguirlo de cerca porque puede ser ya la bomba...

shortyStyle

Pues ya ves, además comentan que después de desarollar el de PSX piensan hacer uno de N64, la idea de llevar el FFVII en el móvil es muy buena xD

Torit0

Qué GPS offline recomendáis teniendo en cuenta que tengo un Desire?? Navigon? Copilot? Sygic? Otro? Me interesa que vaya bien tanto en coche como andando

St3in3R

Mira, sacan un emulador de PSX que vaya medianamente bien y me estoy tocando hasta quedarme ciego.

RaymaN

El mayor problema serán los controles, a ver donde metes tantos botones. Una carcasa exterior con conexión miniusb que no cante mucho triunfaría demasiado xD

_

¿Algún detector de radares para el HTC Magic?

nixonE1

Algun detector de radares para Nexus One? Si eso exista ya seria demasiado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-