Android: Aplicaciones/Juegos

NocAB

#60 Eso ya lo hice, el problema es que no sincroniza las tareas ni las notas. :/

varuk

¿Qué cliente para MSN me aconsejais?

neo-ns

yo uso HI MSN

Sondrow-

yo uso el Hi msn pre-cupcake

UeN

#62 Prueba Nimbuzz

Es un multi cliente, que puedes tener conectadas todas tus cuentas a la vez (Gtalk, MSN, Facebook).

RusTu

Yo uso el Hi-msn y de vez en cuando el palringo.

Por cierto, no sé si habéis comentado y tal, pero he probado el "Wisepilot" y es un navegador GPS brutal. Kartalón me ha invitado a probar el Copilot, pero no es gratuito como el wise. Esta noche intento rootear el cacharro este.

Sondrow-

alguien me podria decir el programita ese para la camara y para subir el audio de la musica para los cascos? gracias.

por cierto #66 dices que el wisepilot es gratuito pero leyendo los comentarios del market dicen que vale 85€ al año...

RusTu

#67 whot? Lo he instalado y sin problemas. Ponía aplicación gratuita

_j0sE_

cuanto valen los móviles con Android? tengo un iphone y me aburrí de el :3

que ofrecen mejor? :S

Sondrow-

#69 pues depende que compañia seas y que quieres..

edito: lo malo de este gps, que esta en ingles... jeje
Pero te marca los radares y todo por lo que veo no?

Voy a investigarlo un poco a ver que tal, que parece que ta bastante bien, jeje.

varuk

¿Cómo cierro la aplicación HI MSN? Pues eso, la he puesto y la he usado. Luego he desconectado mi cuenta pero el icono del msn no se va de la barra de estado de arriba. He instalado el Advanced Task Killer Free y ahí no me aparece el MSN para poder hacerle un "KILL".

¿Qué tengo que hacer? Gracias.

Sondrow-

click sobre el y se te borra la notificacion, creo xdd

varuk

Sí, en las opciones podia quitar que el icono no saliera. Además, luego ya me salia en las aplicaciones para hacerle un KILL, en el task manager. Impaciente de mi.

NocAB

Ese lo borré, no me molaba. Ahora tengo el Meebo IM.

Conocéis algún lector de documentos ofimáticos (word, pdf, excel, powerpoint...) gratuito que vaya bien? Si hay alguno con el que también se pueda editar mejor pero los que he visto son incompletos o caros... :/

varuk

El portal español Tuenti ya cuenta con una aplicación para los terminales Android, se trata de Tuentify y ha sido desarrollada por la empresa ALB Mobile Applications. Tuenti es un portal o red social virtual, como se han venido a llamar, al estilo de lo que es Facebook o MySpace y es un o de los más visitados de España. En el portal podemos tener contacto inmediato con nuestros amigos, subir fotos y videos. A partir de ahora todo esto lo podremos hacer desde nuestro Android gracias a Tuentify. La aplicación aún en fase de desarrollo, pero es funcional, y sólo podemos tener acceso a nuestra cuenta en Tuenti y recibir las notificaciones cuando se produzca un nuevo evento, ya sean nuevos videos, fotografías, noticias, mensajes, etc.. En un futuro se espera que integre todas las funcionalidades propias que se tienen en su uso en los pc de sobremesa.

La aplicación se puede descargar desde el Android Market y su código Qr es el siguiente.

Fuente: http://www.androidsis.com/tuenti-en-android-ya-es-posible/

Sondrow-

pues a mi me dice el market que no existe...

Loa

pues yo la acabo de instalar con el QR... aunque no la he probado xD

UeN

Namco ha confirmado hoy su compromiso con Android como una plataforma importante de juegos para móviles con el lanzamiento de cuatro títulos clásicos al Android Market. El Inspector Gadget, Katamari, Brain Magister y más Brain Magister ahora están disponibles para usuarios de todo el mundo de dispositivos Android.

Para apoyar el lanzamiento PAC-MAN de Namco, será gratuito. De acuerdo con T-Mobile, las ventas del G1 excedió las expectativas con más de 100.000 vendidos en el Reino Unido y millones de unidades vendidas en los EE.UU. en los primeros seis meses de disponibilidad.

“Menos de un año después del lanzamiento del Android, la plataforma ya se ha establecido como la plataforma abierta líder en la industria del móvil y su potencial de adopción en el mercado de masas es claro”, dijo Scott Rubin, vicepresidente de ventas y comercialización de Namco Networks. “Android se ha convertido rápidamente en una plataforma de desarrollo de Namco y vamos a seguir para lograr una amplia gama de títulos interesantes para Android.”

Los cuatro títulos que Namco anunció hoy ofrecen tres tipos diferentes de juego que sacar el máximo provecho de la interfaz de pantalla táctil común en todos los Android teléfonos móviles.

fuente: sys-con
c&p de: and.roid.es

Sondrow-

#77 lo encontraste bien? Que nombre tiene?
Subelo a megaupload si puedes porfa, jeje.

neo-ns

tengo que actualizar #1 y no tengo tiempo XD

shortyStyle

#78 Gran notícia, más juegos buenos para el androide :D

y0naZ

un poco basura la aplicacion de Tuenti no? Supongo que la mejoraran poco a poco.

Sondrow-

nada, apago el movil, lo enciendo, y sigue sin encontrarme la aplicacion...

A ver si alguien se digna a pasarmela plis...

varuk

#83 ¿Pero qué aplicación buscas?

Sondrow-

la de tuenti un poco mas arriba, que no me la encuentra, y depaso una para subir el volumen de los cascos y otra para mejorar el programa de camara de fotos, que este da asquillo xdd.

varuk

#85 ¿Has probado a encontrarla con el Barcode Scanner?

Sondrow-

Si si, y nada, no encuentra nada, por eso dije a ver si alguien podia subirla xdd

frostttt

Yo entro en la web de tuenti.. la aplicacion es un poco basura :/

neo-ns

#85 el volumen de los cascos o subes la ruedecita de este y luego con los 2 botones del lado lo subes o bajas :S

Sondrow-

joder, como se nota que tenia el papel pegao tovia a los cascos... jajajajajajjajajajajaja

Me acabo de dar cuenta que tiene una ruedecilla... :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-