Android: Aplicaciones/Juegos

Kartalon

#1198 El UA creo que aparece en todas las tramas HTTP así que no veo porqué va a ser una chorrada. Para esas cosas lo normal es que utilicen analizadores de tramas, así que...

(Y claro, que por poder puedes cambiar el UA en las tramas del móvil para que parezca otro explorador y otro SO pero, ¿por qué habría alguien de hacer eso? xDDD )

shortyStyle

Para consultar alguna página con la interfaz normal y no móvil por ejemplo. Pero me refiero que pueden acusarte de tethering y cobrarte de más sin haber hecho tethering, y no tienes manera de demostrar lo contrario, y eso me mosquea, sobretodo si solo se basan en los UA :@

kas

Y no es abusivo que te vendan un servicio inhalambrico pero te prohíban usarlo desde un tipo de dispositivo?

En masmovil.es promueven el uso de skype y el tethering, aunque no esta disponible para Desire :\

shortyStyle

Sí es una mierda, además en Vodafone si quieres hacer tethering legal te dejan hasta 1 GB de descarga y pagas al mes por la tarifa de internet 40 € de ná...

Loa

#1204 esa tarifa de vf no la entendere nunca, tengo un USB wifi de vf por 40€ ilimitado, por que te cobran 40E por 1gb?

WiNnEr

Yo llevo haciendolo muchos meses, lo he usado en cada viaje para jugar a pokerstar y navegar, nunca consegui conectar el messenger por ej :s . A mi aun no me ha ocurrido nada de nada.

Kartalon

#1202 Es que no hay muchas más formas de ver en qué tipo de navegador usas la web. Si te dedicas a cambiar el UA en el móvil por uno de un PC y te cascan dinero pues... A joderse, no haber tocado donde no te mandan (además que casi todas las webs tienen opciones para ver la versión normal aunque te entre en la versión movil por el explorador que estás usando)

Naks

Se me ha bugueado una aplicación la cual me ponía que estaba descargando una actualización (aparecía la barra de progreso pero nunca se llegó a llenar ni un pelo), la aplicación funcionaba pero aún así decidí reinstalarla por si a caso... Total que la he desinstalado y ahora cuando voy a su pagina del market en vez de "descargar" me pone "cancelar descarga"... A parte cuando lo doy a "cancelar descarga" aparece una ventana de error que me da 2 opciones "forzar cierre" o "informar".

La aplicación se llama "Barcelona bicing" y es una aplicación que uso a diario 2 o 3 veces al día (va de lujo para moverse por Barcelona utilizando un servicio de bicicletas público). Alguien sabe que puedo probar? Alguien me puede pasar un link para bajarme la aplicación y instalarla manualmente? A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Gracias.

Pd: Tengo un Nexus One.

djtonight

#1208 me pasó lo mismo con 2 aplicaciones y lo solucioné borrando la caché y los datos de la información de la aplicación del market

ajustes----aplicaciones---administrar aplicaciones---todas---market: forzar detencion-borrar datos-borrar caché

1
Naks

#1209 Bufffffff muchísimas gracias, ya me estaba poniendo de los nervios XD!

Adeiko

Fuck yeah, aplicacion de skype oficial, y aqui en españa no esta capada con el solo wifi!

shortyStyle

Por fin, no más Skype Lite argg :D

Nucklear

La app de skype se puede usar solo con WiFi sin tener plan de VoIP?

phanatiC

joder, acabo de perder la tapa del móvil, es un HTC Legend y no me digais como coño lo he perdido, debió ser en la calle al sacarlo del bolso.

¿Envío un mail o algo al servicio técnico de HTC en España o será ya casi misión imposible que me den otra tapa?? joder!!!

edit: vale, lo acabo de encontrar, me va a salir barata la bromita!!

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199885

Loa

#1214 no se porque lo posteas aqui xD pero bueno ^^

hongkong?¿

http://shop.ebay.es/?from=R40&fts=2&trksid=p3907.m570.l1313&nkw=HTC+Legend+Battery+Cover&sacat=See-All-Categories

phanatiC

#1215 ya, se que no es del todo correcto ponerlo aquí, pero como se que hay mucha gente con HTC por si alguno tenía idea!!

creo que para ahorrarme 3 o 5 euros pidiéndolo a Hong Kong lo pillaré en la tienda esta oficial española.. pero me parece un puto atraco!! 20 euros una tapa!

Loa

#1216 un robo es... me acuerdo antes que una carcasa te costaba 3€, seguramente si miras un poco mas encontraras alguna por 10€

kas

Chicos...

http://www.genbeta.com/multimedia/skype-para-android-por-fin-disponible.

Skype instalado y funcionando en Desire 2.2 OTA.

VipeR_CS

Uhm, app de Skype, fuckyeah. La Tarifa de Internet Plus de Orange permite llamadas Skype-Skype verdad? Tengo varios amigos que usan skype a menudo en el pc y me mejora poder llamarles gratis desde el móvil xD

phanatiC

Oye os conecta el Skype?? yo desde ayer por la noche no he conseguido loguearme ni una vez!!

shortyStyle

A mucha gente le pasa eso, a mí me conecta perfectamente, debe ser por saturación de los servidores de Skype que no han previsto tanta conexión simultánea :\

phanatiC

ahora ya me conectó!! funciona con 3G también entonces no?? pero claro hay que tener cuidado con la TD, chupará mucho no??

Vi0LaToR

para samsung galaxy s no esta disponible....:S

kas

De momento en el blog de skype pone que HTC y Motorola, ni siquiera Google!

phanatiC

estoy algo verde en este tema, que se supone que al ser sistema voip la compañía te puede cobrar a parte si haces las llamadas con el 3G??

he hecho un par de llamdas de prueba esta tarde con el 3G de nada, duración 1 minuto cada una, pero me gustaría saber mas info del tema por si lo cobra la compañía telefónica o algo!!

VipeR_CS

Por lo que me he informado sí, al realizar con 3g llamadas por VoIP te las cobran (no sé exactamente a cuánto); por WiFi no hay problema.

Lo que a mí me gustaría saber ahora es, ¿se pueden recibir llamadas en el skype estando conectado con la tarifa de datos en 3g y que no te cobren? ¿o te sablan igualmente?

kas

Skype es un software de VoIP, que también permite realizar llamadas a números del "Mundo Real™".

Realizar una llamada de IP a IP, no cobran nada, pero sí lo hacen para las llamadas a números "reales".

A parte, puedes comprar tu "Numero de Internet", para que desde cualquier teléfono te puedan llamar a ti.

En su blog hay una entrada al respecto:

May, 2010

Update: We've released a new version of the app, and no longer have plans to charge a supplement for calling over 3G.

Fuente

phanatiC

osea que segun tú no deberían cobrar nada por llamar de skype a skype con 3G?

D

No me loguea el skype con samsung galaxy s :( Al parecer a muchas personas les pasa lo mismo.

VipeR_CS

#1227 creo que te equivocas. Skype no te cobra nada por realizar llamdas de Skype a Skype por 3g, pero tu operadora sí, aunque tengas tarifa de datos (salvo la de 40€ de Vodafona, que lo permite).

Ahora la cosa es, si también te cobran por recibir llamadas o eso ya no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-