Android: Aplicaciones/Juegos

NocAB

#75 Ya no existe el Tuentify??

Con el código Qr no lo encuentro y buscándolo en el market tampoco. :S

Sondrow-

y a mi no me deja entrar... xd

Loa

#122 a mi tampoco... me da todo el rato nombre / pw erronea xD a saber que haran con nuestras cuentas!!! jajaja

Sondrow-

Vale, ya esta, hay que actualizar. Lei por htcmania que se trataba de que al poner en tuenti el chat ese, pues movieron la ruta del login, pero ya lo arreglo el diseñador xdd

NocAB

Y ya vuelve a funcionar el código Qr, voy a instalarlo. :)

PiradoIV

Ayer subí una aplicación al market, se trata de un botón grande y rojo en medio de la pantalla que, cuando lo pulsas, suena el típico ba dum tss!.

Badumtss

¡Espero que os guste! =)

¿Futuros planes?, implementar un widget

B

Lo de Pirado es un gran WTF. Tengo un amigo que se puso muy pesado con el tema de ese sonido y tiene en mente hacer su "aplicación killer" para el iPhone. No veas la cara que se me quedó cuando vi que Pirado había hecho exactamente lo mismo para Android.

xD

neo-ns

#126 JAJAJAJAJAJAJA

no me lo creo!

Sondrow-

venga renovar #1 !! jaja

neo-ns

tranquilo #129 que no voy sobrado de tiempo... XD

Aun tengo que poner los codigo QR de tu post #94

PiradoIV

xDDDDDDDDDD

La verdad es que ha sido una pasada, en una hora tuvo más de 50 descargas y se registraron unas 700 pulsaciones de botón alrededor de todo el mundo (EEUU, Holanda, Australia, Taiwan, ...) xDDD. Hoy ya está en la franja de entre 100 y 500 descargas en el Market.

Ahora a difundir la palabra y a hacer comunidad, a ver el tirón que aguanta el botoncito ^.

¡¡Tenéis que probarlo en una cena con los amigos!!, anoche casi nos echan del restaurante con las risas xDDDD

ba dum tss!

Sondrow-

yo ya me lo baje, y ya tengo pensao darle uso esta noche... jajajajajaja

neo-ns

#131 pues yo en cosa de 5 minutos si no le he dado como 200 veces y la novia no veas tambien.

varuk

jajajaja. Me lo acabo de bajar y no veas. Vaya crack eres pirado xD

y0naZ

Pues yo he actualizado Tuentify y me sigue sin ir :(

elfito

Una preguntilla los Codigos QR que poneis para que son? Se le saca foto y ya tienes la aplicacion? xD porke otra utilidad no le veo xD

P.D: a nos er que sean links para descargar con el movil xD

#131 puedes portarlo a WM6 porfi? :(

BLZKZ

#136 con barcode scanner (una app de android) lo lees con la camara y es un link a la app en el market

salu2

shortyStyle

Qué bueno!! He encontrado un emulador para NES y tengo puesto el Super Mario Bros y el Duck Hunt, recordando viejos tiempos lol xD

y0naZ

Rulalo no? xd

shortyStyle

http://www.androidapps.com/t/nesemu

7 días después
Er-Tate

Una preguntita. Me he descargado el Google Listen, y lo he configurado para que se descargue los podcasts cuando tenga el móvil conectado al WI-FI (en casa). Esta noche lo deje arrancado con unos pocos podcasts añadidos a la lista de reproducción, pero ahora en el trabajo necesita tener la red 3G activada para poder reproducirlos...Es decir, que se supone que no se han descargado...O eso creo.

¿Alguien sabe si de verdad se descarga los podcasts a la memoria del móvil? o sólo los reproduce "desde internet". Si es lo segundo, vaya basura, porque para eso ya tengo el TuneWiki...

Sondrow-

y algun programa para msn decente? probe el himsn y me parece una puta mierda xdd

UeN

#142 yo uso el nimbuzz. Ahí tengo metidos el msn, gtalk y facebook todo uno. Si lo deseas, puedes configurar únicamente una cuenta o varias.

DrDre

yo tengo el ebuddy y la verdad es que no va nada mal :D

Sondrow-

Pero para el ebuddy hace falta registrarse o algo?

frostttt

#145 Si

NocAB

Yo tengo Meebo y, aunque lo uso poco, me parece que va muy bien

B

A ver si actualizas el de ba dum tss y le pones otro botón para que suenen grillos cantando.

Sondrow-

y a ver si actualizan #1 :yawn: :P

DrDre

#145 Pues si, pero son 30 segundos de registro :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-